PDA

Ver la Versión Completa : la asaltaron por darle via


armo
18-Sep-2009, 22:58
venia yo de traer a mi novia cuando por la 7avenida entre 18 y 19 calle enfrente de peyles el que queda en una esquina una chava estava va de pedir via y nadie le daba y yo como que no mucho le quería dar porque si estaba socado de carros cuando en eso dio rojo y le día vía total estaba en rojo se metió ella tranquila cuando de repente uno 4 culeros de la nada pasaron por mi carro y se fueron directo al de ella como cargaba los vidrios abajo y primero solo fue un culero y como que la chava trato de cerrar el vidrio se quito ese caco luego como que llamo a los demás y le enseño el cuete y yo a pitar iba cuando mi novia me dice que no hiciera ni droga porque nos podían zampar un plomazo y esa onda no es blindada y los basura como si en su casa se fueron caminado parecían albañiles de esos que salen de las obras como me dieron ganas de andar armado para poder zamparle unos plomazos tengan cuidado y anden con los vidrios cerrados

nandovs
18-Sep-2009, 23:00
fuck colom q inseguridad mas mierda da tristesa q la delincuencia cada dia se apodera mas de mi amada guate

Evy
18-Sep-2009, 23:02
:alaputa: Ahora andar con los vidrios subidos no es garantia de que no te asalten pero por lo menos les cuesta más pero hay mar aque no entiende y aún sabiendo como esta la situación andan con el vidrio abajo la bolsa a la vista y hasta hablando por cel ...pobre chava:yano:

nery87
18-Sep-2009, 23:07
malditos cacos

Deadman
18-Sep-2009, 23:07
:alaputa: Ahora andar con los vidrios subidos no es garantia de que no te asalten pero por lo menos les cuesta más pero hay mar aque no entiende y aún sabiendo como esta la situación andan con el vidrio abajo la bolsa a la vista y hasta hablando por cel ...pobre chava:yano:

fijate vos q tenes razon, ahora nada es seguro para todo te chingan, si andas con los vidrio polarizados y hasta arriva hasta te confunden y te pegan un par de balazos y si andas sin los vidrios polarizados igual te controlan y te huevean q mierda, vamos de mal en peor q uno va a tener q matar a los cacos malditos xq este gobierno mierda no va a hacer nada :yano:

coyo28
18-Sep-2009, 23:08
ahora con los vidrios arriba o abajo de todos modos te asaltan :rvm: maldita situacion la de guate

MMpower
18-Sep-2009, 23:09
:powta: guatemala esta en la mierda cada dia mas

Chris86
18-Sep-2009, 23:10
por la vida de las Putas....Cacos mas mierdas....
Fuck delincuencia

herarq
18-Sep-2009, 23:10
No digo pues, sigue la onda, que decepcionante.
En ningun lugar estas tranquilo, los semaforos se han vuelto los lugares mas peligrosos.

mpo89
18-Sep-2009, 23:56
:maleado: que hijos de puta

armo
19-Sep-2009, 00:15
si tiene razón ni con seguro ni con polarizado solo Dios que nos guarda y lo peor que los cacos son cuates de la polo la vez pasada estaban abriendo un carro por mi casa y un
cuate lo cacho y saco la escuadra y entre 2 le dieron una buena y llamaron a la policía y no a mi cuate fue el que se llevaron preso que por que talegio al ladron que por los derechos humanos y no se que pajas y lo peor es que se están pasando por menores los basura y con f de edad falsas y los tremendo viejos que son ahora hasta la sombra de uno hay que desconfiar muchas veces uno se siente impotente por no podes hacer nada en estas situaciones

kevin kestler
19-Sep-2009, 00:52
:rvm:

juanka
19-Sep-2009, 00:57
ahi como asaltan mi ex trabaja en la tipo... y un dia cuando la fui a traer cabal ahi unos pizados somatandole el vidrio a una mujer para hueviarle el carro.. y la chava tocaba la bocina y los demas emputados... pensando q andaba apurada.. de repente empezo a caminar la cola y se fue la chava bien ahuevada.. Gracias a Dios no le robaron....pero yo asi como q........... puta q peligroso..

norbak
19-Sep-2009, 08:33
que mierda, malditos hay que matarlos!!!

arieldvs
19-Sep-2009, 09:24
fuck ladrones
fuck colom y todo su puto gobierno
fuck sandra estupida

Dbs
19-Sep-2009, 09:41
:rvm: Que desgracia vos :rvm:.
Todo esto hay que agradecerselo al C*lom.

lalommx
19-Sep-2009, 09:50
:powta: cada dia de mal en peor :rvm:


yo por eso full polarizado :rockon: con los vidrios hasta arriba y con la nena lista :diablo:


fuck colom mierda :maleado:

axelcaal
19-Sep-2009, 09:51
fuck ladrones
fuck colom y todo su puto gobierno
fuck sandra estupida

X2 :muere:

ariellopezgt
19-Sep-2009, 10:08
Yo por eso solo vidrios arriba y full polarizado :cheebs:

ToTtO OeZz
19-Sep-2009, 11:09
que huevos estar siempre velando que nadie se te acerque fuck delincuentes de mierda

SpeedFactor
20-Sep-2009, 17:57
Pobre chava, aunque andes con los vidrios abajo con la pistola te tocan el vidrio esos infelices

Santana Vw... TuLiO
20-Sep-2009, 18:52
:yano: que inseguridad la que andamos viviendo

IWILL
20-Sep-2009, 18:57
:rvm:

albertopil
20-Sep-2009, 19:04
y q tasl estaba la chava :pics: kljfsdjklsfd :califa:


p.d. que lo siento pobresita

Tetsuya Kenshi
20-Sep-2009, 19:08
puta ke mierda, y lo peor es ke nadie hace nada :b6: aaa como me gustaria ser francotirador, bien colocado en la cima de un edificio van callendo los mareros como moscas :diablo:

edwingt
20-Sep-2009, 19:09
Fuck cacos, mendigos, y asi decia el mendigo janano que la VIOLENCIA SE COMBATIA CON INTELIGENCIA que ni tienen incapaces. Pobre la chava

desconocido
20-Sep-2009, 20:16
:maleado:

GRS-T
20-Sep-2009, 21:13
malnacidos

velmax007
21-Sep-2009, 00:14
:rvm:

JCM
21-Sep-2009, 08:58
malditos cacos.....!!!!!!!!!!!!! http://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/ph34r.gif http://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/cop1.gif