PDA

Ver la Versión Completa : cuerdas de zapatos??


chepe GSR
18-Sep-2009, 09:52
Mucha donde se consiguen esas cuerdas de zapatos delgadas, son para zapatos formales de cuero.

Ni a putas consigo y las que tengo ya estan pidiendo pelo jjdlskfjaslfslskdfaj

no es por garra ni nada, pero puta me compre mis zapatos de 700 pesos, no los voy a tirar si estan buenos y solo por las cuerdas va sdjklaf

WillE30
18-Sep-2009, 09:55
igual estan los mios... segun me dijeron en Bass se consiguen cintas bonitas... seria de ir a ver....

douglaskating
18-Sep-2009, 09:56
en una zapateria fina.,talvez la bass o algo asi ,,

quique17
18-Sep-2009, 09:57
si ya se chingaron las cuerdas me imagino q ya tienen como 5 anios los zapatos afsdfsdafadssdafdsa :yano: garra_mode=enabled afdsfdsadfsa

GIO07
18-Sep-2009, 09:58
Bass

18 calle

"peyles shus" ahi vi una vez...

chepe GSR
18-Sep-2009, 10:01
si ya se chingaron las cuerdas me imagino q ya tienen como 5 anios los zapatos afsdfsdafadssdafdsa :yano: garra_mode=enabled afdsfdsadfsa


ni verga

no tienen ni un año

lo que pasa es que a veces se me desamarran y me pela la verga, y cuando anduve en moto y a veces llovia tambien ayudo a que se hicieran verga.

aparte son los zapatos de mi primera comunion que tengo ahi guardados jlkfajlsgdfsakjslkassd

chepe GSR
18-Sep-2009, 10:02
Bass

18 calle

"peyles shus" ahi vi una vez...


fijate que en payless tienen pero son como que de tenis esas mierdas, las de estos zapatos son tipo cilindrito fasklfjslkf

Spoiler
18-Sep-2009, 10:03
Comprale las que venden en la tienda de la esquina, de todos modos decis que se hacen mierda rapido en la moto

chepe GSR
18-Sep-2009, 10:07
Comprale las que venden en la tienda de la esquina, de todos modos decis que se hacen mierda rapido en la moto


ahora ya no ando en moto :rvm:

lorocochapin
18-Sep-2009, 10:31
andá a mundo extremo (sin pajas), mirá, ahi venden unos cordinos especiales para botas, hay según recuerdo café, negro y verde oscuro, también venden el cordino que se usa para paracaídas, ése sí es verde y recuerdo que hay negro pero no lo vi ahi.

Esos cordinos son delgados, escogés el color que te sirva (de los que haya, no sé qué stock tienen ahora) y estás hecho, esos materiales son SUPER resistentes. Suerte

erre
18-Sep-2009, 10:39
como no van a ver :que2:

en saul ya fuiste?

chepe GSR
18-Sep-2009, 10:48
a saul nunca voy a ir

odio a esos pizados kljfalsfsdlf

Guinda
18-Sep-2009, 10:53
seguro que no hay en payless?? yo tengo idea de haber visto.
Me da colera porque en los supers de el Salvador si venden, si voy le traigo, pero que color y que medida??

erre
18-Sep-2009, 10:53
puta tons manda a tu hermano a;skjalskj por que ahi creo que hay

chepe GSR
18-Sep-2009, 10:55
seguro que no hay en payless?? yo tengo idea de haber visto.
Me da colera porque en los supers de el Salvador si venden, si voy le traigo, pero que color y que medida??

las de payless son mas anchas, son como de zapato casual, o tenis, las que digo yo son para zapato de cuero de suela, o sea full formal.

negro, y mmmm no se como se miden, pero pues es para zapato formal. son unas cintitas huecas delgadas.

Guinda
18-Sep-2009, 11:02
son de 3 agujeros de cada lado?? y si, ya se cuales son

Cris_jds
18-Sep-2009, 11:03
las de payless son mas anchas, son como de zapato casual, o tenis, las que digo yo son para zapato de cuero de suela, o sea full formal.

negro, y mmmm no se como se miden, pero pues es para zapato formal. son unas cintitas huecas delgadas.
zapato full formal, y con las cintas arrastrando :que2:

chepe GSR
18-Sep-2009, 11:03
son de 3 agujeros de cada lado?? y si, ya se cuales son


estos son de 4

chepe GSR
18-Sep-2009, 11:03
zapato full formal, y con las cintas arrastrando :que2:


por eso las voy a arreglar.

tenes unas

si no :gtfo:

Yusefhi
18-Sep-2009, 11:05
cHEPE GARRA MODE ENABLED VA :risakk: lñkjsdfaklñjsdfalñkjsadflñjksdaflñkjsadflñkjsadflñ ksadfklñjsdfakljñsdklña

fuck chepe b12 en aldo nero te venden
o en la palma
hasta en las tienditas
pero no en todas lñasdfljkla

chepe GSR
18-Sep-2009, 11:07
cHEPE GARRA MODE ENABLED VA :risakk: lñkjsdfaklñjsdfalñkjsadflñjksdaflñkjsadflñkjsadflñ ksadfklñjsdfakljñsdklña

fuck chepe b12 en aldo nero te venden
o en la palma
hasta en las tienditas
pero no en todas lñasdfljkla


oooooooooooooohhhhhhhh

en aldo nero, ahi voy a ir a ver hoy

Guinda
18-Sep-2009, 11:14
estos son de 4

ok si voy se las traigo

chepe GSR
18-Sep-2009, 11:15
ok si voy se las traigo

solo traigame 2 porque no vaya a ser que consiga aqui tambien y me junte con un monton dsljfal

pablin25
18-Sep-2009, 11:42
en el centro comercial de la zona 4, vi en un lugar que tenian variedad de cintas,

Guinda
18-Sep-2009, 12:06
solo traigame 2 porque no vaya a ser que consiga aqui tambien y me junte con un monton dsljfal

como asi que 2, o sea una para cada zapato :mongol:
jajajaja

chepe GSR
18-Sep-2009, 12:07
como asi que 2, o sea una para cada zapato :mongol:
jajajaja


dsfljafdf

2 pares pues

perrodelmal
18-Sep-2009, 13:53
no es por garra ni nada, pero puta me compre mis zapatos de 700 pesos, no los voy a tirar si estan buenos y solo por las cuerdas va sdjklaf

Ni mierda.. donde sos vos y el jkim eso ya NUNCA se les creera.. garras cerotes ñlasdlñkasd :come:

GIO07
20-Sep-2009, 19:29
vos chepe... ayer andaba en aquaroni de al aguilar batres y me meti para salir de ahí por el guarda y ahi vi en la entradita por la megapaca sdfañlfasl un vergazal de cintas... de todos tipos y tamaños... talvez podes ir a ver por ahi...

miata_rules_mx5
20-Sep-2009, 22:37
yo en los mercados he visto ñlksdjfñjklsdfñ

epro fijo q hay en zapaterias de centros comerciales

Dj king
20-Sep-2009, 22:47
Hoy fui a payless en metronorte y vi que tenian cintas para zapato formal de las delgaditas fijo son esas

gabri98799
20-Sep-2009, 22:59
solo traigame 2 porque no vaya a ser que consiga aqui tambien y me junte con un monton dsljfal


jajajja no seas agarrado vs :risa: :risa:

mira ya fuiste a ver al mercado central por donde vendan cuero o algo asi???:que2: