PDA

Ver la Versión Completa : Me estafaron!!


arthur
18-Nov-2006, 21:01
Bueno jovenes les cuento esto para q no les pase a ud. Yo iba a comprar un carro en autoventas PAMPLONA. ya lo habia llevado a revisar ahi donde allnred y todo. ya cuando ya me habia decidido por el carro junte el dinero para el enganche y todo. El dinero se los fui a dejar el lunes en la mañana. El gerente del lugar me dice "que bueno q ya te decidiste, ya mañana te lo doy, solo tenes que venir a firmar papeles" Ta bueno dije. Cuando llegue al dia siguiente me dice que YA HABIA VENDIDO EL CARRO!!!! Yo como q WTF????? :mad: ya como la chingada d q como era posible q hubiera vendido el carro cuando yo ya le habia dado el dinero!!!! El gerente me dio como mil escusas pero puta pues no es asi la cosa"!! Ta bueno dije ya como la gran powta! deme el dinero d vuelta y se acabo!! PQ supuestamente mi dinero deberia d estar ahi. y el gerente me dice esq no te lo puedo dar pq esta en contabilidad t lo doy mañana. al dia siguiente llegue al predio y me empezo a ofrecer como mil carros yo ya como la chingada :mad: ya alegandole por mi dinero y viene y me dice que ya lo habia depocitado!!!!!!!!!!!!! para q putas deposita el cheque si no me vendio ningun carro!!!! Y el colmo fue q el cheque lo deposito en la mañana del martes (un dia despues de q habia vendido el carro q queria y q yo le habia pedido el dinero de vuelta)

En resumen no compren carros en AUTOVENTAS PAMPLONA son una vil mierda!!!! Ahorita sigo esperando q me devuelvan el dinero!!!

PD: disculpen q este tan largo pero necesitaba desahogarme!! :alegar3:

erre
18-Nov-2006, 21:07
que huevos que ya avian vendido el carro vos

ahuevos ahora que te devuelvan el dinero

orale.

Guime
18-Nov-2006, 21:16
Eso otes tienen mala fama, a un cuate le hicieron lo mismo con una camioneta Parati más parecen estafadores que predio de carros.

Victor.E
18-Nov-2006, 21:21
que mala onda vos, ese lugarsito tiene su mala fama, si no se apuran con tu pago!! meteles la verga!!! demandalos o alguna shit asi!!!:mad:
q lo siento!!

DoNkEy
18-Nov-2006, 21:29
Gentuza :maleado: que lo lamento :rvm: pero espero que con esto hayas aprendido que las mierdas se arreglan en el momento :ok: y xq no bloqueaste el cheque?. Si no te devuelve el pisto lo podés demandar y toda la casaca pero es un talegueo, tenes algo firmado que te respalde?

Salu2

si90
18-Nov-2006, 21:38
mmmmmmmmm....meteles el chorizo pero ya.........te cuento que estan haciendo negocion con tu pisto mano....... hubieras bloqueado el cheque desde el primer dia que te la hicieron.......

jkimgt
18-Nov-2006, 21:39
te dio algun documento que respalde el dinero que le entregaste?...

anda a la DIACO y metele la verga...

Maldito
18-Nov-2006, 21:45
puta q clase de culerada

ahora a hacerle sana propaganda a esos hijos de puta!!! :mad:

Xander.helpdesk
18-Nov-2006, 21:46
Vos pero si pagaste con cheque tenes pruebas para denunciarlos!!!! No te durmas que si no ya no vas a ver ese dinero nunca.
Denuncianos con quien putas te haga caso.

Juank_Evo
18-Nov-2006, 21:51
hey vos!


vos sos el arturo de la del valle! cuate de alex morales!

yo soy el hermano del zelada! juan carlos!

ya me habia contado mi hno y q mala huasa!

q virgo q estas ak metido!

hay platicamos :ok: y t los pisas

v244
18-Nov-2006, 22:07
Manito que esta esperando metale toda la de azar a esos mulas, en especial al "gerente" de ese lugar, como es posible que hagan algo así, menos mal ya no compre carro con ellos mucho lio para un comprar un pinche carro con esa mara, ademas careros hasta decir ya no, el día que llegue a ver un carro le ofrecia a un pobre chavo un civic coupe como 95 en Q42k, uta ma deberas estan locos.

Juank_Evo
18-Nov-2006, 22:09
Manito que esta esperando metale toda la de azar a esos mulas, en especial al "gerente" de ese lugar, como es posible que hagan algo así, menos mal ya no compre carro con ellos mucho lio para un comprar un pinche carro con esa mara, ademas careros hasta decir ya no, el día que llegue a ver un carro le ofrecia a un pobre chavo un civic coupe como 95 en Q42k, uta ma deberas estan locos.
ahi si quue :yano: :yano: :yano:

carlosrafa
18-Nov-2006, 22:14
hijos de la gran puta anda a prenderle fuego a ese su predio :D jajaja pajas muy maniatico pues xD

Juank_Evo
18-Nov-2006, 22:18
hijos de la gran puta anda a prenderle fuego a ese su predio :D jajaja pajas muy maniatico pues xD
:adorar2: wajajja ahuevos pero pues mano c pelan!

Veneno
18-Nov-2006, 22:25
hijos de la gran puta anda a prenderle fuego a ese su predio :D jajaja pajas muy maniatico pues xD


si le prende fuego al predio es capaz que le dicen q alli se quemo su pisto asdjfdfjdgfgjfdhjashsdfdsahfdasd

meteles el huevo en la diaco esa mierda es estafa, y reclama,
te recomiendo que mandes cartas a las secciones de lectores de los periodicos
mejor si lo publican un sabado que es el dia que esos mierdas sacan anuncio de su predio en la prensa libre

ya ni en las empresas se puede confiar

YENKO
18-Nov-2006, 23:12
ke hijos de puta... ponete pilas... decinos el nombre del señor........

Juank_Evo
18-Nov-2006, 23:13
:word:ke hijos de puta... ponete pilas... decinos el nombre del señor........

Franck
18-Nov-2006, 23:47
para eso esta la diaco :si:

no dejes pasar mas tiempo :ok:

Juan Fer
18-Nov-2006, 23:56
te dio algun documento que respalde el dinero que le entregaste?...

anda a la DIACO y metele la verga...

:word:

SaNdMaN
18-Nov-2006, 23:56
voz y si no te dan tu pisto? :alaputa: ¡¡¡

bien va, te lo tienen que dar :S ¡¡¡

graicas por la ifnormacion voz, y q te den tu pisto rapido los cerotes :cerote: ¡¡¡

CachetesAlejandro
19-Nov-2006, 00:03
quehuevos mano..vale verg con la mara

Bryan_shaffer8
19-Nov-2006, 00:13
Conozco gente de esa empresa. El q cotiza tu auto cuando lo queres vender se llama Oscar, el de la roosbelt se llama Antonio (le dicen Candy), el gerente no me acuerdo. Pediles tu dinero y deciles un dia limite para q te lo den. de ahi anda con la diaco...te dieron un recibo de cheque...verdad?

arthur
19-Nov-2006, 14:28
Bueno jovenes gracias por los comentarios. Les cuento q ya me devolvieron el pisto, gracias a Dios, pero igual ya los denuncie con la Diaco, ahora ojala q se los pizen o algo.
El gerente del lugar es un chino, de apellido Quan.
Eso de escribir a un periodico me parece buena idea.
ahora solo queda hacerles propaganda a esos cerotes :cerote:. Por lo menos ya me devolcieron el $$.
Ahora ya saben q ni locos compren ahi!!

Juank_Evo
19-Nov-2006, 15:40
Bueno jovenes gracias por los comentarios. Les cuento q ya me devolvieron el pisto, gracias a Dios, pero igual ya los denuncie con la Diaco, ahora ojala q se los pizen o algo.
El gerente del lugar es un chino, de apellido Quan.
Eso de escribir a un periodico me parece buena idea.
ahora solo queda hacerles propaganda a esos cerotes :cerote:. Por lo menos ya me devolcieron el $$.
Ahora ya saben q ni locos compren ahi!!

ya no me respondiste vos???
:ok:

d@n
19-Nov-2006, 17:02
que bueno que te devolvieron tu dinero....
:lock:

arthur
19-Nov-2006, 20:18
ya no me respondiste vos???
:ok:

Simon si soy yo :ok:. Y vos q haces aqui si ni sabes manejar ljksdfañljklñfkj

Son pajas vos q bueno q te gusten los carros!!

Juank_Evo
19-Nov-2006, 20:45
Simon si soy yo :ok:. Y vos q haces aqui si ni sabes manejar ljksdfañljklñfkj

Son pajas vos q bueno q te gusten los carros!!

simon ! y no aquel dia en la casa del alex estabamos discutiendo sobres los imprezas y los evos pues!

vos q malatazada lo que t hicieron pero que de ahuevo que ya todo a la normalidad otra vez:ok:

y al fin seguis buscando carro??:asaber:

daniel
19-Nov-2006, 22:03
lugar mas mie*** q bueno en verdad creo q despues de la continental motores ellos se llevan el 2do lugar en estafas..bueno lo de la recuperada del dinero...

Juank_Evo
19-Nov-2006, 22:09
lugar mas mie*** q bueno en verdad creo q despues de la continental motores ellos se llevan el 2do lugar en estafas..bueno lo de la recuperada del dinero...
que t ha pasado en la continental pues men??:asaber:
solo he oido mierdas de ellos pero no c q le ha pasado a los clientes!:ok:

RCX
19-Nov-2006, 22:25
que bueno que te devolvieron tu dinero....
:lock:

X2 ..la verdad ahi si que son careros.. y aparte una vez que cotize no me dieron confianza... porque me dijeron que el carro no tenia golpes :pajero:.. y se notaba que estaba reparado.. orale

pikul
20-Nov-2006, 09:44
Manito que esta esperando metale toda la de azar a esos mulas, en especial al "gerente" de ese lugar, como es posible que hagan algo así, menos mal ya no compre carro con ellos mucho lio para un comprar un pinche carro con esa mara, ademas careros hasta decir ya no, el día que llegue a ver un carro le ofrecia a un pobre chavo un civic coupe como 95 en Q42k, uta ma deberas estan locos.

:alaputa: deplano era vtec :ok: falkjdaklfjñsdljflksdjlf, pajas, mala onda y lo que mas la caga esque hay mara que siempre cae, gente culera :asco:

evodie
20-Nov-2006, 10:19
que hijos de powta, lo siento ojala recuperes tu dinero

arthur
20-Nov-2006, 22:00
simon ! y no aquel dia en la casa del alex estabamos discutiendo sobres los imprezas y los evos pues!

vos q malatazada lo que t hicieron pero que de ahuevo que ya todo a la normalidad otra vez:ok:

y al fin seguis buscando carro??:asaber:

simon sigo buscando!! ahora a ver q sale