PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado en la 5ta Calle zona 9


rvm
30-Sep-2009, 09:50
Cabal enfrente de FPK repuestos de autos, en la calle que va hacia la reforma. Ahora en esa calle uno va casi que a golpe de rueda porque estan haciendo la estacion del Transmetro. Cosa que esta siendo aprovechada por los cacos...

El dia de hoy venia para el trabajo y cabal enfrente de FPK, de baboso venia hablado por celular, en eso una moto se me pone a la par con un tipo de unos 35 años gordo. Al ponerse a la par acelero la moto dos veces, me parecio raro ya que el semaforo estaba en rojo y ninguna razon porque acelerar, luego se orillo y se quedo "revisando la moto" a los segundos aparece otra moto con un tipo con un casco con colores de motocross (negro, blanco y azul), de unos 25 años, venia en contra de la via en el arriate de los peatones, se me queda viendo fijo y se me pasa enfrente del carro y sigue recto.

En ese momento empece a desarmar mi celular y a esconder mi billetera y cedula, le saque el chip al celular, y lo meti abajo de mi pierna.

Luego aparece otro tipo como a los 20 segundos, siempre en moto desde atras, y pasa despacio viendo hacia abajo buscando mi celular, al no ver nada sigue recto.

Los 3 motoristas tenían casco y chaleco, y el ultimo motorista, el que me iba a hueviar tenia en la placa ya sea 538CKG o 538DKG no alcance a ver bien. Lo de la acelerada de moto me imagino que es un modo de avisar que ya "encontre" a una victima.

Aguas con estos malditos!

FIRE
30-Sep-2009, 09:54
Que cerotes :S vaya que no te desguajaron...

A mi me hicieron eso de pararse a "revisar" la moto más adelante...pero busqué como y por donde y patitas pa que te quiero :yano:

gAbRiEllA
30-Sep-2009, 09:54
Que bn q no te paso nadaaaaa :abrazo: .. hay q tener mucho cuidadooo ahoraaaa...!

Zapato
30-Sep-2009, 09:55
putaaaaaaa enterado amigo :si:


:rvm: yo por alli paso casi todos los dias :S

rvm
30-Sep-2009, 09:57
putaaaaaaa enterado amigo :si:


:rvm: yo por alli paso casi todos los dias :S

Yo tambien, nunca me habia pasado algo similar por ahi, que chingadera con lo del transmetro... :rvm:

BShadow
30-Sep-2009, 09:57
buena onda, hay que estar atentos, fuck ladrones

zack
30-Sep-2009, 09:58
orale rvm gracias por lainfo!!!! voy a tener mas cuidado

Charles Gyborin
30-Sep-2009, 10:00
ahi si ke :rvm:

ke bueno ke no te robaron nada vos , desde temprano salen a chingar los malditos :powta:

Huguinho
30-Sep-2009, 10:00
Te salvaste rolo que bueno que te diste cuenta...

FullCreative
30-Sep-2009, 10:07
ok gracias 10-4 que bueno q no te paso nada y siempre pilas vdd

TopoJeto
30-Sep-2009, 10:10
:rvm:

Acblueone
30-Sep-2009, 10:33
Gracias por la info!!!!!
Buena nota...

Betox
30-Sep-2009, 10:39
q buena onda q te salvaste vos
por eso hay q estar ojo al cristo

q mierda q ahora hasta tres motos andan hueviando
ahora hasta mas organizados estan los cerotes
gandara hijo de puta
solo a cagarse en nosotros vino

gerjo
30-Sep-2009, 10:41
10-4 buena onda men :si:

pankur
30-Sep-2009, 10:45
fuck ladrones ahora mejor si no se habla por cel en ningun lado, escondida la billetera y cargar por alli un medio billete y un frijolito por si le quieren poner a uno...

desconocido
30-Sep-2009, 10:52
malditos!!! yo paso por ahi todos los dias ahora vidrios hasta arriba!!!

DLG
30-Sep-2009, 10:56
Yo paso ahi todos los dias, a que hora fue ?

rodrigo
30-Sep-2009, 11:04
Que salvada la que te diste manin puta yo paso ahi todos los dias !!!

CHONTE
30-Sep-2009, 11:06
hay que andar avispas mucha :maleado:

erre
30-Sep-2009, 11:18
ahi siempre ha sido pisado la ves pasada un pizao iva adelante mio con vidrio como a la mitad de abierto y otro cerote que estaba en la banqueta que divide las calles solo se acerco y metio la mano en el carro a pedirle las chivas :rvm: despues se fue como que si ni verga

joyaoro
30-Sep-2009, 11:18
Cabal enfrente de FPK repuestos de autos, en la calle que va hacia la reforma. Ahora en esa calle uno va casi que a golpe de rueda porque estan haciendo la estacion del Transmetro. Cosa que esta siendo aprovechada por los cacos...

El dia de hoy venia para el trabajo y cabal enfrente de FPK, de baboso venia hablado por celular, en eso una moto se me pone a la par con un tipo de unos 35 años gordo. Al ponerse a la par acelero la moto dos veces, me parecio raro ya que el semaforo estaba en rojo y ninguna razon porque acelerar, luego se orillo y se quedo "revisando la moto" a los segundos aparece otra moto con un tipo con un casco con colores de motocross (negro, blanco y azul), de unos 25 años, venia en contra de la via en el arriate de los peatones, se me queda viendo fijo y se me pasa enfrente del carro y sigue recto.

En ese momento empece a desarmar mi celular y a esconder mi billetera y cedula, le saque el chip al celular, y lo meti abajo de mi pierna.

Luego aparece otro tipo como a los 20 segundos, siempre en moto desde atras, y pasa despacio viendo hacia abajo buscando mi celular, al no ver nada sigue recto.

Los 3 motoristas tenían casco y chaleco, y el ultimo motorista, el que me iba a hueviar tenia en la placa ya sea 538CKG o 538DKG no alcance a ver bien. Lo de la acelerada de moto me imagino que es un modo de avisar que ya "encontre" a una victima.

Aguas con estos malditos!
:powta: vos esos hijos de puta estaban asaltando sobre el bulevar los proceres ayer como a las 6 de la tarde,son justo como los describis,pero en este caso el primer motorista pasaba despacio revisando carro por carro atras venia el otro sin luces y con la placa de atras manchada de lodo y el tercero venia atras,los pizados hasta se paraban en la mato para revisar los carros,a mi me robaron mi cel asi hace 2 semanas en la 7 Av. de la zona 9 y mejor polarize bien mi carro y mi webo si bajo mi vidrio

MEGALODONTE
30-Sep-2009, 11:22
que bueno que no te paso nada algo asi estoy proponiedo yo en el chat leanlo y opinen

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=196540

rvm
30-Sep-2009, 11:58
Yo paso ahi todos los dias, a que hora fue ?

A las 9am! :rvm:

rvm
30-Sep-2009, 12:00
Por cierto llame a la PNC ya 4 veces para dar el numero de placa y descripcion pero no me han atendido :risa: tamos pisados!

Fer
30-Sep-2009, 12:03
yo paso sobre esa calle todas las mañanas :alaputa: como que voy a tener que considerar polarizar a la ratia.

KrisKross JDM
30-Sep-2009, 12:06
Gracias x la info viejo!... Q bueno q no te weviaron...
Es una mierda andar en la calle ahora :rvm:

davoz
30-Sep-2009, 12:07
que bueno que estas atento, yo siempre que paro en la cola estoy vuelta y vuelta va de ver pa todos lados, puta situacion en que estamos :rvm: ajdkfñaadf

recharger
30-Sep-2009, 12:18
esos son los mismos pizados que se ponian mas adelante en la estrella y hasta le piden ala mara que abra el baul algunas veces para bajar las laptops :rvm:

REDCRX
30-Sep-2009, 12:19
:asco: muerte a esos malditos!!!

tubiste suerte mano

colosas2004
30-Sep-2009, 12:25
ke bueno ke no t pusieron al fin, tuviste suerte ke ahora estos 0tes no pedonan.
Me preguntaba algo: a toda la gente que le ponen, andan con vidrios abiertos y vidrios claros o que?
Sera ke igual le caen a uno si tiene los vidrios polarizados y cerrados?

cap.falcon
30-Sep-2009, 12:27
:alaputa: ahi q andar full atentos ahora :rvm:

vimace
30-Sep-2009, 12:41
puta ke mierda mucha.... ya ese patron de como actuan estos pisados ya esta bien kemado... pilas con las motos.... maxime si no llevan los chalecos, cascos y motos con sus respectivos numeros...

MALDITA DELINCUENCIA......AGUAS CON LAS ATRANCAZONES Y HORAS PICO !!!!!!

luisfel
30-Sep-2009, 12:46
puta cacos cerotes utilizan ese medio de transporte para andar güeviando y lo malo es q nos desprestigian a los que la utilizamos simplemente coomo medio de transporte eso si me pone como la gran puta, que bueno que no te pusieron vos siempre con cuidado

Elektrospeed
30-Sep-2009, 12:55
Queee bueno que te salvaste mano!! pura chiripa, a polarizar color yaro la nave. Y de preferencia ponerle su telita de blindaje ligero.

Lo que mas me reemputa es que los malditos chontes saben exactamente dónde operan y a que horas y no hacen nada :powta:. ¿Como va a ser eso que nosotros sabemos y ellos no? :que2: claro que saben!! solo que los hijos de la grandiosamilputas han de recibir alguna parte de lo que se roban esos malditos y los dejan en paz, o no tienen los huevos de asumir la tarea implícita en ser policía :maleado:. Ah, me enoja!

maych
30-Sep-2009, 12:58
:maleado:

cacos recerotes

cougar
30-Sep-2009, 13:01
que mal mano hay que estar pilas

WalfredCordero
30-Sep-2009, 13:02
Ala Berga Esta Pisado Mano, Estos Hijos Deputa Que No Pueden Buscar Un Trabajito Para Ganar Aunque Sea Poco Pero Honrado.

TEGGY
30-Sep-2009, 13:06
esos son los mismos hijos de puta que asaltan sobre la reforma y blv liberacion trebol

ya se me escaparon 1 vez hace 3 meses ... hijos de puta................ a la proxima quien los vea que les eche el carro de una vez

rvm
30-Sep-2009, 13:08
ke bueno ke no t pusieron al fin, tuviste suerte ke ahora estos 0tes no pedonan.
Me preguntaba algo: a toda la gente que le ponen, andan con vidrios abiertos y vidrios claros o que?
Sera ke igual le caen a uno si tiene los vidrios polarizados y cerrados?

Yo iba con los vidrios arriba y estan polarizados! solo el vidrio del frente no lo tengo polarizado :rvm:

Pablo Mp3
30-Sep-2009, 13:15
Gracias a DIOS vos no te paso nada, yo paso por alli todos los dias ahora mejor salgo un poco mas tarde del chance para no agarrar trafico pero igual es mejor andar con cuidado :rvm:

norbak
30-Sep-2009, 13:32
gracias mano,buena info!!!!!!!!!!!!!!

ICARO 1
30-Sep-2009, 16:50
Hijos de puta :powta: ojala se siga acelerando la moto sola en el suelo.

vaya que no te paso nada

MURDOCK ELECTRONICS
30-Sep-2009, 16:56
te salvaste :alaputa:

poreso hayq ue usar el speaker de los telefonos mejor :asaber:

herarq
30-Sep-2009, 18:34
estamos fregados, es increible la cantidad de threads a diario sobre la mara que le ponen.
Con cuidado mucha.

luis79
30-Sep-2009, 18:53
joder con los cacos ya urge una limpieza social a gran escala

mpo89
30-Sep-2009, 20:07
:rvm: menos mal no te paso nada...cada dia, y en cualquier lugar abundan esos mierdas :muere:

MrCk
30-Sep-2009, 20:12
thnx por la INFO !!!

otroscorpio
30-Sep-2009, 20:24
Hoy por la tarde pasé pero por la calle de NAIS. La cola de la chingada y la gente estressada porque el mula de emetra estaba haciendo más trabazón de la necesaria.

la cosa es que el tiempo que pasé allí andaba yo va de ver para todos lados, porque me imaginé que mas de algún hijueputa andaría por allí

lpp54
30-Sep-2009, 23:10
estos threads son de todos los dias mucha ya es hora que hagamos algo.

Deadman
30-Sep-2009, 23:11
malditos kks

otroscorpio
30-Sep-2009, 23:12
estos threads son de todos los dias mucha ya es hora que hagamos algo.
Cuidarnos, qué otra.....

ULTRANAPOLI
01-Oct-2009, 07:14
No Soy Malo Pero Espero Que No Esten Mas En Este Mundo

rvm
01-Oct-2009, 08:57
Les comento que hoy pase por ahi, y estaban de NUEVO los 3 motoristas estos buscando a quien ponerle!

manuelz
01-Oct-2009, 09:25
puta es una mierda ya no puede andar uno tranquilo :b6:

ya estoy pensando seriamente en polarizar mi carro :rvm:

lobomochilero
01-Oct-2009, 09:53
:maleado: yo siempre dejo bastante espacio entre mi carro y el de enfrente por eso mismo, les llama mas la atencion si te ven que ya estas "atrapado"

lobomochilero
01-Oct-2009, 09:54
Les comento que hoy pase por ahi, y estaban de NUEVO los 3 motoristas estos buscando a quien ponerle!

y hoy si viste las placas?

Betox
01-Oct-2009, 12:03
con todo esto que se esta viviendo
ya toda la mara anda con los nervios de punta

ayer salimos de una reunion en la zona 9
la vendedora y la ingeniera de desarrollo iban en carro
y yo llegue en moto
al salir cruzamos para la reforma
ellas iban adelante en el carro
y habia un trafico de la chingada
me pare en la moto a la par de ellas y estuvimos un buen rato
platicando y fregando
en ese lapso
toda la mara que pasaba caminando
miraban todos ahuevados hacia donde estabamos de reojo
de plano pensaron q les estaba poniendo
o q me las estaba cantineando jajajajajaja

q huevos mucha la situacion esta bien dificil

turiel
01-Oct-2009, 20:00
:alaputa:

Ignition
01-Oct-2009, 22:17
Ya que se sabe el modus operanti de estas lacras, tienen la ley esa de los chalecos, porque siguen sin poder controlarlos? ¿Que le cuesta a la PNC tener motos y polis de particular?

SpeedFactor
01-Oct-2009, 22:29
Fuck delincuencia yo siempre paso por ahi
buena info :si:

Guinda
02-Oct-2009, 09:00
Todo ese tramo es sumamente peligroso, para los que no leyeron este otro thread http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=195404
eso si que horrible

ToTtO OeZz
02-Oct-2009, 09:47
hay que andar vivos ahora ya no se puede andar tranquilo, que bueno qu eno te paso nada