PDA

Ver la Versión Completa : ---bmw 323ci E46 Nitidisimo... Entre Mire---


O$k@R
21-Sep-2009, 14:05
Buenas tardes estimados amigos foreros :super: sdfasdfasdfasdf

que putas retagila de :cerote:s

siii otra vez yo y que putas :pela: les traigo la solucion a sus vidas :cheebs:

que no le digan que no le cuenten

si usted señora si usted señor:

si sufre de molestias porq el carro que tiene no le gusta
le chinga mucho
no lo voltean a ver
no le caen culos
es feo :mongol:
a ud. le gusta el lujo
las mujeres :samir:
las chingaderas :birra:
llamar la atencion

O simplemente le sobra el pisto
no tiene q en q gastar
lo tiene guardado y quiere un buen carro
o no lo tiene pero de todos modos quiere el carro

AQUI ESTA SU SOLUCION :clap::clap:
este producto lo puede adquirir en cualquier predio, en gp autos en la prensa por la minima cantidad de 110k, 100k
pero hoy no lo adquiera por 110k ni por 100k ni mucho menos por 90k verguiados, feos, o 4pts

:cheebs::cheebs::cheebs:
conste q no lo vendo por malo ni por necesidad... el carro es mi consentido fue mi sueño y mi meta cumplida para este año... lo estoy vendiendo porq necesito meterme a un negocio pero tengo q invertir y lo unico q tengo es mi nave
muchos saben como lo agarre yo aqui en el foro y se van a dar cuenta que se nota bastante el cambio aparte q cuando lo probe no me di cuenta del monton de cosas que habia q arreglarle :si:

PODRIA RECIBIR VEHICULO JAPONES O JDM QUE NO PASE DE 50K O TAMBIEN BUSCAR CREDITO CON GPAUTOS :puravida:
-------------------------------------------
PRECIO: Q. 90,000 NEGS :susto4:
-------------------------------------------
AÑO: 2000
MODELO: 323CI
MARCA: BMW :adopaja:
COLOR: NEGRO RECIEN PULIDO ADFASDFA
KILOMETROS: 130K MILLAS
--------------------------------------------
MOTOR: 2500 6CIL 190 HP SINO ESTOY MAL
TRANSMISION: MECANICA :adorar:
EQUIPO: VIDRIOS Y RET. ELECTRICOS, FULL CUERO, RADIO CON CD, 5 BOLSAS DE AIRE (REVENTO LA DEL PILOTO) ETC ETC TODO EL DE AGENCIA
---------------------------------------------
TELEFONO DE CONTACTO: 51887804 o [email protected]
Ubicacion o Departamento del Carro en Venta: Capi
---------------------------------------------
INFORMACION ADICIONAL: EL CARRO ESTA COMPLETAMENTE NITIDO NO HAY Q GASTARLE NI ARREGLARLE NADA, TIENE CLUTCH NUEVO, SHOCKS DELANTEROS NUEVOS, LAS 8 PASTILLAS NUEVAS, SERVICIO HECHO HACE 500KMS APROX CON MOTUL SINTENTICO, CANDELAS BOSH DE 4ELECTRODOS, BATERIA MAGNUM NUEVA

EXTRAS:
FILTRO DE AIRE K&N :adorar: SUENA HERMOSO
XENON EN LUZ BAJA Y NEBLINERAS
SHARK TALE DE E92
SPOILER
PERILLA Y PEDALES SPARCO :susto5:
AROS DE M3 RIN 18 CON LLANTAS A UN 70%

LO UNICO QUE HABRIA Q ARREGLARLE ES EL CUERO DE 2 DE LOS APOLLA BRAZOS QUE ESTA SAFADO... SOLO ES DE LLEVARLO A COSER PORQ ESTA NITIDO... DESPUES SU TAPICERIA ESTA INTACTA NITIDIMA, ES UNA DE SUS MEJORES VIRTUDES :aaay:

ESTADO GENERAL (NITIDO, BUENO, REGULAR) CASI NITIDO, PORQ NITIDO SOLO EN LA AGENCIA
No. PUERTAS 2 PTS :adopaja:
----------------------------------------------
ESTADO LEGAL: TODO EN ORDEN CALCO 2009 ETC ETC
PAPELES A NOMBRE DEL: (DUEÑO, UN TERCERO)?? A NOMBRE DE OTRO CEROTE ADSFASDFA PERO TENGO TODO PA Q HAGAN SU TRASPASO

-----------------------------------------------
FOTOS:

ESTAS :pics: FUERON TOMADAS CUANDO NO TENIA LA SHARK TALE Y TENIA POLARIZADO, AHORA YA NO LO TIENE
http://i34.tinypic.com/20k6k9l.jpg
http://i38.tinypic.com/n6t2jr.jpg
http://i33.tinypic.com/fkwkrr.jpg

EL CARRO ESTA ASI AHORITA... YA NO TIENE LOS AROS NEGROS DEJEN DE CHILLAR EL FINDE LE TOMO BUENAS PICS PARA MIENTRAS LES DEJO ESTA :aaay::si:

http://i35.tinypic.com/x5pifd.jpg
PONGO NUEVAS :pics: mañana porq no me traje la camara y pongo las del motor e interior

Fredyracing
21-Sep-2009, 14:21
suerte en la venta, esta nitido

arnoldo
21-Sep-2009, 14:31
deberias de bajarle un poco, ese precio no es de ese carro

O$k@R
21-Sep-2009, 14:34
deberias de bajarle , ese precio no es de ese carro

cuanto das??? te interesa??? es negociable :ceja:

el precio que le pongo es porq el carro lo vale si qres comprar un 325i esos si andan en 75 y la mayoria verguiados... los coupe andan en 90 sin extras...

yo puse negociables por eso y porq se q el q se lo qde se va a dar cuenta que en realidad el carro lo vale :si:

gadla
21-Sep-2009, 14:44
ala gran puta me fascina ese carro, esta bien bonito vos, los aros son re talega suerte en la venta ojala se vaya rapido

quique17
21-Sep-2009, 14:48
y no q 328 pueeees???? :pajero:

talega esta el bimmer... bien entero se mira :adorar:

gotzuqui06
21-Sep-2009, 14:49
130k millas para un 2000 es bastante , a mi me daban un 323i 2001 , aros M3 CSL , con suspe , 80k millas en 75 :ok:
pero bueno , suerte , era solo un consejo :ok:

:gtfo:

:bump: mano que hermoso esta esa onda me gusta mas con aros cromados pero de igual maneara me excito al ver esa mierda:adopaja:

O$k@R
21-Sep-2009, 14:50
y no q 328 pueeees???? :pajero:

talega esta el bimmer... bien entero se mira :adorar:

el Ozkar fue el que dijo q era 328 :si: gracias vs ahi esta a la orden por si sabes :si:

puma gte
21-Sep-2009, 15:34
ummmm uno de mis jefes andaba buscando un carro asi de hi class... le voy a comentar a ver si le interesa

sergio396
21-Sep-2009, 15:36
ta chulo el carro vos, suerte en la venta. Y maña mas mierda que tiene la gente de estar cagandose en las ventas, vos no hagas caso, porq el carro esta nitido mano, suerte alli :si:

UDYN
21-Sep-2009, 15:45
:x: q bonito esta

O$k@R
21-Sep-2009, 15:47
gracias jovenes ahi esta la nave solo ganas pa alguien que se quiera quedar con una buena nave :si:


pongo ese precio porq se que el carro lo vale :aaay:

rodrigo
21-Sep-2009, 16:30
130k millas para un 2000 es bastante , a mi me daban un 323i 2001 , aros M3 CSL , con suspe , 80k millas en 75 :ok:
pero bueno , suerte , era solo un consejo :ok:


Hasta con 10k millas te pueden vender un carro y cualquiera puede mañosear el millaje con tal de que lo compren entonces no te guies por el millaje asldkfjlsdakfjl aquel por lo menos puso el millaje original y lo tiene super cuidado y deja de tirar kk, a vos que te pele si lo quiere dar en 200 mil pesos es su pedo y su gana :si: y ademas para como esta el carro esta a buen precio.


P.D Ta lindo el Carro manin pero me gustaba mas con los aritos plateados pero como vos decis nada que un galon de tiner no pueda solucionar lsadfksadjhfkjsdhfk

Kevo!
21-Sep-2009, 16:33
madeira :aaay: alsdjaklsd digo q chulo el carro :aaay:


:bump:

Ozkar
21-Sep-2009, 16:54
130k millas para un 2000 es bastante , a mi me daban un 323i 2001 , aros M3 CSL , con suspe , 80k millas en 75 :ok:
pero bueno , suerte , era solo un consejo :ok:

compralo... ohh gran sabelotodo de los bimmers... :si:

safdlsafjlsafjksa... :alagran:


el Ozkar fue el que dijo q era 328 :si: gracias vs ahi esta a la orden por si sabes :si:

:oops: :lacague: .... sorry.. asdfsfkdjsadfjksadf...


Hasta con 10k millas te pueden vender un carro y cualquiera puede mañosear el millaje con tal de que lo compren entonces no te guies por el millaje asldkfjlsdakfjlk

:word: x 1000




el bimmer esta entero mucha... :adorar:

este cerote lo cuida mas q a su traida...sdfsafjksadfsdaf...

nitido, puta, uno vueltea un par d veces en la z10 y los culos rapido se quedan viendo con cara de "me quiero subir :huec3: " ...safjsadfjkdsa...

:bump:

arnoldo
21-Sep-2009, 17:05
ahora que estoy chingando :alagran: si fuera asi ya hubiera pasado en cada thread tirando kk..
yo no estoy diciendo que no lo compren , es mas , a simple vista se nota que esta entero , y mejor cuidado que otros... y tampoco le estoy diciendo que le baje el precio porque yo digo , tal vez ahi si la cague pero de el es el carro y en eso lo valora el , es solo un consejo el que le estoy dando..
tan brincones todos :risa:

PD: hasta infraccion me pusieron ya :rvm: asklh

jmiguel
21-Sep-2009, 17:16
que de awevo el carro viejo, ojala lo vendas rapido xq si esta super nitido vs, y cada uno valora sus cosas a lo que le ha metido va, buena onda, y paciencia vas a ver q va a llegar alguien q le va a gustar suerte

rquanleon
21-Sep-2009, 17:20
ese carro esta nitidisimo :si: lastima no tener pisto

jose_alejandro_s
21-Sep-2009, 18:53
esta chulo tu carro, mi vecino compro uno modelo 99 y se lo dieron en 80 mil pesos yo calculo que esta bien el precio
SUERTE CON TU VENTA MANO

Guicho83
21-Sep-2009, 19:18
que bonito el bm algun dia :aaay:
suerte en la venta :si:

JOANT
21-Sep-2009, 19:26
que chulo esta mano, lastima que lo tengas q vender


suerte en la venta :si:









p.d. compro neblineras, spolier y shark tale :oscar:

ariellopezgt
21-Sep-2009, 19:43
Está chula tu nave manín! :si:

Pd. Me gustaban más los aros en grisito :oscar2:

pablo787b
22-Sep-2009, 08:46
Bonito Tu Carro.......suerte En La Venta

O$k@R
22-Sep-2009, 08:55
madeira :aaay: alsdjaklsd digo q chulo el carro :aaay:


:bump:

vs vivis por ahi :ceja: :gracias:



el bimmer esta entero mucha... :adorar:

este cerote lo cuida mas q a su traida...sdfsafjksadfsdaf...

nitido, puta, uno vueltea un par d veces en la z10 y los culos rapido se quedan viendo con cara de "me quiero subir :huec3: " ...safjsadfjkdsa...

:bump:

:cheebs: gracias vs ya sabes que si se vende vamos al LC asdfasfasdfs :si:

ese carro esta nitidisimo :si: lastima no tener pisto

:cheebs: :gracias:

que chulo esta mano, lastima que lo tengas q vender


suerte en la venta :si:


p.d. compro neblineras, spolier y shark tale :oscar:

:nono: adfasdfas el carro se va completito :ok:

Está chula tu nave manín! :si:

Pd. Me gustaban más los aros en grisito :oscar2:

esperando el finde estoy pa despintarlos o creo q los voy a mandar a pulir de una vez :alaputa:

h4ck7er
22-Sep-2009, 09:14
ahora que estoy chingando :alagran: si fuera asi ya hubiera pasado en cada thread tirando kk..
yo no estoy diciendo que no lo compren , es mas , a simple vista se nota que esta entero , y mejor cuidado que otros... y tampoco le estoy diciendo que le baje el precio porque yo digo , tal vez ahi si la cague pero de el es el carro y en eso lo valora el , es solo un consejo el que le estoy dando..
tan brincones todos :risa:

PD: hasta infraccion me pusieron ya :rvm: asklh
:baboso: por lambiscon! jaslkdjflkasjdklfña q lindo esta el carro vos! :adorar:

O$k@R
22-Sep-2009, 10:24
Bonito Tu Carro.......suerte En La Venta

recibo moto :califa:

:baboso: por lambiscon! jaslkdjflkasjdklfña q lindo esta el carro vos! :adorar:

:gracias:

hanzo
22-Sep-2009, 10:25
me gusta perooo... los aros negros lo mataron, se ve muy trizton, suerte en la venta

thegeekshop
22-Sep-2009, 10:33
Suerte, el carro esta deahuevo

:bump:

Cartman
24-Sep-2009, 09:23
los aros son originales o son imitación?

LIUpolo
24-Sep-2009, 09:33
si son 18´s supongo yo q son originales :bump: bonito carro quisiera uno asi :x:

lpp54
24-Sep-2009, 09:40
que bonito esta suerte en la venta :si:

hanzo
24-Sep-2009, 09:42
http://i26.tinypic.com/2jcy77q.jpg
si son 18´s supongo yo q son originales :bump: bonito carro quisiera uno asi :x:
los originales de mtripas no quedan en un e46 normal, a menos que fueran originales pero 4 aros delanteros. porque el aro trasero es mas ancho en un mtripas.

BAPG
24-Sep-2009, 09:45
lastima q lo vendas suerte

Huguinho
24-Sep-2009, 10:02
me gusta perooo... los aros negros lo mataron, se ve muy trizton, suerte en la venta


Igual, me gustaba mas con el gun metal en los aros.

O$k@R
24-Sep-2009, 12:03
http://i35.tinypic.com/x5pifd.jpg


:cheebs::cheebs: dejen de chillar ya estan gun metal :si: