PDA

Ver la Versión Completa : quien podra hacer una reparacion de una compu de carro


RANDY
22-Sep-2009, 23:18
:adicto2: quien podra hacer una reparacion de una compu de carro
es un seat cordoba modelo 96
tiene motor 1.8 de vw

PD. por si esto no iba aqui disculpas a los moderadores

2368
22-Sep-2009, 23:20
cap.falcon talvez...

douglaskating
22-Sep-2009, 23:27
exactamente que fallon tiene vs..

Yusefhi
23-Sep-2009, 00:12
mejor compra nueva
y si no pues el cap.falcon te la consigue

RANDY
23-Sep-2009, 00:28
exactamente que fallon tiene vs..fijate que el carro enciende 5 segundos y se apaga por que deja de tirar chispa.
ya lo lleve a varios talleres y dicen que la compu esta mala
ya busque la compu pero es algo escasa y ademas la lleve con un cuate que dis que arregla compus pero no me consta y me dijo que no se le miraba que tubiera quemado algo entonces la verdad necesito otra opinion de algun cuate cabron para eso.

cap.falcon
23-Sep-2009, 00:38
cap.falcon talvez...

mejor compra nueva
y si no pues el cap.falcon te la consigue


:gracias: :gracias:

pues como te dije en el PM con gusto te puedo ayudar ya te envie instrucciones en el PM

RANDY
23-Sep-2009, 01:05
:gracias: :gracias:

pues como te dije en el PM con gusto te puedo ayudar ya te envie instrucciones en el PM
:puravida:buenisima onda hay cuando no mas tenga los datos te llamo

RANDY
03-Oct-2009, 02:16
:gracias: :gracias:

pues como te dije en el PM con gusto te puedo ayudar ya te envie instrucciones en el PM
que onda voz disculpa que ya no te llame pero es que el mecanico consiguo la compu entonces siempre gracias ahi cualquier onda te llamo
buenisima onda :si:

Mtech330i
03-Oct-2009, 14:29
que onda voz disculpa que ya no te llame pero es que el mecanico consiguo la compu entonces siempre gracias ahi cualquier onda te llamo
buenisima onda :si: Taller Protech zona 5, 57061532 con carlos robles, solo euros mira y tiene una experiencia en compus d la gran puta

daniel
04-Oct-2009, 10:11
eL mejor que hay en mi opinion es Ing MARIO LOPEZ VEGA su taller CEDEA queda alli abajito de la entrada al Guarda por donde hay un rotulo de G&t lo mejor ese cuate le llevan hasta carros de agencia q ni en la agencia le encuentra el proble a mi me reparo un GTi turbo que estaba desahusiado por todos!!

Chalio
04-Oct-2009, 11:46
Vos y en cuanto te salio la compu?? con el cap.falcon te salia barata.. pero ya estuvo :asaber:

ayer vi el Cordoba.. :adorar:

Pero lo cargaba el psiduck... :no: