PDA

Ver la Versión Completa : patoja estupida en el trafico...


jkimgt
28-Sep-2009, 18:13
puta mucha es cierto que uno se estresa en el trafico, pero no hay que ser pendejos alksdhga;lsdg

ayer sali a hacer un mandado y me toco agarrar cola en el periferico (para variar :dormir: ) ... ahuevos que iba a vuelta de rueda, cuando en el carril de la par una chava en un mirage blanco se paro, puso luces de emergencia y empezo a sacarle la madre al del carro de atras laksdhgdlkjghsaglkadjgsdag

como la cola no iba caminando pues me puse a tomar la lica lkashdglasgakjsdhg ...

la chava va te extender los brazos toda histerica diciendo "porque me esta tirando el carro? "

entonces el pizado que iba en el carro de atras se bajo y le dijo calmado: "le pegue? " .... y la chava toda histerica "porque me tira el carro encima? "

y el chavo se fue a ver los bumpers y le preguntaba "le pegue? " ... yo tambien de shute va de ver que putas a ver si tenia golpe (porque como hace rato venia en la cola ps no me habia dado cuenta si en algun frenon va :asaber: ) ...

la chava despues de tanto alegar le dice "no, no me pego..." y el tipo le dice "entonces? " ,,, a lo que la chava respondio "pero ahi viene todo el camino tirandome el carro encima"....y el chavo se le queda viendo :que:.... y yo me empece a cagar de la risa lkahsdlgkahgdsalksgd

la patoja idiota venia brava porque EN UNA COLA el cerote de atras venia detras de ella :que:... puuuuuuta me cague tanto de la risa lkahdsglskahsd patoja idiota, todas las putas colas son asi :que:... uno viene avanzando detras del cerote de adelante que va detras de otro y otro y otro askldghasldg,,, ahuevos que para que nadie se le meta a uno siempre va a pegadito a paso de acelero, clutch, freno, acelero..... acelero, clutch, freno, acelerooo (diria homero simpson lasjhdgkajs) .... histerica la pizada porque el otro cerote no dejaba de encimarla :caca2::caca2::caca2:


saaaaaaaaaaber ni que putas le habia pasado a la tipa que andaba tan enojada laksdhgasl;g deplano la dejo el traido o no se la chimaron ese dia lkahsdlkas;gsd


puta por dios mucha, si tienen traidas que manejen, diganles que no sean tan estupidas hombre lkahsdlkhsdsg,,, enseñenles a manejar en trafico :mongol:.... esa patoja idiota suerte tubo de que el chavo solo se le quedara viendo con cara de pendejo y se subiera otra vez a su carro aslkdghasdlgka porque si para su mala suerte se topa con alguien mas histerico que ella hasta su vergazo se hubiera podido ganar por MULA,,, no hay que ser idiotas hombre :pensa:... ahora ya no se puede andar haciendo esos mates de machita :que:,,, eeen fin,,,yo me cague de la risa,,, de milagro no me saco la madre a mi tambien la patoja alksdhgl;adg,,,

:mula:... un dia se va a ganar su vergazo por andar regluda :slap:...

LUISRT
28-Sep-2009, 18:14
:ioque:

MIAMI
28-Sep-2009, 18:16
alaputa.. fsañdlfkjasdlñkfjsdf patoja mas 0ta.. fdsafjñlkasjdfñlkasdj

y estaba buena almenos?

aslñdkjfsalkf

djtavo_mix
28-Sep-2009, 18:18
:que2:

Pablo Mp3
28-Sep-2009, 18:20
:pics3:

Fher
28-Sep-2009, 18:21
pm a la china y se lo decis directo :si: asdkjñlkasjñdlkjas
djasdkjalsjdçasjdk
asjdajslkjda

a no va :io:

dsjkfdfjkdfsjkdfsjkdfkj

peluchito2006
28-Sep-2009, 18:26
jaja esa mara.

gabo3.16
28-Sep-2009, 18:29
:risa4::risa4:

jkimgt
28-Sep-2009, 18:30
:ioque:

deplano era tu hermana :baboso: que pizados se puede esperar de una familia de idiotas asldkglkshgalsghslkga :caca2:


:que2:

que de que pizados ? :mongol: no te gusto la historia? andate a la verga entonces asdgagsgsaasdgadgagasgasdgsda

Dr.Wv
28-Sep-2009, 18:32
pics de la chava :b6:

:powta: :alegar:

asdpfoiaspodfiasdf

PD. la china va :risa1:

luda
28-Sep-2009, 18:33
:word: estos tiempos ya no son para llevárselas de machin ...

ArboY
28-Sep-2009, 18:34
pm a la china y se lo decis directo :si: asdkjñlkasjñdlkjas
djasdkjalsjdçasjdk
asjdajslkjda

a no va :io:

:risa1:
:risa1:

zivic
28-Sep-2009, 18:41
mmmmm si vieras las mierdas con las q me topo, viejos y viejas hablando por cel no miran por donde putas van, y wiras q creen q por poner el pidevias vienen y se pueden tirar a lo mula y hacerte frenar de vergazo, la verdad yo creo q ya vienen las licencias en las cajitas de conflakes :b6:

fratta9017
28-Sep-2009, 18:44
alñskdjfñalskdjf que cague de risa un par de plomazos le van a caer un dia por andar de regluda!!! jajajaja

JUANBRUJO
28-Sep-2009, 18:51
no sera que era la hermana de frg. o la chava que una vez hizo un threda para pedir un cel.

mpo89
28-Sep-2009, 18:53
:iorisa:

Ozkar
28-Sep-2009, 18:54
comprende a las mujeres vooooooos...

se estresan en el trafico... :super:


sadfksadfkjsafjksad....

JoshX
28-Sep-2009, 18:55
la gran puta :yano: que nivel de estupides :alagran: ya me imagino la chava :mijo: apenas primera vez en un trafico :jkim: segun ella la venian persiguiendo :que:

turiel
28-Sep-2009, 19:03
pm a la china y se lo decis directo :si: asdkjñlkasjñdlkjas
djasdkjalsjdçasjdk
asjdajslkjda

a no va :io:



:risa1:
jkdl;aksjdakljsdl;gjaskdlgja;sljasdlkga
asklgjdal;skgjasl;g
asklgjas;kdgjasl;dgjas;ldgjkas
sjdlgkajsd;gklajsd;gl
askdlgasj;dgklasj
asdgklajsgdl;ajksd\
gl;askgjasdl;gas;
asklgjdas;dlgj
asjdglkasjgl;as
skdlgjaslgjas;dgljas;ldgjas
askdlgjas;dgkjsd;
sjdglkasjg;asj;
j



:iorisa:

HUESOS
28-Sep-2009, 19:12
aaaaaaaaaaaaaaaaaaala verch...!! si yo hubiese sido el chato y le pregunto
le pegue¿? y me dice q no :istericamente: le responderia
entonces q putas le pasa....porq pizados me alega patoja culicagada.....y me subiria a mi nave y de verdad le pegaria para q alegue por algo....!! o algo asi....q estupida

chepe GSR
28-Sep-2009, 19:12
deplano era tu hermana :baboso: que pizados se puede esperar de una familia de idiotas asldkglkshgalsghslkga :caca2:




que de que pizados ? :mongol: no te gusto la historia? andate a la verga entonces asdgagsgsaasdgadgagasgasdgsda


dfaslkfjasldfsd

ese pizado por chingar le hubiera pegado un topon al carro y le hubiera dicho que ahora si ya podia alegar

sdlfksajklfsjdfljsl

jkimgt
28-Sep-2009, 19:18
aaaaaaaaaaaaaaaaaaala verch...!! si yo hubiese sido el chato y le pregunto
le pegue¿? y me dice q no :istericamente: le responderia
entonces q putas le pasa....porq pizados me alega patoja culicagada.....y me subiria a mi nave y de verdad le pegaria para q alegue por algo....!! o algo asi....q estupida

cabal a eso es a lo que yo voy,,, que si en una de esas se topa con un cerote mas bravo que ella se podria conseguir un problema mas grave, por pendeja :mongol: .....

de la nada se busca broncas la mara :alagran:

lcabrera07
28-Sep-2009, 19:23
:risa1: adjfalsjdfalfjas ya me imagino la pisada pura loca vaya de alegar

treecko2694
28-Sep-2009, 19:28
Que pendeja!!! :risa4:

SALUDOS!!!!

RootBox
28-Sep-2009, 19:33
:pics: de la chava enano :huelga:

021
28-Sep-2009, 19:42
:risa1: patoja mas cerota.

AWD
28-Sep-2009, 19:44
añsdfkjañsdfkj :pics: de la chava y el carro asñdlfkasñdjkfdfj :caca2:

*Winchester*
28-Sep-2009, 19:49
pm a la china y se lo decis directo :si: asdkjñlkasjñdlkjas
djasdkjalsjdçasjdk
asjdajslkjda

a no va :io:
:caca2:

vimace
28-Sep-2009, 19:50
PICS PUES. jdsalk;fjsalkfjalksfjddas

P.D. como vos venias del otro lado VOS LA HUBIERAS MALTRATADO. ;LASDJDFLKASJFLKAJFLKDA

LUISRT
28-Sep-2009, 20:14
:ioque:

jkimgt
28-Sep-2009, 20:16
:pics: de la chava enano :huelga:


huevos,,, si saco el cel capas que la pizada se me deja ir para alegarme de que porque putas la estaba fotografiando asdlkghals;gkaga,, talvez si hubiera tenido espacio para huir alksdhga;lkghd;galgsdg...


aqui en la capital se hace trafico cerote :si:... alla en tu pueblo como los caballos pasan donde sea :mongol: ashdakljdhglkjdsaag

RootBox
28-Sep-2009, 20:18
aqui en la capital se hace trafico cerote :si:... alla en tu pueblo como los caballos pasan donde sea :mongol: ashdakljdhglkjdsaag

Cabal, aqui trabajarias en los semaforos limpiando la mierda que dejan mientras esperan pasar :si:

cougar
28-Sep-2009, 20:22
que cague de risa a der a ver visto a la chava

EL_DUKE_MAYOR
28-Sep-2009, 20:29
mientras vos te cagaste de la risa de la chava otro pisado se cago de la risa al chingarte el peloton a;slkdjf;alksdjfa;sd



patojas regludas aqui tambien son asi askdjfasl;df'asd;

lenin gustavo
28-Sep-2009, 20:32
de milagro no le dio un vergazo por mula

jkimgt
28-Sep-2009, 20:47
Cabal, aqui trabajarias en los semaforos limpiando la mierda que dejan mientras esperan pasar :si:

semaforos :que:...que putas sera eso en tu pueblo? :caca2::caca2::caca2::caca2:



mientras vos te cagaste de la risa de la chava otro pisado se cago de la risa al chingarte el peloton a;slkdjf;alksdjfa;sd
;

:word::rvm: que cerote:caca2:

nismo240sx
28-Sep-2009, 20:51
que historia mas de ahuevo vos......si caer mas mal de lo que ya lo haces querias, dejame decirte que si funciono

duende hijuelagran putaaaaa sldkjgsdagjklasdg

bye

Chris86
28-Sep-2009, 20:54
saaaaaaaaaaber ni que putas le habia pasado a la tipa que andaba tan enojada laksdhgasl;g deplano la dejo el traido o no se la chimaron ese dia lkahsdlkas;gsd ...



o... andaba regluda....iowejñflcmweioñcm

:asaber:

luis79
28-Sep-2009, 20:55
lujo de mula esa chava de plano no le dieron su buena sesion del dia jajajajajajajaja

jkimgt
28-Sep-2009, 20:56
que historia mas de ahuevo vos......si caer mas mal de lo que ya lo haces querias, dejame decirte que si funciono

duende hijuelagran putaaaaa sldkjgsdagjklasdg

bye


perate ahorita le digo al coche que la reedite :si: asi en ese idioma que a vos te gusta leer :mongol: aksjdhgklajghlaskjgdsgag

desconocido
28-Sep-2009, 21:00
y por lo menos estaba buena :risa4:

ñlakjdsñflkjañsdfkjñalf

F.R.E.A.K.
28-Sep-2009, 21:01
deplano era tu hermana :baboso: que pizados se puede esperar de una familia de idiotas asldkglkshgalsghslkga :caca2:




que de que pizados ? :mongol: no te gusto la historia? andate a la verga entonces asdgagsgsaasdgadgagasgasdgsda

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: ñlkajsñdlkfjañlsdkf

Nombre no hay ke ser tan imbécil en estos tiempos a la hora de estar en el tráfico...y peor si el carro ni te topó :mongol: ñalkjsdñlfkajñsdf patoja más cerota...

Pero me hago la misma pregunta ke todos ¿Estaba rica?

Por cierto yo si le hubiera metido su vergazo...ya así por "chingar" :oscar: para ke alegara por algo ñalskdjfñalksdf

jkimgt
28-Sep-2009, 21:05
simon si estaba,,, ps rica rica no se,,pero si 2q3 ,,,se miraba que era una de esas patojas caqueritas de mierda que todo lo tienen servido alskdgha;lkgsdg deplano en su casa asi alega la hijadeputa y tiene un traido mandilon alksdhgs;lga por eso cree que en todos lados puede andar llevandoselas de la gran puta alsdhga;lsgsa

algun dia le van a pegar su vergazo por histerica :mongol:

mrjalc
28-Sep-2009, 21:13
o una su chimada para que grite por algo ajsdklfjñlasjdf

Cris_jds
28-Sep-2009, 21:14
:risa:

charspeed
28-Sep-2009, 21:28
puta mucha es cierto que uno se estresa en el trafico, pero no hay que ser pendejos alksdhga;lsdg

ayer sali a hacer un mandado y me toco agarrar cola en el periferico (para variar :dormir: ) ... ahuevos que iba a vuelta de rueda, cuando en el carril de la par una chava en un mirage blanco se paro, puso luces de emergencia y empezo a sacarle la madre al del carro de atras laksdhgdlkjghsaglkadjgsdag

como la cola no iba caminando pues me puse a tomar la lica lkashdglasgakjsdhg ...

la chava va te extender los brazos toda histerica diciendo "porque me esta tirando el carro? "

entonces el pizado que iba en el carro de atras se bajo y le dijo calmado: "le pegue? " .... y la chava toda histerica "porque me tira el carro encima? "

y el chavo se fue a ver los bumpers y le preguntaba "le pegue? " ... yo tambien de shute va de ver que putas a ver si tenia golpe (porque como hace rato venia en la cola ps no me habia dado cuenta si en algun frenon va :asaber: ) ...

la chava despues de tanto alegar le dice "no, no me pego..." y el tipo le dice "entonces? " ,,, a lo que la chava respondio "pero ahi viene todo el camino tirandome el carro encima"....y el chavo se le queda viendo :que:.... y yo me empece a cagar de la risa lkahsdlgkahgdsalksgd

la patoja idiota venia brava porque EN UNA COLA el cerote de atras venia detras de ella :que:... puuuuuuta me cague tanto de la risa lkahdsglskahsd patoja idiota, todas las putas colas son asi :que:... uno viene avanzando detras del cerote de adelante que va detras de otro y otro y otro askldghasldg,,, ahuevos que para que nadie se le meta a uno siempre va a pegadito a paso de acelero, clutch, freno, acelero..... acelero, clutch, freno, acelerooo (diria homero simpson lasjhdgkajs) .... histerica la pizada porque el otro cerote no dejaba de encimarla :caca2::caca2::caca2:


saaaaaaaaaaber ni que putas le habia pasado a la tipa que andaba tan enojada laksdhgasl;g deplano la dejo el traido o no se la chimaron ese dia lkahsdlkas;gsd


puta por dios mucha, si tienen traidas que manejen, diganles que no sean tan estupidas hombre lkahsdlkhsdsg,,, enseñenles a manejar en trafico :mongol:.... esa patoja idiota suerte tubo de que el chavo solo se le quedara viendo con cara de pendejo y se subiera otra vez a su carro aslkdghasdlgka porque si para su mala suerte se topa con alguien mas histerico que ella hasta su vergazo se hubiera podido ganar por MULA,,, no hay que ser idiotas hombre :pensa:... ahora ya no se puede andar haciendo esos mates de machita :que:,,, eeen fin,,,yo me cague de la risa,,, de milagro no me saco la madre a mi tambien la patoja alksdhgl;adg,,,

:mula:... un dia se va a ganar su vergazo por andar regluda :slap:...

acelero, freno, claxon alksdjflkasdfjk

...entretenida la cola

Yaro
28-Sep-2009, 21:33
simon si estaba,,, ps rica rica no se,,pero si 2q3 ,,,se miraba que era una de esas patojas caqueritas de mierda que todo lo tienen servido alskdgha;lkgsdg deplano en su casa asi alega la hijadeputa y tiene un traido mandilon alksdhgs;lga por eso cree que en todos lados puede andar llevandoselas de la gran puta alsdhga;lsgsa

algun dia le van a pegar su vergazo por histerica :mongol:


talvez es un culito de diego, hay que preguntarle al culey asdklñgjñldgjklñgj

Kmila
28-Sep-2009, 21:36
a la que mujer tan ridicula y encima tonta, como se le ocurre con lo delicado de la situación cualquier cosa le pudo haber pasado, al final exhibicionista

3N3M1G0
28-Sep-2009, 22:22
no es por ofender a las muchachonas,,, pero a veces si se pelan para manejar,,, se meten a la brava y ni el pidevias ponen,,,, y cuando se les da via,,, ni gracias dicen,,,,

Deadman
28-Sep-2009, 22:40
:que3: puta q nivel el de la chava...!!! :mongol:

@x3! hoNdErO
28-Sep-2009, 22:44
aslkgsklgalaskg :yano:

MMpower
28-Sep-2009, 22:50
fuck mujeres que no pueden manejar

sergiospeed
28-Sep-2009, 23:50
no era malvarado :ceja: ???? ella tiene un mirage blanco asklfjdasljfaskljfaslfj :caca2:

KeNneTKdA
29-Sep-2009, 00:59
:iorisa: adsfasdfa

maligno
29-Sep-2009, 08:25
¿Mujer al volante? Histeria constante. :cheebs: Ah... no, vah... :huh: asñkañsdlfk...

alaputa.. fsañdlfkjasdlñkfjsdf patoja mas 0ta.. fdsafjñlkasjdfñlkasdj

y estaba buena almenos?

aslñdkjfsalkf

:word: aascñlkkañslfcañlfkaf...

Y aunque lo hubiera estado, no tiene derecho a detenerse de esa forma en el tráfico a hacer escándalo. :maleado:

no era malvarado :ceja: ???? ella tiene un mirage blanco asklfjdasljfaskljfaslfj :caca2:

:queasco: asñlkañflkañfka...

TopoJeto
29-Sep-2009, 09:03
patoja mas :mula:

HHGL72
29-Sep-2009, 09:12
jaja esa chava no esta en nada.

SpeedFactor
29-Sep-2009, 09:13
aaaaaaaaaaaaaaaaaaala verch...!! si yo hubiese sido el chato y le pregunto
le pegue¿? y me dice q no :istericamente: le responderia
entonces q putas le pasa....porq pizados me alega patoja culicagada.....y me subiria a mi nave y de verdad le pegaria para q alegue por algo....!! o algo asi....q estupida

:risakk: :risakk: jlkñasdfjklafsd eso mismo hubiera hecho

Hener 007
29-Sep-2009, 11:12
Que nivel de :mula:

CEMorales
29-Sep-2009, 11:49
También pudo haber sido que el conductor del vehículo de atrás no respetara el "mantener la distancia"

Esa es una mala práctica observada por el 99.99% de los conductores en latinoamerica; yo aprendí a respetarla después de darle un "toquecito" a un vehículo cuyo conductor iba armado y me hizo el favor de enseñarme a "guardar mi distancia"

Hay que ser menos agresivos al conducir

Saludos

Diesel316
29-Sep-2009, 12:31
dejala vos, es como pedirle al coche que deje de crear temas estupidos

hgab06
29-Sep-2009, 12:57
patojas pizadas solo porque tienen carro se creen las dueñas de la calle yo me he topado un par que son bien idiotas para manejar,

Santana Vw... TuLiO
29-Sep-2009, 15:44
fjaklfjdskfjdskfjdskfjdskf :risamil:

SFRACER
29-Sep-2009, 15:54
:samir:

la potoja queria que se le encimara otra cosa jiiajñslkdfñlaksjda

puta mucha es cierto que uno se estresa en el trafico, pero no hay que ser pendejos alksdhga;lsdg

ayer sali a hacer un mandado y me toco agarrar cola en el periferico (para variar :dormir: ) ... ahuevos que iba a vuelta de rueda, cuando en el carril de la par una chava en un mirage blanco se paro, puso luces de emergencia y empezo a sacarle la madre al del carro de atras laksdhgdlkjghsaglkadjgsdag

como la cola no iba caminando pues me puse a tomar la lica lkashdglasgakjsdhg ...

la chava va te extender los brazos toda histerica diciendo "porque me esta tirando el carro? "

entonces el pizado que iba en el carro de atras se bajo y le dijo calmado: "le pegue? " .... y la chava toda histerica "porque me tira el carro encima? "

y el chavo se fue a ver los bumpers y le preguntaba "le pegue? " ... yo tambien de shute va de ver que putas a ver si tenia golpe (porque como hace rato venia en la cola ps no me habia dado cuenta si en algun frenon va :asaber: ) ...

la chava despues de tanto alegar le dice "no, no me pego..." y el tipo le dice "entonces? " ,,, a lo que la chava respondio "pero ahi viene todo el camino tirandome el carro encima"....y el chavo se le queda viendo :que:.... y yo me empece a cagar de la risa lkahsdlgkahgdsalksgd

la patoja idiota venia brava porque EN UNA COLA el cerote de atras venia detras de ella :que:... puuuuuuta me cague tanto de la risa lkahdsglskahsd patoja idiota, todas las putas colas son asi :que:... uno viene avanzando detras del cerote de adelante que va detras de otro y otro y otro askldghasldg,,, ahuevos que para que nadie se le meta a uno siempre va a pegadito a paso de acelero, clutch, freno, acelero..... acelero, clutch, freno, acelerooo (diria homero simpson lasjhdgkajs) .... histerica la pizada porque el otro cerote no dejaba de encimarla :caca2::caca2::caca2:


saaaaaaaaaaber ni que putas le habia pasado a la tipa que andaba tan enojada laksdhgasl;g deplano la dejo el traido o no se la chimaron ese dia lkahsdlkas;gsd


puta por dios mucha, si tienen traidas que manejen, diganles que no sean tan estupidas hombre lkahsdlkhsdsg,,, enseñenles a manejar en trafico :mongol:.... esa patoja idiota suerte tubo de que el chavo solo se le quedara viendo con cara de pendejo y se subiera otra vez a su carro aslkdghasdlgka porque si para su mala suerte se topa con alguien mas histerico que ella hasta su vergazo se hubiera podido ganar por MULA,,, no hay que ser idiotas hombre :pensa:... ahora ya no se puede andar haciendo esos mates de machita :que:,,, eeen fin,,,yo me cague de la risa,,, de milagro no me saco la madre a mi tambien la patoja alksdhgl;adg,,,

:mula:... un dia se va a ganar su vergazo por andar regluda :slap:...

Dinho
29-Sep-2009, 17:10
haaaaaaaaaaa patoja idiota :mongol: asfdsfdafads

HugoGranados
29-Sep-2009, 17:16
puta viendo toda la pelicula y ni una mendiga foto sacaste :paqueputas:

Quique1526
29-Sep-2009, 17:27
deplano andaba en esos dias.. :asaber:..

:oscar2:

rodrigo
29-Sep-2009, 17:33
:pics: del culito lakfjlsdkfjlksdf

lexmanz
29-Sep-2009, 17:36
:risa4::risa4::risa4::risa4::risa4: qué idiota la pisada.

Mr.Anderson
29-Sep-2009, 17:47
no sera que era la hermana de frg. o la chava que una vez hizo un threda para pedir un cel.
:risa1:

Ahh.. ya me acordé de ese thread.. :risamil: que chava mas :mongol:

jkimgt
29-Sep-2009, 18:47
puta viendo toda la pelicula y ni una mendiga foto sacaste :paqueputas:

:yono: mi huevo con lo histerica que andaba la pizada capas me quita el cel a pura verga laskdhglkjadsg


También pudo haber sido que el conductor del vehículo de atrás no respetara el "mantener la distancia"

Esa es una mala práctica observada por el 99.99% de los conductores en latinoamerica; yo aprendí a respetarla después de darle un "toquecito" a un vehículo cuyo conductor iba armado y me hizo el favor de enseñarme a "guardar mi distancia"

Hay que ser menos agresivos al conducir

Saludos

simon, es una mala practica... peeeeeeeeeero en una cola en el trafico, es AHUEVOS que uno va pegadito al carro de adelante,,, no hay para donde,,, vos queres que en una cola se guarde la distancia de 30 mts (segun la ley) entre cada carro? alksdhgalkjghdsglsagg puchis se extenderia la cola como unas 10 veces mas haskjhgsakgjhsakjhdlkgaj

JoshX
29-Sep-2009, 19:11
mujer al volante, peligro constante :cheebs:

TRD Rules
29-Sep-2009, 19:20
:ceja: muchacha histerica? que tiene eso de nuevo toda la mara se estresa en el trafico en Guate y en la china :run:

Ignition
30-Sep-2009, 00:45
cuesta encontrar una... solo una mujer que maneje bien, bueno, ahora es difícil toparse con "ALGUIEN" que maneje bien :caca2:

RootBox
30-Sep-2009, 00:48
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=196498

:si:

RANDY
30-Sep-2009, 01:27
:pics3:
:ceja: se engasa la mara
x2
:pics3:
aksjdhdfjhfdldsañ

Chileno
30-Sep-2009, 06:24
puta nomo , al menos le tomaste pics a la 0ta?, deplano como decis vos no se la chimaron ese dia lashfldkfhu

cHipus
30-Sep-2009, 08:02
:risakk:
asi o mas idiota esa mujer :risakk:

kalimanperez
30-Sep-2009, 22:06
falta de pipe

Ghostbly
30-Sep-2009, 22:09
andaba menopausica :risa1:

jmiguel
30-Sep-2009, 22:18
naaaaaaaaaaa x lo menos taba asi wena la chava o pal tigre jajajaja xq si ta wena ps me bajo dl carro y q me grite lo q kiera jejeje :adorar: despues le pido su numero de cel pa consolarla y q se desestrese jajajajajajajaja

upmatrixxx
02-Oct-2009, 11:42
jajajaj regluda mula