PDA

Ver la Versión Completa : Meet Gran Premio De Japon


CORREDOR GT
02-Oct-2009, 13:25
Señores la transmision del GP de Japon empieza a las 10:30 con la Previa, y a las 11:00pm la carrera del dia Sabado (mañana).

Propongo Realizar Meet ya que es Fin de Semana, hay plata porque acaban de pagar y porq es un horario totalmente accesible para todos los verdaderos Fanaticos de la F1.

Puntos de Reunion. La Playa, Friends, y otros. Hooters si adorar...

Esperamos contar con la presencia del Señor Black Demon R. Fanatico de la F1 y de las :meet:

Cheves
02-Oct-2009, 13:38
:repost:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=196117

Mejor pasate para alla :si:

CORREDOR GT
02-Oct-2009, 14:36
:repost:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=196117

Mejor pasate para alla :si:

NO ES LO MISMO.

ESTE POST ES PARA ORGANIZAR EL MEET DE F1.

EL OTRO TEMA ES PARA OPINAR A CERCA DE LA CARRERA.

SALUDOS

transformer
02-Oct-2009, 19:01
Señores la transmision del GP de Japon empieza a las 10:30 con la Previa, y a las 11:00pm la carrera del dia Sabado (mañana).

Propongo Realizar Meet ya que es Fin de Semana, hay plata porque acaban de pagar y porq es un horario totalmente accesible para todos los verdaderos Fanaticos de la F1.

Puntos de Reunion. La Playa, Friends, y otros.

Esperamos contar con la presencia del Señor Black Demon R. Fanatico de la F1 y de las :meet:


Yo si me animaria, pero aqui en la colonia regresar despues de media noche esta cardiaco.

CORREDOR GT
03-Oct-2009, 02:00
Yo si me animaria, pero aqui en la colonia regresar despues de media noche esta cardiaco.

Miremos que se puede hacer, la ultima palabra la tenes vos mismo ¿no nismo? JAJA

Comunicate con Elektrospeed o conmigo y miramos que hacemos.

Saludos.

betto
03-Oct-2009, 09:13
Ta algo jalado el asunto no creo q pueda ir :rvm: solo lo seguire por TV

Cheves
03-Oct-2009, 09:19
NO ES LO MISMO.

ESTE POST ES PARA ORGANIZAR EL MEET DE F1.

EL OTRO TEMA ES PARA OPINAR A CERCA DE LA CARRERA.

SALUDOS

aaaaaaaaaaaaahhhh

ya!

Fijate que la idea esta muy buena, pero por el horario de la carrera no puedo apuntarme, pero lo mejor seria planear con tiempo el gran premio de Brazil y para este aunque sea hacemos meet virtual :si:

Fer
03-Oct-2009, 09:46
muchisimas gracias por haberme tomado en cuenta.
no puedo prometer que voy a llegar x diversas razones laborales y estoy literalmente molido.

Cualquier cosa yo llamo al electroburro.
Buena onda.

Elektrospeed
03-Oct-2009, 10:39
muchisimas gracias por haberme tomado en cuenta.
no puedo prometer que voy a llegar x diversas razones laborales y estoy literalmente molido.

Cualquier cosa yo llamo al electroburro.
Buena onda.
Como está eso mi buen Fer? métase más por acá que uno no es adivino, ya sabe, cualquier cosa pegueme una llamadita que es usted bienvenido.

SGilberth
03-Oct-2009, 11:56
deveras queisiera ir, ver carreras acompañado de uno solito a las 6am es super deawevo pero no creo q pueda porq se va terminar muy tarde mucha.. pero para el de brazil si quedemos ese es como a medio dia :si:

CORREDOR GT
03-Oct-2009, 13:25
deveras queisiera ir, ver carreras acompañado de uno solito a las 6am es super deawevo pero no creo q pueda porq se va terminar muy tarde mucha.. pero para el de brazil si quedemos ese es como a medio dia :si:

Nombre, termina a mas tardar a la 1:00am.

Estamos entre HOOters y Friends, tenes como transportarte, sino se mira que se hace no te ahueves.