PDA

Ver la Versión Completa : puyon con tres carros


carlitros
19-Jun-2006, 07:33
bueno mucha fijense q ayer como a las 7 de la noche pedi el carro para ir a sancristobal por q tenia ganas de desahogarme un poquito entonces fijese q iba con el carpower y con otro cuate y fuimos a dar una vuelta en eso ya veniamos de regreso cuando sale un integra entonces dije yo bueno vamos a puyar y en eso q lo espero y comienza a socar el y yo tambien y siempre me le fui pegado pero por el trafico no lo podia rebasar pero ese puyon fue desde paiz san cristobal hasta el hospital q esta ahi en eso subi a dar la vuelta hasta el macdermont y iba para abajo otra vez buscando simpre con quien correr en eso ahi por paiz san cristobal se me pega un carro y me comienza hacer luces y yo dije este quier puyar y en eso lo dejo pasar y cuando miro era un nissan march y yo pense q le iba a ganar facil entonces vine yo y empeze a socar y le iba pegado pero por el trafico q habia no lo podia pasar y el tenia ventaja por se mas pequeno su carro para meterse pero mi corolla no se quedo atras al contrario le iba bien pegado y socando todas las velocidades puta y en el puente ya lo iba a pasar pero el cerote se logro meter por q habia dos carros a bajas velocidades y el si se pudo meter y me dejo pero cuando tuve el espacio para meterme lo hice y lo volvi alcanzar y en eso nos dimos cuenta q era de timon derecho y en eso nos pusimos hablar con el y nos dice q el carro tenia motor 1.000 turbo ( les soy sincero q bonito jala ese carro) entonces paramos en mariscal y ya de regreso nos tompamos con un honda y le dije q puyaramos para arriba y biene y el comienza en segunda y yo en tercera y se me fue un poco pero siempre me le mantuve pegado bueno esa fue me experiencia de ayer espero sea de su agrado


oralex

Sammy
19-Jun-2006, 07:37
:que:

FOBOS
19-Jun-2006, 07:46
Si Querias Correr.........
No Existe El Autodromo???????

XU10J2
19-Jun-2006, 07:49
Hasta que no te pegues un gran putazo no vas a entender. EL BOULEVARD DE SAN CRISTOBAL SE HA PUESTO MUY PELIGROSO PARA PUYAR :slap:

Chileno
19-Jun-2006, 08:06
Hasta que no te pegues un gran putazo no vas a entender. EL BOULEVARD DE SAN CRISTOBAL SE HA PUESTO MUY PELIGROSO PARA PUYAR :slap:

dejalo al :newbie: ya aprendera con algun trancazo y como estan las lluvias ja ahi lo quiero ver, lo malo es que meta a otras personas en su rollo

Eurolover
19-Jun-2006, 08:22
Sin comentario :si:

Miraevolution
19-Jun-2006, 08:25
NO corras en las calles pareces Hondero

carlitros
19-Jun-2006, 08:26
dejalo al :newbie: ya aprendera con algun trancazo y como estan las lluvias ja ahi lo quiero ver, lo malo es que meta a otras personas en su rollo

bueno vos la verdad ayer no estaba lloviendo por q si a algo respeto es a la lluvia y ahi si no corro pero ayer estaba todo tranquilo y ademas asi me desahoge un poco

Sammy
19-Jun-2006, 08:38
Sin comentario :si:

x 10000 si uno opina el gordo se enoja...

Fer
19-Jun-2006, 08:41
Ahorita no epoca para andar corriendo, a pesar de que no este lloviendo, el asfalto se pone muy resbaloso por el clima tan raro caliente durante el dia/ lloviendo en la tarde.
Que bueno que te desahogaste pero tene cuidado en serio.

Fredyracing
19-Jun-2006, 08:44
autodromo X100000000000000000000000

Eurolover
19-Jun-2006, 08:52
x 10000 si uno opina el gordo se enoja...

asdl;fkjhas;dlkjfas;ldkfjas;ldfkja;lsdjfk puse tambien eso porque nunca pone que le ganaron asldkf;j;asdfjas;ldfkjasdl;f :oscar:

Weedy
19-Jun-2006, 09:00
Uta vos mejor para eso me hubiera ido al Race Way :newbie: mas cerote :risa:

jDmOviL
19-Jun-2006, 11:21
yo quiero un March Asi :llanto:

Fer dando consejo de no correr??? :shocky:

vos "gordo" kasjñdflkajsdf :oscar: corré esta bueno pero tomá en cuenta lo siguiente:

1. Pediste el carro? asdlkfjañlskdfjasd metete a correr cuanso sea tuyo el carro al menos.
2. En Sab Cristobal?, laskjdflaksdfasñdlkf corré allí pero mejor si es despues de las 2 de la mañana donde no hay mucha mara, asi te vas a hacer mierda solito.
3. pensandolo bien si pedis el carro es porque no has comprado el tuyo lo que significa que no tenes ni siquiera el $$$ para sacarte del clavo que tendrías si te vas a hacer mierda y destruís propiedad publica o privada y mucho menos si te meten al bote porque heriste o involucraste a alguien si te haces mierda (no te lo deseo)

pensalo patojo, estas a tiempo de evitar una pasada desagradable, para vos, para tu papas, y cualquier persona que involucrés... :si:

ECLIPSE
19-Jun-2006, 12:27
yo pienso que te hechaste un buen puyon

LO UNICO QUE TE CRITICO ES QUE ANDES CARGANDO AL CARPOWER JAJAJA PAJAS.

Eurolover
19-Jun-2006, 12:29
yo pienso que te hechaste un buen puyon

LO UNICO QUE TE CRITICO ES QUE ANDES CARGANDO AL CARPOWER JAJAJA PAJAS.


asdfjasdlkfjaslkdfj :come: aslkdfjasldfjasldf

sk8erick
19-Jun-2006, 12:33
LO UNICO QUE TE CRITICO ES QUE ANDES CARGANDO AL CARPOWER JAJAJA PAJAS.

:adorar2:

Whitedragon
19-Jun-2006, 13:53
yo andaba por alli el sabado por la mañana y el march tambien me ofrecio, pero como me acaban de dar mi carro (despues de un putaso, por mula) no quise correr esta pisado eso de la lluvia, deje que el march y un ford Focus siguieran haciendose KK

SS69
19-Jun-2006, 14:02
Que falta de consideración para todos los demás pilotos, que anden puyando en las calles, como alguien ya lo dijo,, y no existen ahora en Guatemala pistas para eso? y claro te podes ir a desahogar a esos lugares o no?, que no hay suficiente $ para entrar a esos lugares? En carretara voy rapido, pero no por ver quien me sigue para puyar, pero si estoy listo por si alguien me sigue, y no para puyar...

ECLIPSE
19-Jun-2006, 14:27
el que nunca ha hecho nada indebido que tire la primera piedra quien no se ha hechado un puyon en la calle o esta dando pajas o es un viejito.

RED DEVIL
19-Jun-2006, 14:30
Que falta de consideración para todos los demás pilotos, que anden puyando en las calles, como alguien ya lo dijo,, y no existen ahora en Guatemala pistas para eso? y claro te podes ir a desahogar a esos lugares o no?, que no hay suficiente $ para entrar a esos lugares? En carretara voy rapido, pero no por ver quien me sigue para puyar, pero si estoy listo por si alguien me sigue, y no para puyar...

La verdad en ese aspecto envidio a guatemala, porque tienen un autodromo para ir a "desahograse", y awebo hay que tomar un poco de consideración en ese aspecto!!! por el contrario aquí en El Salvador no nos toca más que irnos a una calle, empezar a correr en una recta que mide como 300 mts. y andar huyendo de la policia cuando llega a cerrar la calle, pero ni modo a eso nos hemos quedado porque no existe un lugar para ir a correr, (solo Singuil y el Jabalí), lo malo de ahi que solo das 4 pasones a lo mucho y se te acabó la categoría y te quedás picado y te vas a correr a la capital así que no salimos de ni mierda!!!!!!

FOBOS
19-Jun-2006, 14:40
el que nunca ha hecho nada indebido que tire la primera piedra quien no se ha hechado un puyon en la calle o esta dando pajas o es un viejito.
en ese aspecto tenes razon, pero recorda que la calle no es de nadie, van cientos de personas, y por un IRRESPONSABLE van a pagar consecuencias de una estupides(hay cientos de familias sufriendo ese tipo de tonteras). AUTODROMO X 1000000000000000

quique17
19-Jun-2006, 16:16
no puyes en las calles mijo! no creas que tenes un carro para puyar tampoco!!! si queres sacarle la miersh a tu carro anda al raceway como todos dicen

SFRACER
20-Jun-2006, 06:21
jajajajaj buen relato vos...

pero aguas y hacen pedazos el Corollita otra vez... jijij

Cartman
20-Jun-2006, 06:46
:que: seguis con tus patopuyones en san cristobal? y en carro prestado? :yano:

jDmOviL
20-Jun-2006, 08:05
el que nunca ha hecho nada indebido que tire la primera piedra quien no se ha hechado un puyon en la calle o esta dando pajas o es un viejito.

:hola:


asdlkjflñaksjdfñlkajsdf

awebos yo parecia Hondero :hater: pero al menos en MI carro y SI contaba al menos con algo para salir de clavos, no es el chiste tampoco que por eso ande puyando (lo acepto era muy arriesgado) pero este chato que haria??? ni el sabe a que se meteria pues... :newbie:

Sammy
20-Jun-2006, 08:31
ya el JDmovil dijo todo..

Skale311
20-Jun-2006, 08:43
:mijo:

reja
20-Jun-2006, 17:40
el que nunca ha hecho nada indebido que tire la primera piedra quien no se ha hechado un puyon en la calle o esta dando pajas o es un viejito.
:adorar:

el_skato
20-Jun-2006, 19:28
:que:

nLarin
20-Jun-2006, 21:19
hay de vez en cuando hay que echarce los puyones hombre, solo si se le presenta a uno la ocacion, y ese march no puya ni verga yo me lo encontre en el boulevar que va para villa club bajando de la fuente y salimos del 2 tumulo cuando va para abajo y le saque como 4 carros en ese treyecto y el 3 tumulo hay si ya ni lo vi al cerote atras, y las 2 veces comenzamos de 0, pero por lo economico y chingon qu e3sta el carro si vale la pena