PDA

Ver la Versión Completa : Donde Frenos Tambor Corolla '78 ???


xshinx
01-Oct-2009, 23:20
Tengo tiempo de andar buscando estos frenos, son para respuesto. No he encontrado ningunos en estado rescatable. Saben donde se pueden conseguir? incluso si hay q mandarlos a traer aunque de preferencia comprar en alguna tienda local, se les agradece su informacion :ok:

@lexts61
01-Oct-2009, 23:23
q es lo q keres vs

las zapatas o el tambor :pensa:


segun se los tambores los venden nuevos :si:

y creo q se puede mandar a ponerles camisa tambien :si:

sino ps sepa

xshinx
02-Oct-2009, 12:47
q es lo q keres vs

las zapatas o el tambor :pensa:

segun se los tambores los venden nuevos :si:

y creo q se puede mandar a ponerles camisa tambien :si:

sino ps sepa

Gracias mano :ok:, fijate que lo que quiero es cambiar los frenos, osea todo el tambor incluyendo las partes de adentro y de preferencia nuevos pero no he encontrado. Vos sabes donde se pueden conseguir?

Gracias por la info :si:

power5
02-Oct-2009, 14:45
Yo tuve un corolita 74 y solo encontraba repuesto usado. Podrias chequear hueseras. El martillazo podrias encontrar.

@lexts61
05-Oct-2009, 18:25
Gracias mano :ok:, fijate que lo que quiero es cambiar los frenos, osea todo el tambor incluyendo las partes de adentro y de preferencia nuevos pero no he encontrado. Vos sabes donde se pueden conseguir?

Gracias por la info :si:


partes de adentro nuevas :pensa:

solo las bombas auxiliares podes comprar nuevas :ok:

ahora las zapatas a puro tubo las tenes q enviar a mmm como se dice mmm
reempastar :ok:

xshinx
05-Oct-2009, 21:46
Entonces voy a salir a buscar las bombas y todo, es que los frenos ya no muy dan y se le han hecho muchos servicios entonces llegamos a la conclusion que mejor hay que cambiarlos. En donde se conseguiran esas bombas y donde lo empastan?

GRacias por la info mano :ok: