PDA

Ver la Versión Completa : Gracias a Dios que estoy viva para contarselos!


Leona
19-Nov-2006, 16:30
El viernes mis amigas, mi hermana y yo nos fuimos de rumba:perreo2: al finalizar la noche, pues me toca que llevarme a mi hermana porque se paso de tragos:mad::meet: en serio que le doy gracias a Dios no solo por salvarme la vida, si no tambien porque no tome ni usa sola gota de licor. En fin la onda es que, me lleve a mi hermana a la casa y estaba de necia que no queria quedarse que ella queria irse para su casa :maleado: me armo tremendo lio que opte por irme con ella para la casa, a todo esto mi amiga me dijo que mejor me llevara mi carro y ella se iba en la van con mi hermana, porque casi que nos agarrabamos a :vergazos: por su necesedad....:llanto: bueno a todo esto yo tenia un gran :dormir: ... pero ni modo asi me fui... mi amiga se fue adelante y yo iba atras de ella... todo el tiempo que manejo con sueno siempre bajo las ventanas del carro o pongo la musica en alto, pero esta vez no hize ninguna de las dos..:llanto:..le llamo a mi amiga para que me cuente como esta mi hermana, que segun iba chillando y :nismo: .. termino de hablar con ella y que empiezo a cerrar los ojos del gran sueno... en serio muchis que horrible manejar asi, en una de esas que de verdad los cerre:llanto: voy en el freeway a 65 MPH y cabal fui a dar contra el divisor del freeway:yano::llanto: y desperte gritando fjasklfjsdljfldsfs y llorando muchaaaaa powwwwwwwta que horrible esa si fue una pesadilla horribleeeeeeeee:llanto2: la verdad no se como es que estoy viva lo unico un golpe en la cabeza y en el pie cuando di contra la pared pero solo el dolor nada del otro mundo... y mi carro externo esta bien, interno se quebraron varias partes, pero el seguro ya se esta encargando para arreglarlo... la onda es que le llamo a mi cuata para contarle lo que me paso en un mar de lagrimas... y ella me dijo que me saliera del carro porque podia venir alguien y terminarme de rematar... pero yo estaba nerviosa, chillando y no sabia ni que hacer porque termine en el carpool... :llanto:.... cabal como a los 2 minutos venia un highway patrol y me auxilio... me dijo que me pasara para el asiento del pasajero y manejo el carro hasta la calle... pues a todo esto mi amiga se regreso.. y pues el highway me llamo una grua para llevarme el carro a la casa por lo de la llanta y pues no se podia manejar.. pues ni modo que importa el carro yo estoy viva y coleando como dicen mala hierba nunca muere:hay2: fasjofjsdalfjsdfs pero puchis muchis no saben que horrible es esoooo y sobre todo que estoy viva y el carro casi intacto por fuera... no le he tomado fotos pero maniana le agrego las fotos al thread.... asi que siempre con cuidado y si manejan con suenio pues mejor ni lo intenten....y aunque el creeper y el pitufo me vengan a sacar la madre saben que :come: fjaslfjadsljfldsjfldsjfldsjlfds :beso:

otra cosa mas manden a la shit a los borrachos cuando entren en estado de necedad :mad:... estoy demasiado molesta con mi hermana porque este accidente se pudo evitar....:maleado:

Skale311
19-Nov-2006, 16:35
:alaputa:

Gracias a dios no te paso nada más niña, y lo material se repone.
que bueno que fisicamente no te paso nada, y sabes que aqui hay mucha gente que te quiere, por eso diosito no quizo que te fueras tan rapido. :amor:

Saludos

Huguinho
19-Nov-2006, 17:06
Wow!! que bueno que la estas contando!

William
19-Nov-2006, 17:07
:alaputa: menos mal que estas bien y el que highway patrol no te la hiso cansada, y que bueno que te estes recuperando, siempre con cuidado.

pikul
19-Nov-2006, 17:12
:alaputa: vaya que tambien no hibas mas rapido sino.... ni me quiero imaginar, algo bueno de los freeway es que son bastante grandes y anchos, si hubiera sido aqui hubieras parado en un casa o saber ni donde dependiendo del lugar jsfdhaljfkhsdjkfhjskdhfk, que bueno que no te paso nada :si:

ºKittyº
19-Nov-2006, 17:14
:susto2: que bien que estas bien!!!!!!!! realmente no quiero imaginar que tremendo susto llevaste :alaputa: lo mejor es que estes bien ... y pues lo bueno es que ahora esto te servirá para tener mas cuidado cuando ya tes muy cansada

Aleja
19-Nov-2006, 17:18
lo importante es esta viva y me alegro mucho que nada te halla pasado :beso:

rvm
19-Nov-2006, 17:51
que bueno que estas bien y no te paso nada serio, :)

fifo
19-Nov-2006, 17:53
que bueno que estas bien, lo material se vuelve hacer

afigueredo88
19-Nov-2006, 17:59
Ulugrunch!!! :susto:

Que buena q estas viva!!! Siempre con cuidado porfa!! :si:

y tu hermana si q su ma... ajdklflasdfasñf pajas!! :risa:

Solo aconsejale q cuando te bola q te escuche!!!

Eso hago yo, con un cuate, cuando aquel esta bolo y yo no me escucha a mi y viceversa!!

Y cuando los dos tamos bolos... pizamos!! akljdfaklsfdjakslñdjfaksdfj

Skale311
19-Nov-2006, 18:00
Ulugrunch!!! :susto:

Que buena q estas viva!!! Siempre con cuidado porfa!! :si:

y tu hermana si q su ma... ajdklflasdfasñf pajas!! :risa:

Solo aconsejale q cuando te bola q te escuche!!!

Eso hago yo, con un cuate, cuando aquel esta bolo y yo no me escucha a mi y viceversa!!

Y cuando los dos tamos bolos... pizamos!! akljdfaklsfdjakslñdjfaksdfj


:par:

No comments..................


saludos

erre
19-Nov-2006, 18:17
Ulugrunch!!! :susto:

Que buena q estas viva!!! Siempre con cuidado porfa!! :si:

y tu hermana si q su ma... ajdklflasdfasñf pajas!! :risa:

Solo aconsejale q cuando te bola q te escuche!!!

Eso hago yo, con un cuate, cuando aquel esta bolo y yo no me escucha a mi y viceversa!!

Y cuando los dos tamos bolos... pizamos!! akljdfaklsfdjakslñdjfaksdfj




:hay2: :hay2: :hay2: :hay2: :hay2:

erre
19-Nov-2006, 18:19
El viernes mis amigas, mi hermana y yo nos fuimos de rumba:perreo2: al finalizar la noche, pues me toca que llevarme a mi hermana porque se paso de tragos:mad::meet: en serio que le doy gracias a Dios no solo por salvarme la vida, si no tambien porque no tome ni usa sola gota de licor. En fin la onda es que, me lleve a mi hermana a la casa y estaba de necia que no queria quedarse que ella queria irse para su casa :maleado: me armo tremendo lio que opte por irme con ella para la casa, a todo esto mi amiga me dijo que mejor me llevara mi carro y ella se iba en la van con mi hermana, porque casi que nos agarrabamos a :vergazos: por su necesedad....:llanto: bueno a todo esto yo tenia un gran :dormir: ... pero ni modo asi me fui... mi amiga se fue adelante y yo iba atras de ella... todo el tiempo que manejo con sueno siempre bajo las ventanas del carro o pongo la musica en alto, pero esta vez no hize ninguna de las dos..:llanto:..le llamo a mi amiga para que me cuente como esta mi hermana, que segun iba chillando y :nismo: .. termino de hablar con ella y que empiezo a cerrar los ojos del gran sueno... en serio muchis que horrible manejar asi, en una de esas que de verdad los cerre:llanto: voy en el freeway a 65 MPH y cabal fui a dar contra el divisor del freeway:yano::llanto: y desperte gritando fjasklfjsdljfldsfs y llorando muchaaaaa powwwwwwwta que horrible esa si fue una pesadilla horribleeeeeeeee:llanto2: la verdad no se como es que estoy viva lo unico un golpe en la cabeza y en el pie cuando di contra la pared pero solo el dolor nada del otro mundo... y mi carro externo esta bien, interno se quebraron varias partes, pero el seguro ya se esta encargando para arreglarlo... la onda es que le llamo a mi cuata para contarle lo que me paso en un mar de lagrimas... y ella me dijo que me saliera del carro porque podia venir alguien y terminarme de rematar... pero yo estaba nerviosa, chillando y no sabia ni que hacer porque termine en el carpool... :llanto:.... cabal como a los 2 minutos venia un highway patrol y me auxilio... me dijo que me pasara para el asiento del pasajero y manejo el carro hasta la calle... pues a todo esto mi amiga se regreso.. y pues el highway me llamo una grua para llevarme el carro a la casa por lo de la llanta y pues no se podia manejar.. pues ni modo que importa el carro yo estoy viva y coleando como dicen mala hierba nunca muere:hay2: fasjofjsdalfjsdfs pero puchis muchis no saben que horrible es esoooo y sobre todo que estoy viva y el carro casi intacto por fuera... no le he tomado fotos pero maniana le agrego las fotos al thread.... asi que siempre con cuidado y si manejan con suenio pues mejor ni lo intenten....y aunque el creeper y el pitufo me vengan a sacar la madre saben que :come: fjaslfjadsljfldsjfldsjfldsjlfds :beso:

otra cosa mas manden a la shit a los borrachos cuando entren en estado de necedad :mad:... estoy demasiado molesta con mi hermana porque este accidente se pudo evitar....:maleado:

:alaputa: que bien que no te paso nada :si:

memesh
19-Nov-2006, 18:55
puta qu bueno que estas bien vos el carro se repara lo importante es la vida.
en que freeway fue?

ricky
19-Nov-2006, 19:00
me alegro que estas bien y gracias a Dios que te da una oportunidad mas para poder apreciar la vida y acercarte mas a DIOS.

nena inocente
19-Nov-2006, 20:01
que bueno que no te paso nada ,, que estas bien y que la podes contar ,, yo tambien tube un accidente grueso ayer ,, pero aca estoy ,,,, si si ya ves como decis tu

llerva mala nunca muere asñldalñdalñkdlñasdlñalñdalskd :ok:

Chito
19-Nov-2006, 20:03
Be careful my dear girls....


careful....

:alaputa:

Sharkev
19-Nov-2006, 20:16
se dan cuenta que los accidentes de ahora solo tiene que ver con que iba a tomar.......... o venian de tomar.................. o andaban bolos...............

ojala que aprendan................ :maleado:

GTTI
19-Nov-2006, 20:22
:alaputa: manejar con sueño es peor que andar bolo. que bueno que no paso mas. con cuidado reinita. dele un sopapo a su hermana cuando este sobria y digale que por eso era la chigadera.

Leona
19-Nov-2006, 20:23
:x: la verdad nope....me ayudo que fue lo mas importante de todo... lo unico que si me hizo el test para ver si no estaba alcohilizada fasdflkaflsd de pura suerte no tome nada, y eso que mi hermana estaba de insistente que tomara pero no lo hize, aunque puchis lo que no me ha pasado de borracha me pasa sobria :maleado: pero estoy bien eso es lo que cuenta...

y a todos los demas gracias por los animos y asi se aprende hombre...a la mala le gusta uno fasjklfjdsklfsd:meet:
:alaputa: menos mal que estas bien y el que highway patrol no te la hiso cansada, y que bueno que te estes recuperando, siempre con cuidado.

k-lin
19-Nov-2006, 20:26
se dan cuenta que los accidentes de ahora solo tiene que ver con que iba a tomar.......... o venian de tomar.................. o andaban bolos...............

ojala que aprendan................ :maleado:

:word:.. yo por eso no tomo.. pero q bueno q estas bien.. :si:.. al menos ya aprendiste d una experiencia mas.. siempre con cuidado

arthur
19-Nov-2006, 20:26
:hay2: :hay2: :hay2: :hay2: :hay2:

fjklñkjfñlfjsa no se les va una!!! kjahlkjhflkjhd

Leona
19-Nov-2006, 20:26
La verdad que siii cuando uno maneja borracho va contento con el radio a todo volumen o hablando muladas, pero con suenio te llevo la que te trajo :rvm: esta es hora que no le dirijo la palabra a mi hermana, ya que dice que es un simple accidente :maleado: ella no se da cuenta que si no hubiese sido por su necedad nada de esto hubiese pasado... la verdad lo material me pela, pero lo que si me agarra es que se me viene un flash de como y donde desperte y me entra la chilladera :(...el peor susto de mi vida.....nunca mas lo quiero volver a vivir....
:alaputa: manejar con sueño es peor que andar bolo. que bueno que no paso mas. con cuidado reinita. dele un sopapo a su hermana cuando este sobria y digale que por eso era la chigadera.

Lukas
19-Nov-2006, 20:28
Que bueno que estas viva, golpes y raspones pues Gracias a Dios que no fue algo mucho mas serio...

Saludos :ok:

afigueredo88
19-Nov-2006, 21:37
Ulugrunch!!! :susto:

Que buena q estas viva!!! Siempre con cuidado porfa!! :si:

y tu hermana si q su ma... ajdklflasdfasñf pajas!! :risa:

Solo aconsejale q cuando te bola q te escuche!!!

Eso hago yo, con un cuate, cuando aquel esta bolo y yo no me escucha a mi y viceversa!!

Y cuando los dos tamos bolos... pizamos!! akljdfaklsfdjakslñdjfaksdfj

:par:

No comments..................


saludos

:hay2: :hay2: :hay2: :hay2: :hay2:

kajdklfasñfaskldjfkljasñdkljfkjdfsdjfasklñdjfklasj dñfjkdjfaklñsdjfajkdfjña :adorar2:

Esta bien, esta bien, no me supe expresar bien!!!

Pero aqui va mejor expresado...

Cuando los estamos bolos ya nos jodimos porque ya ninguno puede velar por la seguridad del otro!!! :ok:

afigueredo88
19-Nov-2006, 21:39
fjklñkjfñlfjsa no se les va una!!! kjahlkjhflkjhd

Y no es paja vos!! :adorar2:

Skale311
19-Nov-2006, 21:43
kajdklfasñfaskldjfkljasñdkljfkjdfsdjfasklñdjfklasj dñfjkdjfaklñsdjfajkdfjña :adorar2:

Esta bien, esta bien, no me supe expresar bien!!!

Pero aqui va mejor expresado...

Cuando los estamos bolos ya nos jodimos porque ya ninguno puede velar por la seguridad del otro!!! :ok:


Otra vez :super:

y por eso de la seguridad siempre hay metodos anticonceptivos lskdjgklsjdgkljsgdkl

saludos

afigueredo88
19-Nov-2006, 21:50
Otra vez :super:

y por eso de la seguridad siempre hay metodos anticonceptivos lskdjgklsjdgkljsgdkl

saludos

Ahora si ya no te salio vos!! :que2:

:slap:

JULS
19-Nov-2006, 21:54
Ahora si ya no te salio vos!! :que2:

:slap:

a vos fue al que si le salio, pero lo que te salio fue lo :hay2: añsdfjasñflk

Titi
19-Nov-2006, 21:55
:susto3: que bueno que estas bien... :si: a mi me paso eso.. en serio que es peor q estar bolo.. yo como estaba cansada esa vez solo una chela me tome.. lugrun.. :alaputa: big mistake... mas sueno de plano... yo iba en carretera al Salvador..y antes de llegar al hiper en la curva cerre los ojos.. pero me desperte por que empece a banquetear... lol... ldjflajsldfjalsdjf y gracias a Dios no iba rapido... :yano: que susto se lleva uno por que se despierta asi como :que: :que2:

hay que tener cuidado y cuando andes asi con bolas necias.. deciles.. mira te voy a comprar un trago.. y le das uno bien fuerte y asi ya no joden... dlfjlajsflajdlfjalfd :risa:

Skale311
19-Nov-2006, 21:59
Ahora si ya no te salio vos!! :que2:

:slap:


jejeje, tranquilo men solo son bromas:meet:

jkimgt
19-Nov-2006, 22:01
aslfhadsñlfkhañdsf skale > :par: < afigueredo




*********************

que bueno que no te paso nada grave :si: ..... yo todavia me sorprendo como fue que regrese sin un rasguño para halloween :yano:... ahora si que no vuelvo a tomar :rvm:...

pa'que penses en algo mejor, chekate el vid 4 :ok:

Skale311
19-Nov-2006, 22:07
aslfhadsñlfkhañdsf skale > :par: < afigueredo




*********************

que bueno que no te paso nada grave :si: ..... yo todavia me sorprendo como fue que regrese sin un rasguño para halloween :yano:... ahora si que no vuelvo a tomar :rvm:...

pa'que penses en algo mejor, chekate el vid 4 :ok:

Come mierda dsm, asi desis ser cuate laksjfkajflkajsfklajsfklasf

vos por cierto q significa tu nick????

Deseo Ser Moderador ????lkasjfklajsfkjasflkjaslfkjalksfjalfs:hay2:

deja d desviar el thread vs

afigueredo88
19-Nov-2006, 22:08
jejeje, tranquilo men solo son bromas:meet:

A huevos yo se!! :meet:

Pero aun asi ya no te salio la broma!! :risa:

Beercoholic
19-Nov-2006, 23:35
Me alegro un monton que no te haya pasado nada Leonita linda!!! ni modo a uno por algo le pasan las cosas y esto que te pasó es para que ya nunca volvás a salir a fregar sin hecharte un trago!!!!

:oscar2: Son bromas querida, la verdad uno nunca sabe cuando le toca y lo bueno es que no te paso nada.

A mi una vez me pasó lo mismo me quedé dormido y se me atravesó la esquina de una gasolinera (la banqueta) jiji y vaya que iba en mi silverado si no saber que me pasa, esa vez "solo" estallé las 4 llantas doble los 4 aros, pero tenía 2 llantas de repuesto y unos policías que pasaron me hicieron la bolada de cambiarme las llantas jejeje (yo los puse a cambiarlas) jejeje, en lo que llegaba mi viejo con otras dos llantas, vaya que no pasó a más.

georgevier
19-Nov-2006, 23:41
:susto: bueno q estas bien

FIRE
19-Nov-2006, 23:47
:rvm: que lo siento..:rvm:...tomá en cuenta que si hubieras salido antes..:rvm: algo peor te pudo haber pasado..:yano: Dios sabe porque hace las cosas...y que bueno que estás bien y no pasó a mayores..:beso:

CoupeVtec
20-Nov-2006, 00:19
:si: suerto no pasó nada, y que estas viva para contarlo con cuidado para la próxima

cerberus_gt
20-Nov-2006, 07:10
Que bueno que estas bien :beso: :abrazo:

la mara que toma y es necia si no la hace para nada :maleado:

Fer
20-Nov-2006, 07:18
Ala puchis, tutis, que lo siento, que bueno que no paso mayores y que estas bien linda, acuerdate lo material se repone y pues con lo de tu hermana, es tu hermana linda no trates de desquitarte con ella. Leave it be!
Un abrazo que estes bien linda, cualquier cosa ya sabes estamos a las ordenes. :beso:

el litros
20-Nov-2006, 07:55
eso t pasa por andar perrriando... en la casa tenes q estar..

StefanCLK
20-Nov-2006, 07:56
que Susto que pasaste....pero lo bueno es que estas Bien.

Leona
20-Nov-2006, 09:19
:gracias::beso::abrazo: muchis por sus consejos y condolencias fsajkdlfjlsfs pero creanme que me queda de leccion...

Fer
20-Nov-2006, 09:21
:gracias::beso::abrazo: muchis por sus consejos y condolencias fsajkdlfjlsfs pero creanme que me queda de leccion...

Es un gusto linda, y si antes te dije que no guardaras rencor en tu corazon, fue xq yo soy sobreviviente de una experiencia igual a la tuya y perdi a alguien muy querido para mi, mi familia y todo quien la conocio. Asi que animo linda y dale gracias a dios que estas aqui, porque esto que estas viviendo es una segunda oportunidad!

PILOTBENI
20-Nov-2006, 09:23
GRACIAS A DIOS ESTÁS VIVA MI FELINA :beso: LO MATERIAL SE REPONE Y ESPERO QUE LOS DOLORES DE LOS GOLPES PASEN PRONTO :beso:

steve
20-Nov-2006, 09:24
puchis vos, que mala nota! :maleado:

Como dicen, las cosas pasan por algo y pues ni modo... ahora a seguiry con mas fuerzas!

mínimo tomarse una coca-cola o redbull (que a mi ni me gustan)

welcome back to life lion!!!! :meet:

Celica Beto
20-Nov-2006, 09:27
Que Bueno Que No Paso A Mayores Y Que Estas Bien...

Leona
20-Nov-2006, 09:30
Fijate que ahorita no es rencor si no molestia... es hora que no se digna a preguntarme si estoy bien, ni se a molestado para pedirme disculpas ni nada, aparte de ser mi hermana mi confidente....y eso me tiene resentida... que segun esta molesta conmigo por cuidarla :maleado: nombre casi pierdo la vida por ella... y todavia se digna a estar molesta WTF??? bueno ya vienen las fiestas familiares ya se me pasara el coraje...
Es un gusto linda, y si antes te dije que no guardaras rencor en tu corazon, fue xq yo soy sobreviviente de una experiencia igual a la tuya y perdi a alguien muy querido para mi, mi familia y todo quien la conocio. Asi que animo linda y dale gracias a dios que estas aqui, porque esto que estas viviendo es una segunda oportunidad!

Leona
20-Nov-2006, 09:32
A mi tampoco me gusta el redbull pero la coke sii :meet: thanks..

puchis vos, que mala nota! :maleado:

Como dicen, las cosas pasan por algo y pues ni modo... ahora a seguiry con mas fuerzas!

mínimo tomarse una coca-cola o redbull (que a mi ni me gustan)

welcome back to life lion!!!! :meet:

PILOTBENI
20-Nov-2006, 09:35
Fijate que ahorita no es rencor si no molestia... es hora que no se digna a preguntarme si estoy bien, ni se a molestado para pedirme disculpas ni nada, aparte de ser mi hermana mi confidente....y eso me tiene resentida... que segun esta molesta conmigo por cuidarla :maleado: nombre casi pierdo la vida por ella... y todavia se digna a estar molesta WTF??? bueno ya vienen las fiestas familiares ya se me pasara el coraje...

CONSEJO SANO LEONITA, NO TE PIQUES EL HIGADO POR ESO, IGUAL LO RECONOZCA O NO TÚ HICISTE LO CORRECTO EN CUIDARLA, ESO DEBE SER UNA SAFISFACCIÓN PARA TI :si:

K@rlia
20-Nov-2006, 09:39
Gracias a Dios no te paso nada... y siempre con cuidado... y tal vez tu hermana tiene pena o culpa y no sabe como decirlo... aveces uno por orgulloso no reconoce sus errores... dale tiempo....:ok:

Syl
20-Nov-2006, 11:42
lo siento muchisimo. que bueno que estás bien.

Blitz
20-Nov-2006, 11:59
Yo acabo de leer tu post, pero me alegro mucho q estes bien Leoncita. Realmente esos accidentes son bastante peligrosos, sobretodo en el freeway. Como te dijo tu amiga hasta otro carro pudo haberse chocado contigo, lo mejor es salirse de ahí.

Pero aparte de lo material, gracias a Dios q estas bien. A veces es mejor detenerse cuando uno tiene mucho sueño o llevar alguien q lo acompañe a uno.

Te queremos mucho y q bueno q estas aqui !!!! :ok:

keep on rockin' :perreo2: and careful the next time

SaNdMaN
20-Nov-2006, 12:59
ala gran puta :rvm: ¡¡¡

no pues ahi si que si no es por dios no estas pa contarla va... ¡¡¡

eso de manejar con sueño es terrible, fijate que yo una ves iba con un sueño ijuelagran puchicas que jaa, cerre los ojos como por 1 segundito y ya me iba a hacer mierda :S :rvm: es bien peligroso ¡¡¡

pero que bueno que no paso nada grave ¡¡¡

Mickey
20-Nov-2006, 13:12
Uy usted, que lo siento pero que bueno que esta bien, que no pasó a mayores y que como ud dice no se le fué a hacer mierda nadie atras, porque allí si chichiflix

Gracias a Dios que esta bien, y suerte con la arreglada

sgerber
20-Nov-2006, 14:10
y aunque el creeper y el pitufo me vengan a sacar la madre saben que :come: fjaslfjadsljfldsjfldsjfldsjlfds :beso:

otra cosa mas manden a la shit a los borrachos cuando entren en estado de necedad :mad:... estoy demasiado molesta con mi hermana porque este accidente se pudo evitar....:maleado:

:hay2:
hablando de necios :hay2: askdfjklasdjflkasddf
gracias por los saludos:hay2:
asdfkl que bueno que estas bien vos :adorar: por el carro no te awebes ay te compro otro lo importante que estas bien :ok:

el_skato
20-Nov-2006, 15:15
:alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa:

legendario
20-Nov-2006, 18:18
que mal amiguita pero gracias a Dios no paso a mas y que solo fue material

Java
21-Nov-2006, 05:40
Gracias a Dios tenemos Leonis pa un rato mas :ok:

The mexican girrla
21-Nov-2006, 18:45
Gracias A Dios Ke Estas Bien Mujer!!! La Experiencia Te Keda Para No Volver A Manejar Adormitada Y No Te Enojes Con Tu Sis Porke Esta Borracha, Por Eso Ta Ba Necia!!!

CREEPER
23-Nov-2006, 16:46
Deja de andar chupando y manejando vos......... tampoco manejes tomada....
:oscar:

;laksjdf;lkasjd;flkajsdfkl;asdf; puta, como que has estado teniendo mala suerte ultimamente vaa vos? a pata o en carro te haces mierda ;alsdjf;lasjdf;ajls;fjas;fla;sd no vayas a viajar en avion por favor :alaputa: ;aljkd;aklsjfasd

Mira ya fuera de pajas, buena onda que estas bien, y manejar con sueño si quiere huevos, mejor ni manejar, yo la otra vez iba a tirar a la mierda a un cerote con una tundra nueva en un semaforo, no se ni como putas abri los ojos y a tiempo meti el freno si no le paso esa mierda encima :alaputa: