PDA

Ver la Versión Completa : que sienten al manejar?


xbombermanx
22-Sep-2009, 22:03
Q onda mara velmaxiana!!!
el proposito de este thread es para que opinemos aserca de que es lo que sentimos al manejar, o si simplemente lo hacen por nesecidad, cosa que no creo, no importando el modelo del carro o la marca de este.
En lo personal, mas que una nesecidad, manejar es algo placentero, lo disfruto a cada momento, no importando si es con o sin trafico, lloviendo o no lloviendo con calor o sin calor, a mi me gusta y realmente me agrada mucho, y no digamos ir tipo 10 pm de calzada la paz a carrtera a el salvador, con un clima templado, escuchando una buena rola con un volumen medio y a unos 60 km por hora:aaay:, disfrutando cada momento. O ir sacandole la caquita :oscar3: mejor si reventandole todo a un :vwowner:
realmente es algo q me desestreza e incluso disfruto mas las cosas, haciendolas manejando, como comer:comida:, casi no me gusta hacerlo dentro de mi carro por higiene, pero ni modo cuando no hay tiempo y el hambre aprieta no hay de otra y realmente siento la comida mas rica hehe:yumyum:. Pero ese soy yo, y ustedes velmaxianos que sienten al manejar??

jlprgt
22-Sep-2009, 22:19
no es por nada pero creo q estas aprendiendo a manejar aun!!!! yo en lo particularmente creo q o siento responsabilidad por mi seguridad y ps no chocar a nadie

cuando voy solo pues siento como q ando pensando en mis cosas como q relajado pero cuando voy acompañado y peor si es mi papa o mi mama me estreso por q andan muy rapido cuidado etc etc como q si estuviera sacando mi examen de manejo jaldskjalkdjadslkajsd

pero de ahi si con una buena cancion a 70 km tranquilito solo vs y tu carro :si:

xbombermanx
22-Sep-2009, 22:26
no es por nada pero creo q estas aprendiendo a manejar aun!!!! yo en lo particularmente creo q o siento responsabilidad por mi seguridad y ps no chocar a nadie

cuando voy solo pues siento como q ando pensando en mis cosas como q relajado pero cuando voy acompañado y peor si es mi papa o mi mama me estreso por q andan muy rapido cuidado etc etc como q si estuviera sacando mi examen de manejo jaldskjalkdjadslkajsd

pero de ahi si con una buena cancion a 70 km tranquilito solo vs y tu carro :si:

No, ya llevo casi los 6 años de manejar, no es mucho pero tampoco soy nuevo manejando.
Y con mis papas me pasava algo similar al principio, ahora ya no me dicen nada, ya me tienen confianza.

hamo
22-Sep-2009, 22:38
Escribir algo en Velmax es de pensarlo bien, porque la mayoria en este foro no sabe leer, solo tirar KK. Pero este tema me parece interesante.

Manejar es una gran responsabilidad!
Pero una de las experiencias que mas disfruto hasta ahora.

Tengo 6 meses de haber adquirido mi primer carro, y me he encontrado con algunos individuos que no se de donde obtuvieron su licencia. Pero tambien he visto a otros muy habilidosos de los que he aprendido.

Ese mito que las mujeres manejen tan mal, para mi ya quedo desmentido.
No son solo las mujeres. Hay cada chavo detras de un volante!!! Sobretodo porque son los que menos te ceden la via.

Esa necesidad de sacar la mano para pedir via, no deberia existir si cada una de las personas que va tras el volante aprendiera una minima de cortesia vial. Seria suficiente con encender las luces del pide vias.

Lo que mas disfruto es conducir bajo la lluvia.
Me relaja mucho conducir, sobre todo cuando voy en compañia de mi familia o de mi novia manteniendo una buena conversacion.

Afortunadamente, mi trabajo esta fuera de la capital. Lo que permite conducir en carreteras mas abiertas y poder ir un poco mas rapido... como a mi me gusta!!!

spike
22-Sep-2009, 22:41
A mí, pues me gusta... a veces desestresa, pero en un buen tráfico o tras un buen rato, creo que cansa y estresa. Depende mucho de la situación. Me encanta manejar en carretera.

Eso sí, no como cuando manejo. :que2:

RICARDO25
22-Sep-2009, 23:47
Sacarle el popoito a la BUBU :adopaja: (burbuja pues) fafjkdfkaslkj pero siempre con responsabilidad :si:

Helios
23-Sep-2009, 00:00
Me gusta manejar, klo que no me gusta es el monton de gente que va manejkando en los otros carros, no usan sus pidevias, se meten a lo hijueputas, van atras de vos con luces altas, o no tienen focos en el culo, cuando cruzan no piden via, los peatones hijueputa q tiene a la par la pasarela u no la usan... pero pior lo demas me gusta manejar, ir echando mierda a 70 kph jaja sino traban multa a mas de eso depende del lugar...

darkninja
23-Sep-2009, 00:04
pasión al volante... adrenalina muchas veces... es una aventura cada día ya que siempre es algo distinto

ToyoRed
23-Sep-2009, 00:14
pues depende el lugar xq si es en trafico :yano: me desespero ver que los carros no pasan pero hablando de lo que me gusta pues la verdad aveces se torna divertido desestresante xq vas solo viendo todo a tu alrededor o solo sin rumbo la verdad yo si disfruto andar en mi carro siempre con responsabilidad la verdad tengo como 5 años de manejar pero es mas relajante manejar en carreteras abiertas sacarle el mosh de ves en cuanto al carrin :si:

Chris86
23-Sep-2009, 00:41
a mi me relaja manejar escuchando musica en una velocidad media
cagandome dela risa de la mara mula q no sabe manejar....no piden via sino solo se meten.
loq menos me gusta es cuando llueve q uno no ve bien....no se si eso te gusta a vos..o cuando estas en trafico q ni a vergazos camina.....

hamo
23-Sep-2009, 07:38
Me gusta manejar, klo que no me gusta es el monton de gente que va manejkando en los otros carros, no usan sus pidevias, se meten a lo hijueputas, van atras de vos con luces altas, o no tienen focos en el culo, cuando cruzan no piden via, los peatones hijueputa q tiene a la par la pasarela u no la usan... pero pior lo demas me gusta manejar, ir echando mierda a 70 kph jaja sino traban multa a mas de eso depende del lugar...


:risamil::risamil::risamil:

Todo muy cierto!!

willygomez
23-Sep-2009, 07:47
ps a mi la verdad me da igual las unicas veces que disfruto manejar es cuando voy en carretera o cuando estoy en la pista o cuando no hay transito

m.alvarez
23-Sep-2009, 07:53
Siento que ya voy llegando al lugar donde me dirijo jajaa.

Moshé
23-Sep-2009, 07:58
a mi me engaza manejar, es mas cuando no tengo nada q hacer salgo a manejar una mi hora dasjklda y luego me regreso a mi casa jdklasdas

StefanCLK
23-Sep-2009, 08:02
Solo manejo viernes y sabado, asi que es una necesidad para estos dos dias.
los dema dias, me pela.

Mr.Anderson
23-Sep-2009, 08:16
Nada.... :asaber:

WICHORICARDO
23-Sep-2009, 08:26
placentero, andar sin techo, con buena musica y bien acompa;ado .

y andar solo sin musica y meditando me gusta

UDYN
23-Sep-2009, 08:27
a mi me gusta salir ya tipo 9 -10 a dar una vuelta a las americas zona 14 y esos lares :si: me desestresa

amirgt
23-Sep-2009, 08:31
me parece muy buen thread!

en lo personal simpre le cuento a mi familia lo mucho que me relaja manejar el sacarle el popito a mi carrito me facina y deveras me des-stressa un monton y la verdad me gusta hacerlo de dia con un buen clima y sin musica me encanta el sonido de mi motor.

bajo la lluvia me pone tenso pues simpre estoy atento a que horas algun mula no frena y entierra el carro en mi bumper! como ya me paso creo quede traumado con eso.

Chelero
23-Sep-2009, 08:44
que vergaso de posts borrados :risamil: :frgstorm:

T@TY
23-Sep-2009, 08:45
es interesante y creo que lo que uno siente depende mucho de la situación, si uno sale tarde de la casa y para colmo se encuentra con que algo paso y hay un gran tráfico y no pasan las colas uno se estresa a horrores, pero si uno anda relax manejar es bonito, sin embargo siempre pienso en la responsabilidad que implica andar al volante

Blackspeed
23-Sep-2009, 10:57
manejar en Guate es una mierda
asi de simple laknskdlnaldnlasnd
todos se te meten como que si fuera saber que putas
ni piden via los huecos
no hay educacion vial, la verdad es una mierda, por eso siempre tenes que estar vivo
porque mas de algun mula hay siempre que calcula que pasa todavia y se va en rojo y muladas asi que al final de cuentas es tu suerte

xbombermanx
23-Sep-2009, 11:01
a mi me engaza manejar, es mas cuando no tengo nada q hacer salgo a manejar una mi hora dasjklda y luego me regreso a mi casa jdklasdas

a mi me gusta salir ya tipo 9 -10 a dar una vuelta a las americas zona 14 y esos lares :si: me desestresa

:adorar: eso es lo mas relajante, manejar solo por el gusto a manejar sin ir a ningun lugar en especifico.

pankur
23-Sep-2009, 11:03
:adorar: eso es lo mas relajante, manejar solo por el gusto a manejar sin ir a ningun lugar en especifico.

x10000000000000000 en momentos de depresion o mucho estres para relajarme me he salido a dar una mi vuelta en el carro sin rumbo solo dando la vuelta tengo ratos de no hacer eso ..... aunque ahora con los precios de la gasolina mejor me quedo en casa kslñadaskdhskñadhkñsahdñ

xbombermanx
23-Sep-2009, 11:04
manejar en Guate es una mierda
asi de simple laknskdlnaldnlasnd
todos se te meten como que si fuera saber que putas
ni piden via los huecos
no hay educacion vial, la verdad es una mierda, por eso siempre tenes que estar vivo
porque mas de algun mula hay siempre que calcula que pasa todavia y se va en rojo y muladas asi que al final de cuentas es tu suerte

por eso es lo deahuevo de manejar en la noche no hay mara mula q se te cruce a lo majunje ni buses ni nada y ahuevos entrre semana tipo martes o miercoles xq los fines de semana mucho bolo loco

SEKO
23-Sep-2009, 11:04
manejar en Guate es una mierda
asi de simple laknskdlnaldnlasnd
todos se te meten como que si fuera saber que putas
ni piden via los huecos
no hay educacion vial, la verdad es una mierda, por eso siempre tenes que estar vivo
porque mas de algun mula hay siempre que calcula que pasa todavia y se va en rojo y muladas asi que al final de cuentas es tu suerte


Anda en camioneta entonces... :oscar2:

eso es precisamente lo interesante de Guatemala... por eso los extranjeros... encantados cuando vienen aquí... jajajaja... pero los mulas... asustados...

realhank
23-Sep-2009, 11:05
a mi megusta manejar, salir solo a veces, un buen CD y como vos decis para mi es relajante, claro no siempre y no me gusta el trafico

KrisKross JDM
23-Sep-2009, 11:33
Emocion, Adrenalina.... No hayo las horas para salir de la oficina para andar socando el Vtec de mi Eg6!... :adorar:

Ozkar
23-Sep-2009, 11:36
hueva cuando hay trafico... :dormir:

de a huevo cuando voy en carretera... :trend:

relax cuando pongo buena musica, abro el sunroof y no llevo prisa... :cool:


pero manejar a diario, no lo disfrutas tanto, es mas como "monotonia"... :S

xbombermanx
23-Sep-2009, 11:42
hueva cuando hay trafico... :dormir:

de a huevo cuando voy en carretera... :trend:

relax cuando pongo buena musica, abro el sunroof y no llevo prisa... :cool:


pero manejar a diario, no lo disfrutas tanto, es mas como "monotonia"... :S

si aveces tiende a volverse monotono, por eso trato de usar vias alternas aunque tambien hay trafico en esas vias pero por lo menos es diferente, deberias de probar eso a ver si te funciona para salir un cacho de la monotonia

nismo240sx
23-Sep-2009, 11:45
si voy en el s2k con techo abajo, si disfruto, pero como nunca es cuando voy al trabajo tonces no hay trafico, no mas es cuando voy a meets, chingaderas, etc....full chides....lo unico que es muy bajo y hay veces tengo que andar con regla midiendo los tumulos antes de pasar asdgljkasdg

si voy en mi civic hatch, llevo una gran sonrisa porque no me gasta gas, la gente se me queda viendo que que carro mas viejito y tan bien cuidado, facil de manejar, perooo hay veces que hace mucho calor y no es mi civic, pero todos esos civic de esa generacion casi no tiran aire helado, tonces eso si me pone como la gran puta

la moto :bah: esa mierda me da miedo, soy demasiado mula para andar algo que no tenga al menos 4 ruedas asdklgasdgjklasdg, si hasta andar en cycla me da miedo asdgkjasdg

el vr6, esa mierda si voy como la gran puta cada ves quelo saco, carro mas mierdaaa, me miro en el retrovisor y no veo mi imagen porque ya va toda escupida jksaghaskdgjlasdg, odio ese carro cerote, es una maldicion asdkgjasgd

bye

xbombermanx
23-Sep-2009, 11:48
a mi me relaja manejar escuchando musica en una velocidad media
cagandome dela risa de la mara mula q no sabe manejar....no piden via sino solo se meten.
loq menos me gusta es cuando llueve q uno no ve bien....no se si eso te gusta a vos..o cuando estas en trafico q ni a vergazos camina.....

si me gusta cuando llueve, pero si el carro q ando en ese momento le funciona bien el A/C si no :no: por q el winshild se empàña un chingo y tengo q estar va de limpiarlo con un trapo o con la mano y asi ya se vuelve estresante :S, es la unica forma q no me gusta.

xbombermanx
23-Sep-2009, 11:51
si voy en el s2k con techo abajo, si disfruto, pero como nunca es cuando voy al trabajo tonces no hay trafico, no mas es cuando voy a meets, chingaderas, etc....full chides....lo unico que es muy bajo y hay veces tengo que andar con regla midiendo los tumulos antes de pasar asdgljkasdg

si voy en mi civic hatch, llevo una gran sonrisa porque no me gasta gas, la gente se me queda viendo que que carro mas viejito y tan bien cuidado, facil de manejar, perooo hay veces que hace mucho calor y no es mi civic, pero todos esos civic de esa generacion casi no tiran aire helado, tonces eso si me pone como la gran puta

la moto :bah: esa mierda me da miedo, soy demasiado mula para andar algo que no tenga al menos 4 ruedas asdklgasdgjklasdg, si hasta andar en cycla me da miedo asdgkjasdg

el vr6, esa mierda si voy como la gran puta cada ves quelo saco, carro mas mierdaaa, me miro en el retrovisor y no veo mi imagen porque ya va toda escupida jksaghaskdgjlasdg, odio ese carro cerote, es una maldicion asdkgjasgd

bye

Vende el vr6!! xq si q hueva andar en un carro q auno no le gusta! se pierde el gusto de manejar.:S

RealBot
23-Sep-2009, 11:52
me siento tan relax que hasta sueño me da

disfruto ver como responde mi carro, conocerlo bien

me estresa el trafico y cuando ando sin gas o voy tarde laksdjfasd

en lo general ando retranquilo, hasta viejo me siento alksdjfa

me enoja cuando alguien anda loqueando, te le pones a la par para echar un puyon y huequean alkdjfasdf

etc. añlkdjfasd

Ozkar
23-Sep-2009, 11:52
la moto :bah: esa mierda me da miedo, soy demasiado mula para andar algo que no tenga al menos 4 ruedas asdklgasdgjklasdg, si hasta andar en cycla me da miedo asdgkjasdg

bye

:super: :pussy:


vos sos igual q Yaro.... les dan miedo las motos... :alagran:

asdfkjdsfjksafd...

me deberias de vender esa mierda mejor.. :b6:

a esperar q se le peguen los pistones y se le pongan ovaladas las llantas de tanto q ni la usas... :rvm:

Willx6
23-Sep-2009, 15:22
yo salgo cuando el ambiente esta pesado en la casa me subo a mi carro y a dar un rol tipo 10pm !!! me desetresa mucho:muere:

rodrigo
23-Sep-2009, 15:30
A mi me gusta mucho pero manejar en carretera ahi si le saco la kk lo mas que de a un carro pero aqui en la capi disfruto mas andar evadiendo trafico y buscando siempre atajos nuevos para llegar rapido a la casa asñfljsdlkjlk

lorocochapin
23-Sep-2009, 16:03
LIBERTAD!!!!!!

Últimamente ya no disfruto manejar, mucha imprudencia, agresividad y etc. Me estresan las colotas del tráfico y a veces por salir uno termina mascado :cerote:. No te podés dar el lujo de mentarle la madre a la gente porque te arriesgás a que se baje un pisado con pistola y te meta un tiro (vale madre qué sepás de cachimbazos) y peor... si te hace una imprudencia un polarizado y le mentás la madre, a veces son chavas y la mara se te queda viendo como "cerote :cerote:" osea que el malo es uno

pero manejar en carretera con las ventanotas abiertas sigue siendo uno de mis máximos sentidos de libertad :si:

Pelox
23-Sep-2009, 17:41
Ps. contanta inseguridad en la calle PUTA ni ganas de salir dan No podes disfrutar bien manejar tu carro hay que estar pendiente de quien putas traes atras o a la par q mierda...

EL_DUKE_MAYOR
23-Sep-2009, 18:19
primero sentia algo tuanis manejar, era placentero, despues de 23 anos manejando te podria decir que ahora siento cansancio, ya no es como antes, ahuevos manejo porque no me gusta andar en burra aunque aqui es tuanis andar en las burras, me gusta manejar cuando esta lloviendo, como que se pone mas interesante, mejor si es de noche, la responsabilidad va llegando conforme pasan los anos, antes andava corriendo por aqui y por alla, me petia entre los carros y pasava sobando los espejos sin topar, ahora me da miedo, talvez porque aqui si se maneja como la gente sino te meten la pija en las cortes :alaputa:

Eddysitoyk
23-Sep-2009, 18:28
a mi? a mi lo que me agarra es dolor de wevos vos. ademas del dolor en tu pie izquierdo de tanto ir closhando. pero hay mara que lo disfruta.

Ozkar
23-Sep-2009, 18:30
ademas del dolor en tu pie izquierdo de tanto ir closhando.

mas si tenes CLOSH de Bronze va vos...


asdfjsdafjksdfjksdaf...


closh..


asdfkjsadfjsadfkjsadf... :risa:

Eddysitoyk
23-Sep-2009, 18:56
mas si tenes CLOSH de Bronze va vos...


asdfjsdafjksdfjksdaf...


closh..


asdfkjsadfjsadfkjsadf... :risa:
no entiendo? cual es la finalidad de lo que postiaste???

021
23-Sep-2009, 19:39
ala puta manejar sjdnfsajdnfjaskdnfñlkasdnf
cada vez q me subo al carro me da como una sed de velociad:burnout: y empiezo a socar:rally:, y mi papá siempre puteandome x ir corriendo. Lo q si me emputa es el trafico:powta:. Y cuando voy en carretera :adorar:ufffff hasta en la vueltas ando socando, y siempre con precaución va :si:

Lo q si he tenido ganas de manejar es un honda :adorar: algún día sere :rice:

VOLGOL
23-Sep-2009, 21:03
Me gusta manejar, klo que no me gusta es el monton de gente que va manejkando en los otros carros, no usan sus pidevias, se meten a lo hijueputas, van atras de vos con luces altas, o no tienen focos en el culo, cuando cruzan no piden via, los peatones hijueputa q tiene a la par la pasarela u no la usan... pero pior lo demas me gusta manejar, ir echando mierda a 70 kph jaja sino traban multa a mas de eso depende del lugar...

x 049823490834

YENKO
23-Sep-2009, 23:28
a mi me encanta! :adorar: y tambien depende mucho de el carro. antes en mi f250 (automatico) me pelaba el trafico sdfgsdfg era alto bien polarizado y comodo, me iba escuchando musica A/C y como er aalto shuteaba a la demas mara dfsgsdfgsd en los camaros igual, ke virgo, escuchar el motor :aaay: aun en trafico es virgo oitr el bram bram bra de el motor , aunke si es demasiado trafico ahi si me desespero, mi mustang viejito era virgo, pero irme sin sentido en carretera al salvador, irme hasta barberena, asi relax.. aahh ke virgo.. hasta en un nissan 95 diesel. sin turbo :rvm: asi hecho huevo, hasta ahi lo he disfrutrado.. puchis en ese medio mundo m ignoraba dfgsdgsdf ni via me dan, fdgsdgsd en mi pick up negro :adorar: me siento todo "street racer" dsgdfg aunke no jale dfgsdf


lo k si me hace algo incomodo la manejada es, la altura de los carros :rvm: cuidarse de los tumulos, andar cuidando los aros de los hoyos :( son cosas k si me matan las ganas de andar en un carro

IROMBARSA
23-Sep-2009, 23:30
ahorita que no ya no tengo mi honda civic.. una gran hueva.. que casi me duermo siempre manejando.. cuando tenga mi si tons otra vez me va dar gusto

xbombermanx
23-Sep-2009, 23:40
a mi me encanta! :adorar: y tambien depende mucho de el carro. antes en mi f250 (automatico) me pelaba el trafico sdfgsdfg era alto bien polarizado y comodo, me iba escuchando musica A/C y como er aalto shuteaba a la demas mara dfsgsdfgsd en los camaros igual, ke virgo, escuchar el motor :aaay: aun en trafico es virgo oitr el bram bram bra de el motor , aunke si es demasiado trafico ahi si me desespero, mi mustang viejito era virgo, pero irme sin sentido en carretera al salvador, irme hasta barberena, asi relax.. aahh ke virgo.. hasta en un nissan 95 diesel. sin turbo :rvm: asi hecho huevo, hasta ahi lo he disfrutrado.. puchis en ese medio mundo m ignoraba dfgsdgsdf ni via me dan, fdgsdgsd en mi pick up negro :adorar: me siento todo "street racer" dsgdfg aunke no jale dfgsdf


lo k si me hace algo incomodo la manejada es, la altura de los carros :rvm: cuidarse de los tumulos, andar cuidando los aros de los hoyos :( son cosas k si me matan las ganas de andar en un carro

:adorar: realmente cuando a uno le gusta manejar no importa q carro sea igual se disfruta, a mi tambien me paso eso hace poco, luego de andar en un jaguar 2002 y wv polo 05 me toco andar por un par de meses en un Nissan blue bird 86, y realmente lo disfrute mucho. y ahora en mi hondita y lo disfruto mucho mas :diablo:

freyes
24-Sep-2009, 08:54
a mi en lo personal, desde que empece a manejar se volvio mi pasatiempo.... es lo mas relajante que eh encontrado, mas si es en carretera abierta!!!

pablin25
24-Sep-2009, 10:54
No, ya llevo casi los 6 años de manejar, no es mucho pero tampoco soy nuevo manejando.
Y con mis papas me pasava algo similar al principio, ahora ya no me dicen nada, ya me tienen confianza.

no importan los años que lleves de manejar, la experiencia total nunca se tiene cada dia se aprende algo nuevo, y lo mejor que podes tener es que cada dia que pasa tengas más responsabilidad cuando manejes ya que en el momento de un accidente por culpa de cualquier persona, el riezgo es grande. vos podes ir tranquilo, pero hay otro que no lo hace y cuando sentis ya te ha pegado el cuentaso. consejo sano decis que hasta más rica sentis la comida. una de dos o manejas o comes porque dios no lo quiera vas a tener un descuido y despues se lamentan mucho. yo vivo carretera a el salvador y antes yo subia a la capital aproximadamente de 2 a 3 veces a la semana en un mirage, 120 ó 130 kmp para cualquier lado. y me creia mucho porque de mi familia era el unico que nunca habia tenido un accidente. ni de lo mas minimo. cambie el carro y compre un 626 v6. puta madre carro p´a jalar. en vista hermosa venia aproximadamente a 70 kph y se me atravezo una señora en un kia 2008, talvez tendria unos 400 kilometros, el carro nuevo, y por un segundo de descuido ya no pare el carro y poche a undirle las dos puestas del lado del copiloto. gracias a dios ninguno salimos con leciones solo fue el susto. vos podes llevar tantos años de manejar pero definitivamente aun no sabes para que se usa un carro. deplano sos de aquellos que te manda a la tienda y te vas en el carro aunque la tienda este a la vuelta de tu casa.

xbombermanx
24-Sep-2009, 11:29
no importan los años que lleves de manejar, la experiencia total nunca se tiene cada dia se aprende algo nuevo, y lo mejor que podes tener es que cada dia que pasa tengas más responsabilidad cuando manejes ya que en el momento de un accidente por culpa de cualquier persona, el riezgo es grande. vos podes ir tranquilo, pero hay otro que no lo hace y cuando sentis ya te ha pegado el cuentaso. consejo sano decis que hasta más rica sentis la comida. una de dos o manejas o comes porque dios no lo quiera vas a tener un descuido y despues se lamentan mucho. yo vivo carretera a el salvador y antes yo subia a la capital aproximadamente de 2 a 3 veces a la semana en un mirage, 120 ó 130 kmp para cualquier lado. y me creia mucho porque de mi familia era el unico que nunca habia tenido un accidente. ni de lo mas minimo. cambie el carro y compre un 626 v6. puta madre carro p´a jalar. en vista hermosa venia aproximadamente a 70 kph y se me atravezo una señora en un kia 2008, talvez tendria unos 400 kilometros, el carro nuevo, y por un segundo de descuido ya no pare el carro y poche a undirle las dos puestas del lado del copiloto. gracias a dios ninguno salimos con leciones solo fue el susto. vos podes llevar tantos años de manejar pero definitivamente aun no sabes para que se usa un carro. deplano sos de aquellos que te manda a la tienda y te vas en el carro aunque la tienda este a la vuelta de tu casa.


Ok muchas gracias por los consejos men, pero dejame desirte que agarraste totalmente por otro lado mi comentario. Si dije q comi una ves en el carro y q lo senti mas rico :comida: pero ahuevos casi nunca lo hago, si lo hice fue por necesidad, por otro lado yo nunca mencione en mi comentario q me las llevaba de el muy salsa:que: o el muy experimentado al manejar:b6:, al contrario yo se que cada dia que manejo, aprendo mas y aumenta mas mi responsabilidad:cheebs:, pero que nunca uno va a llegar a saberlo todo;), apenas tengo 6 años de manejar me falta mucho por aprender, eso lo se yo muy bien, lee bien antes de criticar, ademas si si me llevo el carro a la tienda xq en mi colonia no hay tiendas:S, vivo en el km 22 de carretera a el salvador, entonces me tengo q ir a comprar o a la torre en fraijanes o a maxibodegas en el faro. :teufel:

yan
24-Sep-2009, 21:59
pues al principio me encantaba manejar asi de encantarme, pero ahora si ya con tanto trafico de mie... que hay a que estresanteeeeee