PDA

Ver la Versión Completa : Confesionario de muladas: Me pelaron la velmax los agentes de Emetra


Interloper
18-Nov-2006, 17:06
Bueno muchá, creo que todos en algún momento hemos hecho muladas que atentan contra nuestro orgullo de piloto y queremos tener esos recuerdos encerrados en el clóset de los pecados.

Como de todos modos :pela: hoy me voy a solidarizar con la mara que se sienta culpable y les voy a contar una mulada para que no se sientan solitarios en su dolor:

Hace como 4 meses yo bien feliz porque andaba manejando acompañado de una chava que aunque tenía traido siempre me soltaba "alguito" :ok: y ese día como que pintaba para que pasara algo. Iba platicando con ella rumbo a los Próceres en el boulevard Liberación viniendo desde la Roosevelt, y uno como testosterónico que es, de paso entre las pláticas viéndole el escote a la chava, ya que estaba pechugona la patoja "ayayayyyy mamaíta" pensaba yo. Bajando ese desnivel de reojo miro una sombra y puta!!! pego el frenazo y timonazo... era un motorista cerote que ya la sentía por detrás, no sé como la salvé, pero no quedaba ahí, parecía caravana esa mierda porque venía otro motorista que hizo las de Maradona para no recibir vergazo y se cayó, pero de bono 14 venía oooootro atrás que da el frenazo para no darle a su compañero. El chistesito es que los famosos motoristas eran nada menos que agentes de Emetra... doble puta! dije yo, mi reacción como ciudadano conciente y responsable fue pisar el acelerador hasta la mierda y volar caite de llanta para irme lo más pronto posible, puta! dije otra vez!!!!!!, miré al retrovisor y a lo lejos ví como que estaba uno hablando por radio, ....aquí en el Obelisco van a llamar por radio a los otros cerotes! dije yo, que casi siempre están ahí, y me van a poner multas hasta por los huevos! entonces mejor me metí a la calle que dá al Zoológico para agarrar por otro lado.

Yo pensaba.. si me tomaron la placa ya valí verga de aquí al 2010... :alaputa: qué pisados! dije :pela: y me fuí al cine a darme gusto con la patoja :hola3:, después a Unicentro para el cafecito y de regreso. Pasaron los días, las semanas y los meses y revisando en Internet ninguna multa :ok: seguro del ahuevón ni tiempo les dió de voltear a ver la placa :bailar2:

Lo más pisado de todo es haber visto la cara de la chava ahuevada y sin decir nada, seguramente pensando en la mulada que cometí :que3: y todo por andar viéndole las teclas mientras manejaba :yano:

Al que no le guste :pela: si no quieren contar sus muladas :pela: si les caigo mal :pela: porque si tienen reclamos me :pela:

jyaris
18-Nov-2006, 17:16
Yo hace un tiempo tambien tube un pequeño problema con EMETRA pero fue arreglado con un billetito de color naranja.

Venia yo de la landivar por el campo marte y no se porque jodidos tenian un reten los de emetra alli, va la cosa fue que yo venia bla bla bla bla por el celular y no vi los conos, la cosa es que les tire todos los conos a la fregada, cuando vi, me quise ir pero el ultimo policia me paro y se fue a mi ventanilla.

Yo dije ya me clavaron porque desarme su puesto de registro, despues de alegar un rato y de que me iba a poner una multa y no se que mas (mientras los otros ya habian puesto los conos otra vez) me dio la opcion de darle para las aguas y todo quedaba asi.

Entonces me salve de una de Q500.00 por Q50 billetitos, corrupto el cerote jaja

Skale311
18-Nov-2006, 17:18
:rally:

erre
18-Nov-2006, 17:22
:pela: lakshalkjshlkasas

si90
18-Nov-2006, 17:40
casi matas a esos :hueco: de emetra, casi te ganas una multa, me haces perder 2 minutos de mi vida leyendo esta shit y por un pinche cafecito....... ......... P A Q U E ... V E R G A S :slap:

Interloper
18-Nov-2006, 17:41
Yo hace un tiempo tambien tube un pequeño problema con EMETRA pero fue arreglado con un billetito de color naranja.

Venia yo de la landivar por el campo marte y no se porque jodidos tenian un reten los de emetra alli, va la cosa fue que yo venia bla bla bla bla por el celular y no vi los conos, la cosa es que les tire todos los conos a la fregada, cuando vi, me quise ir pero el ultimo policia me paro y se fue a mi ventanilla.

Yo dije ya me clavaron porque desarme su puesto de registro, despues de alegar un rato y de que me iba a poner una multa y no se que mas (mientras los otros ya habian puesto los conos otra vez) me dio la opcion de darle para las aguas y todo quedaba asi.

Entonces me salve de una de Q500.00 por Q50 billetitos, corrupto el cerote jaja

Para que vean que es una de las pocas veces en que la corrupción trabaja en beneficio de le población :ok:


casi matas a esos :hueco: de emetra, casi te ganas una multa, me haces perder 2 minutos de mi vida leyendo esta shit y por un pinche cafecito....... ......... P A Q U E ... V E R G A S :slap:

No pues, lo que valió la pena fue lo del cine :ok:

Y me tiro un pedo en nombre de tu vida entera :oscar2:

turboed
18-Nov-2006, 18:02
Bueno pues, la unica vez que me he salvado de 6 meses de carcel y una probatoria mierda fue la vez que venia corriendo con el M3 en el highway, habia salido del trabajo y como ya era algo tarde venia volando a lo sobervio, de eso que venia volando en un trafico no tan denso, el caso es que en un tramo logre separarme de todo el grupo que venia y se me fue la mano, lo reconozco..... meti cuarta y ya para la quinta ya tenia el auto casi topado yo digo que llegue casi a 150 mph y venia viendo atras por si algun policia venia con las luces apagadas....por que esa es la estrategia de los malditos cuando al voltear al frente solo veo que un policia estaba entrando al highway, solo puso las luces y no pare sino hasta unos mins despues que preferi parar, vinieron otros 2 policias para hacer la escenita mierda de "we got him:cool:" y me bajaron del auto, prueba de alcohol para ver si no estaba bolo, obviamente que no :cheebs: y solo oigo que un maldito dice llevemoslo preso dlskjdaslkjdslkdasjdas y otro oficial (al final me entere que hablaba espanol....vaya que no insulte a nadie dlaskjdasljk :oscar:) le dijo que mi record estaba limpio y que era un ejemplo por mi record de manejo :shocky: al final me llevaron a la estacion de metro mas cercana, me decomisaron el auto por dos dias y luego me tuve que ir a corte rezando para que no me cancelaran la licencia y para que no me lleven preso, ya que aqui si uno es detenido por exceso de velocidad y estas a mas de 100 millas es un delito (atentar contra la seguridad de los demas o algo asi ) afortunadamente el oficial que me detuvo no estaba para declarar, la juez entendio mi caso ( le dije que habia acabado de comprar el auto y que no sabia el potencial de un M3 :shocky:) solo pague mi multa :llanto:, no probatorias y al salir a la calle otra vez.... para hecharme un burnout in front of fucking Rockville court :adorar2:

FUCK COPS :asco:


saludos

Java
18-Nov-2006, 18:10
:oscar: que buena mierda !!! :caca2: este thread va a estar bueno

DLG
18-Nov-2006, 18:27
que cague de risa, gracias a Dios a mi no me a pasada nada parecido

Xander.helpdesk
18-Nov-2006, 19:09
A mi lo que me paso fue que estaba con un cuate en chingadera, Ahi por los proceres, me queria meter a la reforma despuesito del obelisco en una cuchilla. La cosas es que yo de mula le subo el volumen al Equipo y no me fijo que la vieja se ahuevo y ya no salio.,..... pow!!! Y de los nervios me empese a cagar de la risa. La vieja no se bajo del volvo deplano penso que la iba a secuestrar o algo asi, y para mas chingar tuvo la misma ruta que yo por unos minutos yo creo que ahi se ahuevo ella. Cuando llege a la U. revise mi carro y no tenia nada mas que un poquito de pintura verde.

Todo por no mirar mi camino.

Cartman
18-Nov-2006, 19:11
si te :pela: nuestra opinion entonces porque la pedis? :ioque:

Interloper
18-Nov-2006, 19:16
si te :pela: nuestra opinion entonces porque la pedis? :ioque:

Es que no entendiste, o talvéz me expresé mal, digo que si tenés una opinión crítica-destructiva en contra de este thread... me pela la verga :ok:


Si no es así pues bienvenida la opinión.

Y no seás resentido, parecés traida.

Cartman
18-Nov-2006, 19:18
Es que no entendiste, digo que si tenés una opinión crítica-destructiva en contra de este thread... me pela la verga :ok:

Si no es así pues bienvenida la opinión. No seás amargado hombre.
:pela: :newbie:

Interloper
18-Nov-2006, 19:24
:pela: :newbie:


:pela: X 4KE^5

Fuck oldie ridículo :come:

Cartman
18-Nov-2006, 19:27
:pela: X 4KE^5

Fuck oldie ridículo :come:
:alagran: :pela:

turboed
18-Nov-2006, 19:29
:pela: X 4KE^5

Fuck oldie ridículo :come:


seria bueno moderarse un poco vos...


saludos

cap.falcon
18-Nov-2006, 19:34
seria bueno moderarse un poco vos...


saludos


vos no te preocupes :newbie: es :newbie:

dr. jc_colocho
18-Nov-2006, 19:37
Cartman es oldie?? dang!! :susto:

Cartman
18-Nov-2006, 19:39
Cartman es oldie?? dang!! :susto:
yo no dije nada :oscar: :come: cerote fdghfdlsghlfdhgjdfgkdfgdf :caca2:

quique17
18-Nov-2006, 19:42
:pela: X 4KE^5

Fuck oldie ridículo :come:
dsfahjsadfhjsafdkjsfa :newbie: mas brincon

Xander.helpdesk
18-Nov-2006, 21:43
:pela: X 4KE^5

Fuck oldie ridículo :come:

Te ban a bannear por 2da? 3ra? 4ta? ves CERO_T, CER0_T, hermano del ceroT, primo en tercer grado del cerot???

Moshé
18-Nov-2006, 21:47
:iorisa: x 4ta vez...

d@n
18-Nov-2006, 21:49
vos...otra vez se va a volver tiradera de caca estoo...:yano:

pues yo tengo un par pero muy malatasa....mejor me las guardo...:oscar:

pero sigan contando asi me da risa..:risa:

Ozkar
19-Nov-2006, 00:32
Te ban a bannear por 2da? 3ra? 4ta? ves CERO_T, CER0_T, hermano del ceroT, primo en tercer grado del cerot???

:adorar2: C volvio famosisimo el CERO_T ese :risa: aki va...

:ok:

jkimgt
19-Nov-2006, 00:40
a pues si estubo buena la mierda de que aventaras a unos emetras....

ahora lo de tu "amiga" si me :pela: mientras no pongas :pics: de esa cerota lkshfaslfhsfñfl:risa:...

y lo de su pleito :par: me caga de la risa... siganse tirando :caca: :risa:

ZyonWagner
19-Nov-2006, 01:02
Yo hace un tiempo tambien tube un pequeño problema con EMETRA pero fue arreglado con un billetito de color naranja.


:ok: nunca fallan.....

http://img224.imageshack.us/img224/3391/emetra50of3.jpg
(CHOP HOUR: 1:01 AM)

vicio mas cerote... :meet:

jkimgt
19-Nov-2006, 01:04
:ok: nunca fallan.....

http://img224.imageshack.us/img224/3391/emetra50of3.jpg
(CHOP HOUR: 1:01 AM)

vicio mas cerote... :meet:


"EL DOCUMENTO MAS ACEPTADO POR LAS AUTORIDADES NACIONALES"


:ok:

georgevier
19-Nov-2006, 01:08
bueno por donde empiezo si las mias han sido un monton ndsjfndsifn, pero hay les va con la q mas me chingan, hace años tenia una mi novia bien hot y una vez despues q fuimos a celebrar su cumple a la zona 10, cuando ya ibamos pa su casa ya veniamos con varios tragos encima los dos y se le metio q queria celebrar su cumple con migo (fiesta privada):samir: y deplano va, parquie el carro en un lugarcito y nos quitamos la ropa, cuando me pase a su sillon me di cuenta de q se parquio un carro enfrente de nosotros y mucha fue mi sorpresa cuando me di cuenta de q hera la policia :susto: los dos heramos menores de edad, como pude me pase a mi sillon y sali echo mierda, maneje empelotado en toda la san juan y la fui a dejar a su casa, cuando la fui a dejar el papa la estaba esperando en la puerta, y yo en bolas q huebos, solo medio sa bajo y me fui a la mierda, y llegue a mi casa sin ropa, me baje a abrir el porton desnudo y metie el carro, yo nunca me entere si algun vecino me vio abriendo el porton desnudo, pero si no que huevos :hay2: al otro dia me cagava de la risa dsfnsdnfuanfsdlfasdmflsd!

georgevier
19-Nov-2006, 01:16
a por cierto otra vez bien aberga para semana santa me pase encima de una alfombra q la acababan de terminar, sadmsadnfisdnfsuidnf, todos los vecinos me queria linchar, pero llego la policia y me salvo de la multitud, me cobraron los respectivos 100 tukis por dejarme ir y me fui sdjfnsidfnuasdnsdlfsd

turboed
19-Nov-2006, 08:22
:ok: nunca fallan.....

http://img224.imageshack.us/img224/3391/emetra50of3.jpg
(CHOP HOUR: 1:01 AM)

vicio mas cerote... :meet:


Fuck licencias, para la PMT este es el documento de identificacion nacional y universal daslkjdaslkjdaslkdas :adorar2:


saludos

Motorola
19-Nov-2006, 08:40
Te ban a bannear por 2da? 3ra? 4ta? ves CERO_T, CER0_T, hermano del ceroT, primo en tercer grado del cerot???

:caca2:
:caca2: :caca2:

crisaguilar
19-Nov-2006, 08:52
que cage de risa

yo una vez me escape de una patrulla en el naranjo solo recuerdo que venia como a 120 cuando habian bajado el limite a 60 y una patrulla venia en la noche asi despacio despacio a pues cuando la vi solo solte el acelerador y pase como 100 a la par de ellos en lo que reaccionaron y encendieron la sirenas ya estaba llegando a laultima curva y dije aqui que me alcancen y solo medio di la curva y le meti el caite como 150 sali a la carolina luego dije estos cerafines llaman a sus compinches que me encuentren y me fui asi tranquilon esperando encontrarlos cabal como a los 2 km venian a buscarme pero en la via contraria y solo los vi y dije a conmigo bienen y cuando pasaron justo a la par mio miro que encienden las sirenas ha otravez que me alcancen si pueden dije y le meti el caite solo vi por el retrovisor como se pusieron a dal la vuelta en u y para cuando terminaron yo ya estaba en mi casa comiendo y tomandome mi cafecito asñljfañlskjfañsljfsld

turboed
19-Nov-2006, 08:54
que cage de risa

yo una vez me escape de una patrulla en el naranjo solo recuerdo que venia como a 120 cuando habian bajado el limite a 60 y una patrulla venia en la noche asi despacio despacio a pues cuando la vi solo solte el acelerador y pase como 100 a la par de ellos en lo que reaccionaron y encendieron la sirenas ya estaba llegando a laultima curva y dije aqui que me alcancen y solo medio di la curva y le meti el caite como 150 sali a la carolina luego dije estos cerafines llaman a sus compinches que me encuentren y me fui asi tranquilon esperando encontrarlos cabal como a los 2 km venian a buscarme pero en la via contraria y solo los vi y dije a conmigo bienen y cuando pasaron justo a la par mio miro que encienden las sirenas ha otravez que me alcancen si pueden dije y le meti el caite solo vi por el retrovisor como se pusieron a dal la vuelta en u y para cuando terminaron yo ya estaba en mi casa comiendo y tomandome mi cafecito asñljfañlskjfañsljfsld


lkdasjdlaskjdalskdlasjkl :adorar2: vos estabas jugando NFS underground en la vida real ldasjkdlsakjdas :caca2:

buen relato vos


saludos

crisaguilar
19-Nov-2006, 08:56
si algo asi la verdad no me habia dado cuenta pero es cierto añlsfjalñsdjñasljñasldñsladf

por eso las luces que alumbran las placas no las tiene ni las tendra nunca alsdjfañlsdf que vivan las leyes de guate jajajajaja

k-lin
19-Nov-2006, 11:11
:iorisa:... :caca2:

Moshé
19-Nov-2006, 12:43
Te ban a bannear por 2da? 3ra? 4ta? ves CERO_T, CER0_T, hermano del ceroT, primo en tercer grado del cerot???
no miras pue.. q ya son el TEAM CERO_T toda la familia CERO_T :risa4:

TEGGY
19-Nov-2006, 12:44
jaskldfjaskldfjalsdk

el maldito del cero-t :pela: :come: :dormir: :iorun:

afigueredo88
19-Nov-2006, 14:15
que cage de risa

yo una vez me escape de una patrulla en el naranjo solo recuerdo que venia como a 120 cuando habian bajado el limite a 60 y una patrulla venia en la noche asi despacio despacio a pues cuando la vi solo solte el acelerador y pase como 100 a la par de ellos en lo que reaccionaron y encendieron la sirenas ya estaba llegando a laultima curva y dije aqui que me alcancen y solo medio di la curva y le meti el caite como 150 sali a la carolina luego dije estos cerafines llaman a sus compinches que me encuentren y me fui asi tranquilon esperando encontrarlos cabal como a los 2 km venian a buscarme pero en la via contraria y solo los vi y dije a conmigo bienen y cuando pasaron justo a la par mio miro que encienden las sirenas ha otravez que me alcancen si pueden dije y le meti el caite solo vi por el retrovisor como se pusieron a dal la vuelta en u y para cuando terminaron yo ya estaba en mi casa comiendo y tomandome mi cafecito asñljfañlskjfañsljfsld

laksdjfklafslñdfjakldsfasdñfjaskldñfjasdjfajdklfas djfsdklñfaslñdfjajfñasdfaksdfañ

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

Que cague de risa tu relato mano!! La mera mierda!! :si:

afigueredo88
19-Nov-2006, 14:18
:pela: X 4KE^5

Fuck oldie ridículo :come:

No te pases pueee!! :cerote:

Bajale de huevos si no :banned:!!

turboed
19-Nov-2006, 17:50
A mi me cago de la risa este relato :adorar2:


la historia venia de otro foro y era similar en una parte pero con algunas variaciones ...


RDpower01 (http://forum.e46fanatics.com/member.php?u=47517) vbmenu_register("postmenu_4722129", true);
Registered User

Join Date: Jul 2005
Location: Diamond Bar
Posts: 85
My Ride: 323i
View My Garage (http://directory.e46fanatics.com/user.php?action=viewUser&UrId=47517)
http://forum.e46fanatics.com/images/misc/im_aim.gif (http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=391897#)

its over.
Today was the day. She broke up with me after all we have been through. She was the one that got in trouble but yet I want to be with her. I love her soo much. I cant sleep. I cant imagine moving on with my life without her. We were together for 1 year and 3 months and she just constantly keeps telling me that for right now all she wants to be is friends. She believes its whats best for us. Gosh, i miss her so much, theres not a minute that goes by that I dont think of her. She says she hopes that her feelings will change but i highly doubt it. Sorry, i just had to vent. im so depressed right now.

asi salia en velmax



http://www.velocidad-maxima.com/forum/images/icons/icon8.gif It's Over....
Today was the day.

Terminamos la relacion despues de todo lo que habiamos con(vivido). She was the one that got in trouble but yet I want to be with her. I love her soo much. Al principio pense que no podia seguir mi vida sin Ella, pero despues de 2 tragos during Happy Hour ya tengo otra forma de pensar....(lol)

Estuvimos Juntos por 3 meses y durante el dia de hoy lo unico que me dice es que quiere que seamos amigos. Ella cree que es lo mejor para ambos...Gosh, I miss all the Great Sex, theres not a minute that goes by that I dont think of her. Ella dice que talvez sus Sentimientos podrian cambiar pero siento que eso es Bull$hit.

Sorry, I just had to vent.

http://img68.imageshack.us/img68/2610/exoa6.jpg (http://imageshack.us/)
http://www.velocidad-maxima.com/forum/images/statusicon/user_offline.gif http://www.velocidad-maxima.com/forum/images/buttons/report.gif (http://www.velocidad-maxima.com/forum/report.php?p=150529)


http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=8611


saludos

Skale311
19-Nov-2006, 17:55
A mi me cago de la risa este relato :adorar2:


la historia venia de otro foro y era similar en una parte pero con algunas variaciones ...


RDpower01 (http://forum.e46fanatics.com/member.php?u=47517) vbmenu_register("postmenu_4722129", true);
Registered User

Join Date: Jul 2005
Location: Diamond Bar
Posts: 85
My Ride: 323i
View My Garage (http://directory.e46fanatics.com/user.php?action=viewUser&UrId=47517)
http://forum.e46fanatics.com/images/misc/im_aim.gif (http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=391897#)

its over.
Today was the day. She broke up with me after all we have been through. She was the one that got in trouble but yet I want to be with her. I love her soo much. I cant sleep. I cant imagine moving on with my life without her. We were together for 1 year and 3 months and she just constantly keeps telling me that for right now all she wants to be is friends. She believes its whats best for us. Gosh, i miss her so much, theres not a minute that goes by that I dont think of her. She says she hopes that her feelings will change but i highly doubt it. Sorry, i just had to vent. im so depressed right now.

asi salia en velmax




http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=8611


saludos


aslfñaskfñlkasfñlksañlfkñaslkfñlaskfñ:sustopop:

Nunca lo habia visto, y en cierta parte comprendo su desahogo:)

omega
21-Nov-2006, 21:47
bueno por donde empiezo si las mias han sido un monton ndsjfndsifn, pero hay les va con la q mas me chingan, hace años tenia una mi novia bien hot y una vez despues q fuimos a celebrar su cumple a la zona 10, cuando ya ibamos pa su casa ya veniamos con varios tragos encima los dos y se le metio q queria celebrar su cumple con migo (fiesta privada):samir: y deplano va, parquie el carro en un lugarcito y nos quitamos la ropa, cuando me pase a su sillon me di cuenta de q se parquio un carro enfrente de nosotros y mucha fue mi sorpresa cuando me di cuenta de q hera la policia :susto: los dos heramos menores de edad, como pude me pase a mi sillon y sali echo mierda, maneje empelotado en toda la san juan y la fui a dejar a su casa, cuando la fui a dejar el papa la estaba esperando en la puerta, y yo en bolas q huebos, solo medio sa bajo y me fui a la mierda, y llegue a mi casa sin ropa, me baje a abrir el porton desnudo y metie el carro, yo nunca me entere si algun vecino me vio abriendo el porton desnudo, pero si no que huevos :hay2: al otro dia me cagava de la risa dsfnsdnfuanfsdlfasdmflsd!

jsdrdrstrsurduy5rdd5rtsds445resx46srdrydrydydrysd x 10000 :caca2:

CHONTE
21-Nov-2006, 21:57
no miras pue.. q ya son el TEAM CERO_T toda la familia CERO_T :risa4:


:iorisa:


P.D. les falto el SUB_CEROTE pa completar la familia CERO_Ta

RealBot
21-Nov-2006, 22:22
ñaskldjfñalskdjf ya lo bannearon otra vez añdslkjfalksdfjasdf

CHONTE
21-Nov-2006, 22:29
ñaskldjfñalskdjf ya lo bannearon otra vez añdslkjfalksdfjasdf

:baboso:

rivfe
21-Nov-2006, 22:30
ñaskldjfñalskdjf ya lo bannearon otra vez añdslkjfalksdfjasdf

fjgsdhfgdsfgsdhfsdf..........:owned:.............. cuanto a q regresa otra vez.............:risa2:

User
22-Nov-2006, 19:00
fjgsdhfgdsfgsdhfsdf..........:owned:.............. cuanto a q regresa otra vez.............:risa2:

:word:

Para evitar eso van a tener que deshabilitar el registro de nuevos usuarios otra vez.

Acuérdense cuando newCERO_T se hizo :owned: a un moderador y mantuvo cerrados los threads de esta sección por dos horas:

http://img169.imageshack.us/img169/7395/dibujo03fd9.jpg

RealBot
22-Nov-2006, 19:20
:alaputa:no seras vos otra vez? :alaputa:

Veneno
22-Nov-2006, 19:25
es el cero_t otra vez??
la gran puta!!!

rivfe
22-Nov-2006, 19:31
nah...no creo....:baboso:..........

GIO07
22-Nov-2006, 19:34
:word:

Para evitar eso van a tener que deshabilitar el registro de nuevos usuarios otra vez.

Acuérdense cuando newCERO_T se hizo :owned: a un moderador y mantuvo cerrados los threads de esta sección por dos horas:



otra vez???????????

afigueredo88
22-Nov-2006, 19:46
Muchaaaa!!! Me borraron la listita de threads estupidos de velmax q tenia en el otro thread del Cero_T (Me están espantando o qué pisados? Mercedes SLR en el Obelisco)!!! :llanto: X 10000000000000000

Ya se estaba poniendo galana la lista, era para postearla con todo y poll pa ver cual ganaba!!! :oscar2:

rivfe
22-Nov-2006, 19:54
Muchaaaa!!! Me borraron la listita de threads estupidos de velmax q tenia en el otro thread del Cero_T (Me están espantando o qué pisados? Mercedes SLR en el Obelisco)!!! :llanto: X 10000000000000000

Ya se estaba poniendo galana la lista, era para postearla con todo y poll pa ver cual ganaba!!! :oscar2:

:alaputa:.......lo borraron???..yo pense q solo lo habian cerrado...

no se preocupe compa..q aqui la sacamos nuevamente.....:oscar2:

afigueredo88
22-Nov-2006, 20:17
ajfkljñfaldjfajdklfjklfjadjfklj

Buena onda mano!! :ok:

A mi si me interesa bastante hacer ese thread vos!! :oscar:

Estara la demas mara de acuerdo??? :asaber:

Que opinan mucha??? :ok:

LSpec
23-Nov-2006, 06:35
:alagran:

lobo32gt
23-Nov-2006, 17:37
falsdjfkljasdlñfka Que Cague de Risa El cerote ese fkjaslñdfjñklasdkñf :ok:

Ya no tarda rn volver :newbie:

RXKLUG
23-Nov-2006, 17:46
casi matas a esos :hueco: de emetra, casi te ganas una multa, me haces perder 2 minutos de mi vida leyendo esta shit y por un pinche cafecito....... ......... P A Q U E ... V E R G A S :slap:


ñalfksdjfañsldkfjañlsdkfjañlsdkjfañlsdkfjañlskdjfñ alskdjfalñskdjañljsñdlfjañsldfjasdkl

rivfe
23-Nov-2006, 19:59
fjgsdhfgdsfgsdhfsdf..........:owned:.............. cuanto a q regresa otra vez.............:risa2:

se los dije....q iba a regresar..el Cero_T....:risa2:......q cague de risa "El Miembro mas 0te del 2006".........:caca2:

TheEgo
24-Nov-2006, 13:09
:yano:

no c puede bannear por ip :ceja:

PILOTBENI
24-Nov-2006, 15:00
JEJEJEJE A MI ME PASÓ UNA VEZ, ANDABA CELEBRANDO CON UNA CHAVACANA VA, FUIMOS A COMER Y TODA LA PAJA, LUEGO DE LA COMIDITA YA EN EL CARRO SE PUSO BUENO EL ASUNTO Y A HUEVOS HABÍA QUE DESAHOGARSE VA JEJEJEJE, TONS ENCARAMADO ESTABA CUANDO ZAS QUE ME ALUMBRAN EN EL VIDRIO DEL CARRO UTA MA DIJE YO ME PASÉ A MI LUGAR Y BAJE EL VIDRIO Y ERA UNO DE LA PNC, PERO TENÍA UNA CARA DE CORRUPTO DE LA GRAN PUTA, LA CHAVA ESTABA CASI EN BOLAS VA Y SOLO YO ME BAJÉ DEL CARRO, Y ME DICE EL CHONTE LO VAMOS A CONSIGNAR POR FALTAS A LA MORAL Y YO ORALE DELE VIAJE PUES, Y EL TIRA NECIO MIRE QUE ALLI VAN A LLAMAR A SUS PAPÁS Y A LOS PAPÁS DE LA SEÑORITA Y YO NO HAY CLAVO SOMOS MAYORES DE EDAD, PERO NECIO EL CEROTE PERO MIRE LE PUEDEN DAR UNA BUENA MULTA, NO HAY CLAVO LA PAGAMOS, TONS YA PELADO EL TIRA ME DICE, MIRE HAGAMOS ALGO, DEJEME ALGO Y SE PUEDE IR Y YO AAAAAAAAA BUENO HUBIERA DICHO ANTES Y LE DIGO MANO SOLO 50 PESOS CARGO Y ME DICE PERO MIRE SOMOS DOS halñsdhgkaslñdhglhalsdhglñahslñdhglñhasdgh Y LE DIGO MANO TONS VAMOS A LA COMISARÍA Y ME DICE NO TA BUENO PUES PERO MIRE AQUI PASA MUCHA GENTE ME DICE EL CEROTE Y YO A USTED QUE LE PELE LA ESTACA LE DI LOS 50 PESOS Y ME FUI VA halñdhgkhlasdlhglñasñdghlñashlñdghas PARA TODO ESTO LA PATOJA ESTABA AHUEVADA Y CASI EN PELOTA DENTRO DEL CARRO hasdñghklasdñghasdñghasd

fernando79
24-Nov-2006, 15:19
que cague de risa este cero_t y todos sus cero_tios que salgan

Chileno
24-Nov-2006, 17:32
yo que me recuerde la mulada que cometi al principio cuando tenia mi primer carrito fue que estaba habalndo por cel pero con el handfree ( de esos con alambre va) y cuando me cacha un 0t de emetra y no se que mierdas le hice caso que cruzara a una calle que no tenia via, entonces el 0t me me para y me dice que me iva a poner una multa por hablar con el cel y yo me puse como la gran diabla por que no venia al caso por que usaba handfree y como esos 0t nunca pierden me puso la multa por ir en contra de la via y eso que el mismo estupido me dijo que me metiera ahi para pararme, yo todavia me pregunto en que estuve pensando por hacerle caso al 0t de emetra

Chileno
24-Nov-2006, 17:35
JEJEJEJE A MI ME PASÓ UNA VEZ, ANDABA CELEBRANDO CON UNA CHAVACANA VA, FUIMOS A COMER Y TODA LA PAJA, LUEGO DE LA COMIDITA YA EN EL CARRO SE PUSO BUENO EL ASUNTO Y A HUEVOS HABÍA QUE DESAHOGARSE VA JEJEJEJE, TONS ENCARAMADO ESTABA CUANDO ZAS QUE ME ALUMBRAN EN EL VIDRIO DEL CARRO UTA MA DIJE YO ME PASÉ A MI LUGAR Y BAJE EL VIDRIO Y ERA UNO DE LA PNC, PERO TENÍA UNA CARA DE CORRUPTO DE LA GRAN PUTA, LA CHAVA ESTABA CASI EN BOLAS VA Y SOLO YO ME BAJÉ DEL CARRO, Y ME DICE EL CHONTE LO VAMOS A CONSIGNAR POR FALTAS A LA MORAL Y YO ORALE DELE VIAJE PUES, Y EL TIRA NECIO MIRE QUE ALLI VAN A LLAMAR A SUS PAPÁS Y A LOS PAPÁS DE LA SEÑORITA Y YO NO HAY CLAVO SOMOS MAYORES DE EDAD, PERO NECIO EL CEROTE PERO MIRE LE PUEDEN DAR UNA BUENA MULTA, NO HAY CLAVO LA PAGAMOS, TONS YA PELADO EL TIRA ME DICE, MIRE HAGAMOS ALGO, DEJEME ALGO Y SE PUEDE IR Y YO AAAAAAAAA BUENO HUBIERA DICHO ANTES Y LE DIGO MANO SOLO 50 PESOS CARGO Y ME DICE PERO MIRE SOMOS DOS halñsdhgkaslñdhglhalsdhglñahslñdhglñhasdgh Y LE DIGO MANO TONS VAMOS A LA COMISARÍA Y ME DICE NO TA BUENO PUES PERO MIRE AQUI PASA MUCHA GENTE ME DICE EL CEROTE Y YO A USTED QUE LE PELE LA ESTACA LE DI LOS 50 PESOS Y ME FUI VA halñdhgkhlasdlhglñasñdghlñashlñdghas PARA TODO ESTO LA PATOJA ESTABA AHUEVADA Y CASI EN PELOTA DENTRO DEL CARRO hasdñghklasdñghasdñghasd


que buena mierda kljshkñlvshvkldsvhakdv y despues terminanste la tarea :69: o no?

CERO T
25-Nov-2006, 17:24
:word:

Para evitar eso van a tener que deshabilitar el registro de nuevos usuarios otra vez.

Acuérdense cuando newCERO_T se hizo :owned: a un moderador y mantuvo cerrados los threads de esta sección por dos horasotra vez???????????

Si vos, deshabilitaron por un tiempo el registro de nuevos usuarios despues de esta :que2: :

http://img292.imageshack.us/img292/7628/memoriestz9.png

Pero después se le devolvió la cuenta y todos quedamos en paz pueee :ok:

Xander.helpdesk
25-Nov-2006, 21:13
Si vos, deshabilitaron por un tiempo el registro de nuevos usuarios despues de esta :que2: :

http://img292.imageshack.us/img292/7628/memoriestz9.png

Pero después se le devolvió la cuenta y todos quedamos en paz pueee :ok:



:meet: aksjdflaksjdflasjdfaskljdfaslk a ver cuando va a hacer su proxima ocurrencia. kajsdlkfjasdklfjasldkfjalskfjdalsk jdf :ok: 0te |?|_|135

CERO T
26-Nov-2006, 11:35
:meet: aksjdflaksjdflasjdfaskljdfaslk a ver cuando va a hacer su proxima ocurrencia. kajsdlkfjasdklfjasldkfjalskfjdalsk jdf :ok: 0te |?|_|135


No sé vos, como que ahora estoy en proceso de rehabilitación :oscar2:

Es que estos últimos días no creo haber dado motivos para que me baneen pero creo que quedó alguien bravo porque a veces me banean de un día para otro sin razón alguna :que2: :banned:


Regresando al tema me da risa este:

yo que me recuerde la mulada que cometi al principio cuando tenia mi primer carrito fue que estaba habalndo por cel pero con el handfree ( de esos con alambre va) y cuando me cacha un 0t de emetra y no se que mierdas le hice caso que cruzara a una calle que no tenia via, entonces el 0t me me para y me dice que me iva a poner una multa por hablar con el cel y yo me puse como la gran diabla por que no venia al caso por que usaba handfree y como esos 0t nunca pierden me puso la multa por ir en contra de la via y eso que el mismo estupido me dijo que me metiera ahi para pararme, yo todavia me pregunto en que estuve pensando por hacerle caso al 0t de emetra

No sé si fue mulada hacerle caso al agente, porque a veces si te vas solo llaman por radio, hay otros agentes adelante y te paran solo para ponerte otra multa más cuantiosa por desobedecer a un agente de tránsito :nismo:

Pero a veces uno tiene suerte y no pasa nada si uno se va :ok: pero repito: hay que tener suerte.

Me estaba recordando de otra mulada, y es que una vez, para variar iba con un culito, apenas la conocía pero como ya saben uno de chucho, le dí jalón porque la veo a veces en mi colonia, bueno, entre :nismo: saber qué putas y en vez de meter 4ta. metí la 2da. puta y cuando medio solté el clutch ya se imaginan :yano: lo más pisado es que la chava mera loca me dice "y tu qué onda? cambiaste mal?" y me pareció como que se le quería salir la risa y yo :que2: puta qué huevos muchá, no le deseo eso a nadie. Mulada más cerota.

exis
26-Nov-2006, 12:17
Yo me acuerdo una vez venia saliendo de la zona 1 de la casa de mi hermana y ya era de noche entonces no habia nada de trafico venia pasandome los semaforos en rojo logico va que primero hacia el alto no venia carro y a pasaba en eso me vieron unos de la pnc y tipico yo era el unico carro alli han de haber dicho aqui salen para las aguas, me encendieron las luces y me empezaron a seguir no se como logre llegar a la marti y estaba en rojo, vi que no venian carros y me pase al chilazo y solo miro atras y venian con las luces encendidas entonces le meti el acelarador a fondo hacia el periferico cuando no mas entrando al periferico dos motos de la pnc como que les habian avisado zas otra vez las luces a socar mas el carro a lo lejos miraba las motos atras por suerte mas adelante los de emetra estaban empezando a poner su reten y yo pase como a 180km/h solo se me quedaron viendo y luego ya me fui mas tranquilon hasta la casa.

exis
26-Nov-2006, 12:18
asi por cierto no les pare esa vez porque andaba con licencia vencida y si no estoy mal los papeles del carro se me habian olvidado en la casa.

juanjoseab
02-May-2008, 10:35
hace omo 1 año, yo anda en la zona 10, pero en eso mi esposa que no se da cuenta y plas, los lentes a la chingada, y se me quebraron de en medio, donde se juntas los cabrones, y como yo sin lentes no muy miraflores y miramontes, no sabia ni que hacer porque eran como las 11 PM y yo con mi mujer, asi que con cinta de aislar me los pegue en la cara y asi manje hasta villa nueva, despues al otro dia en la mañana tambien, como no tenia otros, en el trafico de la villa lobos parecia batman y la mara se me quedaba viendo, la verdad me les quedaba viendo y me cagaba de la risa, y que mas podia hacer....

Guayits
02-May-2008, 11:23
Aqui va mi hiestoria ps, hace como 2 años mi papa me mando a guardar el pick up, y yo andaba con mis cuates, entonces dije, vamos a dar una vuelta a la colonia antes de guardarlo, y asi fue, y cuando ya iba x el final de la colonia vi a unos polis de la PNC y yo me ahueve xq no llevaba licencia ni papeles del pick up, va la cosa sq los pase y cuando vi x el retrovisor ya venian tirando kk y yo asi como ke "ahuevos me van a parar" entonces decidi irme a la mierda y asi fue, puta iba como a 100K/h en la colonia y les empece a sacar ventaja, pero despues mejor la pense y como ahi los camioneteros son bien mulas ahuevos ke iba a vr cola, entonces me meti a una calle donde no mucho me conocen,(xq ak en la 1ro. de julio puta todos se conocen kadsjfklasdjfl) va y la mierda sq pare y llegaron los pizados como la gran puta, todos brincones, nos bajaron a todos y me dijieron ke me iban a llevar a la estacion y la mierda fue ke me llevaron, despues un mi cuate fue a llamar a mi papa y llego mi papa a la estacion, va y para no aburrirlos mi papa le dio 300 pesos al jefe de la estacion.... y me dio mi pequeña regañada.... kdajfkljsdfkljasdlkfjaskldjf

rklopez
02-May-2008, 11:24
hace omo 1 año, yo anda en la zona 10, pero en eso mi esposa que no se da cuenta y plas, los lentes a la chingada, y se me quebraron de en medio, donde se juntas los cabrones, y como yo sin lentes no muy miraflores y miramontes, no sabia ni que hacer porque eran como las 11 PM y yo con mi mujer, asi que con cinta de aislar me los pegue en la cara y asi manje hasta villa nueva, despues al otro dia en la mañana tambien, como no tenia otros, en el trafico de la villa lobos parecia batman y la mara se me quedaba viendo, la verdad me les quedaba viendo y me cagaba de la risa, y que mas podia hacer....

:que3:.

crisaguilar
02-May-2008, 14:22
asdjfañldjfa yo crei que ya habia regresado el cerot

Cartman
02-May-2008, 14:28
malditos newbieeeeeeeeeees :queasco: dsfdsghfdsgafsfsd

Jjavimoran
02-May-2008, 15:36
pero viejo tu thread pizad o :que2:


ah newbies estos :yano:

stevmo
02-May-2008, 15:38
Viejo tu thread

Charles Gyborin
02-May-2008, 15:51
malditos newbieeeeeeeeeees :queasco: dsfdsghfdsgafsfsd



x 2


reviviendo muertos :ioasco:

FIRE
02-May-2008, 15:52
:ioque:

kenneth2523
02-May-2008, 15:58
viejo tu thread pisado :risa:

smasher
02-May-2008, 16:30
:que: viejo tu thread pizado

MikeGTS
02-May-2008, 17:22
malditos newbieeeeeeeeeees :queasco: dsfdsghfdsgafsfsd


cuando no el maldito oldie kldsajflkadsjfkladjsfklsajkldfjsalk bien oldie me imagino :caca2:

Mitsu
02-May-2008, 17:54
:rvm: puta muchá