PDA

Ver la Versión Completa : Licencia de conducir, donde????


Caliman
18-Sep-2009, 13:42
Con una consulta necesito sacar una licencia de conducir internacional, tengo las siguientes dudas:


1- Donde puedo sacar este documento???
2- Que requisitos necesito para sacarla????
3- Cuanto tiempo se tardan en dar una licencia de este tipo???
4- Algun costo aproximado???


cualquier info adicional se los voy a agradecer mucho :si:

Shadow_ap
18-Sep-2009, 13:49
Con una consulta necesito sacar una licencia de conducir internacional, tengo las siguientes dudas:


1- Donde puedo sacar este documento???
2- Que requisitos necesito para sacarla????
3- Cuanto tiempo se tardan en dar una licencia de este tipo???
4- Algun costo aproximado???


cualquier info adicional se los voy a agradecer mucho :si:

encontre esta informacion en una pagina pero :asaber: q tan fiable sera

Permiso Internacional de Conducir... Avalada por United Nations Conference on Road Traffic--- «Ventajas» ºPuedes conducir automovil en cualquier parte del mundo ºNo necesitas tomar pruebas ºImpresa en 8 idiomas

«Requisitos» ºSer mayor de 18 años ºPoseer licencia valida de su pais de origen o residencia º2 fotografias tamaño pasaporte ºLlenar aplicacion
Para mas informacion llamanos: Allan Gomez: 41643800 - 23605938

Yusefhi
18-Sep-2009, 13:55
eso no es necesario
ademas se dice que es estafa y que eso no existe
lo que podes hacer es cuando viajes pedis permiso en los aereopuertos :si: o algo asi no recuerdo bien pero eso de licencia internacional son pajas

lo que si podes es manejar en otros lados pero igual tenes que conocer un poco va
una empresa de alquiler de carros te puede asesorar bien

TRD-Power
18-Sep-2009, 13:57
http://www.idriverlicense.com/

http://www.idlservice.com/

caba la licencia internacional solo es un gasto los policias en estados unidos no la topan, si viajas a estados unidos con tu licencia de guatemala y tu I94 podes manejar sin ningun problema :ok:

Caliman
18-Sep-2009, 14:04
http://www.idriverlicense.com/

http://www.idlservice.com/

caba la licencia internacional solo es un gasto los policias en estados unidos no la topan, si viajas a estados unidos con tu licencia de guatemala y tu I94 podes manejar sin ningun problema :ok:

Buena onda :thunderbo

Pues es una licencia para manejar en suramerica, voy a averiguar mas al respecto, buena onda :si:

mmartinez
18-Sep-2009, 14:08
Se puede manejar perfectamente con tu licencia de Guatemala, en cualquier país...... Yo he estado en Norte y Centroamérica, y he podido manejar con mi licencia de guate sin ningún problema :si:

Diesel316
18-Sep-2009, 14:27
:risakk:

pura estafa, licencia internaciona ishe :mijo: klasñdjfklasdjflkasjdflaksjdf

no malgastes tu dinero vos, con la licencia de guate es mas que suficiente, solo lleva tu pasaporte en mano por cualquier cosa

cuaz64
18-Sep-2009, 14:40
hmmm...yo recuerdo algo sobre una licencia así, pero era para manejar en toda Centroamérica...pero ya fue hace años.

fernandito
18-Sep-2009, 14:46
No existe ni ha existido una licencia internaciona, con solo llevar tu licencia, tu pasaporte, ya deberias de poder manejar en otro pais media vez estes de visita y con un carro rentado. Sinembargo si tenes una nacionalidad en el otro pais es necesario que tambien haya saques tu licencia de conducir.

rodrigo
18-Sep-2009, 15:28
encontre esta informacion en una pagina pero :asaber: q tan fiable sera

Permiso Internacional de Conducir... Avalada por United Nations Conference on Road Traffic--- «Ventajas» ºPuedes conducir automovil en cualquier parte del mundo ºNo necesitas tomar pruebas ºImpresa en 8 idiomas

«Requisitos» ºSer mayor de 18 años ºPoseer licencia valida de su pais de origen o residencia º2 fotografias tamaño pasaporte ºLlenar aplicacion
Para mas informacion llamanos: Allan Gomez: 41643800 - 23605938

Recomendado, mas que todo estas licencias internac son para traileros y para dealers y te funcionan en USA y Canada creo

No existe ni ha existido una licencia internaciona, con solo llevar tu licencia, tu pasaporte, ya deberias de poder manejar en otro pais media vez estes de visita y con un carro rentado. Sinembargo si tenes una nacionalidad en el otro pais es necesario que tambien haya saques tu licencia de conducir.

Fijate manin que si existen licencias internacionales incluso la Union Europea emite licencias internacionales si no estoy mal y tenes que ser europeo a ley pero eso de que NO existan si nada que ver

hanzo
18-Sep-2009, 15:32
:risakk::risakk: ya arriba te lo explicaron bien

pablin25
18-Sep-2009, 15:34
mientras andes legal en otro pais, la licencia de conducir de aqui te sirve :si:

Caliman
19-Sep-2009, 09:47
Buena onda mucha :si:
ahi les cuento luego que logro resolver