PDA

Ver la Versión Completa : Gran Premio De Singapore


JUANPABLODIAZ
23-Sep-2009, 22:33
Bueno jovenes un fin de semana de infarto, porque? porque hay Formula 1 y Centroamericano, seguro no se perderan ninguna de las 2.

Que pasara con los pilotos de Brawn Gp, la verdad hoy por hoy en lo personal no me interesa quien ganara las carreras restantes, sino saber si Rubbens lograra recortarle puntos a Button, quien cometera el error o sera un final de infarto como el del año pasado donde el marica d Glock deja pasar a Hamilton.

Elektrospeed
24-Sep-2009, 01:35
Aah este finde va a estar alegre, terminando de ver la carrera y jalo para el autódromo jajaja la verdad es cuestión de ver si Button comete algún error y Barrichello capitaliza :alaputa: a estas alturas el campeonato puede ser de cualquiera.

También quiero ver si se mantiene el desempeño de los Force India y si Fisichella logra acumular puntos (espero que si :x: ).

Black Demon R
24-Sep-2009, 06:58
puwta mucha no los voy a poder acompaniar con mucha info disculpen

jccastillo
24-Sep-2009, 07:10
puwta mucha no los voy a poder acompaniar con mucha info disculpen

usted mi brother no se preocupe,
ponga a punto la nave, lo queremos ver en podio el domingo..!!!

Guayo
24-Sep-2009, 13:20
usted mi brother no se preocupe,
ponga a punto la nave, lo queremos ver en podio el domingo..!!!


:word:, Honda Power.

Hagamos concurso otra vez para la pole y 5 primeros lugares, ¿les parece?

jccastillo
24-Sep-2009, 13:57
:word:, Honda Power.

Hagamos concurso otra vez para la pole y 5 primeros lugares, ¿les parece?


si hagamola ... por creditos...
para ganar algo.

fernando79
25-Sep-2009, 08:45
:alaputa:

:rvm: no voy a poder ver el gran premio ya que voy a estar en traslado de casa.. y de aqui que los del cable lleguen a instalar... :alagran: en fin..

ojala barrichello gane

Guayo
25-Sep-2009, 10:08
Los tiempos de la segunda sesión libre, disputada toda ella con luz artificial, han sido los siguientes:

1. Sebastian Vettel (Red Bull) 1m48.650s

2. Fernando Alonso (Renault) 1m48.924s

3. Heikki Kovalainen (McLaren) 1m48.952s

4. Nick Heidfeld (BMW) 1m49.098s

5. Jenson Button (Brawn GP) 1m9.311s

6. Mark Webber (Red Bull) 1m49.317s

7. Nico Rosberg (Williams) 1m49.333s

8. Timo Glock (Toyota) 1m49.342s

9. Lewis Hamilton (McLaren) 1m49.358s

10. Robert Kubica (BMW Sauber) 1m49.609s

11. Rubens Barrichello (Brawn GP) 1m49.616s

12. Adrian Sutil (Force India) 1m49.710s

13. Jarno Trulli (Toyota) 1m49.795s

14. Kimi Raikkonen (Ferrari) 1m49.941s

15. Kazuki Nakajima (Williams) 1m50.023s

16. Giancarlo Fisichella (Ferrari) 1m50.253s

17. Sebastien Buemi (Toro Rosso) 1m50.527s

18. Vitantonio Liuzzi (Force India) 1m50.605s

19. Romain Grosjean (Renault) 1m50.972s

20. Jaime Alguersuari (Toro Rosso) 1m51.423s

betto
25-Sep-2009, 11:09
Bueno espero que gane Barrichello creo que merece más el campeonato, y ojala Raikkonen haga un buen papel para Ferrari :si:

loco
26-Sep-2009, 14:38
mucha una pregunta, a hora van a transmitir la carrera en el Fox Sports ????? gracias

JUANPABLODIAZ
26-Sep-2009, 15:03
pesos y parrilla de largada:

1. Lewis Hamilton, McLaren, 660.5kg
2. Sebastian Vettel, Red Bull, 651
3. Nico Rosberg, Williams, 657.5
4. Mark Webber, Red Bull, 654.5
5. Fernando Alonso, Renault, 658
6. Timo Glock, Toyota, 660.5
7. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 650
8. Robert Kubica, BMW Sauber, 664
9. Heikki Kovalainen, McLaren, 664.5
10. Rubens Barrichello, Brawn GP, 655.5
11. Kazuki Nakajima, Williams, 680.7
12. Jenson Button, Brawn GP, 683
13. Kimi Raikkonen, Ferrari, 680.5
14. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 678
15. Jarno Trulli, Toyota, 690.9
16. Adrian Sutil, Force India, 693
17. Jaime Alguersuari, Toro Rosso, 683.5
18. Giancarlo Fisichella, Ferrari, 678.5
19. Romain Grosjean, Renault, 683
20. Vitantonio Liuzzi, Force India, 656

JUANPABLODIAZ
26-Sep-2009, 15:06
Barrichello aun con penalizacion del cambio de caja, queda delante de Button. (jaja) o jala logre terminar igual delante de el y no pierda nada en la salida, ya que button esta 32kg mas pesado

Guayo
26-Sep-2009, 15:33
Estuvo buenísima la clasificación, faltando poco menos de medio minuto varios venían presionando grueso, entre ellos Barrichelo, que debido a ello y a la suciedad en la pista medio trompeó y pego contra el muro primero con la llanta trasera y después con la delantera (haciendo mierda es parte del tren delantero).

Así que los jueces de pista pararon lo que restaba de clasificación y se congelaron los puestos a como iban hasta ese momento, lo cual creo yo que terminó beneficiando a Hamilton (casi fijo Vettel le hubiera arrebatado la pole) y a algunos otros (yo creo que Alonso también estuvo de suerte, hubiera perdido tiempo y además la penalización por cambio de caja de Rubens cabal le permitió quedar en 5º lugar).

De todos modos, tiempos muy parejos y emoción en la lucha por el campeonato entre Rubens y Button :alaputa:

Force India eclipsados, BMW Sauer asomando, Red Bull queriendo hacer más y Raikkonen queriendo amarrar su puesto en Ferrari sumando puntos para la scuderia o, al menos, salir en caballo blanco con opciones como piloto en otra escudería decente (aunque en este GP lo tiene difícil, se quedó en la Q2 por poquito).

nevermind
26-Sep-2009, 19:19
alguien se fijó al final de la transmisión decia: Race control: "qualfication will be restarted" o algo asi :huh: alguien sabe que significa?

jettovr6
26-Sep-2009, 19:26
alguien se fijó al final de la transmisión decia: Race control: "qualfication will be restarted" o algo asi :huh: alguien sabe que significa?

que la clasificacion iba a reiniciar :run: hadjkljgklña

saber que putas hahah


a que hora es mucha? esa si la quiero ver... :run:

JUANPABLODIAZ
26-Sep-2009, 22:05
x2.

a que hora es la carrera, esta mañana queria ver la Clasificacion que tenia entendido empesaa a las 7:am y desde las 6:30 a las 7:20 que vi el fox solo un partido de fut habia y despues noticias si no estoy mal. total a que hora fue la clasificacion y a que hora sera la carrera mañana.

SGilberth
27-Sep-2009, 00:21
uuuu levanto RBR, buen chase va tener para descontar vettel, sueño ver otro final de temporada como 2007 q la ultima carrarera del campeonato y todavia avian 3 q podian salir campeones

SGilberth
27-Sep-2009, 00:22
Bueno jovenes un fin de semana de infarto, porque? porque hay Formula 1 y Centroamericano, seguro no se perderan ninguna de las 2.

Que pasara con los pilotos de Brawn Gp, la verdad hoy por hoy en lo personal no me interesa quien ganara las carreras restantes, sino saber si Rubbens lograra recortarle puntos a Button, quien cometera el error o sera un final de infarto como el del año pasado donde el marica d Glock deja pasar a Hamilton.

:maleado: fuck Glock

Elektrospeed
27-Sep-2009, 01:10
La carrera es a las 6, la clasificación fue a las 8.

Black Demon R
27-Sep-2009, 06:18
va a ganar hamilton por una gran pijeaditaa

Guayo
27-Sep-2009, 10:18
Bueno, estuvo interesante la carrera, muy buena la salida que modificó algo la configuración de los primeros 10 lugares. Al final, 1er lugar para Hamilton, 2º para Timo Glock y 3º para Alonso (que la verdad ya le tocaba y que se reivindica un poco de todos los desmadres de Renault).

Vettel quedó 4º, sobre todo porque al parecer excedió la velocidad en el pit lane y lo penalizaron, perdió su retrovisor derecho (impresionantes las imágenes, cómo vibraba) y después parte de su difusor. Aún y todo, gran remontada (estaba noveno después de cumplir con la penalización).

Hamilton estuvo muy bien, la verdad es que su carro rindió al máximo (bueno, excepto por problemas con el kers tras la salida y en las primeras vueltas), en pits hicieron un buen trabajo y él se mantuvo sin errores a pesar de la presión (primero de Vettel y después de Glock)

Interesantísimo el duelo Button/Barrichello, parecía que después de la clasificación iba a haber un avance fuerte de Rubens en la lucha por el campeonato, ya que salía un lugar por delante de Jenson que además iba bastante más pesado. Esa sensación se acrecentó tras la salida, ya que Rubens brincó varias posiciones, pero después el safety car y otras circunstancias hicieron que Button terminara 5º y Barrichello 6º (que por cierto, es un muy buen resultado para Brawn GP).

Por lo demás, varios abandonos por problemas mecánicos, accidentes de Sutil y Webber (que queda fuera de opción para campeonato) y una amenaza de lluvia que no se cumplió.

SGilberth
27-Sep-2009, 11:37
ps estubo buena, lastima por vettel y nico q la cagaron en pits grasias a eso una contundente victoria de hamilton y podio para gloc y alonso

Elektrospeed
27-Sep-2009, 22:18
Que morongueos con las repostadas, el safety car y todo eso. Ni me di cuenta como Glock llegó al segundo fjsaflfskl estuvo entretenida la carrera.

JUANPABLODIAZ
27-Sep-2009, 22:19
para mi fue una mala carrera, hay 3 aspectos q no me parecen.

1ero. en la clasificacion la pararon porq rubens choco, pero no la reiniciaron o complementaron el tiempo restante. (aunq estaba indicado)
Cita:
Empezado por nevermind http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=4555998#post4555015)
alguien se fijó al final de la transmisión decia: Race control: "qualfication will be restarted" o algo asi :huh: alguien sabe que significa?

que la clasificacion iba a reiniciar :run: hadjkljgklña

2. El error de nico, no era para penalizacion ya que el incluso regreso a la linea, algo paso ahi y por eso se le fue el carro. a quien estaba precionando.

3ero. Vettel a quien venia precionando. hay un boton que es para regular la velocidad en los pit. es mil veces seguro que exeda limite de velocidad en la entrada a pits pero no en la salida.

En resumen estos tres puntos beneficiaron a Hamilton, que hizo una buena carrera. pero esto otro me hace dudar desde la qualy.

Lastimosamente la FIA a beneficado a Hamilton desde su ingreso a la F1, y esta no creo que sea la excepcion, ya que hay muchos intereses por ahi. no por algo le dicen la MAFIA.

Guayo
28-Sep-2009, 19:41
1. Mira, realmente la clasificación hubo que pararla por cómo quedó el carro de Rubens Barrichello, no había condiciones en la pista como para terminar.

Según entendí con lo reiniciar la clasificación, efectivamente se hizo, ya que al parecer el reglamento dice que hay que hacerlo, pero era absurdo salir durante los 23 segundos que quedaban pendientes, es una más de esas incoherencias de la F1 actual.

2. El error de Nico ameritó penalización porque el reglamento así lo señala, y su aplicación no puede ser discrecional. Otra cosa es que el error haya sido consecuencia de la falta de tracción con los neumáticos recién colocados, exceso de velocidad y pista sucia.

3. Al no respetar Vettel el límite de velocidad en pit, se le aplicó el reglamento. Es posible que se haya debido a un desperfecto y no a un despiste (de hecho, cuando cumplió su penalización de volver a pasar por los pits, dio la sensación de que volvía a estar por encima de la velocidad permitida), pero de todos modos no se podía obviar (máxime cuando estaba tan cerrada la lucha en los tres primeros puestos).

Yo sinceramente no creo que haya habido mano de mono.

Elektrospeed
29-Sep-2009, 01:24
El punto de vista de Guayo es bien válido en el sentido de que "infringieron las reglas". Especialmente en cuanto a lo de reanudar la clasificasión, estoy de acuerdo, no era realista reiniciarla por 30s, de hecho puede ser que haya sido un concenso entre los equipos que no valía la pena.

Perooooo

La otra cuestión es que esas reglas tan estúpidamente rígidas están volviendo a la F1 en un deporte de MARICAS. ¿Como va a ser que por pasarse 1.5km/h el límite de velocidad te arruinen la lucha por el campeonato? claramente no le dio ninguna ventaja y ese asunto está bastante nebuloso. ¿Y como va a ser eso que por "pisar" la linea blanca por un timonazo tambieeen te arruinen la carrera? obviamente fue accidental y no hubo ningún perjudicado, otra cosa es que alguien se meta a rebasar por ahí.

El duelo entre Arneaux y Villeneuve está entre los más legendarios y emocionantes de la F1, pero si algo así ocurriera ahora bajo estas reglas MARICAS, se imaginan el morongueo; nunca volveremos a ver nada así y por algo el deporte está perdiendo su atractivo.

Está bueno que se preocupen por la seguridad, pero esto es ridículo, resta emoción al espectáculo y para mí si hubo mano de mono, solo que mano de mono "legal". Igual que la descalificación de Zaid en el centroamericano el año pasado en Costa Rica por llevar la cola "1 pulgada sobre el nivel del techo", cosa que en vez de beneficiarlo le afectó, en fin, intereses, tampoco hay que ser ingenuo.

SGilberth
29-Sep-2009, 21:06
pues lo q pasa esq nico si la piso y vettel paso muy rapido y pss toca aguantarse... ahora pss tienen todaaa la razon y es lo q mas enoja porq ninguno de los 2 gano nada con eso y se cagaron en la carrera de ambos en favor de hamilton....

voy a que ai reglas y los equipos lo saven y pss nada se puede hacer en casos como esos, el problema con la FIA miro yo no es tanto q apliquen esas sanciones idiotas a los demas, sino q cuando es con hamilton alli si tratan de ayudarlo

JUANPABLODIAZ
29-Sep-2009, 21:23
El punto de vista de Guayo es bien válido en el sentido de que "infringieron las reglas". Especialmente en cuanto a lo de reanudar la clasificasión, estoy de acuerdo, no era realista reiniciarla por 30s, de hecho puede ser que haya sido un concenso entre los equipos que no valía la pena.

Perooooo

La otra cuestión es que esas reglas tan estúpidamente rígidas están volviendo a la F1 en un deporte de MARICAS. ¿Como va a ser que por pasarse 1.5km/h el límite de velocidad te arruinen la lucha por el campeonato? claramente no le dio ninguna ventaja y ese asunto está bastante nebuloso. ¿Y como va a ser eso que por "pisar" la linea blanca por un timonazo tambieeen te arruinen la carrera? obviamente fue accidental y no hubo ningún perjudicado, otra cosa es que alguien se meta a rebasar por ahí.

El duelo entre Arneaux y Villeneuve está entre los más legendarios y emocionantes de la F1, pero si algo así ocurriera ahora bajo estas reglas MARICAS, se imaginan el morongueo; nunca volveremos a ver nada así y por algo el deporte está perdiendo su atractivo.

Está bueno que se preocupen por la seguridad, pero esto es ridículo, resta emoción al espectáculo y para mí si hubo mano de mono, solo que mano de mono "legal". Igual que la descalificación de Zaid en el centroamericano el año pasado en Costa Rica por llevar la cola "1 pulgada sobre el nivel del techo", cosa que en vez de beneficiarlo le afectó, en fin, intereses, tampoco hay que ser ingenuo.

FUE CROMWELL CUESTAS. y totalmente cierto, en lugar de ayudarle le quita velocidad final al vehiculo. por existir mayor resistencia con el aire.

pues lo q pasa esq nico si la piso y vettel paso muy rapido y pss toca aguantarse... ahora pss tienen todaaa la razon y es lo q mas enoja porq ninguno de los 2 gano nada con eso y se cagaron en la carrera de ambos en favor de hamilton....

voy a que ai reglas y los equipos lo saven y pss nada se puede hacer en casos como esos, el problema con la FIA miro yo no es tanto q apliquen esas sanciones idiotas a los demas, sino q cuando es con hamilton alli si tratan de ayudarlo
:hi5:

a eso es a lo que voy, desde que hamilton ingreso todo es beneficio para el, sino porque se fue Alonzo de Mclaren. (aparte que hamilton le dio para sus chicles).

Total todas las opiniones estan en lo correcto.

Carlos CHang
29-Sep-2009, 21:38
La carrera estubo buena, no tan emocionante como me la esperaba, el negro volvio a hacer de las suyas, ahora lo que hay que ver si el otro fin de semana, Buttom queda campeón matemáticamente hablando o aver que pasa en los 3 grandes premios que quedan.