PDA

Ver la Versión Completa : Choque mi Honda(pics)


billynat
17-Sep-2009, 12:52
Le voy a contar la pequeña historia, el 15 de septiembre tenia que ir a traer a mi esposa a su trabajo entonces sali tipo 3 de la tarde de mi casa, todo tranquilo agarre la zona 1 y casi no habia cola, subi a la 2 avenida y alli por la 18 calle en donde pasa el transmetro se me aparecio de la nada una motorista de emetra y la mande a la chingada, ella se paso el rojo yo iba en verde pero como es emetra a huevos que yo tenia la culpa, la cosa es que en cuestion de unos 2 minutos llegaron 3 de emetra y se amontono la gente, yo la verdad no sabia ni que hacer porque estaba bien nervioso:que:, los vecinos rapido me empezaron a decir que el semaforo no servia que ya varios habian chocado alli porque primero le da via al transmetro y :nismo2:. Despues llegaron los del seguro y el juridico que de Emetra, yo todo ahuevado porque con licencia vencida y sin seguro, para no hacerla cansada tuve que desembolsar un buen billete para que no se llevaran mi carro y aparte pues tengo que gastar la reparacion.

p.d. esos abogados de emetra son unos relamidos de mierda querian sacarme 10,000 quetzales y la chava solo se quebro la rodilla y punto no le paso nada mas.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=174147&d=1253213511

Diesel316
17-Sep-2009, 12:54
solo se quebro la rodia va :risakk: jkflajdsklfajsdlkfsd mala suerte manin siempre con cuidado

jyaris
17-Sep-2009, 12:59
que lo siento vos.....

me dio risa eso de que solo la rodilla se quebro añlsdjalñjdflkajdflajdfla

lalommx
17-Sep-2009, 13:04
por 10k te iba a salir la bromita :oscar: dksjhdsjkfhsjkhfsjkf



al menos te diste el gusto de mandar a la vech a uno de emetra


a otros le ha salido mas barata la broma :oscar: sdjklfhsdjkfhsjkfhsjkfhsf

kiub
17-Sep-2009, 13:04
alagran manin ke lo siento :S yo vi tu nave en el meet y k nitido lo buenO ke no fue mayor cosa y no te paso nada vivo ps espero lo repares pronto y kede mejor Dios te bendiga :)

billynat
17-Sep-2009, 13:16
alagran manin ke lo siento :S yo vi tu nave en el meet y k nitido lo buenO ke no fue mayor cosa y no te paso nada vivo ps espero lo repares pronto y kede mejor Dios te bendiga :)

gracias vos, el lunes entra a taller y en dos semanas me lo dan, a ver como queda.:ok:

Driverxx
17-Sep-2009, 13:17
Se ve que fue un buen vergazo, aparte la lesion de la cerota es pizada :rvm:

Suerte que vos saliste bien :si:

ReLL1K
17-Sep-2009, 13:18
ouch... que lo siento :rvm:...

nery87
17-Sep-2009, 13:24
q huevos pero nimodo

AWD
17-Sep-2009, 13:26
uffff que trabada vos. Que lo siento.

juanjom3
17-Sep-2009, 13:27
que lo siento manin, pero te deberian de dar creditos por tirar a uno de emetra :risa:

BAPG
17-Sep-2009, 13:27
q mal t hicieron mierda el carro

Fher
17-Sep-2009, 13:28
pues si le diste vergazo vos :yano:

igual estoy con licencia vencida y no he pagado el seguro :alaputa:

REDCRX
17-Sep-2009, 13:35
q huevos! hasta la neblinera se hizo mierda, lo bueno esque no fue mas lamentable, suerte :puravida:

josejnr_666
17-Sep-2009, 13:40
:Sque putaso

sentraviel
17-Sep-2009, 13:50
q cuentazo y lastima por el carrin

Don Pollo
17-Sep-2009, 14:05
Que Clean se mira tu carro.

miata_rules_mx5
17-Sep-2009, 14:23
:rvm: tu fog light :llanto:x10000000

Bueno x lo menos no c llevaron tu carro esos malditos de emetra...

TonyGT
17-Sep-2009, 14:34
Que mala onda vos, se miraba q tu carro estaba bien ajustado y lo peor q se te chingo la neblinera :S, lo bueno es q saliste bien vos.
La verdad que emetra esta en todo :risakk:

Marcos Cifuentes
17-Sep-2009, 14:39
q mala pata vs enserio q lo siento x tu carro, y por eso mula de emetra q son una mierda a mi ya me toco tambien mande ala verga a uno de esos pizados pero ps no les di nada ni me dieron nada y ps la moto quedo hecha verga y el pizado casi q iwual aklsjdflñkadjfñkadj, mmmm y yo q vos me hubiera ido a la verga ya q esos pizados son una mierda...

a2j
17-Sep-2009, 14:50
vos llevaste el carro al taller de street cars verdad?? ya te tenemos apartado tu espacio para el lunes mano!! pilas q te lo dejamos nitido y garantizado! perdon q no lo pudimos aceptar hoy pero estamos full pero fijo te tengo tu lugar para el lunes (voy a ver si te consigo un pulido gratis por la espera no prometo pero veamos que se hace)

jmiguel
17-Sep-2009, 14:55
mira viejo lo bueno es que alli quedo el clavo, no paso a mas, y para la proxima mejor tener cuidado xq como te diste cuenta no necesariamente tenes q tener la culpa, tambien me paso algo asi, solo q un bus urbano se paso el rojo, gracias a Dios no me paso nada mas q lo del carro, y los de emetra se portaron bien de awevo, pero gracias a Dios como te recalco no paso a mas, animos y pilas a arreglar el carrin....

herarq
17-Sep-2009, 14:57
Vos y cuanto les tuviste que soltar???
Ya me imagino las amenazas de esos hijuelas, con que se llevaban el carro, lo jodido mano es que hubo heridos y entonces los abogados te han de haber dicho que si no cooperabas al bote.
PD
Ojala te reparen rapido tu carro, (estaba y va a quedar de a huevo.) orale

erre
17-Sep-2009, 14:59
ala puta y tu krro estaba tri nitido :rvm:

matrixkds
17-Sep-2009, 15:15
que putaso.... para ser una moto, si fue vergaso...


:caca2: 'solo' se quebro la rodilla.... :caca2:

Spawn
17-Sep-2009, 15:16
sjkadbasgdjkasgldggdjkasdjasgdjkasdgdgashjdagsk:ba boso:

billynat
17-Sep-2009, 15:20
vos llevaste el carro al taller de street cars verdad?? ya te tenemos apartado tu espacio para el lunes mano!! pilas q te lo dejamos nitido y garantizado! perdon q no lo pudimos aceptar hoy pero estamos full pero fijo te tengo tu lugar para el lunes (voy a ver si te consigo un pulido gratis por la espera no prometo pero veamos que se hace)

gracias, si se puede lo de la pulida pues rebien sino pues yo espero que me lo trabajen bien y quede nitido mi carrin.

billynat
17-Sep-2009, 15:23
Vos y cuanto les tuviste que soltar???
Ya me imagino las amenazas de esos hijuelas, con que se llevaban el carro, lo jodido mano es que hubo heridos y entonces los abogados te han de haber dicho que si no cooperabas al bote.
PD
Ojala te reparen rapido tu carro, (estaba y va a quedar de a huevo.) orale


solte bastante pisto, y los abogados mierdas esos solo mates son. Hasta una grua llego para llevarse mi carro.

TopoJeto
17-Sep-2009, 15:38
:rvm:

Rocko
17-Sep-2009, 15:39
:rvm: que de ahuevo tenias tu carro, vos pero si fue cuentazo el que le metiste

Toto
17-Sep-2009, 15:49
Que lastima vos porque se ve que tenes enterito tu honda, y por lo menos espero que ya hayas renovado tu licencia.

Pepineker
17-Sep-2009, 15:49
ala grann q mala mierda, y tan bonita q tenias la burbuja!!!! malditoshdp los de emetra...

fecarias
17-Sep-2009, 15:54
Le voy a contar la pequeña historia, el 15 de septiembre tenia que ir a traer a mi esposa a su trabajo entonces sali tipo 3 de la tarde de mi casa, todo tranquilo agarre la zona 1 y casi no habia cola, subi a la 2 avenida y alli por la 18 calle en donde pasa el transmetro se me aparecio de la nada una motorista de emetra y la mande a la chingada, ella se paso el rojo yo iba en verde pero como es emetra a huevos que yo tenia la culpa, la cosa es que en cuestion de unos 2 minutos llegaron 3 de emetra y se amontono la gente, yo la verdad no sabia ni que hacer porque estaba bien nervioso:que:, los vecinos rapido me empezaron a decir que el semaforo no servia que ya varios habian chocado alli porque primero le da via al transmetro y :nismo2:. Despues llegaron los del seguro y el juridico que de Emetra, yo todo ahuevado porque con licencia vencida y sin seguro, para no hacerla cansada tuve que desembolsar un buen billete para que no se llevaran mi carro y aparte pues tengo que gastar la reparacion.

p.d. esos abogados de emetra son unos relamidos de mierda querian sacarme 10,000 quetzales y la chava solo se quebro la rodilla y punto no le paso nada mas.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=174147&d=1253213511


:susto2:

solo dice....:slap:

omrx
17-Sep-2009, 15:55
Cuando aventas a una moto, auque el motorista tenga la culpa, la mara siempre le hecha la culpa al del carro. Mala onda aventarlos e irse, pero la mara se aprovecha y despues te quieren ver la cara de mula y te sacan hasta el pisto que no tenes y que te ganas honradamente. Yo si se podia, me hubiera ido...
Ademas, se pusieron montoneros los de emetra, maledeteos!

realhank
17-Sep-2009, 15:56
q lo siento vos, suerte con la reparada

KrisKross JDM
17-Sep-2009, 16:13
Awevoooooos!!! Era IMPOSIBLE q un Honda Coupe de esa linea estuviera tan Nitido!:. LAstimosamente ahora va andar remendado igual q todos los demas q andan x ai!:..

Pd. Q lo siento viejo!:.. Cagadales

Tetsuya Kenshi
17-Sep-2009, 16:19
ke lo siento por lo de tu carro vos, pero si no tenias la culpa te hubieras mantenido porke en cuanto cedes un poco te meten todo.

y tambien como ke "solo" se kebro la rodilla, ese 0te :risa: almenos un poco de consideracion, si fue su culpa ta bien ella se lo busco, pero tampoco menosprecies el dolor ajeno :mijo:

a2j
17-Sep-2009, 16:55
gracias, si se puede lo de la pulida pues rebien sino pues yo espero que me lo trabajen bien y quede nitido mi carrin.


de eso ni te preocupes!!! aca ante toda la mara te digo que te va a quedar nitido nitido!!!

xenon HID
17-Sep-2009, 16:59
q lo ciento por vos

billynat
17-Sep-2009, 17:10
de eso ni te preocupes!!! aca ante toda la mara te digo que te va a quedar nitido nitido!!!

gracias vos, yo tengo confianza en que lo van a dejar nitido:x:

fratta9017
17-Sep-2009, 18:07
solo se quebro la rodia va :risakk:


x2 jajaja con cuidado siempre

Santana Vw... TuLiO
17-Sep-2009, 18:16
ala gran mano!! suerte con la arreglada :si:

fernandito
17-Sep-2009, 18:58
que pizada pero ni modo manin no queda de otra :si:

billynat
17-Sep-2009, 19:00
en unas dos semanas pongo el thread de la resureccion del civic.

luis79
17-Sep-2009, 19:26
que huevos como quedo tu carro mano y menos mal que no la mataste a la chava de la moto sino fijo al bote fuck emetra

Helios
18-Sep-2009, 00:44
Encima le hubiras pasado el carro e irte a la mierda!!!! MALDITOS EMETRA

HUESOS
18-Sep-2009, 01:08
q cagadal manin....q lo siento por tu nave y tan nitida q se miraba!! esperamos pronta recuperacion de la nave y la de emetra :pelalaverch:

gustavo adolfo gonzalez
18-Sep-2009, 06:47
que lo siento vos´pobresito el honda

KeNneTKdA
18-Sep-2009, 06:52
solo la "rodia" va :risa1: asdlñkfjsñlkdfjasñlkfa

esa mierda es bien :mono: no creas que es paja :S

pero bueno

malditos de emetra :maleado:

Mr.Anderson
18-Sep-2009, 07:59
solo se quebró la rodilla.... :que: :slap:

desconocido
18-Sep-2009, 08:17
la chava solo se quebro la rodilla y punto no le paso nada mas.

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

lpp54
18-Sep-2009, 08:18
asdñlfkjadsklf solo se quebro la rodilla jasñdlfkjasñldfkjasñldk

orellana
18-Sep-2009, 08:32
:rvm:

maquina007
18-Sep-2009, 08:42
ke gra vergaso para ser moto x156456564 echo mierda ivas para empesar

otra cosa "solo se quebro la rodilla" :mongol: y ke putas kerias ke se muriera talves asi vale la pena :que2:

RICARDO25
18-Sep-2009, 08:46
Malparidos de emetra :powta: Ojala que te quede nitida la burbuja de nuevo :puravida:

SpeedFactor
18-Sep-2009, 09:55
Que lo siento mano
jhasdfdlhafsdlñ solo se quebró la rodilla :risakk: :risakk:

daniel
18-Sep-2009, 10:01
Como parte de las celebraciones de la nada te tocara pagar unos 5mil en reparaciones y deplano soltaste unos 1000 a PENETRA!!

mpo89
18-Sep-2009, 12:06
son una mierda esos cerotes :maleado:

suerte en tu arreglada

Choconoy
18-Sep-2009, 20:23
solo se quebro la rodilla :risa:
menos mal va ajdfsajfkdsjksa

Dr.Wv
18-Sep-2009, 20:51
si se quebro la rodilla fue rico el putazo :oscar2:

@x3! hoNdErO
18-Sep-2009, 22:05
ahhhlagran vos que lo siento :rvm: ya lo tendras nitido otra vez :si: :x:

erre
21-Sep-2009, 21:46
Awevoooooos!!! Era IMPOSIBLE q un Honda Coupe de esa linea estuviera tan Nitido!:. LAstimosamente ahora va andar remendado igual q todos los demas q andan x ai!:..

Pd. Q lo siento viejo!:.. Cagadales


ojala trabajen bien tu eg tambien :si:

Kevo!
21-Sep-2009, 21:47
ojala trabajen bien tu eg tambien :si:

x 2

:risakk:

ahora krisskross va cargar una eg6 remendada que buen toque le pegaste vos :risakk:

sergiospeed
21-Sep-2009, 21:52
ojala trabajen bien tu eg tambien :si:

graaaaanpuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaa :adorar2: :risakk:

:owned: aklsjfaksljfas

:que: entonces si es usdm es pura mierda :que: y si la choco ya no tiene reparacion o va a quedar fea.. que :mongol: aklsdfjads

la mara va :alagran:

021
21-Sep-2009, 22:12
lo siento vs :rvm: , ojalá q kede bien tu carro.
esos de emetra si son una mierda :maleado:, x lo menos le hiciste mierda la rodilla :risakk:

COCASHA
21-Sep-2009, 22:22
puta si fue buen vergaso vos... solo se quebró la rodilla

MEGALODONTE
21-Sep-2009, 22:38
si es cierto que emetra esta en todo porque no le ponen ellos una protecis a esa rodilla jajajajaja mierdas si te hubieras ido revisan la cinta y se dan cuenta que ella tubo la culpa pero todos deben de tener precaucion cuando va a pasarse los semaforos mierdas se pasan como que estan en el patio de su casa

a siento mucho lo que le paso a tu carrito esperamos verlo en la proximo meet ya restaurado

freddy iturbide
22-Sep-2009, 07:42
si tubieras seguros el se encarga de todo, cuando lo repares yo te puedo vender el seguros, feliz dia

SuperRacer
23-Sep-2009, 21:17
si lo mandaste a un buen taller te va a quedar ajustado y bonito como antes y si le compras todas las partes originales mejor, donde las podes conseguir es en Urquia ahi venden repuestos para burbujas JDM, yo si te recomiendo q le pongas partes originales por experiencia propia y para q te quede virgo bno si podes! ojala quede bn mano! Suerte!

billynat
24-Sep-2009, 13:45
si lo mandaste a un buen taller te va a quedar ajustado y bonito como antes y si le compras todas las partes originales mejor, donde las podes conseguir es en Urquia ahi venden repuestos para burbujas JDM, yo si te recomiendo q le pongas partes originales por experiencia propia y para q te quede virgo bno si podes! ojala quede bn mano! Suerte!

pues ahorita ya casi esta listo segun me dijeron en el taller, la verdad le compre repuestos fpk porque no sabia que existia ese lugar que mencionas, talvez me pasas el dato de la direccion asi me voy a dar una vuelta.

pica turbo
24-Sep-2009, 14:42
q mierda......tava dehuevoo vaa por q ahuevs q es el de tu firma? ksdhfjksdhfjksd

pica turbo
24-Sep-2009, 14:44
NO SE CONBATE CON INTELIGENCIA



arregla tu firma compadre.......:slap:

billynat
24-Sep-2009, 15:56
q mierda......tava dehuevoo vaa por q ahuevs q es el de tu firma? ksdhfjksdhfjksd

Si es el de mi firma

bateroloco
02-Oct-2009, 20:51
solo se "quebro la rodilla"