PDA

Ver la Versión Completa : Asalto en la SHEL san cris enfrente de los bomberos


--beto_230R000
01-Oct-2009, 18:41
Me disponia a hechar gas por san cris asi q pense pasar a la shell de san cris en la bajada, va la cosa es q llegue a la gas ps todo tranquilo, cuando me disponia a sacar el dinero para tenerlo listo solo para pagar e irme a la mierda, cuando veo con un mi cuate q hiba conmigo habia un cerote con cara de maleado y nosotros lo sentimos como q nos querian asaltar pero no, a la par habia un chavo en la microbus, se quedaron con el chavo q cargaba el microbus y yo estaba pagando mi gas cuando paso eso, el chavo se lo secuestraron y el dueño estaba pagando la gas de microbus cuando sucedio.... tenga cuidado es la SHELL q esta enfrente de los bomberos el boulevard principal...

P.D.: COn el dueño del microbus y un mi cuate nos dispusimos a perseguirlo pero ya no lo alcanzamos.. be careful

EDIT : fue secuestro rapido ahi dejemolo, tengan cuidado en esa SHELL , ya edite perdon es q no pude escribir bn me faltaron los signos de puntuacion.

guateflow
01-Oct-2009, 18:42
:alaputota:

Mtech330i
01-Oct-2009, 18:46
osea q no fue asalto fue secuestro? feo el modo de escribir no se t entiende muy bien

cougar
01-Oct-2009, 18:48
hayyyyyyyyy tambien que huevossssssssssss

guateflow
01-Oct-2009, 18:51
dejemolo en secuestro rapido?
:pensa:

Dex
01-Oct-2009, 18:53
:alaputota:

erre
01-Oct-2009, 18:54
no entendi ni verga :que2:

edumont
01-Oct-2009, 18:59
:alaputa:

douglaskating
01-Oct-2009, 19:04
no entendi ni verga :que2:

X2:que2:

Julio109K
01-Oct-2009, 19:21
Uta... ta pizadooo :S
Puto Colom d mierda! :/

turiel
01-Oct-2009, 19:25
:alaputota:

VTRjoc
01-Oct-2009, 19:34
dejemolo en secuestro rapido?
:pensa:



me imagino que se ha de referir a secuestros express :asaber:


El secuestro express es una modalidad de secuestro (http://es.wikipedia.org/wiki/Secuestro) extorsivo (http://es.wikipedia.org/wiki/Extorsi%C3%B3n). Aunque es premeditado, se realiza de forma aleatoria, sin conocimiento de a quien se secuestra.

Santana Vw... TuLiO
01-Oct-2009, 20:35
:alaputa::alaputa:

fernandogallo
01-Oct-2009, 20:38
:alaputota::alaputota::alaputota::alaputota::alapu tota::alaputota::alaputota::alaputota::alaputota:: alaputota::alaputota::alaputota::alaputota::alaput ota::alaputota::alaputota::alaputota::alaputota::a laputota::alaputota::alaputota::alaputota::alaputo ta::alaputota::alaputota::alaputota::alaputota::al aputota::alaputota::alaputota::alaputota::alaputot a::alaputota::alaputota::alaputota::alaputota::ala putota::alaputota:

ArboY
01-Oct-2009, 20:43
:alaputota:

Alvin
01-Oct-2009, 20:45
a la verta

Javila
01-Oct-2009, 21:15
no entendi ni pura mierda, pero de todos modos que huevos, hay que andar con cuidado

Ignition
01-Oct-2009, 22:09
Que mala onda.... :rvm:

Quique1526
01-Oct-2009, 22:19
secuestro rapido? :asaber:

la mierda es que esta pizado ahi.. jklñfdsafdsa.., creo que ahora en la mayoria de gasolineras esta pasando mas de algo :rvm: ya no solo en las calles :maleado:

Elektrospeed
01-Oct-2009, 22:40
Esas gasolineras de por ahí están particularmente peligrosas...

norbak
01-Oct-2009, 22:55
se me habia olvidado poner mi experiencia en esa shell exactamente, pues el dia lunes pase por esa gasolinera tipo 2pm de la tarde, en la bomba de servicio completo "ya que como hombre prevenido y por los relatos de aqui de VELMAX de la otra shell antes de paiz, que le ponen a uno en autoservicio", tonz me quede ahi esperando qeu me atendieran pero al otro lado de la bomba habia un señor va de hablar con el chavo que atiende la bomba, la cosa que se tardo como unos 5min. y no me atendian tonz ya me empeze a desesperar y pense en irme a la mierda cuando en eso se parquea atras mio 2 pizados en una moto, el que iba manejando solo tenia unos lentes obscuros y el de atras si cargaba chaleco y casco , "puta dije yo, pura plantas de cacos y aparte coinciden con las descripciones de los motoristas qeu pone la mara", pero como ya estoy prevenido yo no apago el carro hasta que ya me estan hechando gasolina, en eso el pizado qeu cargaba casco se le queda viendo a un don qeu estaba en el autoservicio que cabal estaba sacando su pisto para pagar, el pizao se baja de la moto y se mete la mano adentro del chaleco, puta cuando vi eso dije "me voy a la verga" y solo puse primera y ya no me quede a ver que mas pasaba solo me asegure qeu no me fueran a seguir, pero a todo esto el hijueputa que iba manejando la moto no le quitaba la mirada a mi carro, pero como yo lo cargo full polarizado hasta el vidrio de enfrente, no se si eso me ayudo para qeu no me pusieran a mi de primero, pero si que mierda mucha que hasta para hechar gas hay que estar con el culo en la mano y bien avispas por estos cacos hijos de puta!!!!!!

P.D: ya me di cuenta que ahora esta es la nueva modalidad de asalto de estos hijos de puta, agarrar a la mara desprevenida cuando estan hechando gas.

RAUL001
01-Oct-2009, 23:27
Me disponia a hechar gas por san cris asi q pense pasar a la shell de san cris en la bajada, va la cosa es q llegue a la gas ps todo tranquilo, cuando me disponia a sacar el dinero para tenerlo listo solo para pagar e irme a la mierda, cuando veo con un mi cuate q hiba conmigo habia un cerote con cara de maleado y nosotros lo sentimos como q nos querian asaltar pero no, a la par habia un chavo en la microbus, se quedaron con el chavo q cargaba el microbus y yo estaba pagando mi gas cuando paso eso, el chavo se lo secuestraron y el dueño estaba pagando la gas de microbus cuando sucedio.... tenga cuidado es la SHELL q esta enfrente de los bomberos el boulevard principal...

P.D.: COn el dueño del microbus y un mi cuate nos dispusimos a perseguirlo pero ya no lo alcanzamos.. be careful

EDIT : fue secuestro rapido ahi dejemolo, tengan cuidado en esa SHELL , ya edite perdon es q no pude escribir bn me faltaron los signos de puntuacion.



esa shell pisada esta salada hay cabal asaltaron a una señora q venia del banco pero los pisados q la asaltaron andaba en un mercedes 2008 aprox y todos hiban bien trajeados .................eso no fue hace mucho maso menos hace 25 dias ................. pero si ai q tener cuidado por hay :pensa::pensa:

desconocido
02-Oct-2009, 06:23
:alaputota:

Guinda
02-Oct-2009, 08:40
Si es cierto, esa Shell nacio salada, no se por que pero de alli cuentan cosas casi a diario........yo creo que en todas pero estas 2 de San C se llevan el premio, el otro dia sali a caminar al arriate central y me di cuenta que 4 tipos estaban vigilando desde el lado de los bomberos, seguro esto lo hacen siempre y uno en la gasolinera ni encuenta, ya que por los arboles ellos lo pueden controlar a uno bien facilmente, en ese momento ya no camine mas, corri jajaajja

herarq
02-Oct-2009, 11:37
Ya van varios relatos de esa gasolinera, hay que andar con cuidado.

Diesel316
02-Oct-2009, 13:23
X2:que2:
x3 :que2:

IWILL
02-Oct-2009, 13:25
x4 :que2:

mpo89
02-Oct-2009, 14:22
:alaputota:

Mr.Anderson
02-Oct-2009, 14:51
x4 :que2:
x5 :que2: