PDA

Ver la Versión Completa : Quiero hacer upgrade de la S5 IS... que DSLR me recomiendan?


lito2.0
01-Oct-2009, 11:28
Bueno, primero quiero aclarar que no soy profesional de la fotografia ni pretendo serlo, me gusta aprender a mi modo... tranquilo y despacio.

Segundo, quisera cambiar mi p&s por una dslr... primero dios a finales de año me voy de viaje a los US ahi por thanksgiving day... tonces pretendo encontrar buenos precios al dia siguiente...

Me encantaria canon, pero no se que podre comprar... voy a vender mi S5 IS y con ese pisto junto con otro poco pues le entrare a un dslr... claro si se puede...

Cuales camaras podria considerar? El año entrante tendre que tomar algunas decisiones en cuanto a mi carrera y posponerla un año para darle lugar a un negocio... por lo que tendre tiempo para tomar algunas clases o talleres de fotografia.

Slds.

jonargal
11-Oct-2009, 01:13
pues fijate mano que yo tenia la sx10is (la actualizacion de la s5) y me acabo de comprar la canon T1i, y esta bien de a huevo, un que podes conciderar tambien la Xsi que es un poco mas barata y la unica diferencia entre las 2, es que la T1i toma video HD y tiene 15 Mp contra 13MP de la Xsi.

meme
11-Oct-2009, 11:30
t1i! :si:

ekro30
11-Oct-2009, 13:23
yo me iria tambn por la T1i!, tnego la xsi y nitida igual... la vdd q no extraño para naa el video HD, pa tomar video agarras una cam de video.. pero ps si es un Plus q te ofrece la camara y lo podes llegar a usar dale viaje, de ahi sino estoy mal la T1i es 0.1 fps mas lenta q la xsi q nues ni mierda jajajaja creo q a la larga la bolsa manda!
pensandola bn a final de cuentas creo q preferiria la xsi con un lente deawevo a la T1i con el kit lens... si el pisto es lo q impide.. ahora sino es clavo ps ya sabes la respuesta!

Drowned
11-Oct-2009, 16:48
Yo compre la XSi... no senti que valia la pena pagar lo extra para video... cuando sea a 30fps a 1080p talvez, pero a 20fps como que no...