PDA

Ver la Versión Completa : PURO MULA (Nueva Pelicula Chapina)


ZyonWagner
22-Sep-2009, 21:52
Este es el trailer del primer largometraje del Best Picture System, PURO MULA.
Esta pelicula acaba de ser rodada entre Agosto y Septiembre de 2009 en Ciudad de Guatemala.

que cague de risa se mira el trailer... :risamil:


http://www.youtube.com/watch?v=rnjVs7cS6j4



ahi van un par de fotos de la grabacion:

http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs228.snc1/7523_137037725851_99986890851_2753845_2583769_n.jp g

http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs228.snc1/7523_137037735851_99986890851_2753846_2837095_n.jp g

http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs228.snc1/7523_137037750851_99986890851_2753847_3951474_n.jp g

http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs208.snc1/7523_137037755851_99986890851_2753848_4326034_n.jp g

GuayoTs
22-Sep-2009, 21:59
Puta, la verdad llama la atencion, jeje ojala se la echen buena, porq de aqui de guate salen un monton de pasadas, orale

vigolepo
22-Sep-2009, 22:02
:risamil: que de ahuevo esta esa mierda

JUDA0000
22-Sep-2009, 22:03
:adorar: se mira de a huevo, ojala valga la pena

otroscorpio
22-Sep-2009, 22:05
está interesante... ojalá que el resto de la película siga la corriente del trailer

stugt
22-Sep-2009, 22:06
se ve entretenida ! me llama la atencion lo hecho en Guate.

spike
22-Sep-2009, 22:06
Joel :risa:

Me cae en la punta de la moronga esas licas vulgares. :yono: alkhdsflkjasfd

En serio, me cae mal el teatro, cine, basado en la vulgaridad con ese hablado mierda de los chapines llevado a su máxima expresión..... se me hace mediocre. :no:

GuayoTs
22-Sep-2009, 22:09
cuando saldra esta pelicula?

mrjalc
22-Sep-2009, 22:09
se mira buena esa onda, maltratan como el típico vago chapín asjdkfljalsdjfñlasdf

GuayoTs
22-Sep-2009, 22:10
Joel :risa:

Me cae en la punta de la moronga esas licas vulgares. :yono: alkhdsflkjasfd

En serio, me cae mal el teatro, cine, basado en la vulgaridad con ese hablado mierda de los chapines llevado a su máxima expresión..... se me hace mediocre. :no:
:pela:

mrjalc
22-Sep-2009, 22:10
Joel :risa:

Me cae en la punta de la moronga esas licas vulgares. :yono: alkhdsflkjasfd

En serio, me cae mal el teatro, cine, basado en la vulgaridad con ese hablado mierda de los chapines llevado a su máxima expresión..... se me hace mediocre. :no:

pero si todas las licas de aquí tienen hablado chapín... como que ya es una marca registrada aunque en las licas la mayoría de veces ese hablado se escucha muy fingido

achuapa
22-Sep-2009, 22:12
:clap: se ve de ahuevo

puta y joel se llama y se parece al gnomo :miedo: ksljdklsajdslka

JDM@axel
22-Sep-2009, 22:14
se mria cague de risa quiero ir a verla :si:

jonathanmarro
22-Sep-2009, 22:15
A LA GRAN PUTA JOEL... :jkim:

YENKO
22-Sep-2009, 22:16
inspirado en la vida de un famoso joel dsfgsdfgsdf

foximus
22-Sep-2009, 22:18
Ala gran puta joel!!... kimgt... ñaslkdfjñalskdjfñalskdjflñak

GuayoTs
22-Sep-2009, 22:19
pero si todas las licas de aquí tienen hablado chapín... como que ya es una marca registrada aunque en las licas la mayoría de veces ese hablado se escucha muy fingido
:word:

spike
22-Sep-2009, 22:19
:pela:

te recuerdo q esto no es el peladero, y precisamente es para discutir y dar opiniones.... :alagran:

GIO07
22-Sep-2009, 22:21
http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs228.snc1/7523_137037725851_99986890851_2753845_2583769_n.jp g



puta esta foto pareciera del jkim corriendo para el meet :oscar2:

spike
22-Sep-2009, 22:22
pero si todas las licas de aquí tienen hablado chapín... como que ya es una marca registrada aunque en las licas la mayoría de veces ese hablado se escucha muy fingido

deplano que tienen que tener hablado chapin pues, pero me refiero a que la marca registrada es la vulgaridad... mirás las licas medio populares y en lo que se basan es en decir malas palabras y cosas así, los tres huitecos son populares y su show es dar risa con pura vulgaridad.... por si fuera poco, exaltan las deficiencias del país, la policía corrupta, los mareros, la ignorancia..... a mí eso se me hace mediocre, es puro "Marketing" mediocre para compensar la falta de recursos, buena historia, buen arte... es seguir alimentando la falta de cultura

cerberus_gt
22-Sep-2009, 22:22
ala gran puta joel :risa1:

turiel
22-Sep-2009, 22:22
:risa1:


Joel :askl;galksgjaskl;jasl;kgjas;lkfja;lfja;sld


Jotokim:oscar:

asd;gjas;gkljasd;jas;fjas;dljas

danielmoc
22-Sep-2009, 22:24
joel va ADSFASDFADFASDFASDFADSFADS

cerberus_gt
22-Sep-2009, 22:24
deplano que tienen que tener hablado chapin pues, pero me refiero a que la marca registrada es la vulgaridad... mirás las licas medio populares y en lo que se basan es en decir malas palabras y cosas así, los tres huitecos son populares y su show es dar risa con pura vulgaridad.... a mí eso se me hace mediocre, es puro "Marketing" mediocre para compensar la falta de recursos, buena historia, buen arte... es seguir alimentando la falta de cultura

mmmmmmmmmm pero decime como habla un chapin


a esa respetable señorita me gustaria cortejarla :caballero:

:risa1:

nombre si aca todos dicen


viste ese culito, yo si me la cojo :samir: :cheebs:

que podes esperar :alagran:

GuayoTs
22-Sep-2009, 22:25
deplano que tienen que tener hablado chapin pues, pero me refiero a que la marca registrada es la vulgaridad... mirás las licas medio populares y en lo que se basan es en decir malas palabras y cosas así, los tres huitecos son populares y su show es dar risa con pura vulgaridad.... por si fuera poco, exaltan las deficiencias del país, la policía corrupta, los mareros, la ignorancia..... a mí eso se me hace mediocre, es puro "Marketing" mediocre para compensar la falta de recursos, buena historia, buen arte... es seguir alimentando la falta de cultura
a mi me pela, con que me de risa, vivo feliz, y de buen humor... orale

MMpower
22-Sep-2009, 22:25
A LA GRAN PUTA JOEL... :jkim:


:risakk:

3N3M1G0
22-Sep-2009, 22:27
si,, puro mula,,,,

jlprgt
22-Sep-2009, 22:28
espero q la pongan en todos los cines no solo en los circuitos alba x q los cines de ahi no son muy buenos va pero se ve interesante !!!!
espero q salga ya

danielmoc
22-Sep-2009, 22:30
deplano que tienen que tener hablado chapin pues, pero me refiero a que la marca registrada es la vulgaridad... mirás las licas medio populares y en lo que se basan es en decir malas palabras y cosas así, los tres huitecos son populares y su show es dar risa con pura vulgaridad.... por si fuera poco, exaltan las deficiencias del país, la policía corrupta, los mareros, la ignorancia..... a mí eso se me hace mediocre, es puro "Marketing" mediocre para compensar la falta de recursos, buena historia, buen arte... es seguir alimentando la falta de cultura


a vos no te gustan esas peliculas, porque cualquier que las ve en otro pais, ya sabe que las peliculas guatemaltecas estan llenas de "vulgaridad"
y asi nos han de catalogar a todos los guatemaltecos.

pero no se puede hacer nada, porque a la mayoria de personas les gusta, bien porque estan acostumbrados a hablar asi, o bien por que le hayan gracia a escuchar todas esas estupideces.

yo he visto gente que se pone feliz de ver a sus hermanitos, mentandole la madre a quien les pase enfrente. :maleado: envez de educar a los patojitos mas vulgares y abusivos los vuelven.

pero en fin, nada se puede hacer. haber que tal les sale la pelicula.

GIO07
22-Sep-2009, 22:32
deplano que tienen que tener hablado chapin pues, pero me refiero a que la marca registrada es la vulgaridad... mirás las licas medio populares y en lo que se basan es en decir malas palabras y cosas así, los tres huitecos son populares y su show es dar risa con pura vulgaridad.... por si fuera poco, exaltan las deficiencias del país, la policía corrupta, los mareros, la ignorancia..... a mí eso se me hace mediocre, es puro "Marketing" mediocre para compensar la falta de recursos, buena historia, buen arte... es seguir alimentando la falta de cultura


con todo y eso esos cerotes llenan el teatro de la camara de la industria, viernes, sabado y domingo, (casi 20k por funcion en entradas) socan los antojitos los miercoles... hacen anuncios de tv... etc etc...

puuuta quisera tener la mitad de creatividad de esos cerotes aunque sea para hablar muladas y forrarme en pisto... :adorar:

y de lo que exaltan... mejor reir por no llorar mano :S pq al menos razon tienen...

angelo
22-Sep-2009, 22:32
que buena mierda :risamil: :risamil: :risamil: haber cuando sale :x:

Chris86
22-Sep-2009, 22:33
al parecer se ve interesante.....

spike
22-Sep-2009, 22:37
mmmmmmmmmm pero decime como habla un chapin


a esa respetable señorita me gustaria cortejarla :caballero:

:risa1:

nombre si aca todos dicen


viste ese culito, yo si me la cojo :samir: :cheebs:

que podes esperar :alagran:
va, la mayoría habla así, pero en las licas es muy exagerado e incluso algunas veces se ve como fingido... eso es lo peor

en fin, típica lica de cine de pueblo :bah:

HUESOS
22-Sep-2009, 22:44
un niño....y para q putas!! hahahahaha va a ser cague de risa esa lica....!!!!

moramania
22-Sep-2009, 22:45
añdflajsdñflajsfñla se mira buena

mrjalc
22-Sep-2009, 22:47
deplano que tienen que tener hablado chapin pues, pero me refiero a que la marca registrada es la vulgaridad... mirás las licas medio populares y en lo que se basan es en decir malas palabras y cosas así, los tres huitecos son populares y su show es dar risa con pura vulgaridad.... por si fuera poco, exaltan las deficiencias del país, la policía corrupta, los mareros, la ignorancia..... a mí eso se me hace mediocre, es puro "Marketing" mediocre para compensar la falta de recursos, buena historia, buen arte... es seguir alimentando la falta de cultura

pero para eso está otro tipo de cine, hay para todos los gustos, igual la mara aqui anda viendo como sobrevivir haciendo lo que les gusta y aquí en guate lo que más pega y paga es la comedia

aqui en guate se han hecho varias películas serias, pero todo se ha basado en la realidad del país y en las personas que lo habitan... igual la vulgaridad es algo como que "característico" del guatemalteco y no significa que sea falto de cultura

alwall
22-Sep-2009, 22:50
se ve chistosa habra que ver..

Tomoligu
22-Sep-2009, 22:52
deplano que tienen que tener hablado chapin pues, pero me refiero a que la marca registrada es la vulgaridad... mirás las licas medio populares y en lo que se basan es en decir malas palabras y cosas así, los tres huitecos son populares y su show es dar risa con pura vulgaridad.... por si fuera poco, exaltan las deficiencias del país, la policía corrupta, los mareros, la ignorancia..... a mí eso se me hace mediocre, es puro "Marketing" mediocre para compensar la falta de recursos, buena historia, buen arte... es seguir alimentando la falta de cultura

pero como solo aqui sos moderador igual la van a dar en los cines-

se mira 2 que tres a ver que tal toda la pelicula:puravida:

cerberus_gt
22-Sep-2009, 22:53
va, la mayoría habla así, pero en las licas es muy exagerado e incluso algunas veces se ve como fingido... eso es lo peor

en fin, típica lica de cine de pueblo :bah:

y ke putas keres pues a silvestre estalon protagonizado por silvestre ixtacuy :que: :risa1: nombre son nuestros actores o vos queres a la version de arnold chuaseneger diciendo al gran puuta vous joyel :que:

o la nicole kidman diciendo, " te dejo a mi patojo vos cerote"

:risa1: come mierda tambien spike

mrjalc
22-Sep-2009, 22:56
y ke putas keres pues a silvestre estalon protagonizado por silvestre ixtacuy :que: :risa1: nombre son nuestros actores o vos queres a la version de arnold chuaseneger diciendo al gran puuta vous joyel :que:

o la nicole kidman diciendo, " te dejo a mi patojo vos cerote"

:risa1: come mierda tambien spike

una mierda algo así como "Juan Rambo contra las Maras" o algo así asjdkfljañlsdjf

spike
22-Sep-2009, 23:01
pero para eso está otro tipo de cine, hay para todos los gustos, igual la mara aqui anda viendo como sobrevivir haciendo lo que les gusta y aquí en guate lo que más pega y paga es la comedia

aqui en guate se han hecho varias películas serias, pero todo se ha basado en la realidad del país y en las personas que lo habitan... igual la vulgaridad es algo como que "característico" del guatemalteco y no significa que sea falto de cultura
Pues eso, claro que hay otro tipo de cine pero no es el que predomina.
Lo que más pega y paga es la comedia, es muy cierto... pero es otra muestra del bajo nivel de cultura (público fácil de impresionar), sobretodo pensando que se trata de comedia vulgar.
No estoy negando una realidad, sino diciendo que a ese paso nunca vamos a salir de la mediocridad. Deberían haber más películas que sean más arte que simple distracción de domingo.
De hecho mi opinión comenzó por el simple hecho que "no me gusta" es clase de cine hehe... tampoco quería ahondar tanto en el asunto. :asaber:

Con lo de vulgaridad, gente vulgar hay de todas clases sociales y niveles de educación, pero creo que hay bases suficientes para pensar que existe cierta tendencia en la gente con poca cultura, a que se exprese vulgarmente va, y que ese sea su círculo y prácticamente su lenguaje. No generalizo, pero creo que sí hay relación.

RealBot
22-Sep-2009, 23:02
A LA GRAN PUTA GNOMO :powta: alksjdf

albertopil
22-Sep-2009, 23:02
feos los mirdas:yano:

miata_rules_mx5
22-Sep-2009, 23:05
:risakk: c mira kage d risa

spike
22-Sep-2009, 23:08
y ke putas keres pues a silvestre estalon protagonizado por silvestre ixtacuy :que: :risa1: nombre son nuestros actores o vos queres a la version de arnold chuaseneger diciendo al gran puuta vous joyel :que:

o la nicole kidman diciendo, " te dejo a mi patojo vos cerote"

:risa1: come mierda tambien spike

puro actor de comedia barata chapina ve :si: aslkjfh

YENKO
22-Sep-2009, 23:10
pero como solo aqui sos moderador igual la van a dar en los cines-

se mira 2 que tres a ver que tal toda la pelicula:puravida:



gdfgdsfgsdfgsdfgsdfg

herarq
22-Sep-2009, 23:12
Haber que tal la lica.
Lo que si es cierto mucha es que cuando escuchamos nuestra forma de hablar en una lica, si se escucha raro, como dicen por ahi fingido,
pero tambien es la realidad, asi es como hablamos los chapines (ya sea vulgaridades o no)

albertopil
22-Sep-2009, 23:12
puro actor de comedia barata chapina ve :si: aslkjfh

:word: :risakk: lsjkdfjlksdf

z28
22-Sep-2009, 23:17
Joel :risa:

Me cae en la punta de la moronga esas licas vulgares. :yono: alkhdsflkjasfd

En serio, me cae mal el teatro, cine, basado en la vulgaridad con ese hablado mierda de los chapines llevado a su máxima expresión..... se me hace mediocre. :no: :risamil: el 90 % de los guatemaltecos que he conocido habla asi :risamil: ahi no estan exagerando nada :nono::oscar2: no estoy chingando

deplano que tienen que tener hablado chapin pues, pero me refiero a que la marca registrada es la vulgaridad... mirás las licas medio populares y en lo que se basan es en decir malas palabras y cosas así, los tres huitecos son populares y su show es dar risa con pura vulgaridad.... por si fuera poco, exaltan las deficiencias del país, la policía corrupta, los mareros, la ignorancia..... a mí eso se me hace mediocre, es puro "Marketing" mediocre para compensar la falta de recursos, buena historia, buen arte... es seguir alimentando la falta de cultura

pero si uno asi habla y entonces :asaber: miras las peliculas mexicanas y a cada rato dicen pendejo, tu madre, piche puto :nismo: y asi. Sino dijeran ninguna mala palabra no fuera realista y si se escuchara bien fingido







ojala la pueda ver :si: como me gustan las peliculas de cine independiente :si:

:clap: que buena onda que esten empezando a hacer peliculas :si:

Kiand_GT
22-Sep-2009, 23:17
se mira buena esa onda ajsdklasjdklasjdka
como cuando sale?

z28
22-Sep-2009, 23:18
nuevo apodo del nomo = puro mula

Elektrospeed
22-Sep-2009, 23:28
Que alegadera mas cerota, pero si se escuchan fingidos los modismos.

z28
22-Sep-2009, 23:31
Que alegadera mas cerota, pero si se escuchan fingidos los modismos.
:nono:

RICARDO25
22-Sep-2009, 23:41
Lica a la tortrix :si:

DarkLN1X
22-Sep-2009, 23:53
se mira buena esa onda ajsdklasjdklasjdka
como cuando sale?

eventualmente :slap:


:oscar3:


Por curiosidad creo que la veré, igual con ver esa pelicula no voy a dejar por un lado mis gustos tradicionales ni me volvere idiota , ademas esto es un producto y tiene definido su mercado, que el mercado sea un alto porcentaje de la poblacion no significa que sea un mata-cultura, aver si sacan una pelicula con un argumento profundo, una historia cautivante :alagran: que la manden a ganar un premio en Cannes...y seguramente la mira 1 de cada 10 guatemaltecos :si:

mrjalc
22-Sep-2009, 23:58
Pues eso, claro que hay otro tipo de cine pero no es el que predomina.
Lo que más pega y paga es la comedia, es muy cierto... pero es otra muestra del bajo nivel de cultura (público fácil de impresionar), sobretodo pensando que se trata de comedia vulgar.
No estoy negando una realidad, sino diciendo que a ese paso nunca vamos a salir de la mediocridad. Deberían haber más películas que sean más arte que simple distracción de domingo.
De hecho mi opinión comenzó por el simple hecho que "no me gusta" es clase de cine hehe... tampoco quería ahondar tanto en el asunto. :asaber:

Con lo de vulgaridad, gente vulgar hay de todas clases sociales y niveles de educación, pero creo que hay bases suficientes para pensar que existe cierta tendencia en la gente con poca cultura, a que se exprese vulgarmente va, y que ese sea su círculo y prácticamente su lenguaje. No generalizo, pero creo que sí hay relación.

lo que pasa es que aqui solo traen lo que vende... y eso se aplica en toooodo, películas, teatro, carros, hasta en la U te enseñan solo lo que te va a servir para trabajar en guate

aqui el cine es visto como una entretención del domingo, si mirás todas las películas o son comedia, balazos o caricaturas... y el cine independiente es poco promocionado y difundido... creo que si no fuera por el internet uno no estaría enterado de otras películas que son buenas pero no son producidas en hollywood

pero en lo que si estoy de acuerdo es en que las películas guatemaltecas se están encasillando en lo mismo, casi todas tienen que ver con el lado malo de la sociedad

ToyoRed
23-Sep-2009, 00:04
asldjkfsad :clap: que de awebo se mira ese trailer kajsdfl
joel puro mula ñlaksdf

spike
23-Sep-2009, 00:08
:risamil: el 90 % de los guatemaltecos que he conocido habla asi :risamil: ahi no estan exagerando nada :nono::oscar2: no estoy chingando

pero si uno asi habla y entonces :asaber: miras las peliculas mexicanas y a cada rato dicen pendejo, tu madre, piche puto :nismo: y asi. Sino dijeran ninguna mala palabra no fuera realista y si se escuchara bien fingido

ojala la pueda ver :si: como me gustan las peli

pues no lo niego, pero es triste que sea lo que resalte y vende en Guate....

eventualmente :slap:


:oscar3:


Por curiosidad creo que la veré, igual con ver esa pelicula no voy a dejar por un lado mis gustos tradicionales ni me volvere idiota , ademas esto es un producto y tiene definido su mercado, que el mercado sea un alto porcentaje de la poblacion no significa que sea un mata-cultura, aver si sacan una pelicula con un argumento profundo, una historia cautivante :alagran: que la manden a ganar un premio en Cannes...y seguramente la mira 1 de cada 10 guatemaltecos :si:

Ese 1 de 10 guatemaltecos tienen criterio propio :adorar:, no son víctimas del consumismo y no se conforman con comedia barata, prefiriendo lo que aprovecha las virtudes de lo nacional, en lugar de lo que hace chiste con sus defectos. :que2:


lo que pasa es que aqui solo traen lo que vende... y eso se aplica en toooodo, películas, teatro, carros, hasta en la U te enseñan solo lo que te va a servir para trabajar en guate

aqui el cine es visto como una entretención del domingo, si mirás todas las películas o son comedia, balazos o caricaturas... y el cine independiente es poco promocionado y difundido... creo que si no fuera por el internet uno no estaría enterado de otras películas que son buenas pero no son producidas en hollywood

pero en lo que si estoy de acuerdo es en que las películas guatemaltecas se están encasillando en lo mismo, casi todas tienen que ver con el lado malo de la sociedad
Pues no estoy diciendo lo contrario. :asaber: Sólo opino que es triste que sea así. :ok:

Hypnos
23-Sep-2009, 00:15
Yo si oigo fingida esa mierda klasjdlkasd , oigan como habla la chava :yano:

Elektrospeed
23-Sep-2009, 00:17
Yo si oigo fingida esa mierda klasjdlkasd , oigan como habla la chava :yano:
Exatcamente, muy exagerado, dicen malas palabras cuando no deben... tampoco es como que el chapín para CUALQUIER frase diga "puta" o "cerote".

Ignition
23-Sep-2009, 00:19
:asco: de vocabulario, es contra lo que trabajo día a día :yano:

velmax007
23-Sep-2009, 00:29
:risa1: dsajkladsjkl

cap.falcon
23-Sep-2009, 00:30
:risamil:

Osezno
23-Sep-2009, 00:38
Pues sinceramente no me llama la atención en lo absoluto...
A esperar comentarios de los que la vean

JULS
23-Sep-2009, 00:41
asdkfjasñdflkajsfñlkasjfd hasta se parece al jkimgt añslkdfjasñlfkjasñlfkajsfñlaksfjafs

VTRjoc
23-Sep-2009, 00:49
:si:

Yusefhi
23-Sep-2009, 01:02
ellos grabaron aqui en frente de mi casa :aaay:


joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel kimgt sklfjñajlkf

cHipus
23-Sep-2009, 01:16
:risamil:
jkim

el_skato
23-Sep-2009, 01:26
:jkim:

Joel va :risa1:

Por lo menos ya estan haciendo mas peliculas en guate :si:

Adriano
23-Sep-2009, 01:52
Al fín una lica chapina que no es de maras, conflicto armado, indigenas...

SirMaster
23-Sep-2009, 01:59
JoelKIM :jkim: adsfasdfdsf
a mi me llama la atencion parece buena
a ver q tal cuando la vea :si:

TERROR
23-Sep-2009, 06:28
se ve buena HD :clap: mucho mejor que las de moralejas alkjshfaklhf :risa1:

Dr.Wv
23-Sep-2009, 06:57
Joel :risa:

Me cae en la punta de la moronga esas licas vulgares. :yono: alkhdsflkjasfd

En serio, me cae mal el teatro, cine, basado en la vulgaridad con ese hablado mierda de los chapines llevado a su máxima expresión..... se me hace mediocre. :no:

pero asi hablan tooodos los cerotes de guatemala vos :si: aspodifpaosidfasdf

que queres? que hablen como juan penas? :mongol: aspodifa

PD. aspodifpoasidfpoaisdopfasdf

blackcat
23-Sep-2009, 06:58
pues yo estoy de acuerdo con Mrjalc y creo que la pelicula tiene lo que nos gusta comedia y realismo, asi hablamos (entre amigos) pero con personas ajenas nunca actuamos asi, asi que no le veo nada de malo al contrario la apoyo talvez en alguna de esa muchas peliculas nos damos a conocer por la imaginacion que tenemos.

es que ya los tiene hollywood bajo su dominio ahora solo quieren ver PG 13, PG ,etc donde todo es restringido :risamil:

jorgin
23-Sep-2009, 08:05
Se ve buena... esperemos para ir a verla

Charles Gyborin
23-Sep-2009, 08:11
:adorar2:


fajsdflajsdñflasdf

TopoJeto
23-Sep-2009, 08:13
:risakk: ala gran puta joel :risakk:

Mr.Anderson
23-Sep-2009, 08:18
:risamil:

rudi
23-Sep-2009, 08:22
:slap: esa mara se la hecho buena

Estu1
23-Sep-2009, 08:23
jajajaja solo pajas

coyo28
23-Sep-2009, 08:28
se mira buena esa mierda

DarkLN1X
23-Sep-2009, 08:46
Ese 1 de 10 guatemaltecos tienen criterio propio :adorar:, no son víctimas del consumismo y no se conforman con comedia barata, prefiriendo lo que aprovecha las virtudes de lo nacional, en lugar de lo que hace chiste con sus defectos. :que2:




:S lastimosamente asi es , pero ojala que se animen a hacer mas cine y de esa forma empezaran a hacer mejor cine :x:.

Don Pollo
23-Sep-2009, 08:55
Ala gran puta joel!!... kimgt... ñaslkdfjñalskdjfñalskdjflñak

:que:

pablin25
23-Sep-2009, 09:10
se mira prometedora, hay que esperar a que sea estrenada

pablin25
23-Sep-2009, 09:11
y de verdad alguien sabe como para cuando se esta estrenando o es que ya la venden original en la sexta jajajajajaj

Dinho
23-Sep-2009, 09:54
yo si la veo cague de risa :oscar:

joyaoro
23-Sep-2009, 10:02
dasjdhaskdhsakdksadsa joel....

Diesel316
23-Sep-2009, 10:10
:pela:


x2


:adopaja: es parte de nuestra cultura, no seas puro:mula:

yo si la voy a ir a ver :shitstorm:

pablix
23-Sep-2009, 10:20
Si he visto basura mexicana como no voy a ver algo hecho en Guate, la mara criticona es la de la olla de cangrejos, yo pienso que hay que apoyar ya los mismos realizadores mejoran a la proxima, esta se ve buena.

Si no miren el canal de clasicos mexicano, :asco: como empezaron....

Pablo Mp3
23-Sep-2009, 10:24
deplano que tienen que tener hablado chapin pues, pero me refiero a que la marca registrada es la vulgaridad... mirás las licas medio populares y en lo que se basan es en decir malas palabras y cosas así, los tres huitecos son populares y su show es dar risa con pura vulgaridad.... por si fuera poco, exaltan las deficiencias del país, la policía corrupta, los mareros, la ignorancia..... a mí eso se me hace mediocre, es puro "Marketing" mediocre para compensar la falta de recursos, buena historia, buen arte... es seguir alimentando la falta de cultura


En eso estoy de acuerdo con vos:si:

mmartinez
23-Sep-2009, 10:42
aklñsjdfañlsdjfñalskfdjñla Se ve buena esa onda........ :risamil: Ni color que en tikal III grabaron una parte... donde se cae el cuate, es la esquina de la cuadra donde vive mi tía... ñlaskjfñlasjdflkajsdf :risa:

xtriker
23-Sep-2009, 10:43
Joel :risa:

Me cae en la punta de la moronga esas licas vulgares. :yono: alkhdsflkjasfd

En serio, me cae mal el teatro, cine, basado en la vulgaridad con ese hablado mierda de los chapines llevado a su máxima expresión..... se me hace mediocre. :no:


y vos q powtas??? sos maricon??? emo??? dejate de mamadas :mula: :quegay: :risamil::risamil::risamil::risamil:

songoku_emumania
23-Sep-2009, 10:48
dentro de cuanto tiempo el jkim ya la tendra a la venta en gnomo-copias ?

lcabrera07
23-Sep-2009, 10:55
:risamil::risamil::risamil: que buena mierda :pela: al que no le guste ajdfalsjflasjfas

Tomoligu
23-Sep-2009, 10:56
y vos q powtas??? sos maricon??? emo??? dejate de mamadas :mula: :quegay: :risamil::risamil::risamil::risamil:


felices vacaciones

xtriker
23-Sep-2009, 11:01
???

felices vacaciones

mmartinez
23-Sep-2009, 11:15
Da risa el guirito: "para que putas"... ñlaskjdfñlaskjdfa

ahora la chava si nada que ver... bien fingida :yano:

mmartinez
23-Sep-2009, 11:18
???

que te van a banear... a eso se refiere...

Que quien es aquel..?? pos nada más que un supermoderador del foro... ñaslkjdfñlaksjdf



pd// Felices vacaciones :ok:

jagiron
23-Sep-2009, 11:22
deplano que tienen que tener hablado chapin pues, pero me refiero a que la marca registrada es la vulgaridad... mirás las licas medio populares y en lo que se basan es en decir malas palabras y cosas así, los tres huitecos son populares y su show es dar risa con pura vulgaridad.... por si fuera poco, exaltan las deficiencias del país, la policía corrupta, los mareros, la ignorancia..... a mí eso se me hace mediocre, es puro "Marketing" mediocre para compensar la falta de recursos, buena historia, buen arte... es seguir alimentando la falta de cultura

x2 creo que no tenemos que ser tan vulgares para darnos a entender

xtriker
23-Sep-2009, 11:30
que te van a banear... a eso se refiere...

Que quien es aquel..?? pos nada más que un supermoderador del foro... ñaslkjdfñlaksjdf



pd// Felices vacaciones :ok:



AAAAAaawueno en ese caso, hay los veo cuando regrese demi ban hahaha

sergiospeed
23-Sep-2009, 11:42
jkim askljfaslkjf

y chonte alskjdfk

Jjavimoran
23-Sep-2009, 12:04
hasta el sombrero del enano mandan a la mierda...

asfdñlajksfdñlkasdf


ser mira de ahuevo :si:

Cheves
23-Sep-2009, 12:15
JOEL!!!!! aslkfhjaslkhflkjahsfl

:risakk:
:risakk:
:risakk:
:risakk:
:risakk:
:risakk:
:risakk:
:risakk:
:risakk:
:risakk:
:risakk:
:risakk:
:risakk:
:risakk:
:risakk:
:risakk:
:risakk:
:risakk:

Tono fx
23-Sep-2009, 12:22
ahi ta una de las pepitas de VIP

hgab06
23-Sep-2009, 12:32
se mira de ahuevo

Max
23-Sep-2009, 12:39
ñlasjfaskljfsklfjklasjfks por la vida de las putas... la vida del gnomo llevada al cine.... hoy si me cague de la risa....

el spike como que quiere ver la vida de ron damon juan penas en el cine.... jafkldasjfksfjs

GUALHERO
23-Sep-2009, 14:32
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

A mí se me dió risa, ojalá que esté buena :si:

jhony
23-Sep-2009, 14:48
http://i37.tinypic.com/rkqarl.jpg

Jjavimoran
23-Sep-2009, 15:00
http://i37.tinypic.com/rkqarl.jpg
aklsdjfñlkajsdfñlaksdf

chop mas cerote :risa1:

Carolinita
23-Sep-2009, 15:03
SE mira buena ..... de esperar cuando la podemos ver :risamil:

el_skato
23-Sep-2009, 15:05
http://i37.tinypic.com/rkqarl.jpg

:risakk:


:jkim:


chop mas cerote x 2

JEHOVED
23-Sep-2009, 15:05
asdfñlaksjdfñlkj que de ahuevo añsldkjfañlsdkflkdjf


se ve bien

salute
Yo

rodrigo
23-Sep-2009, 15:15
Se mira de ahuevo la peli sadlfjsaldkfjlsdkaf

ktulu022
23-Sep-2009, 15:18
http://i37.tinypic.com/rkqarl.jpg

laksjdflakdsjf chop mas culero, POWTA Joel!!!

MARIO ENRIQUE
23-Sep-2009, 15:20
jkim va :caca2:

wizzard366
23-Sep-2009, 15:22
cuando la estrenan????? :run:

kleibertgiron
23-Sep-2009, 15:46
a la gran :powta: que cague de risa :risakk: kladfjlaksjdflasdjskld cuando les saca la madre akldfalksdjfalskdjlaskdj :risakk: :risakk:

DEViANCE
23-Sep-2009, 15:56
Basado en hechos reales

pero tiene mas pinta que la de elmongol yanke

Haco
23-Sep-2009, 16:32
kakajaajajajjaja..

sr20store
23-Sep-2009, 17:34
Joel :risa:

Me cae en la punta de la moronga esas licas vulgares. :yono: alkhdsflkjasfd

En serio, me cae mal el teatro, cine, basado en la vulgaridad con ese hablado mierda de los chapines llevado a su máxima expresión..... se me hace mediocre. :no:


Vulgar???? es cultura asi hablamos los chapines!!! y vulgar es
la punta de moronga!!! si sos chapin tambien!!

Fredyracing
23-Sep-2009, 18:04
que talega se ve esa onda

@rmando
23-Sep-2009, 18:11
Joel :risa:

Me cae en la punta de la moronga esas licas vulgares. :yono: alkhdsflkjasfd

En serio, me cae mal el teatro, cine, basado en la vulgaridad con ese hablado mierda de los chapines llevado a su máxima expresión..... se me hace mediocre. :no:
:pela:

z28
23-Sep-2009, 18:27
:que::mula: no entendiste cerote :mongol:

http://i37.tinypic.com/rkqarl.jpg:risamil:

Vulgar???? es cultura asi hablamos los chapines!!! y vulgar es
la punta de moronga!!! si sos chapin tambien!!:word:

jkimgt
23-Sep-2009, 18:32
alagranputa no habia visto este thread alksjdhgalkgadsgas
gasdhsdhs
dhas
dgasdgas
hhffd
hdasdgas
dgasgsdg


:risakk:



los voy a tener que demandar por robo de identidad :b6:....

jkimgt
23-Sep-2009, 18:34
Joel :risa:

Me cae en la punta de la moronga esas licas vulgares. :yono: alkhdsflkjasfd

En serio, me cae mal el teatro, cine, basado en la vulgaridad con ese hablado mierda de los chapines llevado a su máxima expresión..... se me hace mediocre. :no:



aaaahora voy a ser yo... el que este deacuerdo con vos :ok:...


es cierto, el lenguaje chapinisado es la mera toz con flema :adorar:

y no hace falta vulgarizarlo todo :rvm:....

peeeeeeeeeeeero como asi le gusta al populacho :oscar2:

GEONEO
23-Sep-2009, 18:38
JAIRON SALGUERO!!!!!!!!!! mis respetos que buena se mira es onda, y nada de hablados raros puros mulas ñlaskdjkñlfsajñdklf

afigueredo88
23-Sep-2009, 18:46
Joel :risa:

Me cae en la punta de la moronga esas licas vulgares. :yono: alkhdsflkjasfd

En serio, me cae mal el teatro, cine, basado en la vulgaridad con ese hablado mierda de los chapines llevado a su máxima expresión..... se me hace mediocre. :no:

:word:

pero si todas las licas de aquí tienen hablado chapín... como que ya es una marca registrada aunque en las licas la mayoría de veces ese hablado se escucha muy fingido

Se oye fingido porque no saben actuar.. :slap:

deplano que tienen que tener hablado chapin pues, pero me refiero a que la marca registrada es la vulgaridad... mirás las licas medio populares y en lo que se basan es en decir malas palabras y cosas así, los tres huitecos son populares y su show es dar risa con pura vulgaridad.... por si fuera poco, exaltan las deficiencias del país, la policía corrupta, los mareros, la ignorancia..... a mí eso se me hace mediocre, es puro "Marketing" mediocre para compensar la falta de recursos, buena historia, buen arte... es seguir alimentando la falta de cultura

:word: x 10000000000000

Totalmente de acuerdo con vos Mario.. :si:

EL_DUKE_MAYOR
23-Sep-2009, 18:49
deplano que tienen que tener hablado chapin pues, pero me refiero a que la marca registrada es la vulgaridad... mirás las licas medio populares y en lo que se basan es en decir malas palabras y cosas así, los tres huitecos son populares y su show es dar risa con pura vulgaridad.... por si fuera poco, exaltan las deficiencias del país, la policía corrupta, los mareros, la ignorancia..... a mí eso se me hace mediocre, es puro "Marketing" mediocre para compensar la falta de recursos, buena historia, buen arte... es seguir alimentando la falta de cultura
puta mucha no chinguen, ustedes porque estan alla no ven la diferencia en el hablado chapin, es algo muy comun que viven a diario, el que onda ese, que putas vos cerote, sa mara vaaaaa :risamil: nunca le habia puesto atencion al acento chapin hasta que empese a escuchar las radios por medio de internet, eso fue a la buelta de 3 anos de estar viviendo aqui, la mara guate que vive en el norte muy pero muy raro el que tiene el mismo acento, todos de una u otra manera les cambia el acento, y da risa escuchar a la mara que llaman a las radios as;dlkfj;asldkfsa :risamil: ahi dice uno puta deveras los guatemaltecos tenemos acento para ablar, no te malies porque te aseguro que la vas a parar viendo tambien, como dicen algunos que el requeson aqui y el requeson alla pero cuando andan en el carro solos o con la traida ahi van cantando la gasolina :risamil:mejor apoyen lo nacional mucha.

jkimgt
23-Sep-2009, 18:52
puta mucha no chinguen, ustedes porque estan alla no ven la diferencia en el hablado chapin, es algo muy comun que viven a diario, el que onda ese, que putas vos cerote, sa mara vaaaaa :risamil: nunca le habia puesto atencion al acento chapin hasta que empese a escuchar las radios por medio de internet, eso fue a la buelta de 3 anos de estar viviendo aqui, la mara guate que vive en el norte muy pero muy raro el que tiene el mismo acento, todos de una u otra manera les cambia el acento, y da risa escuchar a la mara que llaman a las radios as;dlkfj;asldkfsa :risamil: ahi dice uno puta deveras los guatemaltecos tenemos acento para ablar, no te malies porque te aseguro que la vas a parar viendo tambien, como dicen algunos que el requeson aqui y el requeson alla pero cuando andan en el carro solos o con la traida ahi van cantando la gasolina :risamil:mejor apoyen lo nacional mucha.




VOS PORQUE HABLAS PURO MEJICANO :baboso: asdgasgds
adsgsdg
dsgg
asdgas
gsdgdsgadsgsdgsgasgdg:risamil:

EL_DUKE_MAYOR
23-Sep-2009, 18:58
VOS PORQUE HABLAS PURO MEJICANO :baboso: asdgasgds
adsgsdg
dsgg
asdgas
gsdgdsgadsgsdgsgasgdg:risamil:
y necio el cerote, si vieras la mara del quiche aqui como platica, tienen un su acento a dominicano, otros a mexicano pero tipo chilango, otros se las llevan de hiphoperos :risamil: y la peor mescla es la de caboverdianosdominicanoscolombianosboricuas, unas mesclas cerotas que no se les entiende ni que putas dicen, vos tambien hablas como esos cerotes ahi en el video dejate pajas a;sldkjfsa;sdlk :nismo2:

cap.falcon
23-Sep-2009, 19:18
VOS PORQUE HABLAS PURO MEJICANO :baboso: asdgasgds
adsgsdg
dsgg
asdgas
gsdgdsgadsgsdgsgasgdg:risamil:


:word:

VOLGOL
23-Sep-2009, 21:24
2 q 3 a ver que tal, talvez ya viendola cambio de opinion

ariellopezgt
23-Sep-2009, 21:36
Se mira buena...habrá ke verla.

Ojalá los piratas no les coman el mandado antes :S

dejacob
23-Sep-2009, 22:21
Puta....
Que calida, desde ya me estoy cagando de la risa!

Max
24-Sep-2009, 11:13
y necio el cerote, si vieras la mara del quiche aqui como platica, tienen un su acento a dominicano, otros a mexicano pero tipo chilango, otros se las llevan de hiphoperos :risamil: y la peor mescla es la de caboverdianosdominicanoscolombianosboricuas, unas mesclas cerotas que no se les entiende ni que putas dicen, vos tambien hablas como esos cerotes ahi en el video dejate pajas a;sldkjfsa;sdlk :nismo2:

el gnomo no solo habla como ellos, se ve como el joel, se viste como el joel, solo su bote de pintura blanca de sandra colom le falto... ajkljskfjasfñskf

corolla 76
15-Oct-2009, 10:27
Ese director Rafael Rosales, es bueno para hacer comedias, les recomiendo prohibido robar rosas, buenisima esa lica, esta parece que tambien va a estar buena,

peluchito2006
15-Oct-2009, 10:48
:adicto2:

zujuescor
15-Oct-2009, 10:57
se ve que es mate de risa!

mehl
15-Oct-2009, 11:31
:clap: se ve de ahuevo

puta y joel se llama y se parece al gnomo :miedo: ksljdklsajdslka

fuera de pajas es el clon del gnomo.

desconocido
15-Oct-2009, 11:38
ñlkjdfñlakjsdñflkajsñdlkjf

Blackspeed
15-Oct-2009, 13:57
:oscar: casi todo lo filman en Tikal III :risakk:

no me llama la atencion la verdad ... muy chapina esa onda ... todo vulgar y corriente

kamikaze kustomes
15-Oct-2009, 15:29
sdlhsafkljsah el nombre esta de ahuevo lkfljs puro mula

cerberus_gt
15-Oct-2009, 15:31
y para cuando????

206GTi
15-Oct-2009, 15:46
Joel :risa:

Me cae en la punta de la moronga esas licas vulgares. :yono: alkhdsflkjasfd

En serio, me cae mal el teatro, cine, basado en la vulgaridad con ese hablado mierda de los chapines llevado a su máxima expresión..... se me hace mediocre. :no:

:lacague:....

NAA, ya sin pajas entiendo tu punto, hay mara que para ser "graciosa" tiene que caer en lo vulgar, pero hay otras razones, tal vez para que el publico se identifique mas con lo que ve, por darle el toque "chapin"

Lo que si no me parece para nada es el nombre, como que no te hace querer verla, o llama la atencion... pero alli cada quien con sus producciones :ok:

joel va ADSFASDFADFASDFASDFADSFADS

X2

kaltkevin
15-Oct-2009, 16:11
:oscar: casi todo lo filman en Tikal III :risakk:

no me llama la atencion la verdad ... muy chapina esa onda ... todo vulgar y corriente


jlskdjflñasdfñlajsdlkjfasfdkjñlasdfjñaljdñfladjfñl adkfñlajdfñladf vulgar y corriente, esta bueno vos hijo de la reina isabel de inglaterra ñladkjfñlajksdñlfasdf

vulgar y corriente... huyyyyyyyyyyyy chish :super: ñalfjñlasdfñlasfd coman mierda, ahora les ofenden las malas palabras... adñlfjñalfasdf

murias
15-Oct-2009, 16:16
se mira buena las peliculas chapinas siempre me llaman la atencion, algunas me gustan otras no, pero a todas les doy su oportunidad adskñlfjlkadsjfñlaksdjfñlkjsdñf

la de gasolina por ejemplo no me gusto :yono:

pablin25
15-Oct-2009, 16:32
jlskdjflñasdfñlajsdlkjfasfdkjñlasdfjñaljdñfladjfñl adkfñlajdfñladf vulgar y corriente, esta bueno vos hijo de la reina isabel de inglaterra ñladkjfñlajksdñlfasdf

vulgar y corriente... huyyyyyyyyyyyy chish :super: ñalfjñlasdfñlasfd coman mierda, ahora les ofenden las malas palabras... adñlfjñalfasdf

x2 es que como la mara se va para los estados unidos, ya se ofenden de estar escuchando algo de guatemala, porque los pueden molestar, o como nunca en su pu. vida hay dicho ninguna mala palabra entonces les cae mal que las peliculas guatemaltecas tengan contenido vulgar, porque ya se ofenden los señores educados y nada corrientes. hay que ver esa shit ya que al parecer va estar bien buena. esten donde esten y sean lo que sean seran chapines hasta la muerte :adorar: GUATE :adorar:

chopper
15-Oct-2009, 16:57
pues se ve bien

heynow
15-Oct-2009, 17:23
comedia guatemalteca :asco:

lo mismo es el "teatro" guatemalteco, un monton de idiotas insultando al pais y al publico y lo llaman culturizarse :que:

arnoldo
15-Oct-2009, 17:38
puros mulas :si: sadñh

Jhonny Villatoro
15-Oct-2009, 17:52
[que deahuevo se mira esa onda en espera para que salga en el cine. no ahy buen cine en guate y todavia haciendo mierda la mara al poco cine que ahy ñlaskdñflaskfa
solo mierdas son quieren algo mas profecional rentence una peli o bajenla a su gusto :locas:

javo01
15-Oct-2009, 18:08
q buena se mira esperomo verla por la sexta pronto

CRoberth-x
15-Oct-2009, 18:28
la verdad para ser de aqui no se mira tan pura mierda :si:

anythingoes
16-Oct-2009, 10:44
cuando la estrenaran al fin???

Canche
16-Oct-2009, 11:13
ke de awebo se ve ke cae de :risamil:

mucha mara hablando de ke vulgar etc i sacan la madre a diestra y siniestra aca en el foro :bah:

Pelon17
20-Oct-2009, 22:46
esta pura mula pero habria que verla

blackcat
21-Oct-2009, 06:44
Y cuando putas sale esa pelicula joel? jkashjkasjkaksjk

MIAMI
21-Oct-2009, 07:54
puta que virga se ve asldñjlkdfjsldakfj JOEEELL ñlaksjflskdjflsadkjsladfkj me cago de la risa.. ñskldjfñsalkdjffalskjfñlskjdflksajdlfkjsdlñjsañlkf jslñfkjsalfjsdñlj

juanchux
21-Oct-2009, 09:14
"un niño y para que putas..." guiros serotes con playera camuflage..

PD como dice spike la marca registrada de las licas guatemaltecas son hablar vulgaridades :s

Jairon Salguero
22-Dec-2009, 20:18
Señores que me alegra la larga discusión que una pelicula rodada en Guate causa en este foro. Buscando otras cosas encontre este foro y mi nombre en él, asi que decidi registrarme y de verdad me alegra ver el monton de comentarios vertidos al rededor de este tema.

Les cuento: PURO MULA, es una pelicula gutemalteca, puerto riqueña, panameña, venezolana y tica. Pues fue rodada por estudiantes recien graduados de la escuela de cine de San Antonio de los Baños en Cuba. Ellos decidieron venir a rodar a Guatemala por el apoyo que encontraron en la pre produccion en cuanto a locaciones, logistica y apoyo. El autor de la lica es un panameño llamado Enrique Perez, quien tambien es director, los productores son Daneri Gudiel y Domingo Lemus (guatemaltecos) y Vilma Liella (puerto riqueña) Fotografo y asistente mexicanos, continuista costaricense y sonido venezuela.

En cuanto al lenguaje usado en la lica, yo no lo comparto pues aunque usamos ese tipo de vocablo para expresarnos no lo hacemos para todo, eso lo platique con el director luego de ver el primer corte y coincidimos en que la falta de conocimiento de parte de él del chapin comun le provoco usar tanto ese tipo de lenguaje, sinembargo la pelicula no esta saturada del vocabulario soez, como en otras producciones.

Y la buena noticia es que la pelicula GANÓ el primer lugar en el festival de cine de la Habana Cuba, en la categoria de PRIMER CORTE por lo que se hicieron acreedores al premio para terminar la pelicula, es decir terminar la banda sonora, color, edicion, titulaje, en fin toda la post. Y lo bueno es que la pelicula fue premiada como pais GUATEMALA.

Es un buen esuerzo de esta productora que gracias al premio ya obtenido piensan rodar otra pelicula en Guatemala... mas chance para los actores chapines.

Se piensa estrenar entre junio y julio del 2010 y por favor DIGAN NO A LA PIRATERIA.

Bueno eso es todo.

Leví
22-Dec-2009, 20:24
"Digan no ala pirateria"



deciselo a jkim :si: y ala mara que le compra sdfasdfasdf

type-R
22-Dec-2009, 20:29
el cine en Guate es un kgue de risa, pero llama la atencion y es bueno, ya e visto un par y no me aburro. a ver que tal esta

ODAVID
22-Dec-2009, 20:38
Cage de risa se mira esa mierda :risa4:

type-R
22-Dec-2009, 20:45
puta cuando sale esa mierda mucha :risamil: :risamil:

que kgue de risa.

cuando el wiro dice:

"Un niño?, Y para que putas"

alkdfjsalkñfjldksfjlaksdflksajdflksaf

SrTequila
22-Dec-2009, 22:24
Señores que me alegra la larga discusión que una pelicula rodada en Guate causa en este foro. Buscando otras cosas encontre este foro y mi nombre en él, asi que decidi registrarme y de verdad me alegra ver el monton de comentarios vertidos al rededor de este tema.

Les cuento: PURO MULA, es una pelicula gutemalteca, puerto riqueña, panameña, venezolana y tica. Pues fue rodada por estudiantes recien graduados de la escuela de cine de San Antonio de los Baños en Cuba. Ellos decidieron venir a rodar a Guatemala por el apoyo que encontraron en la pre produccion en cuanto a locaciones, logistica y apoyo. El autor de la lica es un panameño llamado Enrique Perez, quien tambien es director, los productores son Daneri Gudiel y Domingo Lemus (guatemaltecos) y Vilma Liella (puerto riqueña) Fotografo y asistente mexicanos, continuista costaricense y sonido venezuela.

En cuanto al lenguaje usado en la lica, yo no lo comparto pues aunque usamos ese tipo de vocablo para expresarnos no lo hacemos para todo, eso lo platique con el director luego de ver el primer corte y coincidimos en que la falta de conocimiento de parte de él del chapin comun le provoco usar tanto ese tipo de lenguaje, sinembargo la pelicula no esta saturada del vocabulario soez, como en otras producciones.

Y la buena noticia es que la pelicula GANÓ el primer lugar en el festival de cine de la Habana Cuba, en la categoria de PRIMER CORTE por lo que se hicieron acreedores al premio para terminar la pelicula, es decir terminar la banda sonora, color, edicion, titulaje, en fin toda la post. Y lo bueno es que la pelicula fue premiada como pais GUATEMALA.

Es un buen esuerzo de esta productora que gracias al premio ya obtenido piensan rodar otra pelicula en Guatemala... mas chance para los actores chapines.

Se piensa estrenar entre junio y julio del 2010 y por favor DIGAN NO A LA PIRATERIA.

Bueno eso es todo.


Felicitaciones men, la pelicula se mira que va a estar excelente. Lei sobre el premio en Cuba, y sinceramente me alegro que hayan ganado ustedes, se mira el gran potencial que tiene la pelicula, asi como la influencia para que otras personas tambien empiecen a levantar el cine chapin (o latino).

y por supuesto voy a comprarla original!, hay que apoyar lo nacional

€3$@R
22-Dec-2009, 22:43
Se mira entretenida.

Y "Joel" hace honor al nombre Puro Mula adflajdsfhalkjdsfhakljdsf

Maltyox
22-Dec-2009, 22:49
Felicitaciones :si:

JHCO
22-Dec-2009, 22:59
se mira buena jsdfadsf cague de risa esa mierda ojala q no sea como la pelicula GASOLINA q tambien se hizo aqui xq esa si q pura mierda dsfafasd

daviman
22-Dec-2009, 23:07
se ve chilera!!

creo que esta si la voy a ver.

@x3! hoNdErO
22-Dec-2009, 23:09
:risamil: jdaskljdaskljdsklajdklasjdaskl

SirMaster
22-Dec-2009, 23:16
:jkim: :puromula: asdfasdfasdfasdfasdfasd

Choconoy
22-Dec-2009, 23:18
interesante..

*Winchester*
22-Dec-2009, 23:33
Señores que me alegra la larga discusión que una pelicula rodada en Guate causa en este foro. Buscando otras cosas encontre este foro y mi nombre en él, asi que decidi registrarme y de verdad me alegra ver el monton de comentarios vertidos al rededor de este tema.

Les cuento: PURO MULA, es una pelicula gutemalteca, puerto riqueña, panameña, venezolana y tica. Pues fue rodada por estudiantes recien graduados de la escuela de cine de San Antonio de los Baños en Cuba. Ellos decidieron venir a rodar a Guatemala por el apoyo que encontraron en la pre produccion en cuanto a locaciones, logistica y apoyo. El autor de la lica es un panameño llamado Enrique Perez, quien tambien es director, los productores son Daneri Gudiel y Domingo Lemus (guatemaltecos) y Vilma Liella (puerto riqueña) Fotografo y asistente mexicanos, continuista costaricense y sonido venezuela.

En cuanto al lenguaje usado en la lica, yo no lo comparto pues aunque usamos ese tipo de vocablo para expresarnos no lo hacemos para todo, eso lo platique con el director luego de ver el primer corte y coincidimos en que la falta de conocimiento de parte de él del chapin comun le provoco usar tanto ese tipo de lenguaje, sinembargo la pelicula no esta saturada del vocabulario soez, como en otras producciones.

Y la buena noticia es que la pelicula GANÓ el primer lugar en el festival de cine de la Habana Cuba, en la categoria de PRIMER CORTE por lo que se hicieron acreedores al premio para terminar la pelicula, es decir terminar la banda sonora, color, edicion, titulaje, en fin toda la post. Y lo bueno es que la pelicula fue premiada como pais GUATEMALA.

Es un buen esuerzo de esta productora que gracias al premio ya obtenido piensan rodar otra pelicula en Guatemala... mas chance para los actores chapines.

Se piensa estrenar entre junio y julio del 2010 y por favor DIGAN NO A LA PIRATERIA.

Bueno eso es todo.
:clap::clap: :clap: los felicito.....se ve muy buena...y muy acertado el nombre de Joel asdjkfalñdsfkjadsf (igual esta baneado asi que :pela: asdlfkjlakdflasjdfñlasdf)

nequiz
23-Dec-2009, 11:08
jajaja;lskjafd;alkjf;aklj;dsklajdsf;lkja que de buena calidad de imagen se ve, y al menos el trailer se ve interesanton, ojala asi este la pelicula.

hierberito
23-Dec-2009, 11:47
puro mula q buena mierda:run3:

IWILL
23-Dec-2009, 12:07
se mira deahuevo :adorap:

IWILL
23-Dec-2009, 12:13
cuando la tenga la subo al rapid share :si:




























asfijasfibsfai :shocky: comprenla no sean piratas :b6:

Jetpack83
23-Dec-2009, 13:27
deplano que tienen que tener hablado chapin pues, pero me refiero a que la marca registrada es la vulgaridad... mirás las licas medio populares y en lo que se basan es en decir malas palabras y cosas así, los tres huitecos son populares y su show es dar risa con pura vulgaridad.... por si fuera poco, exaltan las deficiencias del país, la policía corrupta, los mareros, la ignorancia..... a mí eso se me hace mediocre, es puro "Marketing" mediocre para compensar la falta de recursos, buena historia, buen arte... es seguir alimentando la falta de cultura

Fijate que yo pensaba igual que vos, hasta el dia que me fije que tambien el cine gringo que tanto gusta, tambien esta plagado de vulgaridades, solo que en ingles, el asunto es que se oye mas vulgar decir algo asi como "hijuelagran pu.." a "son of a bi...". Me caian mal las peliculas españolas, mejicanas y de cualquier pais hispano hablante pero al igual que las peliculas gringas... solo malas expresiones...

es mi comentario :si:

edgar
23-Dec-2009, 13:56
a mi me encanta el cine latino en todo tipo
ojala que no sea una exageracion de SANDESES y sin sentido como
GASOLINA :asco: de pelicula aunque sea de aqui
es cierto que esta empezando la cinematografia en guate pero no hay que exagerar

a ver que onda :si:

enriquexx
23-Dec-2009, 14:50
esa mara va, "hay que vulgar" "que como hablan los chapines" es que esos que dicen eso hablan asi ve (como que con nudo en la lengua y jocote en la boca):
o sea puesssss, que virgo, ala mira eso que cooool, o sea puessssss, ala que caloooooorr, o sea nada que ver puesssssss, alaaaaaa :powta:

y solo porque no estamos en el peladero no digo un par de mierdas mas....

alwall
23-Dec-2009, 18:38
reviviendo muertos

guateflow
23-Dec-2009, 18:42
Y cuando estrenran esta pelicula??

fuck gnomo sos famoso.!!

SpeedFactor
23-Dec-2009, 20:00
Se mira buena :si:

Straiker
23-Dec-2009, 20:39
interesante..... pero lo malo que si se nota que lo sobrecargaron de vulgaridades por lo tanto se ve muy fingido pero aun asi la miro

ChrysDM
23-Dec-2009, 23:17
Creo que tenes expectativas equivocadas de esta película... Es como que yo criticara a los gringos por exaltar su estupidez y superficialidad al hacer películas como legally blonde, o como si criticara como exaltan la morbosidad en el cine español (que por cierto son mucho más mal hablados que nosotros), se puede hacer comedia de muchas formas, pero esta es la más usual... No hay mediocridad pues al fin y al cabo es comedia... Tu comentario sería aceptable si fuera una película basada en una novela o alguna obra "X" de otro género que no sea comedia (suponé que hicieran una película basada en El Señor Presidente de Miguel Angel Asturias...).

Si la película hace reir a las masas entonces cumple con su objetivo ya que se trata de comedia...

deplano que tienen que tener hablado chapin pues, pero me refiero a que la marca registrada es la vulgaridad... mirás las licas medio populares y en lo que se basan es en decir malas palabras y cosas así, los tres huitecos son populares y su show es dar risa con pura vulgaridad.... por si fuera poco, exaltan las deficiencias del país, la policía corrupta, los mareros, la ignorancia..... a mí eso se me hace mediocre, es puro "Marketing" mediocre para compensar la falta de recursos, buena historia, buen arte... es seguir alimentando la falta de cultura

Max
23-Dec-2009, 23:26
vida y milagros del gnomo en un largometraje.....

type-R
23-Dec-2009, 23:27
ese crot, el supueto "PURO MULA" tiene aires al Gnomo :oscar: solo que es un cacho mas alto akldfjñkasfjlksdjflksadjfklasdf

RootBox
24-Dec-2009, 00:45
:jkimgt:

civer
24-Dec-2009, 01:02
:risa: joel ki mula ñaljdfñaldf :jkimgt: añldjfañjsdfasdf

rafagt
24-Dec-2009, 08:58
asjfksajdflkjasdlkfjñasldjflañsdjflkasdjf

MTX
24-Dec-2009, 11:20
vos hijuelagran puta pasame esa puta mierda o te voy a quebrar el culo
kjadhlajsdlkajdkjaskldsa

bien pintas los cerotes
kasjdlkasjdlsakñ

Max
09-Jan-2010, 18:26
update del gnomo en navidad.... :risakk:

http://www.youtube.com/watch?v=qcrb3ZvIIHc

Dark Knight
09-Jan-2010, 18:34
ñlasdkjf puro mula... ojalá sigan sacando videos así... y que salga la película :huelga:

mirmidon
10-Jan-2010, 21:40
update del gnomo en navidad.... :risakk:

http://www.youtube.com/watch?v=qcrb3ZvIIHc


Maleado por no ganar un server en Travian....asjgksdjgsdlkgjsdg

MIAMI
10-Jan-2010, 21:44
Maleado por no ganar un server en Travian....asjgksdjgsdlkgjsdg
ñldkjfñalsdkfjasñdlkfjsañdlkfjasñldfkjasñldkfjasñl dkfjasñldfjasñldfjasñldfkjasdf
asdflañsdjkfñlaskdjfñasldfjkasdf
asfñsdjlfñaksdjfañsdgsfdñgkhjfsdñgkajsd{asfjhg
asjdas{ñfdjasñdlkfjasfasjdñflasjdfñ

:risakk:

fernandogallo
10-Jan-2010, 21:58
ke wena mierda jajajajajajaj :adorar:

YASOL
11-Jan-2010, 20:34
Pues eso, claro que hay otro tipo de cine pero no es el que predomina.
Lo que más pega y paga es la comedia, es muy cierto... pero es otra muestra del bajo nivel de cultura (público fácil de impresionar), sobretodo pensando que se trata de comedia vulgar.
No estoy negando una realidad, sino diciendo que a ese paso nunca vamos a salir de la mediocridad. Deberían haber más películas que sean más arte que simple distracción de domingo.
De hecho mi opinión comenzó por el simple hecho que "no me gusta" es clase de cine hehe... tampoco quería ahondar tanto en el asunto. :asaber:

Con lo de vulgaridad, gente vulgar hay de todas clases sociales y niveles de educación, pero creo que hay bases suficientes para pensar que existe cierta tendencia en la gente con poca cultura, a que se exprese vulgarmente va, y que ese sea su círculo y prácticamente su lenguaje. No generalizo, pero creo que sí hay relación.

Muchá aunque es cierto que la comedia pega más y todo es, lo que sí es cierto y que mucha mara no se da cuenta, es que el cine en Guate es muy poco apoyado, y que hay poco presupuesto para poder sacar películas de muchísima calidad, entonces yo que he trabajado en algo de esto, les puedo decir por experiencia propia que cada director se las tiene que ingeniar para sacar algo digno y con poco pisto.

Los de Moralejas por ejemplo, son mara que han sacado varias, pero si se dan cuenta sus películas salen en cines, tienen mucha difusión, y son con muy buen equipo, pero ellos son mara que es patrocinada por un montón de marcas, que sus películas más parecen anuncios de productos nacionales.

En cambio así como estos, pues se ve un cacho exagerado el vocabulario, incluso la actuación de algunos, pues la mayoría de mara que actúa en esto, es mara de teatro, que son dos cosas distintas, cine y teatro, en el teatro se exagera más que en televisión, pero igual en el cine nacional, los cineastas apoyan a los actores y actrices dándoles chance de ser famosos y los actores apoyan a los cineastas con su actuación, en su mayoría de a grolis.

Entre otras opciones de cine Guatemalteco no solo de comedia, una muy buena desde mi punto de vista es "Donde Acaban los Caminos" dirigida por Mendel Samayoa, que es basada en la Novela de Mario Monteforte Toledo.

http://www.youtube.com/watch?v=C8jJLhsNVck

Uzi
11-Jan-2010, 20:40
la verdad si esta buena jaja q buena filmacion chpina asdsdfdg :adorar:

framos
11-Jan-2010, 20:53
que cague de risa esa onda...
te relaja y hace recordar lo bueno que es ser chapin!

MIAMI
11-Jan-2010, 21:49
mucha.. y si velmax hace una pelicula??.. al estilo de rapido y furioso?.. :asaber:

..

..

no.. no es broma.. aca hay carros hay posibilidades.. :asaber:

erre
11-Jan-2010, 21:54
update del gnomo en navidad.... :risakk:

http://www.youtube.com/watch?v=qcrb3ZvIIHc

:risakk::risakk:

Ivan327
08-Feb-2011, 19:01
añldfjañlfjasf

the-sherman
08-Feb-2011, 19:17
se mira muy sobreactuada y las malas palabras no se sienten reales . pero mejor ver estas que las porquerias como avatar trasformers etc.

Ltorres
08-Feb-2011, 19:22
la grabaron en full hd :adorar:

mucho se tardan esos cerotes para sacarla a la venta

blackcat
09-Feb-2011, 08:57
y cuando sale?

Max
09-Feb-2011, 09:56
jksafaksfjsdfñsa reviviendo threads de hace mas de un año..... y el gnomo aun no saca su pelicula :apurate:

estuart
09-Feb-2011, 10:14
yo quiero ver esa pelicula quien sabe donde la venden (pirata) jaja

Ltorres
09-Feb-2011, 10:17
y cuando sale?


ya salio.

la pasaron en el festival icaro.
dice el que subio el trailer a youtube que en febrero 20 va a estar en cinepolis y en circuito alba

wuichino
09-Feb-2011, 11:38
se mira muy sobreactuada y las malas palabras no se sienten reales . pero mejor ver estas que las porquerias como avatar trasformers etc.

Si pues.