PDA

Ver la Versión Completa : ***ayuda***, fuck toyotas.


the broken
20-Nov-2006, 00:59
que tal mucha :oscar: nombre les pongo este thread porque talves alguno de ustedes sabe, pst ayer recibi un toyota corolla 2006 por otro carro y ayer todo bien hasta fui a hacer mandados en ese carro, pero hoy en la mañana el carro :cerote: ya no prendio, le revise bateria, cables, etc, etc, buscando entre el carro a ver si no tenia una alarma o algo asi, pero no encontre nada lo unico que creo que sea es que a un lado ahi un led y que se prende y se apaga y abajo dice security, pero yo no tengo control ni nada de esa cosa me imagine que era solo para aparentar que tenia alarma pero googleando buscando fotos de otros carros me doy cuenta que todos lo traen,ahora la pregunta seria alguien sabe que marca ese led, ya le busque alguna consola de alarma, o algo que se le paresca pero :asaber: no hay, a el chavo que me dio el carro viene hasta la otra semana asi que clavado x 1000 :llanto: , porque no contesta el cel.



gracias :si:

d@n
20-Nov-2006, 01:09
el problema...es la llave...si no sabias traen un sistema de seguridad integrado en la llave....


no reconoce la llave el carro...

que llave estas usando..

te dieron la gris o la negra? :asaber:

the broken
20-Nov-2006, 01:17
el problema...es la llave...si no sabias traen un sistema de seguridad integrado en la llave....


no reconoce la llave el carro...

que llave estas usando..

te dieron la gris o la negra? :asaber:

fijate que solo me dieron la llave negra, :alaputa: no sabia que traian sistema de seguridad integrado en la llave, cuanto costara una llave ??? que metida ojala no sean igual a la de los VW si no si ya pize como Q2000 por una llave :llanto: .

d@n
20-Nov-2006, 01:22
fijate que solo me dieron la llave negra, :alaputa: no sabia que traian sistema de seguridad integrado en la llave, cuanto costara una llave ??? que metida ojala no sean igual a la de los VW si no si ya pize como Q2000 por una llave :llanto: .


dale un par de golpes a la llave....

de repente te dejo de funcionar?

la machucaste o algo asi...?

no es tan caro
..
mira vos...lo que te recomendaria es que busques en la guia un negocio que saca ese chance, mucho mas barato que en la agencia....el don se llama sergio..pero ni me acuerdo....hace mas de un año que le hable...

the broken
20-Nov-2006, 01:25
dale un par de golpes a la llave....

de repente te dejo de funcionar?

la machucaste o algo asi...?

no es tan caro
..
mira vos...lo que te recomendaria es que busques en la guia un negocio que saca ese chance, mucho mas barato que en la agencia....el don se llama sergio..pero ni me acuerdo....hace mas de un año que le hable...

:alaputa: aver que tal si encuentro ese lugar si no ni modo a morir a la cofiño. gracias vos :si:, por lo menos ahora ya se que mas seguro ese es el clavo.

CREEPER
20-Nov-2006, 01:50
No creo que sea la llave vos, a menos que tenga el chip y como dice D@n (D@n) la hayan verguiado, yo trabajo con toyotas todos lo dias y nunca nos ah pasado eso, no traia otra cosa la llave? un como llavero que parece de alarma pero no tiene botones?

Nosotros instalabamos una mierda que se llamaba "identity", es un sistema de alarma, no podes encender el carro si no tenes esa onda como control, no le tenes que apachar botones ni nada, solo con el movimiento del llavero lo activa para que podas encender el carro, si tiene algo asi mandame un PM porque a veces esas mierdas se chingan pero yo se como desactivarlas, orale.

the broken
20-Nov-2006, 01:54
No creo que sea la llave vos, a menos que tenga el chip y como dice D@n la hayan verguiado, yo trabajo con toyotas todos lo dias y nunca nos ah pasado eso, no traia otra cosa la llave? un como llavero que parece de alarma pero no tiene botones?

Nosotros instalabamos una mierda que se llamaba "identity", es un sistema de alarma, no podes encender el carro si no tenes esa onda como control, no le tenes que apachar botones ni nada, solo con el movimiento del llavero lo activa para que podas encender el carro, si tiene algo asi mandame un PM porque a veces esas mierdas se chingan pero yo se como desactivarlas, orale.

muchas gracias vos, fijate que solo tengo la llave y un llavero que dice cofiño, pero es de cuero todo echo lata esta ya No creo que el llavero sea :asaber: creo que voy a tener que ir a la agencia mañana a ver que enebrada me dan :llanto:, nuevamente muchas gracias si es eso te escribo antes de comprar otra cosa de esas.:ok:

CREEPER
20-Nov-2006, 03:10
muchas gracias vos, fijate que solo tengo la llave y un llavero que dice cofiño, pero es de cuero todo echo lata esta ya No creo que el llavero sea :asaber: creo que voy a tener que ir a la agencia mañana a ver que enebrada me dan :llanto:, nuevamente muchas gracias si es eso te escribo antes de comprar otra cosa de esas.:ok:

de todos modos pregunto en mi chance a algun mecanico certificado mañana haber que piensan que podria ser y te cuento, orale :si:

GTTI
20-Nov-2006, 07:12
sino me avisas y lo violentamos...no hay nada que un seguro funcione.

Mr.Vtec
20-Nov-2006, 07:15
sino me avisas y lo violentamos...no hay nada que un seguro funcione.


sakdjadkslajdlkasjldkajlsd

slayer
20-Nov-2006, 08:07
que tal mucha :oscar: nombre les pongo este thread porque talves alguno de ustedes sabe, pst ayer recibi un toyota corolla 2006 por otro carro y ayer todo bien hasta fui a hacer mandados en ese carro, pero hoy en la mañana el carro :cerote: ya no prendio, le revise bateria, cables, etc, etc, buscando entre el carro a ver si no tenia una alarma o algo asi, pero no encontre nada lo unico que creo que sea es que a un lado ahi un led y que se prende y se apaga y abajo dice security, pero yo no tengo control ni nada de esa cosa me imagine que era solo para aparentar que tenia alarma pero googleando buscando fotos de otros carros me doy cuenta que todos lo traen,ahora la pregunta seria alguien sabe que marca ese led, ya le busque alguna consola de alarma, o algo que se le paresca pero :asaber: no hay, a el chavo que me dio el carro viene hasta la otra semana asi que clavado x 1000 :llanto: , porque no contesta el cel.



gracias :si:

no sera alarma??? porque mi hermana tiene un '04 y tiene esa shit silenciosa y lo unico que hace es no encender, ni bulla hace :asaber:

pero te tubo que haber dado el contro :rvm: o el otro que dice creeper

JAIS
20-Nov-2006, 09:10
No Necesariamente Tienen Que Traerla Integrada A La Llave, A Veces Traen Un Como Disco Plastico De Color Gris Claro O Palo Rosa, Bueno Al Menos Los Pick Up Asi Vinieron Durante Algun Tiempo No Se Si Tambien Los Sedanes.

shogun
20-Nov-2006, 10:49
pues me huele a alarma mal quitada deberias de ver que te revisen esa mierda capas dejaron alambres pelados

the broken
20-Nov-2006, 12:56
ya fui a a agencia, cabal era la fuck llave Q800 me salio una nueva, :alaputa: ya querian violentar al pobre carro klajsdjlkasdjklasdjkl. Gracias :si:

d@n
20-Nov-2006, 19:36
ya fui a a agencia, cabal era la fuck llave Q800 me salio una nueva, :alaputa: ya querian violentar al pobre carro klajsdjlkasdjklasdjkl. Gracias :si:



:oscar:

que bueno vos...

yo me recorde de ese clavo de cuando vendia nuevos....:si: