PDA

Ver la Versión Completa : El Gallo Chapin


Mko_chapin.84
18-Sep-2009, 16:53
*EL GALLO CHEPE**
* Un granjero llega a comprar un gallo:*

* Buenas tardes, quisiera un buen gallo que me preñe a todas mis gallinas/ /¿Cuántas tiene? **Pregunta el gallero*
* 180 responde.*

* Entonces el gallero saca una jaula con un enorme y fibroso gallo francés, de cresta parada, ojos azules y con un tatuaje en el pecho de los Rolling Stones.*

* Tome, este es "Philipe le Cock", no le fallará.*

* El granjero se lo lleva, lo saca de la jaula y lo mete en el gallinero. **El gallo sale corriendo, caza la primera gallina, le echa dos polvos, sale, agarra la segunda le echa el primero, y cuando le esta echando el segundo, se queda tieso.*

* El granjero lo mira y dice:*

* ¡Qué pura mierda este gallo que me vendieron, se echo a dos gallinas y ya se palmó!*

* Entonces toma el gallo de la cresta y se lo lleva al gallero y le explica lo que pasó. **El gallero se disculpa y le saca un imponente gallo japonés de cresta amarilla, ojos grises y tenis Nike y le dice al granjero:*

* Este es "Mico Sumo", pruébelo y después me cuenta.*

* El granjero se va y repite la maniobra. **El gallo sale desesperado, se plancha a la primera gallina, agarra a la segunda y le da una cogida de espanto, a la tercera le hace el 69 y cuando está echándose a la cuarta, revienta y cae muerto a medio gallinero.*

* ¡Jueputa mierda de gallo! Dice el granjero emputado. Toma al gallo del buche y se lo lleva al gallero y le dice:*

* ¡Este es el segundo gallo que me vendes y revienta!*

* Entonces el gallero le saca un gallo guatemalteco, de la limonada, sin plumas, ojeroso, jorobado, con olor a muerto y con chanclas de hule de llanta y le dice al granjero:*

* Mirá, es lo único que me queda, se llama Chepe...*

* El granjero, más como la gran puta, se lo lleva pensando: ¿Qué carajos voy a hacer con este gallo cerote?*

* Llega, lo suelta en el gallinero... **¡el gallo sale como loco y se vuela a las 180 gallinas! Cada una con una posición distinta, luego le pega una
segunda vuelta y se las coge a todas de nuevo. Sale corriendo del gallinero y se coge al pastor alemán que se encontró en el camino
y entonces el granjero lo toma del cuello, le pega dos bergazos y lo mete a la jaula.*

* ¡Pero que gallo más de ahuevo!! **Exclama el granjero..*

*¿Las gallinas? ¡Estupefactas con Chepe! ¡Que Chepe esto, que Chepe aquello!* Que si coge bien rico.... Que si con tres al mismo tiempo.... ¿Y a vos qué te hizo?.... Un jolgorio total.*

* Al día siguiente el granjero lo suelta de nuevo y sale el Chepe enajenado, le pega dos vueltas al gallinero dándole a todo lo que tenga plumas, sale corriendo y se coge al perro, al gato, al loro, a dos vacas, al canario, al burro etc.

*El granjero lo persigue y lo agarra de la cresta, le pega dos someros pijazos para calmarlo y lo mete en la jaula. Jueputa con este gallo caliente! ¡Si no me cuido me coge a mi también ese gallo cerote*

*Al día siguiente el granjero va a buscar al gallo y encuentra la jaula desarmada. **Se va al gallinero y encuentra a todas las gallinas con las patas para arriba, que apenas podían respirar de la cogida que les dio el Chepe. * Afuera ve a las dos vacas echadas con la cola colorada hablando del Chepe, el perro apenas podía con su alma, y los coches comentando sobre el culo chi.....

**El granjero dice:*

*¡Me lleva si este gallo cerote se fue a cogerse al ganado del vecino! ¡Me va a matar!*
* Entonces agarra al caballo y sale en busca de Chepe. **Cabalga y cabalga sin descanso, siguiendo la pista dejada por Chepe; cabras abiertas de patas, monos rencos, una tortuga sin caparazón, dos ardillas aún gritando, un borrego todo loco, un venado curado de hemorroides, una víbora usada como condón... hasta que de repente, a varios kilómetros, ve al Chepe tirado en el piso, inmóvil, mientras dos zopes volaban a su alrededor en círculos... Una escena desgarradora.

El granjero grita:*

* ¡Ala, Chepe, noooo! ¡Te moriste!.... ¡Al fin encuentro un gallo de verdad y se me muere!*

* A medio lamento el Chepe cuidadosamente abre un ojo, mira al granjero y le *dice:


*¡¡SHO CEROTE,! ¡¡ Me vas a espantar a las morenitas !!*:califa:

chitop$c
18-Sep-2009, 17:11
:risa: ta weno...

Dj king
18-Sep-2009, 17:18
:repost:

http://velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=4198944&postcount=1

Mko_chapin.84
18-Sep-2009, 17:20
:repost:

http://velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=4198944&postcount=1


:bah: Llevaba rato de no entrar a ver el foro...ni modo ya viene la tiradera de shit con el bendito :repost:, denle mara...

alejo003
18-Sep-2009, 17:27
:risakk:

Chepe mas cerote!!!

fernandito
18-Sep-2009, 18:15
:repost: hace search :si:

ojslrk
18-Sep-2009, 18:39
asñlkdfjasdlkfjasdlkñfj :caca2:!!!! ta buenisimo

NIGHT RHYTHM
18-Sep-2009, 21:28
:repost:

puta pero que de a webo.:si:

Dbs
18-Sep-2009, 21:57
:repost:

Horacioandre
18-Sep-2009, 22:05
Bueno el chiste. pero ya lo han puesto como 180 veces x 2. asbkajfa

Chris86
18-Sep-2009, 22:53
:iorisa:

velmax007
18-Sep-2009, 23:10
:repost:

Deadman
19-Sep-2009, 00:09
yo no se si es repost o no pero ta weno el chistin

QH IRRA
19-Sep-2009, 00:20
Viejo El Shiste Pero Bueno Manin

matrixkds
19-Sep-2009, 11:28
puta me cague de la risa....

que chimones somos los chapines...

chopper
19-Sep-2009, 11:57
asdasdasds

pablin25
19-Sep-2009, 12:50
100% chapines :risa4:

xbombermanx
19-Sep-2009, 13:50
:repost:

luis79
28-Sep-2009, 20:49
:repost::repost::repost::repost::repost::repost::r epost::repost::repost::repost::repost:

3N3M1G0
28-Sep-2009, 21:05
+ o -

pica turbo
01-Oct-2009, 12:29
sdfsdhfjkssdj buena mierda! chepe mas cerot fsdjfkhdks

godspeed
03-Oct-2009, 01:32
:repost: de :repost:

de hace uuuuuuuuuuuuu

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=116554&highlight=gallo

alslkjfaslkdfañslkfásl

pikul
03-Oct-2009, 01:56
:risa4:

EL PALO MUDO
03-Oct-2009, 11:58
ta bueno

Tahuix
05-Oct-2009, 09:22
:risa4: buenisimo el chiste

kevin kestler
05-Oct-2009, 12:20
dhafkjdsahfjkasdhgfgasdhfghasdgfasgfdkgashfgasdfhg asfdghj :risa:

cabin
05-Oct-2009, 23:05
:repost:

pachero
06-Oct-2009, 21:27
:risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:

ggdfghsadgfgsafkasdfasj kdhfkashjd fhjaskfhhsdakfsd,,,, loro mas pizado,,,, agarra parejo el hijuela,,,dhfhdshfhsadhfsahkfhkashkfhkjsdhafhsdjak fkhsdjhfdshfs

vigolepo
06-Oct-2009, 21:51
asdñlfjsadñfad que buena mierda