PDA

Ver la Versión Completa : atencion importadores, necesito traer carro desde california, precio?


k-lin
17-Sep-2009, 21:37
att. cougar, luis, shaffer, etc :oscar2:

bueno, solicitud sencilla, como algunos sabran hace poco me robaron un carro que no era mio, y ahora pues gracias a un familiar me regalaron una camioneta de reposicion :adorar: pero esta en california :S, entonces necesito saber como en cuanto la podrian traer hasta aca, ya sea a la frontera, puerto o capital..

el carro es una pathfinder 94 mecanica caminando a la perfeccion, asi que agradeceria a los importadores presentes que me asesoren con sus precios, como la traerian y cosas asi, para saber si de verdad me ayuda traerla, o si sale muy caro pues mejor sigo buscando una aca..

me gustaria saber precios en frontera, puerto y capital porque si varian mucho no me importaria tomarme el tiempo necesario para ir por ella a donde salga mas barato, pero siempre sabiendo de cuanto es la diferencia :si:.

asi que desde ya gracias, y ojala ande por el precio que me imagino asi la traigo :x:

pd. lo puse aca y no en compro compro mods. porque esta seccion tiene mucho mas movimiento, y necesito dar una respuesta lo mas rapido posible a california de si me animo o no :S. agradeceria que no lo movieran :puravida:

miata_rules_mx5
17-Sep-2009, 22:19
enviale pm al tonny
o si te la bajan a texas te la puedo jalar :ok:

cougar
17-Sep-2009, 22:33
yo salgo mañana para alla nada que jalada no ariesgues tu carro yo te la traigo en tacuazina te mando el precio por pm

Bryan_shaffer8
17-Sep-2009, 22:59
en 15 dias salgo pa LA :oscar:

electrogabo
17-Sep-2009, 23:02
te recomiendo a cougar, que te la traiga por tacuazina:attn:

Chelero
17-Sep-2009, 23:16
por tacuazina mas seguro compa :si:

cougar
18-Sep-2009, 08:36
te recomiendo a cougar, que te la traiga por tacuazina:attn:
gracias manin ya mañana la quito de ahy q se va jajajajaj:risa4:

pablin25
18-Sep-2009, 09:12
yo salgo mañana para alla nada que jalada no ariesgues tu carro yo te la traigo en tacuazina te mando el precio por pm

es menos arriesgado de este modo,