PDA

Ver la Versión Completa : estoy totalmente indignado


bmw320i
23-Sep-2009, 20:34
bueno amigos foreros asi como lo dice el titulo estoy totalmente indignado de la situacion que esta sucediendo en guatemala bueno pues les cuento entonces

hace una hora exactamente tuve que ir por la castellana como quien va para el parque de la industria pues en el primer semaforo que esta despues del paso a desnivel habian tres motos yo la verdad ni me habia percatado de repente al pasar al lado de uno se me queda viendo y me dice " que onda " todo enojado yo todavia me quede con cara de a mi me estas hablando y avance otro poquito pero vi que se acerco otra ves a mi y me dijo dame el celular y no te movas por que te mato , cuando me dijo eso me subio un escalofrio en la espalda bueno esta bien dije yo el celular a mi vida prefiero mi vida , entonces se lo di , al darselo vi que otra moto se puso enfrente de mi
y me dijo bueno ahora si te vamos a matar me dijo entonces como pude me logre quitar al de enfrente y sali huyendo , me suiguieron por toda la castellana hasta el parque de la indutria me logre separar un poco de ellos pero aun me estaban suguiendo logre dar la vuelta y me tire 2 semaforos en rojo que gracias a dios no estaban pasando carros , al final me aparecio uno por detras y el otro por delante y solo vi el arma uno de los ladrones tiro al aire y el otro me disparaba solo por que Dios es tan grande ningun solo disparo impacto en el carro logre salir y me meti en la meikos que esta sobre la sexta av enfrente de mcdonald y los policias me dijeron q entrara , no puede ser que tengamos que vivir con este miedo ahora que me queda tener el carro guardado por el miedo a que tomaran el numero de placas o algo por el estilo que mas puede hacer uno vivir con miedo , no podemos seguir asi ,
basta ya a la impunidad a la delincuencia , perdon por tanto que escribo pero me deshaogue y tambien para que tengan mucho cuidado en ese pedaso y si pueden aunque haya demasiado calor no bajen sus vidrios o pongan el a/c no muestren sus celulares cuando vayan en el carro

cuidense y encomiendense a Dios que el es el unico que nos puede ayudar

slds

stugt
23-Sep-2009, 20:38
es lamentable lo sucedido. pero que bueno que estas bien. solo Dios nos puede ayudar.

chechenio
23-Sep-2009, 20:39
uuuuhhhhhhhh que lo siento vos a una amiga tambien le robaron en ese mismo pedazo, le robaron la billetera y el cel, de suerte no le vieron la laptop....lastima que no les echaste el carro encima.

katzo1582
23-Sep-2009, 20:40
Ala madre definitivamente no estabas solo, Dios iba con vos....
Que lamentable situacion vos, es un impotencia la que se siente en esos momentos la no poder hacer nada, pero que bueno que estes bien mano... la proxima como podas tiralos a la mierda! maditos hijos de la grandiosisima puta!:muere::muere::muere:

otroscorpio
23-Sep-2009, 20:42
qué mierda con tanto hijueputa que engendraron nuestras generaciones pasadas... de verdad, qué mierda

TRD-Power
23-Sep-2009, 20:43
que lamentable seguir escuchando cosas asi, maldito presidente....

SRAM
23-Sep-2009, 20:43
Gracias a Dios que no te pasó nada
:maleado:

bmw320i
23-Sep-2009, 20:43
tiene toda la razon me hubiera gustado tirarlos y matarlos pero despues tengo que rendirle cuentas a alguien mas grande y a el si le tengo mucho respeto mejor q sea el el que los juzgue

mJoaquin
23-Sep-2009, 20:43
:powta: hasta cuando :rvm:

gracias a Dios estas bien vos

otroscorpio
23-Sep-2009, 20:44
tiene toda la razon me hubiera gustado tirarlos y matarlos pero despues tengo que rendirle cuentas a alguien mas grande y a el si le tengo mucho respeto mejor q sea el el que los juzgue

yo no sé qué va a pasar si me llega el día en que tenga la vida de algún hijueputa de esos en mi control, porque me va a costar mucho decidir por algo bueno

norbak
23-Sep-2009, 20:46
vos ibas con los vidrios abajo o que onda por que fue que se te quedaron viendo, y qeu mierda realmente ese pedazo yo cabal vi cuando le pusieron a unos cuates en el semaforo y eran 4 cerotes asi que aguas!!!

norbak
23-Sep-2009, 20:49
entonces esos hijos de puta te iban matar solo por "chingar" los malditos o algo hiciste para qeu se emputaran!!!

turiel
23-Sep-2009, 20:51
:maleado: que mierda


situacion mas hijadeputa ! :powta:


FUCK colom :queasco:

bolido 21
23-Sep-2009, 20:54
q bueno q estas bien vos, la verdad q q mierda esa gente si q no la hace y por el comentario q haces de q no esta en tus manos la vida de ellos tenes razon, pero la verdad ellos ya tomaron su desicion de arriesgarse a andar haciendo eso ahi si q depende el tipo de gente con q se encuentren, pero la verdad mano me alegra q estes bien y q dejes en manos de Dios el destino de esos. Yo talvez si tuviera la oportunidad no los dejaria q se fueran tan tranquilos

gogol
23-Sep-2009, 20:54
pwta que mierda de situacion fuck janano maldito

vimace
23-Sep-2009, 20:55
mano... Dios tiene cosas pensadas para todos y cada uno de nosotros... sentite dichoso ke no ha llegado tu tiempo y a esos HDP son solo cuestion de Dias. en ke otro les de lo ke les toca...

bmw320i
23-Sep-2009, 20:57
no realmente por fregar lo hiban a hacer en ningun momento los moleste ni nada por el estilo vs turiel mano soy juanjo el de latinode ya pasamos una vez por la inseguridad y murio una compañera nuestra esta situacion en el pais es totalmente deplorable

HUESOS
23-Sep-2009, 20:58
creo q alla arriba te han de querer!! y gracias a Dios q estas bien manito!!
lo q podes hacer es buscar otra ruta por la cual irte vaha....los hubieras tirado ala mieshhh....no mejor no no sea q te saliera pero la casaca....con cuidado manin!! suerte.

vimace
23-Sep-2009, 21:00
P.D. Pone la denuncia... en todo ese trayecto que mencionaste hay varias camaras instaladas de las de EMETRA... para ke en un futuro puedan ser analizadas y confrontadas con denuncias y evidencias.... como te digo EL DIA SE LES LLEGA A ESOS PISADOS...

YENKO
23-Sep-2009, 21:03
voooooooos, ke bueno ke no te paso nada, de ke color eran las motos .alaputa: algo ke las identifik?

BLACKOUT
23-Sep-2009, 21:04
Yo paso seguidisimo por toda la ruta que mencionaste, gracias por avisar, y como consejo no se peguen en los semáforos ni a motos ni a carros, no bajen sus vidrios y gracias a Dios que estás bien mano

TERROR
23-Sep-2009, 21:06
alaputa vos. que bueno que no te paso nada. pero que feo esa mara si te queria matar :rvm:

kiub
23-Sep-2009, 21:07
alagran :yano: ala manin que bueno ke no te paso nada vs gracias a Dios mano ahi si ke solo el y su misericordia!

Roberto Amezquita
23-Sep-2009, 21:10
Que bueno que no te paso nada vos cae mal vos de verdad que mierda.....
pero si mejor no saques el carro por un buen tiempo en lo que se les olvida el color y todo CEROTES hijos de puta.
Tengan cuidado mucha porque haci ya esta más grueso, los de emetra deverian de hacer algo porque me imagino que ellos ven esas mierdas todo el tiempo. pero ni modo hsta que llegue alguien bueno al poder se hara algo pero ufffaale aqui a que pase.
Bien hecho vos yo hubiese hecho lo mismo sacarle la caca al carro, es que es la vida de uno y ahi si es de darlo el todo por el todo.
orale. y cuidado vos.

KeNneTKdA
23-Sep-2009, 21:12
:susto3: que grueso :S

nery87
23-Sep-2009, 21:21
a la gran mano q ganas !!

HONDADICCT83
23-Sep-2009, 21:26
solo Dios te guardo vos, que bueno, ahora tene mas cuidado mano, eso si mas vale dar el celular que la vida vaaa, pero q desgracia que guate este como este, cagadales... pero hay hacerle ganas y tener mucho cuidado al andar en la calle..

steddy
23-Sep-2009, 21:28
mano no es primera vez q oigo eso chato... pero lo mas pisado esq ai en ese primer semaforo le weviaron a mi traida su pick up un mazda bt 50 full equipo con todos sus extras y puta mucha se los juro q no m dolio lo del carro sino lo q m awevo esq casi m qedo sin novia xq la secuestraron y todo, awevos lo materia se hace pero puta cuesta, asi q toda la mara si puede evitar irse x ai hagalo hay otras rutas..

ADL
23-Sep-2009, 23:14
:alaputa: y te apuesto que pasaste el vergo de cuadras y ni señas de ningun policia!!!!!!!! :rvm: triste vos que bueno que no te paso nada mano

JoseIV
23-Sep-2009, 23:16
que feo vos, que bueno que no te paso nada pq alli es bien peligroso

superZ
23-Sep-2009, 23:25
puta :yano: que rara esxa mierda, por lo rgular solo te huevean y se van a la mierda, pero asi si esta grueso :yano:

presentarq
23-Sep-2009, 23:32
que situacion mas gruesa mano, que bueno que estas bien vos

JOANT
23-Sep-2009, 23:43
que bueno que no te pasó nada vos, esos serotes no se conforman con robarle a uno :yano:

Elektrospeed
23-Sep-2009, 23:50
Puchica vos, que coraje, de verdad no hubiera querido estar en tu lugar :rvm: estámos muy mal en este país y cada vez vamos peor.

Y mira no te tentes la conciencia con esa gente, esa gente merece morir y su lugar es 6 pies bajo la tierra!! yo creo que si dios es tan perfecto, entenderá que le hiciste un favor a la humanidad al eliminarlos y que de hecho salvaste vidas. Te cuidas man :si:

Osezno
23-Sep-2009, 23:59
Con cuidado manín, me alegro que estés bien.
A guardar la nave un tiempo prudente y cambiar rutas a diario :si:

guateflow
24-Sep-2009, 07:25
puta :yano: que rara esxa mierda, por lo rgular solo te huevean y se van a la mierda, pero asi si esta grueso :yano:
X2
Mano sin ofender, no sera que a traerte iban....

Lo bueno es que saliste bien librado vos, y podes dar tu testimonio.

luh2opolo
24-Sep-2009, 07:33
esta jodido mucha ya no se puede andar en ningun lado

luh2opolo
24-Sep-2009, 07:35
Lo que yo habia oido y creo que es cierto es que en las madrugadas o a tempranas horas es que salen las motos a robar ya que a esa hora no hay policias ya que regresan a reportarse a las comisarias para despues salir tipo 8 nuevamente ..... Cuidado y son motos .....

luh2opolo
24-Sep-2009, 07:36
pero bueno Gracias a Dios esta bien yo tenia una amiga que no tubo tanta suerte ..... hasta en la prensa salio y siempre sale que es por venganza o algo asi afdadfagdsag como que si uno tuviera la culpa ...... bueno suerte y cuidado

CivicZ88
24-Sep-2009, 07:41
:yano: no lo puedo creer!!!! a pesar de que les diste el celular, todabia te querian matar?!!!, que hijos de puta enserio!!! increible que ahora la vida humana es un juego para ellos en el que el premio es para el mas gente asesine... Increible. Gracias a Dios estas contando esto, definitivamente Dios tiene un proposito para vos mano y aca estas.

Mr.Anderson
24-Sep-2009, 08:02
que feo vos, que bueno que no te paso nada pq alli es bien peligroso
:newbie:


No se vos.. pero no habrás tenido algún clavo con alguien?? :asaber:
Se me hace extraño que solo por así te digan que te van a matar.... bueno eso digo yo.. a ver si no te confundieron también.

sArKsTiCg
24-Sep-2009, 08:29
:alaputa: y te apuesto que pasaste el vergo de cuadras y ni señas de ningun policia!!!!!!!! :rvm: triste vos que bueno que no te paso nada mano
ni aunque pasara frente a una subestación gritando le daría igual porq son cacos también o estan de acuerdo con esos hdp!

:rvm: Gracias a Dios no te paso nada mas... creeme que algún día esos malditos lo pagarán no ellos sino sus hijos...

GuateskateVTi
24-Sep-2009, 08:33
pUTA Y DESPUES DICEN QUE NO HAY QUE MATAR A ESOS HIJOS DE PUTA PARA MI LOS DEVERIAN DE PROHIBIR ANDAR ARMADO PIZADO QUE SE LE ENCUENTRE CUETE AL BOTE O AL PAREDON

bmw320i
24-Sep-2009, 09:03
realmente ahora es un juego para ellos matar gente , no le debo a nadie naday mucho menos en problemas estoy metido por lo que les digo que realmente ahora si hay que tener cuidado descripcion de las motos era una azul con negro y la otra era negran con verde tipo repartidor pero no creo que sirva de nada por que todas las motos son iguales los colores y todo simplemente tengan cuidado

ICARO 1
24-Sep-2009, 09:04
puta que mal esta la situacion, los hubieras tirado y si se morian despues por las lesiones no tenes la culpa, pero uno no sabe como reacciona en una situacion asi, que bueno que Dios te protegio.

Betox
24-Sep-2009, 09:10
mira vos
pero ponete a pensar
si tenias chance de tirar a una de las motos
y eran dos motos
reducias el 50% de probabilidades q te mataran no?
aparte esos pizados tienen piel de titanio
los tiras y se levantan como si ni mierda
les pegas un plomazo
y siguen corriendo como si ni mierda
asi q con tirarlos no los hubieras matado no te ahueves

pensa que estaba en juego tu vida
si hubieras tirado a uno
solo una moto quedaba
para pizarte y si los tirabas a ellos tambien
podias huir mas tranquilo

Dark Knight
24-Sep-2009, 09:12
:rvm: que mala onda, por ese lugar se queda muerto y siempre ha sido peligroso. :yano:

bmw320i
24-Sep-2009, 09:14
si esta bien los tiro los mato los hago pedasos y despues que tengo que andar con mas cuidado y miedo de que algun amigo de ellos quiera vengarlos o si quedan vivos ellos con mas ira me buscarian no creen

Estu1
24-Sep-2009, 09:20
lacras de la sociedad malditos basuras

realhank
24-Sep-2009, 09:24
:alaputa:

Elektrospeed
24-Sep-2009, 09:28
si esta bien los tiro los mato los hago pedasos y despues que tengo que andar con mas cuidado y miedo de que algun amigo de ellos quiera vengarlos o si quedan vivos ellos con mas ira me buscarian no creen
Los cacos son cobardes, si miran que alguien no se tienta el alma en tronárselos no regresan por más :si:. Algunos usuarios del foro ya lo han hecho y no ha habido clavo ;)

setsuna
24-Sep-2009, 09:39
QUE MAL VOS :rvm: lamentable lo que vivimos en nuestro pais :maleado:

lpp54
24-Sep-2009, 09:47
:alaputa: que bueno que te lograste librar, malditos cacos

d0403
24-Sep-2009, 09:55
que mal vos! que suerte que lograste salir ileso.

tu carro es polarizado?

Guinda
24-Sep-2009, 10:12
que horror, cuanto lo siento, pero hoy sos tu y al rato yo u otr@s...........
senti escalofrios cuando lo lei, yo uso ese camino todos los dias!!!!!

Dinho
24-Sep-2009, 10:40
que bueno

Dinho
24-Sep-2009, 10:40
q bueno q estás bien manin, pero q nivel de idiotas, no solo entregaste lo q pidieron y aun asi intentaron dañarte, por la gran puta, hasta cuando? hasta cuando guatemala va a seguir asi?

jose_alejandro_s
24-Sep-2009, 10:43
ALA PUTA !!!!!!!!!
se repite la historia, otro visctima de la delincuencia
alo macho que averga se póne uno de esto mucha
Gracias a Dios no te paso nada

DIOS AYUDA A GUATE!!
DAAG

mpo89
24-Sep-2009, 10:45
:alaputota: que bueno que no te paso nada vos...ojala esos cerotes un dia se los truenen :muere:

Maesbeco17
24-Sep-2009, 10:53
a la powta men q lo siento y Gracias a Dios
no te paso nada
que malditos eso HDP hasta te dispararon
que huevos

Betox
24-Sep-2009, 10:56
si esta bien los tiro los mato los hago pedasos y despues que tengo que andar con mas cuidado y miedo de que algun amigo de ellos quiera vengarlos o si quedan vivos ellos con mas ira me buscarian no creen

:bah: esos pizados no se mueren de un vergazo con un carro
si no se mueren de un plomazo en la panza
puta son puros perros callejeros
aguantan con cualquier mierda


es q lo que no pensas es que es tu vida contra la de ellos
preferis dejar a tu familia hecha verga
en tu funeral chillando q te metieron un tiro
solo xq no quisiste tirarlos?

gracias a Dios saliste tranquilo del clavo sin usar la violencia
yo tambien soy antiviolencia
pero si un pizado me dice te voy a matar
y tengo algo a mi favor lo uso
sea un arma o un vehiculo

pero igual te pueden "talonear" solo porq no te dejaste matar
igual te pueden talonear solo porq les caiste mal
igual te pueden pegar un tiro
porq los viste mal

al meterte en un lugar
dejaste tu carro a la vista
ellos seguramente pasaron despacio
viendo tu carro, sus caracteristicas y sus placas
pensalo...

chopper
24-Sep-2009, 10:59
:rvm:

kLeZ
24-Sep-2009, 11:29
Lo pisado es que aquel tenía al motorista enfrente, es posible que la moto trabe al carro y el otro pisado ahuevos le iba a disparar con el carro parado.

Creo que esa mierda de "solo una persona en moto" más vino a chingar porque antes por lo menos tirabas la moto a la mierda y se iban los dos cerotes, ahora que andan en parejas en difetente moto, tirás a uno y el otro qué putas? ...es más probable que te plomee.

La verdad esos pisados si les pela la verga todo, puta ya casi por ni mierda te pueden matar, lacras más cerotas.

Lástima que por matar a uno de esos cerotes uno se puede ir preso, qué ironía más pura mierda, es extremadamente frustrante.

Qué bueno que no te pasó nada y que saliste ileso, toda la mara diciendo que por qué putas no los tiraste pero puta, al final ninguno estuvimos en tus zapatos como para juzgar. No creo que te taloneen, de igual si te preocupa buscá la manera cambiar tu ruta y polarizá tu carro si es que no lo está.

Fuck delincuencia, malditos parásitos :maleado:

lcabrera07
24-Sep-2009, 12:34
que lo siento vos, pero que bueno que estas bien, a esos hijos de la grandiosisima puta ya les va a llegar su hora vas a ver.

erre
24-Sep-2009, 12:38
:rvm: vaya que no te hicieron nada que hijos de puta :maleado:

pica turbo
24-Sep-2009, 12:43
puta q nivel.... si se ve que estamos en la mierda :yano:

desconocido
24-Sep-2009, 14:04
qué mierda con tanto hijueputa que engendraron nuestras generaciones pasadas... de verdad, qué mierda

:clap:

herarq
24-Sep-2009, 16:11
Gracias a DIOS estas bien, es lamentable que por chingar esten haciendo esto, ya no les basta solo hueviar celulares.

Acblueone
24-Sep-2009, 16:32
Madres....que dolor!!!
En medio de todo que bueno que estás bien....
Esa sector, desdde la castellana hasta la z.9 por Mc y Meikos es un dolor, y los cuates hasta andan tranquilos tomando fotos a los carros...

Así que con cuidado gente, y sobre todo a tomarse de la Mano de Dios, el Único que puede librarnos de todo esto...

Hener 007
24-Sep-2009, 18:06
Que ladrones mas HDP no solo te pusieron sino que tambien te querian matar :yano:

Gracias a Dios no te paso nada mano.

:meetcazacacos:

Elektrospeed
24-Sep-2009, 21:12
Lo pisado es que aquel tenía al motorista enfrente, es posible que la moto trabe al carro y el otro pisado ahuevos le iba a disparar con el carro parado.

Creo que esa mierda de "solo una persona en moto" más vino a chingar porque antes por lo menos tirabas la moto a la mierda y se iban los dos cerotes, ahora que andan en parejas en difetente moto, tirás a uno y el otro qué putas? ...es más probable que te plomee.

La verdad esos pisados si les pela la verga todo, puta ya casi por ni mierda te pueden matar, lacras más cerotas.

Lástima que por matar a uno de esos cerotes uno se puede ir preso, qué ironía más pura mierda, es extremadamente frustrante.

Qué bueno que no te pasó nada y que saliste ileso, toda la mara diciendo que por qué putas no los tiraste pero puta, al final ninguno estuvimos en tus zapatos como para juzgar. No creo que te taloneen, de igual si te preocupa buscá la manera cambiar tu ruta y polarizá tu carro si es que no lo está.

Fuck delincuencia, malditos parásitos :maleado:
Eso era algo totalmente predecible, como se lo decía a los idiotas que estaban a favor de la famosa regulación, pero necios los pizados, cegados por su odio a los motoristas... resultado? ahora estamos mas pizados, bravo imbéciles que apoyaron la iniciativa!

luisboy6
24-Sep-2009, 23:09
aaah malditos kkos HDP :muere: pero ahi esta nuestro flamante presidente HUEVOS DE AGUA HDP

miata_rules_mx5
24-Sep-2009, 23:53
gente mas pura mierda :maleado:

mfGT
25-Sep-2009, 11:06
Gracias a Dios que no te pasó nada
:maleado:

X10000

Betox
25-Sep-2009, 12:49
Eso era algo totalmente predecible, como se lo decía a los idiotas que estaban a favor de la famosa regulación, pero necios los pizados, cegados por su odio a los motoristas... resultado? ahora estamos mas pizados, bravo imbéciles que apoyaron la iniciativa!

:clap:

perrodelmal
25-Sep-2009, 16:07
Puta madre, en serio es descepcionante leer este tipo de casos todos los dias. Solo me queda la duda de porque te querian tronar asi sin mas. Aun despues de que les entregaste el cel. A mi me pusieron hace 20 dias a mano armada tambien. Cualquier mierda vale menos que la vida, tenelo por seguro.

kalimanperez
25-Sep-2009, 21:07
malditos q huevos, ojala pagen el doble cuando se los lleve su Uta madre,

edwingt
25-Sep-2009, 21:19
Que lamentable situacion estamos viviendo, y todo sigue igual, no hay solucion al problema Gracias a Dios no te paso nada, FUCK DELINCUENCIA

NIGHT RHYTHM
25-Sep-2009, 21:23
cuando me quede yo viviendo solito, voy a salir con un mi cuete a matar cacos y me vale verga :) ojalá encuentre a alguien que me haga webos.

suerte que no te pasó nada vos.
puta ni un tiro le pegaron a tu carro?? :ceja:ya saben, si van por allí aguas:si:
ese sector es bien peligroso y todo obscuuuuro el sector pizado, que webos:maleado:

Jarrilla
25-Sep-2009, 21:47
ya no se puede vivir en Guate
que les espera a nuestros hijos...

tenes vidrios polarizados???

SpeedFactor
25-Sep-2009, 23:18
Con uno que hubieras mandado a la mierda la hubieras hecho pero creo que en ese momento no se piensa en nada de eso no mas que huir lo bueno esque estas bien manin gracias a Dios cuidate y siempre con cuidado

Deadman
25-Sep-2009, 23:27
ala gran puta vos q grueso, pero q me alegro q estes bien. MALDITO JANANO HIJO DE 646574654165465463165463 PUTAS....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UNA MIERDA Q SE ESTEN KGANDO EN NUESTRO PAIS, HORA DE HACER JUSTIA PROPIA

axelcaal
26-Sep-2009, 10:31
"la violencia se enfrenta con inteligencia"

si esto es verdad, significa que nos gobiernan puros incompetentes

Cuando uno lee este tipo de tristes anectodas piensa que a uno no le pasará pero como estan las cosas hoy en dia, VERGUENZA dan los de la PNC poniendo costales con arena frente a sus estaciones, eso demuestra aun mas el miedo que le tienen a los delincuentes quienes realmente son los que gobiernan guatemala

Que Dios se apiade de nosotros

mago502
26-Sep-2009, 18:18
Gracias a Dios no te paso nada viejito...

Y puta mucha, ya son un vergo de personas que se quejan de que han sido victimas o testigos de estos josdeputa, hay q andar con ciudado...ç

y donde yo vea un cerote de estos, les juro q no la cuenta.

suriel arana
27-Sep-2009, 15:25
Que triste y lamentable lasituacion que estamos viviendo

luis79
29-Sep-2009, 21:01
que mal andamos hoy en dia y eso es asi yo cuando salgo ya llevo las dos nenas con tiro en la recamara y cuatro tolvas ya listas y cargadas solo para cambiarlas al desgastar las otras es un lata tener que vivir asi

Ignition
30-Sep-2009, 00:27
Demasiada violencia :yano: