Ver la Versión Completa : Que Onda fanaticada velmaxiana fajslfjsdl sobrevivi la chingadera!
Ke rollo nenas y nenes, solo agradecer a la mara por siempre tratarme como la gente fasdjklfjdslfjds pajas, pero en serio gracias, y perdon la peladera de cables pero ya me conocen va, yop asi soy de alegre:) , me dio mucho gusto pelaticar con mucha mara nueva, y con los viejos cuates:D , estemmmm no recuerden nada que ya mire :alaputa: ojala todo quede entre el baul de los recuerdos y que no me publiquen en foros ajenos:alagran: fasdjfdsjfldsfs pajas, pela anyaways, todabia ando en mi tierra chapina asi que ando relajandome y sobreviviendo la parranda, fue un gusto de conocerlos, y siempre mis agradeciemientos a la mara que siempre me atiende y me hace eggs cuando vengo, ustedes ya saben quienes son:) :beso:
Love you all, y sigan la chingadera y en otra ocasion nos volveremos a ver ¨:perreo:
PD:para algunos Leonita, Leonis, jejje
ºKittyº
05-Jun-2006, 16:23
fue un gustazo volver a verte cariño, los chocolatitos taban buenos por cierto alñskdfjañldfkjadflkjadflkajdfñklajfaf espero verte pronto!!!!!! :beso: thanx por siempre alegrarnos con tu compañia
charabimmer
05-Jun-2006, 16:25
que lastima que no te vi leonis.. :cagoparado: pero para la proxima ahi nos estaremos recordando de viejos tiempos.... :rock:
que te bueno que te la pasastes bien :si:
me alegro.... :beso:
ar14dn4
05-Jun-2006, 16:25
gustazooooooo conocerte :beso:
Aun no es tarde, keda el proximo fin :D fasdhfsdhkfsd me regreso a LA el proximo Lunes asi que no cantes victoria fasdjlfjsdljflsdfds:cool:
que lastima que no te vi leonis.. :cagoparado: pero para la proxima ahi nos estaremos recordando de viejos tiempos.... :rock:
Goodspeed
05-Jun-2006, 16:27
:latigo :quiero: x 10000000000000
que bueno verte vois.. siempre me la paso de awuebo con vois.. a ver si te vemos los caites una ves mas pues... pilas...
:chido:
Que bueno que sobrevivistes! El gusto es para nosotros al tenerte aquí!
jaja sobrevivi sera la gran powwwta , rendida quedo como 5 horas en el sofa , jajajajajajajaja.
pero yo estaba ahi para taparla tutis :) , mucho gusto .
jaja sobrevivi sera la gran powwwta , rendida quedo como 5 horas en el sofa , jajajajajajajaja.
pero yo estaba ahi para taparla tutis :) , mucho gusto .
:oscar: tu di que sobrevivi jejeje gracias tutis por estar atento, y gracias por la bailadita aunque el viernes todo kkerito ni presentarse queria :maleado::O :D :P
asi soy yo tutis , y contigo si me da pena , te soy honesto. espero que no haya sido motivo para no platicar bastante mas :)
igual en el meet pase desapercibido........
DeNissE
05-Jun-2006, 16:42
K gustazo de vdd..... asgasdfaf.. y como dice kitty.. rico los chocolates.. sagsdfadfsfgs... k bien k te la pasaste re bn.. jeje.. no por nada regueatonera... :beso:
:adorar:
ya no se tomo las cervecitas que la invite verdad....
Nena un gustazo conocerte y compartir con vos :beso:
gusto en verte. saludarte y ....... saludos. aprovecha el resto del tiempo aca en guate. saludos
HOLA LEONIS, FUE UN GUSTAZO CONOCERTE ERES MAS BUENA ONDA EN PERSONA KE EN EL FORO JAJAJAJAJ
GRACIAS POR MI MRAGDARITA POR TI ME TOME DOS TRAGOS LKLFJKsajfklsaJFKALSJFKAsjfaksJFLKASf:P
Skale311
05-Jun-2006, 17:40
A ver si sale este finde el LEONISMEET pues, pilas ahi mucha!!!!!!
Huguinho
05-Jun-2006, 18:08
Que buena onda que andas por aqui todavia Leonis... entonces? sale cevichito o no??? Yo tengo que irme de viaje este viernes asi que seria de ver antes de ese dia...
MIJA..UN GUSTASO DE CONOCERLA..lastima no compartimos mucho..pero llamame y a ver ke puts armamos zafarrancho...:califa:
Que bieno haberte visto otra vez tutis..:) sabes que aquí te recibimos con los brazos abiertos..!
Eurolover
06-Jun-2006, 06:28
Ha sido un gusto conocerte :si: , saludos y abrazos
car power
Hola.... :susto: .
que bueno que sobreviviste, y que buen recuerdo nos dejaron ustedes dos :D
Gracias a Dios sobreviviste con este bolo maldito que te bajo del autodromo a control remoto o saber como putas le hice asdklfjlñasjdñflalñsdfklñjasdfjlñasdjf
Ahora anda a echarte un tu atol blanco para que te levantes de esa conga!!!
good to see you again... :)
:hulega: chocolates, chocolates!!!! asñfdjsafjlasñklsadl
que bueno que sobreviviste, y que buen recuerdo nos dejaron ustedes dos :D
Esos son MEGAMOMENTOS VELMAX
Ala gran puta Leonis, siempre ke viene me deja hecha 3 pedazos ashdjasgda mucha conga & mucho rock akjsdhkjasda :rockon: Por vos podríamos organizar un shuco meet esta semana, a ver si se apunta la mara a despedirla como los grandes.
Love ya :perreo2: :llanto:
PILOTBENI
06-Jun-2006, 08:39
Que Bueno Que Te La Pasaste Bien Mi Felina, Ya Tu Sabanas Va, Aqui Estamos Pa Servirte.
PILOTBENI
06-Jun-2006, 08:40
Ala gran puta Leonis, siempre ke viene me deja hecha 3 pedazos ashdjasgda mucha conga & mucho rock akjsdhkjasda :rockon: Por vos podríamos organizar un shuco meet esta semana, a ver si se apunta la mara a despedirla como los grandes.
BUENA IDEA MI CATIA :si:
ALWAYS WELCOME....!!!! ...:si:
charabimmer
06-Jun-2006, 08:45
oralpex apuntado en donde?? Que buena onda que andas por aqui todavia Leonis... entonces? sale cevichito o no??? Yo tengo que irme de viaje este viernes asi que seria de ver antes de ese dia...
Nastysound
06-Jun-2006, 10:07
yo fijo...me cayo super La Leonis!!!!!!
Nastysound
06-Jun-2006, 10:25
Fue un gustazo conocerte Leonis...buena buena buena onda :rockon: por cierto que shico le das al Reaggeton :slapculo:
SALUDOS LEONIS !!!! see ya next Meet girl!!!
CHARLY-BOY
06-Jun-2006, 12:04
QUE GUSTASO CONOCERTE LEONIS LA VERDAD QUE ERES UNA CHICA SUPER
X 1000 :ADORAR: DESDE EL MEET PASADO ME HABIA QUEDADO CON LAS GANAS DE CONOCERTE
QUE BUENO QUE LA HAYAS PASADO BIEN.
ME HUBIERA GUSTADO CONOCERTA MAS, PARA EL PROXIMO MEET SERA.
ESPERAMOS TENERTE ACA DE VUELTA.
BYE.:)
CHARLY-BOY
06-Jun-2006, 12:05
Ala gran puta Leonis, siempre ke viene me deja hecha 3 pedazos ashdjasgda mucha conga & mucho rock akjsdhkjasda Por vos podríamos organizar un shuco meet esta semana, a ver si se apunta la mara a despedirla como los grandes.
cuando, donde y a que horas... :rockon:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com