PDA

Ver la Versión Completa : Cachito Y Me Tiran A La Verga ! ! !


GUAYOARGUETA
19-Sep-2009, 12:40
Puta muchá, les cuento el ahuevón que me dieron ayer. :que:

En un post anterior les contaba del clavo de las calles y avenidas de la zona 11 entre el guarda y el hospital Roosevelt. Pues el día de ayer me volvió a pasar la misma mierda, solo que ahora si la sentí cerca señores. :que:

Iba por mi ruta en mi motía sobre la avenida (a huevos yo llevo la vía, porque todas las calles tienen ALTOS), y adelante de mi iba un carro como a 6 metros atrás iba yo. En eso de la calle yendo hacia el oeste sale un carro sedán morado y ve el carro que iba delante de mi y se detiene en el alto, luego de que pasa el carro hizo el intento de salir y le bociné para llamar su atención (cabe destacar que yo siempre voy con mi luz alta y la bocina de la moto se la cambié por una de BMW para que se oiga mas), total que el serote vuelve a frenar, entonces ya me sentí con confianza para seguir mi camino; y cuando ya iba como a 2 metros de la intersección, el hijueputa acelera y se atraviesa.

No se como putas, pero entonces ahora si me prendí de la bocina, ya no pude frenar porque si frenaba era segura derrapada y seguro talegazo en el suelo, y aunque frenara lo único que iba a lograr era atrasar un poco el vergazo e irme a hacer mierda en alguna de las puertas del serote. Total que lo que hice fue acelerar para ver si todavía podía pasar, rezar y apretar el nudo del culo, esquive no se como putas el carro y logré pasar muchá, puta pero en un pedacito como de 30 cms. Sentí cerca el bumper del mierda del carro, paré como media cuadra después y me empezó a hervír la sangre como no se imaginan muchá. :attn:

Atrás de mi venia un chavo con su señora (creo) en una KIA Sportage Verde y el pizado me pasa haciendo señas como quien dice: "anda agarralo chavo" (puta. dándome carreta el pizado. fjhasdghk), me hirvió mas la sangre y el se fue atrás del carro morado, yo agarré de regreso (en contra de la vía en esa media cuadra). Yo se que fue mulada muchá y no se los recomiendo hacerlo, por 2 razones:

1. El carro que me iba a tirar a la mierda estaba todo polarizado y no sabía ni quien ni cuantos iban adentro de ese carro, si iban armados o no.

2. Si no me tiró en esa intersección. Por irlo a conseguir ahora si me podía tirar a la verga y de todos modos no iba arreglar nada.

Pero en ese ratito se bloquea la parte razonable de los cerebro y solo actua la parte instintiva. :muere:

Pues la cosa es que me fuí siguiendo a ese serote como por medio kilómetro y el pizado se dio cuenta y empezó a agarrar por otros lados tratando de perderme pero a huevos no pudo (esa es la belleza de la moto). y le hacía señas para que se parara muchá. Tenía hartas ganas de acabarmelo a vergazos al fin paró en la esquina del CUM. Repito, fue tremenda mulada muchá, pero segú lo que he aprendido, entre todas las muladas que hice, también hice ciertas cosas correctamente, por ejemplo:

1. Dejar que se estacionara adelante de mi y no atrás.

2. Guardar mi distancia, ya que no sabía ni cuantos ni con que se iban a bajar del carro.

3. Iba pensando en como desenfundar el cuete en dado caso se bajaran encuetados.

De repente se abre la puerta del piloto y solo logré ver el brazo del pizado y se tardó mas de lo normal en bajar, y me dije a mi mismo, este serote buscando el cuete está, y yo con la adrenalina hasta el culo. De repente todavía pasó a la par nuestra el pizado de la KIA viendo que iba a pasar pero no se quedó tanto tiempo. Supongo que se ahuevó también al ver tanta mierda sospechosa. :S

Entonces yo empecé a caminar como a 45 grados de la puerta viendo que putas, siempre guardando mi distancia, cuando veo a un viejo como de 60 años muchá, entre maleado y ahuevado y este fue el diálogo:

Viejo mula : SI, EN QUE LE PUEDO SERVIR ?

YO: En que le puedo servir los pelos. Maaano casi me tira a la mierda ! ! ! :mula:

Viejo Mula: EEEE AAAA Esque no lo vi

YO: Puuuuuta como que no ? ? ? Si pasé como a 3 centímetros de su bumper ! ! ! :mula:

Viejo Mula: EEEEE Esque usted iba muy rápido, pero usted llevaba la vía.

YO: Por la gran puta y no dice que no me vio pues ? ? ? Además como voy a ir rápido en una moto 100 c.c. y en subida ? ? ?

(Cabe mencionar que calculo que iba como a 60 kms/h) ya que esa mierdita solo llegar a lograr los 80 kms/h en bajada, bueno a veces 100 kms/h.

Viejo Mula: AAAAA bueno disculpe, disculpe, disculpe.

YO: Puta tenga mas cuidado hombre va a matar a alguien haciendo esas muladas. :mula:

Viejo Mula: Si tiene razón disculpe, disculpe, disculpe.

Puta y ya con eso y al ver que era un don de la misma edad de mi viejo dije yo . . . AAAAAAA ahí que quede mejor pero tenga mas cuidado mano. Y se me empezó a bajar el emputamiento, agarré mi moto y seguí mi camino, como a las 2 cuadras me puse a cranear durante todo el camino la tremenda estupidez que había hecho.

También me puse a hacer las cuentas del talegazo si me hubiera logrado agarrar con el carro . . .

1. Pata izquierda quebrada con el golpe del bumper.

2. Hombro, brazo y pierna derecha hecha mierda al volar a la verga, mas los mayugones de ley, y calculando tener suerte de no recibir el talegazo con la banqueta o el poste que logré esquivar en la esquina.

3. Moto hecha mierda, talvez a duras penas reparable.

4. El viejo de plano se hubiera ido a la verga después del talegazo, si yo hubiera quedado inconsciente.

Que huevos señores. Repito, tengan cuidado en esas intersecciónes, ya que cuando uno va en carro tal vez no se llegue a sufrir lesiones, en moto uno es parte del chasís de esa mierda. Igual siempre con cuidado por ahí para evitarse los inconvenientes de un accidente.

P.D. perdón por el gran testamento muchá pero me tenía que desahogar.

carlos47
19-Sep-2009, 12:58
puta solo vi todo lo q escribiste y ni ganas de leer me dieron jajajaja
aklsdjfadj

X64
19-Sep-2009, 13:12
:susto: que gran testamento esa mierda. pero lo bueno es que si te qeda de experiencia chato :si:


ya me estaba poniendo como la gran puta tambien :powta: por tanto detalle pizado :b6:

juanjom3
19-Sep-2009, 13:26
que bueno que no te tiro al a m..., hay gente que ya no mira y sigue manejando, si era un señor de 60 años como que ya no muy miraflores, y todavia con el carro polarizado, es un poco irresponsable de su parte.

I.CG
19-Sep-2009, 13:32
Que WEVA Leer Esa Mierda Lo Unico Que Entendi Es Que Un Viejo Mula Te Iba A Tirar En Una Subida Y Que Ibas Como A 60Km/h

Con Cuidado Vos !!

Choconoy
19-Sep-2009, 13:35
solo lei un poco porque me dio hueva djkfadkfjdksa
suerte que no te tiro :si: y pensa un poco antes de reaccionar asi, antes se podia, ahora no :S

Osezno
19-Sep-2009, 13:41
No hay hábito de lectura :rvm: alkjñdsfkjdjfdf
Que bueno que estás bien y solo quedó en susto y enojo :si:

mpo89
19-Sep-2009, 13:50
Que WEVA Leer Esa Mierda Lo Unico Que Entendi Es Que Un Viejo Mula Te Iba A Tirar En Una Subida Y Que Ibas Como A 60Km/h

Con Cuidado Vos !!
x2

Jchg
19-Sep-2009, 13:51
Que bueno que no te paso nada en la moto ni por brincon de veras que te estas poniendo muy brincon mejor anda a recibir yoga jashwjdweffnfjdf.

Escorpion_h2
19-Sep-2009, 13:58
Grande tu historia, pero la leí toda ya que tengo tiempo, lo bueno que no te logro topar, si no si comes miel...

Diesel316
19-Sep-2009, 14:19
en primer lugar por la gran :powta: que gran testamento:nismo: :dormir:

en segundo lugar vos mismo lo dijiste, que mulada mano, que tal y hubieran ido armados o huyendo :que: los bueno es que no paso a mayores, y ya sea en carro o moto siempre hay un gran riesgo por eso es mejor encomendarse a Dios e ir con la mayor precaucion :mijo:

sergiospeed
19-Sep-2009, 14:52
resumen de la lectura?

bueno solo te digo que cuidado para la proxima :si:

Rukena^^
19-Sep-2009, 16:46
La gran powta acabe mi almuerzo leyendo esa miesh adskljfdsf


:risakk:




























PD. Q bueno que no te paso nada, pero igual :baboso:

KeNneTKdA
19-Sep-2009, 17:36
letra mas pura mierda la que escogiste para escribir :alagran: :yano:

lexmanz
19-Sep-2009, 18:00
Tenés razón broter. La verdad la cagaste con ponerte brincón. Ahora cualquier pendejo anda armado y quién sabe que te hubieran podido hacer; pero bueno, menos mal no te pasó nada.

javieringo1
19-Sep-2009, 18:18
a la verga lo leí todo :rvm:a sdflkajsdlfkasdlfkajsdf

esos viejos ya no deberían manejar!

galo_ct23
19-Sep-2009, 18:29
put@ si hay mara bien mula en las calles manejando carro viejos cerotes y patojos cagados

stugt
19-Sep-2009, 18:33
1. que bueno que no te paso nada.
2. escogé otro tipo de letra. una que no se canse la vista muy rapido.
3. cambiale el color a tus letras. esta muy desgraciado ese color.
4. gracias por alertar a los automovilistas.
5. viejos imprudentes que no manejen"

mmartinez
19-Sep-2009, 18:58
:rvm: :yano:

Marcos Cifuentes
19-Sep-2009, 19:13
q wuevos mano enserio y gracias a Dios q no paso a mayores!!!! con el choque y con lo otro!


y pues si aca todos somos una mierda con los motoristas vs digo todos xq puta aveces yo soy igual pero pues ya casi no xq ya comprendo mas las ondas, pero si hay q tener cuidado con todas esa mara q se pasa de estupida. y los q andamos en carra mas cuidado con los motoriastas mmm solo a los repartidos de comida si mandenlos a la verga x mulas y brincones!!!!

MIAMI
19-Sep-2009, 20:08
Cuidate cerote.. :yano:

Santana Vw... TuLiO
19-Sep-2009, 21:53
Cuidate cerote.. :yano:

x2 hay que contar a 100 muchas veces

cealautocustoms
20-Sep-2009, 14:19
Hay que tener cuidado con lo de andar de brincón con la gente vos Lalo, aunque lo mejor es sacar un cursito de tiro y de protección (tipo guardaespaldas) para librarse una plomaceada o al menos para saber actuar en una situación de esas, siempre con cuidado al andar en moto.

Pd. a ver cuando se echan la vuelta por acá vos que ya nunca se vinieron. saludos.

Andres Mpi
20-Sep-2009, 15:32
:rvm:

cuando llegue a leer de que la moto es 100 cc dije :nah: en esas mierdas no se alcanza alta velocidad se logra maniobrar :dormir:

lalommx
20-Sep-2009, 15:39
imagino que en ese momento te pelo, pero la verdad si te arriesgaste al menos segun lo que entendi andabas armado, pero de haber ido tripulado ese carro por cacos o alguna mierda asi, no creo que se hubieran bajado a pedir disculpas :rvm:

vimace
20-Sep-2009, 15:50
puta solo vi todo lo q escribiste y ni ganas de leer me dieron jajajaja
aklsdjfadj

.
X 2 solo llegue hasta donde le cambiaste la bocina....

no estoy para leer tanta shit....


P.D. ke bueno ke estes bien DIGO YO... jijijijij

mago502
20-Sep-2009, 16:28
es q como encabronan esos cerotes q lo ven a uno en moto y aun asi se dejan ir los re-cerotes...

lo bonito es ver la cara q ponen cuando les pelas el cuete, se cagan, bwajaja!!!

SpeedFactor
20-Sep-2009, 17:50
solo leí la alegada con el viejo pero siempre con cuidado manin que cualquier loco te saca cuete

desconocido
20-Sep-2009, 19:58
:maleado:

NIGHT RHYTHM
20-Sep-2009, 23:36
puta me acuerdo hace como dos años, tambien amí me hiba a agarrar un carro en el obelizco...con cuidado vos, suerte que no te pasó nada.

Hener 007
20-Sep-2009, 23:59
Si vos pero a la prox mejor no lo hagas y da gracias que no te tiro a la mierda, porque pwta vos no sabes que tipo de gente te topas en la calle. Solo imaginate que ese carro era hueviado y venian huyendo y por eso casi te tiran a la mierda, vienen nervioso y vos siguiendo el carro que no sabes ni cuantos vienen y paran solo para darte chicharron!!!

Pero que bueno que no te paso nada.

velmax007
21-Sep-2009, 00:08
Puta, en la escuela no te enseñaron la técnica del resumen? :ceja: dsakjlsdajkldas

PD: Que bueno que no te haya pasado nada dsakldsakjdsa :si:

GUAYOARGUETA
21-Sep-2009, 06:38
Puta, en la escuela no te enseñaron la técnica del resumen? :ceja: dsakjlsdajkldas

PD: Que bueno que no te haya pasado nada dsakldsakjdsa :si:

Nel siempre he sido una mierda para resumir y deactar. sjadkfhajkshdfkjasdhfkjlhsakjf :pensa:

GUAYOARGUETA
21-Sep-2009, 06:41
Que bueno que no te paso nada en la moto ni por brincon de veras que te estas poniendo muy brincon mejor anda a recibir yoga jashwjdweffnfjdf.

Ya me están dando ganas mano. Ya logré ver a los culitos de la vecindad del gimnasio :aaay: y ya lo estoy considerando. dsahjfhsjkadhfajsdhjkshdfsad.

P.D. ME REFIERO AL YOGA Y NO AL DE PILATES. (ACLARO ANTES DE QUE EMPECÉS A CHINGAR, PORQUE LOS DE PILATES SI ESTÁN PURA MIERDA) FJSHDFKJHSDAKFHAKSDHFASD.

GUAYOARGUETA
21-Sep-2009, 06:44
Hay que tener cuidado con lo de andar de brincón con la gente vos Lalo, aunque lo mejor es sacar un cursito de tiro y de protección (tipo guardaespaldas) para librarse una plomaceada o al menos para saber actuar en una situación de esas, siempre con cuidado al andar en moto.

Pd. a ver cuando se echan la vuelta por acá vos que ya nunca se vinieron. saludos.

Qué onda Jose ! ! ! Mano si cursitos de esos tengo. Pero bueno, con respecto al colazo a Zacapa, yo voy a donde salga el colazo mano, auqnue cuentan las malas lenguas de que la carretera está echa mierda. Supongo que por eso la mara no se ha animado a ir por esos lares. Pero voy a tratar de convencer a aquellos y te cuento.

GUAYOARGUETA
21-Sep-2009, 06:46
Gracias muchá por sus buenos deseos. :si:. Ya empecé a tomar un mi curso de redacción. :clap: fsjdahfkljshdfkhaskdjksladf.:pensa:

Blackspeed
21-Sep-2009, 07:36
webones cerotes xq putas no leen :powta:

:oscar:

que mulada, te entiendo la verdad uno se pone como la gran puta y haces todo lo que no debes de hacer :oscar:

pero siempre aguas, porque no siempre vas a correr con la misma suerte

y que bueno que analizaste rapido que no siempre el freno es el que salva la vida :si:

GUAYOARGUETA
21-Sep-2009, 09:42
webones cerotes xq putas no leen :powta:

:oscar:

que mulada, te entiendo la verdad uno se pone como la gran puta y haces todo lo que no debes de hacer :oscar:

pero siempre aguas, porque no siempre vas a correr con la misma suerte

y que bueno que analizaste rapido que no siempre el freno es el que salva la vida :si:

Si hombre vos, yo sé que la cagué, y con intereses, pero en ese ratito se blanquea la mente. La próxima vez voy a tratar de calmarme primero, mejor hubiera pasado a la tienda a echarme una fría :):) o mejor un mi juguito de naranja pa bajarme los huevos, en lo que le daba tiempo al viejo serote para que se fuera a la mierda. :gtfo: djfhlasjhfjklasdhfkhsadlfhas.

Y con lo de los frenos, fijate que he tenido la oportunidad de manejar distintos tipos de motos y en diferentes terrenos y cilindradas, y eso como ayuda para agarrar experiencia en como reaccionar, porque lo que decís del freno es puro cierto mano.

pankur
21-Sep-2009, 10:13
al menos no te paso nada... :ok: con cuidado siempre acciones como esas que decis aunque no hayas tenido la culpa cuestan caro en ocasiones... :fuckdelincuencia:

lenin gustavo
28-Sep-2009, 21:01
puta vos que hueva leer toda esa mierda, para la proxima tene mas cuidado jajajajaja

luis79
28-Sep-2009, 21:28
hoy en dia abuanda la mara mula en todos lados y ultimamente como que todos andan corriendo y haciendo muladas, al menos no te paso nada y una mulada total seguir a un carro vos