PDA

Ver la Versión Completa : por 10 minutos :llanto:


jyaris
18-Sep-2009, 08:00
Si jovenes, estoy como la gran puta pero como se dice la gran puta :yano:.....

les contare mi terrible historia, ya no se puede en Guate, hace unos dias se arruino mi celular, entonces dije "me esperare para despues del quince y me compro uno" va todo iba muy bien el dia de ayer, llegue a plaza outlet en majadas porque habia visto alli en un kiosko un celular que me gusto.

Bueno llegue probe el cel y pues lo compre, me gusto porque tenia camara, radio FM, memoria micro SD de 1 Gb, un su reproductor de MP3 en fin varias cosas chileras, bueno meti mis cosas a la bolsa (cargador, caja, manual etc) y el celular me lo meti a la bolsa del pantalon. Ya a punto de irme del kiosko, regrese y le compre tambien sus audifonos, y asi me fui feliz

camine hasta mi carro me monte y sali (para el lado de sears) como cualquiera lo haria, al llegar frente a Sears hay unos como tumulos, entonces baje la velocidad para pasar cuando saaaaaaaaaaaaaaassssssssssss una moto a la par (la moto salio del comercial igual que yo xq la vi por el retrovisor), el tipo con casco, chaleco y con la seberenda pistola en mano me dice "Dame el celular que acabas de comprar" putaaaaa me cague y se lo tube que dar....:llanto::llanto:

jovenes sigo como la gran puta, ni color que este pisado lo controla a uno dentro del centro comercial y luego le avisan a otro, o simplemente el del kiosko esta de acuerdo con ellos.

Hoy en la mañana voy a ir a hablar con el pisado del kiosko y con los de seguridad del centro comercial, yo se que no voy a tener mi cel de nuevo pero al menos para que tomen cartas en el asunto y vean que uno no se queda solo asi.....

Que triste mucha, sin mi plata, sin mi cel ahora a esperar a fin de mes pero mejor comprarme un frijolito

Ya no se puede con tanta delincuencia. Asi que si van por alli cuidado jovenes.

Dark Knight
18-Sep-2009, 08:02
:powta: estamos pizados... que lo siento :(

Maldito
18-Sep-2009, 08:02
ala vos esto es el colmo :rvm:

por lo menos no te hizo nada...

q jodida compadre...

mJoaquin
18-Sep-2009, 08:03
:powta: que :cerote:

ahora anda a comprar otro y vas preparado :diablo:

Mr.Anderson
18-Sep-2009, 08:06
:powta: que :cerote:

ahora anda a comprar otro y vas preparado :diablo:
x2


aunque no creo que te la vuelvan a hacer....

Charles Gyborin
18-Sep-2009, 08:07
:yano:

ke desgracia , siempre se idean nuevas formas para robarle a uno :powta:

zivic
18-Sep-2009, 08:08
SINCERAMENTE YA NO SE PUEDE VIVIR TRANKILO, MIERDA DE INSEGURIDAD :yano:

sArKsTiCg
18-Sep-2009, 08:15
:maleado: seguro tuvo a un oreja en donde compraste tu cel...

ariellopezgt
18-Sep-2009, 08:24
:maleado:

pankur
18-Sep-2009, 08:26
:powta: que colera mano!!!! con lo que le cuestan a uno las cosas de plano el del kiosko se pone de acuerdo con esa mara...

REDCRX
18-Sep-2009, 08:28
:asco: ese comercial es una mierda! q huevos lo siento mano

RICARDO25
18-Sep-2009, 08:28
Que lo siento compadre :rvm: Si podes ahcer algo adelante no te quedes callado :si:

maquina007
18-Sep-2009, 08:33
ke mega :owned: fuck cacos :muere:

desconocido
18-Sep-2009, 08:37
compra otro por ahi y alguien que vaya en el sillon de atras solo esperando que se aparezca el motorista y lo dejas ahi sentado pensando en lo que hizo asñdkljaskljdlñkajsñkldjaklñsjd pero con san pedro sñdkljñaklsjda

anda sacale la :kk: al del kiosco! y que lo siento por tu tel...

WillE30
18-Sep-2009, 08:52
que lo siento vos....:yano:


a la otra mete un jabon en la caja del celular y asi se lo entregas :hs:

Toretto
18-Sep-2009, 09:10
tenes mas descripciones del pizado? tenia chaleco? placas etc?

Maesbeco17
18-Sep-2009, 09:41
que lo siento compa, y que lamentable q siga pasando esto en guate

TERROR
18-Sep-2009, 09:45
:rvm: puta donde quiera hay ladrones :maleado: que lo siento.

SpeedFactor
18-Sep-2009, 09:45
Que desgracia manin ahora anda otra vez pero con cuete y listo cuando llegue el de la moto jkjasdljkñasdf

Fer
18-Sep-2009, 09:45
lo lamento mucho!
animos, y ahora a escoger mejor a donde vas a comprar.

KeNneTKdA
18-Sep-2009, 09:47
puta el celular que acabas de comprar va :que:

anda a mirar al kiosko kapaz tienen hasta el mismo cell alli :S :muere: talvez te fijaste en alguna caracteristica del cell
ya sea numero o alguna mierda factura te "tuvieron" que haber dado ... anda a mirar con paja venadealos :muere:

Betox
18-Sep-2009, 09:52
:yano:

ke desgracia , siempre se idean nuevas formas para robarle a uno :powta:

esto no es nuevo

hace años cuando no tenia mucho de haber salido el w800 sony ericsson
un mi cuate fue a comprarlo a un centro comercial

de ahi por miedo a q se lo robaran (tenia malo el carro y el burro ni me aviso)
se fue en taxi
llegando a su casa un carro los venia siguiendo
se bajaron los tipos y le quitaron el celular

meme_viper
18-Sep-2009, 09:55
alaverga :rvm: a eso si le llamo mala suerte

moramania
18-Sep-2009, 09:56
a la vos es para cagarse uno de lo emputado que pura mierda lo q te paso mano, y si anda a sacarles por lo menos la madre a los del kiosko y a la seguridad de esa onda....:yano:

gogol
18-Sep-2009, 09:59
:rvm: minimo haz lo que dices talvez mirás otra vez al cerote por alli y mandalo a prensa libre para que vean miles de personas lo que pasa en esa mierda de kiosko

eduardogt
18-Sep-2009, 10:00
Que lo siento vos, que desgracia acá en Guatemala que ya no se puede vivir vos. Yo creo que lo único que uno puede hacer es buscar mejor los lugares donde va a comprar y los horarios también, es mejor ir cuando está aquel putal de gente y en un centro comercial con mayor afluencia de gente, con mejor seguridad, en fin. A veces es mejor pagar un poquito más, en un centro comercial caquero vos.

Lo siento mucho por tu pisto y por tu teléfono, pero le doy gracias a Dios que vos estás bien que sus ángeles estuvieron con vos en ese momento.

negro
18-Sep-2009, 10:08
a la que cagada mano! fijate q un cuate le paso algo similar y puso la denuncia en el MP la policia y de ahi fue con el administrador del centro comercial a armar vergueo de que eran cacos de que iba a poner un anuncio en la prensa y muladas asi aquel fuen un radio y le devolvieron algo de plata no te digo que sea lo mismo pero por lo menos anda y deja en mal a ese cerote del kiosko talvz haces q lo echen o averiguate q empresa es el kiosko y llama a las oficinas y quejate por lo menos te quitas el enojo

Pablo Mp3
18-Sep-2009, 10:42
:rvm: a la vos que onda con esos cacos ya no se puede mas en estos tiempos :rvm:

sergiospeed
18-Sep-2009, 10:49
es de andarlos controlando y venadearlos :muere:

lo siento mano :rvm: pero lo bueno esq no te hicieron daño.

Dinho
18-Sep-2009, 10:51
:powta: cacos de mierda :muere:

achuapa
18-Sep-2009, 10:53
Puta mucha estamos llegando al punto en que nosotros mismos debemos tomar acciones...

fernandito
18-Sep-2009, 10:54
que lo siento vs pero es un bien material que se repondra :si:

darkninja
18-Sep-2009, 11:01
:maleado: seguro tuvo a un oreja en donde compraste tu cel...

Eso pensé cabal, no me dá buena espina ese kiosko ahora. Vos y de verdad que lo siento mano.... me imagino como ha de doler que un bastardo te quite lo que tanto te costó pero no te preocupes que a ese motorista le va a caer justicia divina un día y que se prepare pq allí si va a desear no haber nacido. Gracias por informar para que estemos enterados.

TEGGY
18-Sep-2009, 11:05
que registren las camaras de seguridad dentro del comercial

Yusefhi
18-Sep-2009, 11:07
pedi ver la camara de seguridad si el pizado usa eal telefono o ves a alguien se acerca despues de ue vos te fuiste
plomea al cerote ese :si:

TRD-Power
18-Sep-2009, 11:07
que cagada vos, sin duda esos malditos estaban de acuerdo...:b6:

ojala logres solucionar algo...

p@t0
18-Sep-2009, 11:21
Lo que hay que hacer es "YA NO QUEDARNOS CALLADOS", como creen que uno no dice nada, es que hacen lo que hacen..! Para mí que vallas prensa libre, hasta en tele diario hay una cosa que se llama contra la impunidad... Y también queremos el nombre y empresa del KIOSKO, para hacerle ponerlos en "MAL", con toda la GENTE...

setsuna
18-Sep-2009, 11:25
:rvm: a la puta que mierda con eso

norbak
18-Sep-2009, 11:42
puta madre qeu desgracia, malditos hijos de puta, de morirse tienen los mierdas!!!!!!!!!

kLeZ
18-Sep-2009, 11:46
Estamos en la mierda, tanto caco cerote que hay, qué huevos que ni probar bien esa mierda pudiste :yano:

rmonroy
18-Sep-2009, 11:48
Para mi el tiene mucho que ver el vendedor de celulares.....

Santana Vw... TuLiO
18-Sep-2009, 11:48
:yano: ala gran mano

Bernerosky
18-Sep-2009, 11:53
ahi hay algo encerrado vs, anda a la administracion que te muestren las camaras, o fue el del kiosko o ya te andaban venadiando esos culeros

mpo89
18-Sep-2009, 11:58
:asco: ese comercial es una mierda! q huevos lo siento manox1000 :asco:

que mala pata vos, deberias de controlar a ese cerote y quebrarlo :muere:

jccastillo
18-Sep-2009, 12:12
hay que denunciar mucha...
no se queden callados.
eso no se hace esa si es una historia triste...


Pd: pilas pekopeko...!!!
empeza a vender frijolitos...
minimo 10 frijolitos diarios
yo quiero uno de claro.

Elektrospeed
18-Sep-2009, 12:29
esto no es nuevo

hace años cuando no tenia mucho de haber salido el w800 sony ericsson
un mi cuate fue a comprarlo a un centro comercial

de ahi por miedo a q se lo robaran (tenia malo el carro y el burro ni me aviso)
se fue en taxi
llegando a su casa un carro los venia siguiendo
se bajaron los tipos y le quitaron el celular
Ve que dedicados! cacos hijos de puta como los odio...

rquanleon
18-Sep-2009, 12:30
ahi se robaron una CRV tambien

NIGHT RHYTHM
18-Sep-2009, 17:55
nombre mirá pue, que vaya otro de tus cuates, que compre un telefono bien talega, se sube al carro y vos vas pilas en el asiento de atrás, ó que tu cuate se vaya bieeeeen despasito antes de salir del comercial, vos te vás a pié y cuando aparezca el cerote hay lo dejas al maldito:cheebs:

el celular que acabás de comprar?? :que2: ese cerote en ese sector se mantiene, solo venadeando a la mara que compra, vos que dijiste:cheebs:

ahora si no te querés meter a claveles, andá al kiosko, pedís un celular IGUALIIIIITO, decile que a un tu x cuate tambien le gustó el cel QUE COMPRASTE, decile que te lo enseñe, mirá la caja, en la factura del primero tiene que estar el numero de imei, comparalo con el que tiene la caja, en el celular podés pedir que te lo encienda el cerote, presionás *#06# todos los telefonos sacan el imei en pantalla con esa convinacion, si es la misma, sacale la mierda al del kiosko.

si no te dice ó lleva con el caco se pisó el desgraciado:diablo:
:muere:

HHGL72
18-Sep-2009, 17:58
Que colera...... ya no se puede ni comprar y asi esperan q uno llegue a gastar.

Richarth
18-Sep-2009, 18:26
Que mala onda vos!!! que lo siento ya no se puede comprar tranquilo ni en un centro comercial!!!

Choconoy
18-Sep-2009, 20:05
:maleado:
que pizado

Dr.Wv
18-Sep-2009, 20:54
ala verga :S

Carolinita
18-Sep-2009, 21:20
primero que nada creo que el centrocomercial fue una muy mala eleccion, segundo pues puede que ese del kiosko este deacuerdo con esta gente.

Gracias a dios no te paso nada :beso: lo material duele pero se recuperaaa

Jarrilla
18-Sep-2009, 21:28
Que dolor Mano........ Ya no se puede tener ni miesh
y agua donde comprmos porque ya no se sabe ni quien
es quien. :yano:

Apa
18-Sep-2009, 22:29
:yano:

coyo28
18-Sep-2009, 22:40
:maleado:

que mierda esta la situacion en guate

MMpower
18-Sep-2009, 23:02
ya la vida es una mierda y todavia vienen a chingar esos cerotes

nery87
18-Sep-2009, 23:09
q casualidad q huevos mano !!!

Chris86
18-Sep-2009, 23:18
que mal.....cacos mas cerotes....


y alfin q fuiste hoy?? conta loq paso con el chavo del kiosko

Deadman
18-Sep-2009, 23:19
puta, lo siento vos, esto es una mierda ya no se puede con esta situacion de mierda akhfgaklñdsgalg MALDITO COLOM...!!!

elsdras
18-Sep-2009, 23:35
alal puta viejo q lo siento
dolor de huevos mano

ToTtO OeZz
19-Sep-2009, 11:19
eso si ya esta llegando al extremo

tanque07
19-Sep-2009, 11:32
que trabada mano puta madre estamos pizados en guate con la delicuencia

miata_rules_mx5
19-Sep-2009, 14:05
:rvm:

mmartinez
19-Sep-2009, 19:23
Si manin... hablá con el encargado de la tienda y con la administración del centro comercial, para que esten más atentos a la gente que llega a controlar...

Lo siento mucho :rvm:

Franck
19-Sep-2009, 19:28
:yano: hasta donde llega la gente para robar... :rvm:

BiCiRA
19-Sep-2009, 22:35
:rvm: esta bien pizado... hay q tener mucho cuidado y controlar bien para todos lados... :rvm:

en plaza cemaco le compre su cel a mi :mujer: y cuando me lo lleve sali corriendo como si llevara una bomba slñkafhsdlkfhsdlkfhaslk y viendo pa todos lados :alaputa: es triste pero asi hay q estar en este pais 24/7!!!! :ok:

que lo siento vos!!! :rvm:

ADL
20-Sep-2009, 09:11
:llanto: eso si es triste vos y me imagino que no te costo 300 quetzales :alaputa: vos que triste en serio

yo por eso no compro celulares caros ahora,

lalommx
20-Sep-2009, 09:27
:huelga: anda a comprar otro y llevas compañia :diablo: y si deplano te vuelven a caer fijo :muere:,


a mi me paso hace un tiempo cuando andaban de moda los startac y vulcan de motorola, compre mi vulcan y cabal saliendo del comercial un jueputa me lo baja :powta: ni color que los pizados se ponen de acuerdo o te controlan, maldita delincuencia :powta:

gordo escalade
20-Sep-2009, 09:54
que hijso de puta si averiguas que el del kiosko es complice pegale una buena talegueada

Hener 007
20-Sep-2009, 12:22
alaverga :rvm: a eso si le llamo mala suerte

Mala suerte mis polainas, pwta eso no es tener mala suerte lo que pasa es que Guatamala ya se esta llenando de
esos ladrones malditos hijos de la gran pwta que no saben trabajar honradamente ni lo que cuesta hacer las mierdas!!!!
:maleado: :yano:

Pero que huevos ya tuve una experiencia algo asi pero a mi me siguieron hasta la puerta de mi casa hdp y owned porque yaa sabian donde vivia!!!

Que lo siento mano y ahi si que podes hacer algo hace manin.

SirMaster
20-Sep-2009, 12:43
para mi que el del kiosko esta implicado en esa mierda

:powta: fuck cacos de mierda :asco:

alwall
20-Sep-2009, 12:58
el Colmo de los Colmos

Danis López
20-Sep-2009, 13:02
:llanto2::llanto2::llanto2:que dolor que te quiten lo que compras con tanto trabajo....lo bueno gracia a Dios que no te paso nada