PDA

Ver la Versión Completa : Quiero hacer upgrade de la S5 IS... que DSLR me recomiendan?


lito2.0
01-Oct-2009, 11:28
Bueno, primero quiero aclarar que no soy profesional de la fotografia ni pretendo serlo, me gusta aprender a mi modo... tranquilo y despacio.

Segundo, quisera cambiar mi p&s por una dslr... primero dios a finales de año me voy de viaje a los US ahi por thanksgiving day... tonces pretendo encontrar buenos precios al dia siguiente...

Me encantaria canon, pero no se que podre comprar... voy a vender mi S5 IS y con ese pisto junto con otro poco pues le entrare a un dslr... claro si se puede...

Cuales camaras podria considerar? El año entrante tendre que tomar algunas decisiones en cuanto a mi carrera y posponerla un año para darle lugar a un negocio... por lo que tendre tiempo para tomar algunas clases o talleres de fotografia.

Slds.

jonargal
11-Oct-2009, 01:13
pues fijate mano que yo tenia la sx10is (la actualizacion de la s5) y me acabo de comprar la canon T1i, y esta bien de a huevo, un que podes conciderar tambien la Xsi que es un poco mas barata y la unica diferencia entre las 2, es que la T1i toma video HD y tiene 15 Mp contra 13MP de la Xsi.

meme
11-Oct-2009, 11:30
t1i! :si:

ekro30
11-Oct-2009, 13:23
yo me iria tambn por la T1i!, tnego la xsi y nitida igual... la vdd q no extraño para naa el video HD, pa tomar video agarras una cam de video.. pero ps si es un Plus q te ofrece la camara y lo podes llegar a usar dale viaje, de ahi sino estoy mal la T1i es 0.1 fps mas lenta q la xsi q nues ni mierda jajajaja creo q a la larga la bolsa manda!
pensandola bn a final de cuentas creo q preferiria la xsi con un lente deawevo a la T1i con el kit lens... si el pisto es lo q impide.. ahora sino es clavo ps ya sabes la respuesta!

Drowned
11-Oct-2009, 16:48
Yo compre la XSi... no senti que valia la pena pagar lo extra para video... cuando sea a 30fps a 1080p talvez, pero a 20fps como que no...

Y los megapixeles extra solo que vayas a imprimir en grande las fotos te sirve, asi que ahi miras vos si te sirve eso extra...

Si solo compras el cuerpo, estoy vendiendo un lente con buen rango (el mismo que viene con la nueva camara 7D en kit):

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=198569

lito2.0
11-Oct-2009, 20:36
Ya estaba decidio por la t1i, pero por ahi lei reviews que no es taaaaan impresionante el video...

Creo que sera la XSi, ojala encuentre buenas ofertas por thanksgiving!

levetto
12-Oct-2009, 13:44
Black Friday :baba:

Me dan ganas de comprarme una camara :llanto:

as;dlkjasdas

LSpec
12-Oct-2009, 14:05
yo no se realmente, pero yo muero por una nikon D80 :aaay:

lito2.0
12-Oct-2009, 16:45
yo no se realmente, pero yo muero por una nikon D80 :aaay:

Esa ya se va totalmente de mi presupuesto... no la he investigado...

Pero realmente quiero la XSi por el live view, me gusta mucho la fotografia espacial, y sera mejor complemento para un celestron c8... a ver que pasa a final de año askdjlkj

Segun el internet los lentes nikon son mas caros que los canon???

F.R.E.A.K.
12-Oct-2009, 17:26
Todo lo Nikon siempre es más caro ke Canon :b6: :maleado: (menos la D40 :aaay: :amor:)...fuck pobreza :maleado: ñalkjsdñlfkasdf

LSpec
12-Oct-2009, 17:29
fijate que yo he visto precios muy similares, y por eso me siento animado, pero no tengo suficiente :S

si suben un poco, pero no creas que son diferencias de cientos de dolares, seran unos 30 de diferencia entre productos similares :ok:

lito2.0
07-Dec-2009, 18:44
Update:

Porfin :adorar:

Me fui por la t1i!!!

Oferta de black friday :adopaja: body + 18-55 (bonito este lente, rapidisimo!) + 55-250 (un poco lento pero vale la pena) + bag = ahoro de $300 sobre el precio normal

ahora a mandar a pedir filtros para los dos lentes y hoods (sera que los hoods valen la pena?) filtros seran un UV y un circular.

Tambien quisiera un lente que sea bien wide, lastima que son tan caros (cuando tenga $$$) y un 1.8 que sera mucho antes por que son baratos...

Ahora a estudiar pues, para sacarle el jugo a esta camara...

Si tiene articulos online que crean que vale la pena leer, pasenlos porfa :si:

jonargal
07-Dec-2009, 19:18
Update:

Porfin :adorar:

Me fui por la t1i!!!

Oferta de black friday :adopaja: body + 18-55 (bonito este lente, rapidisimo!) + 55-250 (un poco lento pero vale la pena) + bag = ahoro de $300 sobre el precio normal

ahora a mandar a pedir filtros para los dos lentes y hoods (sera que los hoods valen la pena?) filtros seran un UV y un circular.

Tambien quisiera un lente que sea bien wide, lastima que son tan caros (cuando tenga $$$) y un 1.8 que sera mucho antes por que son baratos...

Ahora a estudiar pues, para sacarle el jugo a esta camara...

Si tiene articulos online que crean que vale la pena leer, pasenlos porfa :si:


que buena onda, ahora a postear pics pues :ok:

arnoldo
08-Dec-2009, 20:54
Oferta de black friday :adopaja: body + 18-55 (bonito este lente, rapidisimo!) + 55-250 (un poco lento pero vale la pena) + bag = ahoro de $300 sobre el precio normal


vos como asi que uno es mas rapido que otro :huh:

lito2.0
08-Dec-2009, 22:14
vos como asi que uno es mas rapido que otro :huh:

En enfocar, en auto focus... es normal digo yo, el otro tiene mas alcance y por lo tanto lo cuesta mas enfocar digo yo lakjdlkasjd

Soy noob todavia, ni la he usado en otra cosa que no sea auto laksjdlkajsd

arnoldo
08-Dec-2009, 22:16
En enfocar, en auto focus... es normal digo yo, el otro tiene mas alcance y por lo tanto lo cuesta mas enfocar digo yo lakjdlkasjd

Soy noob todavia, ni la he usado en otra cosa que no sea auto laksjdlkajsd
:bah: asi estoy yo , cabal hoy vino mi XSi pero no tengo tarjeta de memoria :powta: asklhl

jonargal
08-Dec-2009, 23:58
En enfocar, en auto focus... es normal digo yo, el otro tiene mas alcance y por lo tanto lo cuesta mas enfocar digo yo lakjdlkasjd

Soy noob todavia, ni la he usado en otra cosa que no sea auto laksjdlkajsd


no, yo creo que al hablar de "rapidez" se refiere a la apertura o numero F

fofillo
15-Dec-2009, 17:08
Compro S5.... akdslfjaskdñlfjaskdlf :oscar:

:apurate: