PDA

Ver la Versión Completa : Cacos Hijosdelagran :maleado: - Carretera al Salvador


5Dx1
27-Sep-2009, 20:42
Hace un rato tuve que ir a hacer un mandado a San José Pinula, pero es clasico que a esta hora se arme un trafico de la fregada por Casa de Dios, la cosa es que tanto de ida como de vuelta me metí por ahi atras de Hiper Paiz.
En resumen cuando venia de regreso, como a unos 50 metros de la bajada de piedra (ahi es bien solo) habia una moto a la orilla con dos pintas que :yano: y alumbrando con luz alta a los carros que veniamos (2). Solo pase a la par de los hijos de la gran y el que estaba atras se metio la mano a la bolsa y salieron tirando kk atras mio :maleado:, no se ni a que velocidad agarre esa bajada, rebase al carro que iba adelante mio pero los dejé (pobres shocks :rvm:). Saber si no asaltaron a los de ese otro carro pq ellos si bajaron como se debe la velocidad para bajar ahi.

Es cierto que por mula agarré por ahi de noche, pero gracias a Dios no me paso nada. Asi que si pueden mejor eviten ese camino de noche aunque les toque tardarse mas.

Carolinita
27-Sep-2009, 20:45
Fuck Cash Luna .... y su casa de saca pisto ...

Pd. Que bueno que no te paso nada malo :beso:

jonargal
27-Sep-2009, 20:56
Que bueno que no te paso nada vos.


TIPICO COMENTARIO DE COMEMIERDA


WTF?

Ghostbly
27-Sep-2009, 20:58
cash que vela tiene aqui.. alñskdfjñalkf

que bueno que no te asaltaron mano

erre
27-Sep-2009, 20:59
fuck cacos hijos de puta :maleado:

Carolinita
27-Sep-2009, 20:59
TIPICO COMENTARIO DE COMEMIERDA

osea que sos de lamara que le va regalar su pisto a un tipo como ese....

Yo no dije nada malo de Dios, pero si de un tipo que le ve al cara a mara :mula: denoto que tu comentario es porque contribuis para que Cash se ponga sus trajes de $5.000 mientras mucha gente en ester pais se esta muriendo de hambre

Tu comentario no me ofende me da risa:hola4: :hola4:

Y de nuevo FUCK Cash Luna

jonargal
27-Sep-2009, 21:03
osea que sos de lamara que le va regalar su pisto a un tipo como ese....

Yo no dije nada malo de Dios, pero si de un tipo que le ve al cara a mara :mula: denoto que tu comentario es porque contribuis para que Cash se ponga sus trajes de $5.000 mientras mucha gente en ester pais se esta muriendo de hambre

Tu comentario no me ofende me da risa:hola4: :hola4:

Y de nuevo FUCK Cash Luna

yo pienso igual que tu, pero estamos hablando de otros cacos ¿verdad?

Carolinita
27-Sep-2009, 21:05
yo pienso igual que tu, pero estamos hablando de otros cacos ¿verdad?


sip jonargal, pero de paso me recorde de el porque nuestro amigo forero dio esa vuelta por el trafico que se genera por ese invidivio.:no:

MRMRT
27-Sep-2009, 21:06
osea que sos de lamara que le va regalar su pisto a un tipo como ese....

Yo no dije nada malo de Dios, pero si de un tipo que le ve al cara a mara :mula: denoto que tu comentario es porque contribuis para que Cash se ponga sus trajes de $5.000 mientras mucha gente en ester pais se esta muriendo de hambre

Tu comentario no me ofende me da risa:hola4: :hola4:

Y de nuevo FUCK Cash Luna

NO ENTIENDO QUE TIENE QUE VER LA IGLESIA Y CASH EN LO QUE LE SUCEDIO A 5DX1 ,

joy2001
27-Sep-2009, 21:07
q bueno q no te paso nada mijo y fuck cacos

fernandito
27-Sep-2009, 21:07
osea que sos de lamara que le va regalar su pisto a un tipo como ese....

Yo no dije nada malo de Dios, pero si de un tipo que le ve al cara a mara :mula: denoto que tu comentario es porque contribuis para que Cash se ponga sus trajes de $5.000 mientras mucha gente en ester pais se esta muriendo de hambre

Tu comentario no me ofende me da risa:hola4: :hola4:

Y de nuevo FUCK Cash Luna
te apoyo en todo sentido fuck cash luna jnalsdkjañsldkñasd. Aunque son otros cacos ahorita no critiquemos cash luna si no a los otros cacos asñldkañsdas.

desconocido
27-Sep-2009, 21:27
maldita inseguridad............ :maleado:

SpeedFactor
27-Sep-2009, 21:48
Yo siempre que voy a carretera agarro por ahi :S es bien solitario

CharmanT
27-Sep-2009, 21:59
:b6: yo lo primero q pense fue en la camara aslkdjalksda :slap:

ese camino es bien solo :alaputa: es mejor a ciertas horas agarrarlo :si: y mejor andar con los vidriesitos cerrados :si:

sergiospeed
27-Sep-2009, 22:03
ese camino si es bien solitario :rvm:

y todo por ahorrarse la carretera verguiada a san jose pinula y hasta mas se tarda uno :S

Chris86
27-Sep-2009, 22:05
Gracias por la info de no pasar por esa calle de piedras....

deci q te percataste de q salieron tirando kk atras de vos...

5Dx1
27-Sep-2009, 22:05
ese camino si es bien solitario :rvm:

y todo por ahorrarse la carretera verguiada a san jose pinula y hasta mas se tarda uno :S

Tenes razon se tarda uno mas pero cuando no hay trafico, generalmente los domingos cuesta un huevo pasar y si te ahorras buen tiempo dando la vuelta por ahi, pero si es bien solo :rvm:

IROMBARSA
27-Sep-2009, 22:06
sip jonargal, pero de paso me recorde de el porque nuestro amigo forero dio esa vuelta por el trafico que se genera por ese invidivio.:no:



que es un invidivio???... :huh:

luisboy6
27-Sep-2009, 22:17
te apoyo en todo sentido fuck cash luna jnalsdkjañsldkñasd. Aunque son otros cacos ahorita no critiquemos cash luna si no a los otros cacos asñldkañsdas.

PUTA MUCHA YO NO SE PORQ LES DUELE TANTO O SE PONEN A VERGASOS CUANDO HABLAN DE CASH LUNA?????

USTEDES VAN ASI COMO DICEN " A REGALAR SU PISTO AHI" ??? ENTONCES SI NO LES PARECE LA IGLESIA O CASH LUNA SIMPLE NO COMENTEN NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR SI EL ESTA HUEVIANDO TENDRA SU RECOMPENSA Y LO JUZGARA DIOS SENCILLO ...

pd: QUE BUENO QUE NO TE PASO NADA MANIN :si:

WalfredCordero
27-Sep-2009, 22:20
que shit mano esos hijos de puta no les gusta trabajar

HUESOS
27-Sep-2009, 22:21
me lleva la chingada....cada dia son mas los cacos HDP!!
con cuidado manin!!

Maesbeco17
27-Sep-2009, 22:29
Malditos HDP :maleado: que bueno q no te paso nada manin

Deadman
28-Sep-2009, 00:22
osea que sos de lamara que le va regalar su pisto a un tipo como ese....

Yo no dije nada malo de Dios, pero si de un tipo que le ve al cara a mara :mula: denoto que tu comentario es porque contribuis para que Cash se ponga sus trajes de $5.000 mientras mucha gente en ester pais se esta muriendo de hambre

Tu comentario no me ofende me da risa:hola4: :hola4:

Y de nuevo FUCK Cash Luna

yo estoy muy de acuerdo con tigo, primero: por la culpa de ese hijo de la gran $%$& aquel tubo q ir a dal la vuelta x ahi y por poco le ponen valla q se dio cuenta y q no le paso nada. Segundo: si le hubieran hueviado ese pizado de pisto moon no le iba a decir: no te preocupes hermano, de lo q me acabo de hueviar te voy a devover lo q te hueviaron y mil disculpas por la gran cola q hacen todos estos mulas q me vienen a regalar su pisto...!!! puta ahi si q hasta en la religion se encuentran cacos...!!! :maleado:

cap.falcon
28-Sep-2009, 00:54
q bueno q te diste cuenta vos y por andar alerta te evitaste el robo


:ok:

Mr.Anderson
28-Sep-2009, 08:06
NO ENTIENDO QUE TIENE QUE VER LA IGLESIA Y CASH EN LO QUE LE SUCEDIO A 5DX1 ,
No tiene nada que ver... pero su comentario es por tus palabras a lo :mongol:

peluchito2006
28-Sep-2009, 08:36
tan inseguridad mucha siempre aguas, ahora ya no se puede dar el lujo uno de ir con vidrios abajo.

luis79
29-Sep-2009, 20:37
menos mal que lograste librarte de los cacos

guateflow
29-Sep-2009, 20:41
Hasta cash luna salio rodando aqui, :risakk:

Ignition
30-Sep-2009, 00:35
Si los :loser:'s de casa de Dios dan su $$ voluntariamente no hay robo :cheebs:

Y que bueno que no te pasó nada :si: