PDA

Ver la Versión Completa : Corazón amargo


lorocochapin
16-Sep-2009, 17:32
Todos tenemos malos días, pero hay quienes con días permanentes. Una amiga mía parece que ya pasó al grupo de "amargadas". Una chica muy bonita (y buenota) pero ya hoy insoportable. Tras 15 años de amistad puedo decir que las veces que me consideró su amigo y confidente, esa relación se convirtió en un peso pesado... mejor tenerla a la distancia. Claro, no sé el secreto de su sentir o el por qué... ser su amigo ha sido y es algo bonito, pero cuando se pone mal... neeeeeeel no hay quien la aguante.

Me parece que su belleza y "poder social" en base a su pegue (porque no lo puedo decir de otro modo) tampoco ayudó porque la mara le aguantaba sus desplantes, actos de soberbia y dureza de corazón (actuar como si vos no tuvieras sentimientos lastimándote donde sabe que duele)... si mula no es. Sé porque estuve ahi que tiene un corazón capaz de amar, la aguanté varias veces cosas que no le aguanto a nadie porque me llegó a parecer que no era amarga, sino hipersensible y se hería con facilidad. Hoy???? que le pregunten a la abuela de batman, me importa un chorizo. Gente amargada termina alejando a los pocos que los aprecian.

Hoy estaba pensando varias cosas y el thread de "onde estabas 10 años atrás" me hizo recordar que pasa el tiempo y esta chava sigue taaaaaan dura y fría como hace 10 (de hecho 15 años).

Powta hoy tuve una "no tan buena tarde", a ley terminé estresado y "espinado" pero pucha, qué feo la mara que ese es su estado todos los días: caemal.

uds conocen mara amargada???? casos historias??? ñlaksj dflañskgjf

pd. amargados y amargadas, sonrían hoy aunque les de calambre en la cara, talvez no tengan chance de sonreír mañana

ah y ... :come2: ahh no va... :risa:

karpov
16-Sep-2009, 17:41
sus vergueos tendra la mija y gordos

conoci una patojona asi, igual bonita, estudiosa pero que la aguante su madre
nada le parecia y solo criticando todo :yano:
y nunca conseguia traido por ese caracter mierdisimo que tenia
y hasta sus cuates le echamos vicks al final

habla sola mija y que te aguante tu santisima madre
por mi parte andate mucho al organo masculino en sentido figurado :gtfo:

herarq
16-Sep-2009, 21:47
El problema con este tipo de persona, es que hasta que la mara ya no le ponga atencion, se aleje, ya no la escuche y se sienta sola, AHI es cuando empiezan a tomar en cuenta a los demas, a que no solo son ellas o ellos, o toman ya en cuenta a los cuates que realmente las "aguantaban"

Definitivamente el tener amigos asi es de tratar de ayudarlos, no es bueno que anden alegando por cualquier cosa, y que siempre anden con mala cara, lo unico que logran como escribi es que se alejen los cuates.

HUESOS
16-Sep-2009, 21:59
yo tenia bueno tenog una cuata q a veces es caemal....saber porq motivo razon o circunstancia sera asi pero uta las veces q me ha tocado lidiar con ella cuando esta mascada me lleva la chingada ya q de la colonia yo soy el q mas la conozco vaha y ultimamente he empezado a alejarme de ella he dejado de llamarla ni mensajitos ni chateo con ella :ysesraro: y como dice herarq asi te empiezan a tomar en cuenta cuando los abandonas.....culeros!!

JoshX
16-Sep-2009, 22:06
pics de la patoja, a ver que tan buena estaba asdklfajsdflk

pues que mal, hasta ahora son pocos a los que conosco con ese caso, pero igual se aprende de ellos para no llegar a ese limite

Ulquiorra
16-Sep-2009, 22:07
Yo no soporto a la mara amargada, una vez me la hacen de ahi por muuuy buena onda que sean a la verga! Los problemas no son para rematar con los demas. Tal vez por eso me siento a veces amargado alskjdglkasjgals pero por que me la paso mandando a la verga a mara que necesita atencion y se porta con sus mamadas asi del puro aire.

javieringo1
16-Sep-2009, 22:09
Gente amargada termina alejando a los pocos que los aprecian


x millones

aunque mucha gente está amargada de por vida por puro remordimiento, no olvidan, no perdonan.

yo he intentado cambiar a alguien así, por mucho tiempo y con mucha terapia, por un tiempo cambia, pero siempre regresa al mismo estado, ya me harté, ya me alejó, da tristeza, pero tampoco puede uno quitarse la vida tratando de ayudar...:boohoo:

EDIT: ésta persona que menciono, su papá es una mierda y no vive con ella y su mamá falleció cuando tenia como 3, es su razón para ser así...supueeeeeeeestamente...
p.s. uta madre te sobran las amigas vos, presentá :x: aslkdfjlaskdfj

norbak
16-Sep-2009, 22:11
:pics: para ver si vale la pena aguantar a la patoja :hola3:

Max
16-Sep-2009, 22:25
sus vergueos tendra la mija y gordos

conoci una patojona asi, igual bonita, estudiosa pero que la aguante su madre
nada le parecia y solo criticando todo :yano:
y nunca conseguia traido por ese caracter mierdisimo que tenia
y hasta sus cuates le echamos vicks al final

habla sola mija y que te aguante tu santisima madre
por mi parte andate mucho al organo masculino en sentido figurado :gtfo:

puchis vos, no se por que siento que estas hablando de una persona que yo conozco.... un culazo, se graduo en la U con honores, pero al igual que la persona que mencionas todo lo criticaba, todo le parecia mal y cabalmente no le cae traido ni a patadas ppor que dificilmente hay alguien que la aguante.... :yano:

Yusefhi
16-Sep-2009, 22:31
chimatela :hueco: sladkfjñlkafjasfjkfslñadfk y se le tiene que quitar:si.

lorocochapin
17-Sep-2009, 11:38
Para mi que se parecen los perfiles: chava linda, buenota, graduada también con honores y esa su maldita comparación constante "yo sacaba mejores notas y honores, por qué fulana tiene mejor trabajo?". Te acordás de fulana? tan mula que era y ya está casada yo no...


powta qué aburrido y así se la pasa :nismo2:. Lo que más risa me da son dos cosas:


La cantidad de cuates que comienzan interesados en ella, luego pierden interés y dicen "aunque sea me la agarro" y luego ni eso, terminan diciendo "fuck fulana"
Y la otra es tan CAQUERA QUE ES y pucha... el rancho donde vive ya se cae :risa:

foximus
17-Sep-2009, 11:45
:bah: deja de andar criticando a la gente... si es asi, talvez tiene razon, talvez todos los que lo rodean son unos :mongol:es..... ñasldkjfañslkdjflksdf

foximus
17-Sep-2009, 11:46
Hablando de criticar... porque decis "pucha"... solo los catrachos dicen asi... :ceja:

chepe GSR
17-Sep-2009, 11:52
temas mas mierdas slkjflkajfs

zujuescor
17-Sep-2009, 11:57
si yo conozco un chabo que es buena onda o trata la manera de serlo, pero hay momentos en los cuales me saca de onda porque el cree que todos son menos que el! el dice si esque yo soy un lic y bla bla pero yo creo que lo que les influye mucho a estas personas amargadas es que se creen el mejor o mas bien son demasiaso engreidos y no soportan competencia!!

pd: locos los hp

mehl
17-Sep-2009, 12:01
A bueno muchá pues, yo tengo una mi cuata en la U esta bonita, pero :powta: que amargada, siempre que la miro con cara de limón, siempre trato de sacarle una sonrisa, pero cuesta y hay días que por la gran powta!!! no se ni que onda, a veces pienso que esta enfermita de la mente asfsdfddf. y típico de las chavas así que uno les quiere entrar pero gran pu....

Adriano
17-Sep-2009, 12:24
Yo no conozco gente así porque no me doy el chance de seguirlas tratando.

Simplemente no sirve de nada juntarse con personas con ese tipo de actitúdes patéticas, prefiero juntarme con gente optimista...

Entonces :gtfo:

pablin25
17-Sep-2009, 12:37
Yo no conozco gente así porque no me doy el chance de seguirlas tratando.

Simplemente no sirve de nada juntarse con personas con ese tipo de actitúdes patéticas, prefiero juntarme con gente optimista...

Entonces :gtfo:

tenes toda la razon, la mara que es toda amargada y aburrida, a puro huevo quieren que hagas lo que ellos dicen y sino lo haces se enojan. porque andas con ellos, gente así p´a que ver....... que viva el :rockon:

lorocochapin
17-Sep-2009, 12:42
Yo no conozco gente así porque no me doy el chance de seguirlas tratando.

Simplemente no sirve de nada juntarse con personas con ese tipo de actitúdes patéticas, prefiero juntarme con gente optimista...

Entonces :gtfo:

x chorromil

cierto vos, yo ahora me alejo de esa gente desde hace varios años de hecho... pobre mara pasar la vida así amarga... cuando hay tanto qué disfrutar

jccastillo
17-Sep-2009, 12:45
cuando yo estaba en houston , la vicepresidenta de la compañia era asi cuadrada, cae mal, sabelotodo, lo que la rodea es una mierda...etc...etc...
una vez la invite a salir, vamos a bailar le dije, le voy a enseñar como es el mundo...
akjsdhkjfhajkshdf
añsjdhfjhasdjf
cariñito queria la pizada y no sabia como recibirlo...
de ahi me dijo soy dura de matar...(fribola sexualmente) no habia en su vida conocido a un tipo como yo...
hace un tiempo me llamo y me conto que ya era feliz tenia pareja
y vivian muy bien...
mis mejores casos dije yo...una su terapia sexual nesecitaba con sugar daddy.

Luremime
17-Sep-2009, 13:08
chonte y
huguinho

:si:

aslkdjasdjklahlsdf

si conoci a varias personas asi :rvm:

ya en serio mano es una mierda estar en ese tipo de situaciones
donde todo el mundo aprende a darle la espalda a estas personas
y vos te resistis a hacerlo porque sabes que en el fondo
es una buena persona

lastimosamente la paciencia se termina
y si la persona no es capaz de controlar su caracter
pues lo mas sano es alejarse :gtfo:

ºKittyº
17-Sep-2009, 13:13
Yo no conozco gente así porque no me doy el chance de seguirlas tratando.

Simplemente no sirve de nada juntarse con personas con ese tipo de actitúdes patéticas, prefiero juntarme con gente optimista...

Entonces :gtfo:


:word: x 100000000000000000000000000000000000000000 ... yo no soy muy paciente con "esas cosas" :risa: :yano: capaz le meto su :slap: ...
yo se de que males padezco, prefiero tener gente alegre a mi alrededor, personas con quienes pueda tener una buena platica ... y que sanamente nos saquemos los trapos al sol :si:

pd. se me hace que los hombres que aguantan ese tipo de situacion es tambien porque algo quieren :ceja: ñalkdjfaklfjañas ... :shitstorm:

chejin144
17-Sep-2009, 13:13
cuando yo estaba en houston , la vicepresidenta de la compañia era asi cuadrada, cae mal, sabelotodo, lo que la rodea es una mierda...etc...etc...
una vez la invite a salir, vamos a bailar le dije, le voy a enseñar como es el mundo...
akjsdhkjfhajkshdf
añsjdhfjhasdjf
cariñito queria la pizada y no sabia como recibirlo...
de ahi me dijo soy dura de matar...(fribola sexualmente) no habia en su vida conocido a un tipo como yo...
hace un tiempo me llamo y me conto que ya era feliz tenia pareja
y vivian muy bien...
mis mejores casos dije yo...una su terapia sexual nesecitaba con sugar daddy.

como era que se llamaba este cuate?????????



aaaaaaahhhhh si Mcgiver!!!!!!!!!!!

quinchosoft
17-Sep-2009, 13:32
yo he conocido gente asi, generalmente chavas a quien todo mundo le pone atencion, el problema es que hay pisados que las vuelven de ese modo, le ponen tanta atencion que las chavas piensan que son el centro del universo, lo bueno es hacerse el desentendido con ellas, no hacerles cumplidos aunque esten que se caen de buenas, no ponerles atencion, que vean que no solo por ser bonitas pueden tratar como les de la gana a la mara y portarse todas mierdas, a la primera mierdada alejarse y despues si necesitan de uno mandarlas a comer miel.

setsuna
17-Sep-2009, 13:38
cuando yo estaba en houston , la vicepresidenta de la compañia era asi cuadrada, cae mal, sabelotodo, lo que la rodea es una mierda...etc...etc...
una vez la invite a salir, vamos a bailar le dije, le voy a enseñar como es el mundo...
akjsdhkjfhajkshdf
añsjdhfjhasdjf
cariñito queria la pizada y no sabia como recibirlo...
de ahi me dijo soy dura de matar...(fribola sexualmente) no habia en su vida conocido a un tipo como yo...
hace un tiempo me llamo y me conto que ya era feliz tenia pareja
y vivian muy bien...
mis mejores casos dije yo...una su terapia sexual nesecitaba con sugar daddy.
asdfsdfsdfsdf ese abuelo saber a que maquila fue a jalar a su marchanta :risa:

Carolinita
17-Sep-2009, 13:43
cuando yo estaba en houston , la vicepresidenta de la compañia era asi cuadrada, cae mal, sabelotodo, lo que la rodea es una mierda...etc...etc...
una vez la invite a salir, vamos a bailar le dije, le voy a enseñar como es el mundo...
akjsdhkjfhajkshdf
añsjdhfjhasdjf
cariñito queria la pizada y no sabia como recibirlo...
de ahi me dijo soy dura de matar...(fribola sexualmente) no habia en su vida conocido a un tipo como yo...
hace un tiempo me llamo y me conto que ya era feliz tenia pareja
y vivian muy bien...
mis mejores casos dije yo...una su terapia sexual nesecitaba con sugar daddy.

este señor me mata de al risa siempreee !!! :x: :x:


Yo tengo una cuata trabaje con ella por mas de 5 años, ella conmigo no se poni amoños ni nada por el estilo pero era amargadita inclusive mi mejor amigo sigue trabjandocon ella y me comentaba el otro dia "Powta .... si vos la vieras ahora si es amargada completa" se volvio pone dedos en el trabajo, casi no les dirije la palabra, y en casos de amor uffff es super dificil.

Yo en ese entonces le diagnistique mamitis, puchis mucha no podia hacer nada sin su mama nos fuismos varios de la oficina en un feriado de 4 dias a xetulul, y ella se llevaoa su mama xq no podia pasar una noche sin ella, y les hablo de alguien pues que era de nuestra edad ..

Bonita la patojo, buen cuerpo, nada tonta, pero un tanto insoportable .... lo malo es que se van quedando solas y los años pasan y los amigos y las oportunidades se van con ellos.:que:

Yusefhi
17-Sep-2009, 13:47
cuando yo estaba en houston , la vicepresidenta de la compañia era asi cuadrada, cae mal, sabelotodo, lo que la rodea es una mierda...etc...etc...
una vez la invite a salir, vamos a bailar le dije, le voy a enseñar como es el mundo...
akjsdhkjfhajkshdf
añsjdhfjhasdjf
cariñito queria la pizada y no sabia como recibirlo...
de ahi me dijo soy dura de matar...(fribola sexualmente) no habia en su vida conocido a un tipo como yo...
hace un tiempo me llamo y me conto que ya era feliz tenia pareja
y vivian muy bien...
mis mejores casos dije yo...una su terapia sexual nesecitaba con sugar daddy.


conclusion una chimada necesita

.:cheebs::repost: jklñasdlñjksdfañkla

FIRE
17-Sep-2009, 13:47
:si: esa mara siempre termina sola :si:

eduardo078
17-Sep-2009, 14:01
Yo no conozco gente así porque no me doy el chance de seguirlas tratando.

Simplemente no sirve de nada juntarse con personas con ese tipo de actitúdes patéticas, prefiero juntarme con gente optimista...

Entonces :gtfo:


:word:

alli el bruto que la este aguantando

T@TY
17-Sep-2009, 14:02
Lo penoso es que la amargura es como la felicidad se contagia, y suele suceder que si alguien les hace ganas por el motivo que fuera termina amargado también y es más sano para los demás alejarse de las personas así siendo el destino del amargado la soledad.
Quien sabe que les pasa a estas personas si tan fácil que es sonreír.

lorocochapin
17-Sep-2009, 14:17
:bah: deja de andar criticando a la gente... si es asi, talvez tiene razon, talvez todos los que lo rodean son unos :mongol:es..... ñasldkjfañslkdjflksdf

2 buenos puntos, primero no es crítica, no tiene sentido hablar acá en anonimato de alguien que uds no conocen y que ni ella navega por acá

con lo otro tenés razón, "talvez tiene razón" en el sentido de que TIENE fundamento o un origen su amargura. De seguro la mara que tanto detesta (uds y yo) le recordamos a alguien de su vida. Yo apuesto a su papá.

Hablando de criticar... porque decis "pucha"... solo los catrachos dicen asi... :ceja:

mala costumbre vos... antes decía mucho "puta" o "por la gran puta" y me lo fui quitando pero usaba el pucha para enfatizar cuando no se puede decir "puta" añlsjd flñasjf

temas mas mierdas slkjflkajfs

:si:

cuando yo estaba en houston , la vicepresidenta de la compañia era asi cuadrada, cae mal, sabelotodo, lo que la rodea es una mierda...etc...etc...
una vez la invite a salir, vamos a bailar le dije, le voy a enseñar como es el mundo...
akjsdhkjfhajkshdf
añsjdhfjhasdjf
cariñito queria la pizada y no sabia como recibirlo...
de ahi me dijo soy dura de matar...(fribola sexualmente) no habia en su vida conocido a un tipo como yo...
hace un tiempo me llamo y me conto que ya era feliz tenia pareja
y vivian muy bien...
mis mejores casos dije yo...una su terapia sexual nesecitaba con sugar daddy.
diste en el clavo!!!! me han contado de casos así y con una buena :samir: o una relación amorosa las patojas se han vuelto un algodón de azúcar. Esta mi amiga es un ejemplo, se le quitó lo amarga un buen tiempo con dos novios que tuvo, pero los dos chavos también la dejaron porque no la aguantaban. Ella es consciente de su mal caracter... más que mal caracter es una como incapacidad de disfrutar la vida.

Aclaro algo importante y es que no es crítica, es descripción. El thread nace porque el que puso don ramón de "en dónde estaban hace 10 años" me hizo recordar a varias personas, amigos y amigas.
Los bolos siguen siendo bolos o más bolos
los panzones están peor, pocos mejoraron su salud
los haraganes no mejoraron su empleo ni su sueldo
los amargos y amargadas están peor, tan peor que ahora más y más gente sabe de ellos (malas referencias) y medio mundo les huyeIgual podemos bromear y decir "su madre muchá tema más mierda, cerote más mula, comprate una vida", (aclaro que el tema no tiene dedicatoria) pero sin afán de chingar, hay varios users que eso es todo lo que dicen siempre y se pueden dar cuenta viendo sus propios posts... y si no se cuidan pasarán varios años atascados en la misma actitud (y peor por ellos porque francamente a nadie le importan). Recordemos que la amargura se puede disfrazar con humor negro pero lo que sentís, ese malestar no se quita ni por que sea muy buen chiste el que se haga a costillas de los demás.

Retornando al ejemplo, esta chava... la verdad la aprecio mucho y tiene muchas virtudes, solo que es insoportable. Digamos que es como la luna, tiene su lado lindo... y su lado oscuro que es muy grande.

Lo penoso es que la amargura es como la felicidad se contagia, y suele suceder que si alguien les hace ganas por el motivo que fuera termina amargado también y es más sano para los demás alejarse de las personas así siendo el destino del amargado la soledad.
Quien sabe que les pasa a estas personas si tan fácil que es sonreír.

100% de acuerdo. Por eso a veces aunque se aprecie a alguien como la chica, terminás dejándola hablando sola porque te contagia su amargura más rápido que uno a ellos el buen humor. Concuerdo con lo de tan fácil que es sonreir, solo que como comentaba en otro thread, hace poco tuve un día bien mier... y cuesta sonreír... y no no es agradable pero peor esa mara que tiene esa sensación TOOOODOS los días... qué triste

Con los años o mejoramos o empeoramos, pero igual no nos quedamos :cheebs: ahi les dejo pueeee

foximus
17-Sep-2009, 14:37
2 buenos puntos, primero no es crítica, no tiene sentido hablar acá en anonimato de alguien que uds no conocen y que ni ella navega por acá

con lo otro tenés razón, "talvez tiene razón" en el sentido de que TIENE fundamento o un origen su amargura. De seguro la mara que tanto detesta (uds y yo) le recordamos a alguien de su vida. Yo apuesto a su papá.



mala costumbre vos... antes decía mucho "puta" o "por la gran puta" y me lo fui quitando pero usaba el pucha para enfatizar cuando no se puede decir "puta" añlsjd flñasjf


Sinceramente, lo que creo es que todos los cerotes que la rodean son unos mongoles.

Mira pues lorocotopo... dije lo de los :mongol:es.... aca te lo dejo ir un poco mas extendido...

Vos decis que la chava esta pa :chupotodomami:, entonces, estoy casi seguro que los compañeros de trabajo, al igual que los jefes, son unos malditos perros que de seguro se le acercan solo para ver que le sacan...
Por lo mismo, las compañeras de trabajo la han de llevar mal, ya me imagino el talking que tienen: "huy mira esa zorra, como viene hoy....", "Fijate nena que esa tal por cual le esta dando las nalgas al gerente de ventas..."
"Esa pizada vos, es una puta... como me cae mal..." (la mas pelada, seguramente es una gorda fiestera... ñaslkdjfñalskd)....

Vos decis que la chava es inteligente. Entonces... yo le daria la razon.. que piensa ella??? que todos ustedes son unos mierdas.... Entonces como actua.... pisados, no quiero nada de ellos, asi que los llevo cortitos, no me importa que piensen que soy una amargada....

Que si le hace falta :samir:... mmmm no creo, vos decis que esta buena.

Finalmente.... sinceramente, lo que creo es que todos los cerotes que la rodean son unos mongoles.

Ademas... puede que tenga algun trauma... y por eso se comporta asi...
no se, un padre abusivo, talvez violacion, o algo asi.... por eso no es bueno criticar a la gente mucha, solo asi por asi... uno no sabe lo que realmente pasa.. puede ser bonita por fuera, pero puede estar sufriendo internamente, y proyecta esto en su relacion social.

Si queres presentamela... yo soy un tipo de gente, y te aseguro que la puedo tratar como se debe, tratar, a una potranca de su calibre... :que: :nismo2: :nismo2:


añslkdfjñalsdkjfñalskdf

fuck nismo.

lexmanz
17-Sep-2009, 14:47
Yo no conozco gente así porque no me doy el chance de seguirlas tratando.

Simplemente no sirve de nada juntarse con personas con ese tipo de actitúdes patéticas, prefiero juntarme con gente optimista...

Entonces :gtfo:
Igual yo. Ahorita que me pongo a pensar, la mara que conozco es relativamente normal. Que hueva platicar o andar con mara así.

mehl
17-Sep-2009, 14:54
cuando yo estaba en houston , la vicepresidenta de la compañia era asi cuadrada, cae mal, sabelotodo, lo que la rodea es una mierda...etc...etc...
una vez la invite a salir, vamos a bailar le dije, le voy a enseñar como es el mundo...
akjsdhkjfhajkshdf
añsjdhfjhasdjf
cariñito queria la pizada y no sabia como recibirlo...
de ahi me dijo soy dura de matar...(fribola sexualmente) no habia en su vida conocido a un tipo como yo...
hace un tiempo me llamo y me conto que ya era feliz tenia pareja
y vivian muy bien...
mis mejores casos dije yo...una su terapia sexual nesecitaba con sugar daddy.

En que siglo fue eso abuelo? afdsfdffssfsf

mehl
17-Sep-2009, 15:04
Necesita a Dios en su vida.

lorocochapin
17-Sep-2009, 17:06
tenés razón foximus, tu explicación se apega mucho a la realidad de la patoja pero... creo que es un tema gemelo parecido a la amargura. En el caso de esta cleta siempre le va a encontrar un pelo a la sopa, alega de los sueldos, de la vida, del clima, que por qué amigas de ella feas están casadas y ella no, que por qué amigas mulas de ella tienen mejor trabajo, es una negatividad a la quinta potencia.

perrodelmal
17-Sep-2009, 17:27
De casualidad esta no es indirecta a la hermana de un conocido y mal apreciado moderador? :ceja: lñasdklñd

perrodelmal
17-Sep-2009, 17:28
cuando yo estaba en houston , la vicepresidenta de la compañia era asi cuadrada, cae mal, sabelotodo, lo que la rodea es una mierda...etc...etc...
una vez la invite a salir, vamos a bailar le dije, le voy a enseñar como es el mundo...
akjsdhkjfhajkshdf
añsjdhfjhasdjf
cariñito queria la pizada y no sabia como recibirlo...
de ahi me dijo soy dura de matar...(fribola sexualmente) no habia en su vida conocido a un tipo como yo...
hace un tiempo me llamo y me conto que ya era feliz tenia pareja
y vivian muy bien...
mis mejores casos dije yo...una su terapia sexual nesecitaba con sugar daddy.

:adorar2: no pisado!! Solo necesitaba un par de azotes entonces? :latigo: :diablo:

perrodelmal
17-Sep-2009, 17:30
Pues yo no soy una perita en miel tampoco, aca como me ven tengo mis arranques huginho-style pero creo que hasta cierto punto es normal y saludable echarse las rabietas y descargar tensiones o demostrar de esa manera inconformismo. Lo bueno es que yo siempre he estado consciente de que la gente no tiene la puta obligacion de aguantarme cuando ando como los 115654 hijos de satanas :powta: Asi que tranquilamente me largo y me voy por ahi :fumar: y yo mismo encuentro mi remedio. Con las viejas es otro metodo como dijo "Sugar daddy" aklñdklñasdlñ :caca2: :picaro:

chejin144
17-Sep-2009, 19:04
tenés razón foximus, tu explicación se apega mucho a la realidad de la patoja pero... creo que es un tema gemelo parecido a la amargura. En el caso de esta cleta siempre le va a encontrar un pelo a la sopa, alega de los sueldos, de la vida, del clima, que por qué amigas de ella feas están casadas y ella no, que por qué amigas mulas de ella tienen mejor trabajo, es una negatividad a la quinta potencia.

creo que fucksimus esta entrando especificamente y sacando el diagnostico por telefono (o por internet en este caso), pero al menos yo creo que la mayoria de los que han posteado, tomaron el tema en general (salvo contados casos que hasta comparaciones con personas que conocen han hecho)

pero el punto es, que no podemos generalizar que por ejemplo todos los que la rodean son :mongoles: y ya resuelto el caso, .......:que:

porque igual hay un vergo de gente que estan en contra de todos los que estan a favor no importando el tema ni las circunstancias, y siempre encontraran un motivo para encontrarle lo negativo. Lo malo es que en algunos casos; estas personas si tienen seguidores y como decian por alli arriba "se contagia" la ponzoña.

ºKittyº
17-Sep-2009, 19:16
por eso no es bueno criticar a la gente mucha, solo asi por asi... uno no sabe lo que realmente pasa.. puede ser bonita por fuera, pero puede estar sufriendo internamente, y proyecta esto en su relacion social.

:susto2: foxi despues de todo no es como lo pintan añlfskjasfjñlasd pajas :beso: añlfjaklafs
"detras de una sonrisa se puede ocultar un alma triste" ... no toda la gente porque se vea feliz lo es ... algunas personas no tenemos el "don" de ocultar lo que nos duele y lo reflejamos en todo aquello que decimos ...
que estar escuchando todo el tiempo quejas y lamentos no es precisamente algo agradable... pero tampoco nos da el derecho ni a aguantar, ni a criticar ...

chejin144
17-Sep-2009, 19:20
:susto2: foxi despues de todo no es como lo pintan añlfskjasfjñlasd pajas :beso: añlfjaklafs
"detras de una sonrisa se puede ocultar un alma triste" ... no toda la gente porque se vea feliz lo es ... algunas personas no tenemos el "don" de ocultar lo que nos duele y lo reflejamos en todo aquello que decimos ...
que estar escuchando todo el tiempo quejas y lamentos no es precisamente algo agradable... pero tampoco nos da el derecho ni a aguantar, ni a criticar ...

eso tambien es cierto; muchas veces las personas se ponen (o ponemos) una caparazon para evitar mostrar el interior :hay2::hay2::hay2:

lorocochapin
17-Sep-2009, 19:26
:susto2: foxi despues de todo no es como lo pintan añlfskjasfjñlasd pajas :beso: añlfjaklafs
"detras de una sonrisa se puede ocultar un alma triste" ... no toda la gente porque se vea feliz lo es ... algunas personas no tenemos el "don" de ocultar lo que nos duele y lo reflejamos en todo aquello que decimos ...
que estar escuchando todo el tiempo quejas y lamentos no es precisamente algo agradable... pero tampoco nos da el derecho ni a aguantar, ni a criticar ...

eso tambien es cierto; muchas veces las personas se ponen (o ponemos) una caparazon para evitar mostrar el interior :hay2::hay2::hay2:

excelentes observaciones :si: A veces los argumentos de esta chava (que es BIEN inteligente por cierto) son demoledores, pero aunque tenga razón no quiere decir que sean "buenos" sino que son pesimistas y ECHA SAL CON KK. Por ejemplo te ganás la lotería "ala qué bueno!!!" pero te agrega "ahora te van a aparecer los maloscuates, los arrimados, cuidá tus gastos, no vayás a fumártelo, bueno pues disfrutalo de todos modos se va a acabar, siempre aguas con las envidias"

y tiene razón, pero eso ya es salarle la vida a los demás... como cualquier cosa buena que te pase decir que igual al final te vas a morir porque eterno no sos = no es mentira, es cierto, pero exagerada tu proyección va.


asñldkfj aslñdkfj asdlñkfj en fin

ºKittyº
17-Sep-2009, 19:36
excelentes observaciones :si: A veces los argumentos de esta chava (que es BIEN inteligente por cierto) son demoledores, pero aunque tenga razón no quiere decir que sean "buenos" sino que son pesimistas y ECHA SAL CON KK. Por ejemplo te ganás la lotería "ala qué bueno!!!" pero te agrega "ahora te van a aparecer los maloscuates, los arrimados, cuidá tus gastos, no vayás a fumártelo, bueno pues disfrutalo de todos modos se va a acabar, siempre aguas con las envidias"

y tiene razón, pero eso ya es salarle la vida a los demás... como cualquier cosa buena que te pase decir que igual al final te vas a morir porque eterno no sos = no es mentira, es cierto, pero exagerada tu proyección va.


asñldkfj aslñdkfj asdlñkfj en fin

kjañlfjadskjfjañdfsds ahora calcula cuando tenes una persona asi en tu casa? :llanto: añlfsjafkjañafs :yano: se vuelve loco uno ...
yo por eso opte por usar mas el ipod :si: ... añfjasfklajfklñas :risa: triste pero cierto, nuestra naturaleza no cambia, para bien o para mal, eso somos y asi moriremos ñaldkjfafñs... pero que los aguante quien los pario :si:

Helios
18-Sep-2009, 00:27
Solo te digo que la paciencia es una virtud de sabios.... no te metas en lios, dejala ser alla ella que se pierdo lo bonito de la vida, salir con alguien, decir muladas solo para luego reirse uno de si mismo, disfrutar la vida... por experiencia propia yo me consideraba amargado, me di cuenta de que tenia que disfrutar mas la vida cuando mi sobrinita de 7 años me dijo... "tio que amargado sos!!! malo" alli me dije a mi mismo "puta porque me volvi asi? si antes disfrutaba la vida" , como he logrado cambiar aunque sea de poco a poco, pues tomandome las mierdas mas tranquilo, relax, aceptando mis errores y los de los demas y perdonandome a mi msimo, y dejando de ser tan perfeccionista...

Por cierto, Kitty que wonita estas jajaaa viste esa es la actitud, fregar fregar asi te divertis y sui te friegan pues reite con la mara jajaajaj

Elektrospeed
18-Sep-2009, 01:45
Sinceramente, lo que creo es que todos los cerotes que la rodean son unos mongoles.

Mira pues lorocotopo... dije lo de los :mongol:es.... aca te lo dejo ir un poco mas extendido...

Vos decis que la chava esta pa :chupotodomami:, entonces, estoy casi seguro que los compañeros de trabajo, al igual que los jefes, son unos malditos perros que de seguro se le acercan solo para ver que le sacan...
Por lo mismo, las compañeras de trabajo la han de llevar mal, ya me imagino el talking que tienen: "huy mira esa zorra, como viene hoy....", "Fijate nena que esa tal por cual le esta dando las nalgas al gerente de ventas..."
"Esa pizada vos, es una puta... como me cae mal..." (la mas pelada, seguramente es una gorda fiestera... ñaslkdjfñalskd)....

Vos decis que la chava es inteligente. Entonces... yo le daria la razon.. que piensa ella??? que todos ustedes son unos mierdas.... Entonces como actua.... pisados, no quiero nada de ellos, asi que los llevo cortitos, no me importa que piensen que soy una amargada....

Que si le hace falta :samir:... mmmm no creo, vos decis que esta buena.

Finalmente.... sinceramente, lo que creo es que todos los cerotes que la rodean son unos mongoles.

Ademas... puede que tenga algun trauma... y por eso se comporta asi...
no se, un padre abusivo, talvez violacion, o algo asi.... por eso no es bueno criticar a la gente mucha, solo asi por asi... uno no sabe lo que realmente pasa.. puede ser bonita por fuera, pero puede estar sufriendo internamente, y proyecta esto en su relacion social.

Si queres presentamela... yo soy un tipo de gente, y te aseguro que la puedo tratar como se debe, tratar, a una potranca de su calibre... :que: :nismo2: :nismo2:


añslkdfjñalsdkjfñalskdf

fuck nismo.
Puede ser, ponele con la mayoría de "la mara de mi año" de la U no me llevo, montón de chillones... por cuestiones del destino ahora estoy con los de un año abajo y con los que van atrasados, que cambio, mara bien buena onda y el clima más ameno.

A veces es "el entorno" el que lo amarga a uno, pero si es así debería de ser temporal... alguien que lleva años (décadas) de amargura, por muy nefasto que sea el entorno, creería que tiene algún problema.

ADL
18-Sep-2009, 02:38
tenés razón foximus, tu explicación se apega mucho a la realidad de la patoja pero... creo que es un tema gemelo parecido a la amargura. En el caso de esta cleta siempre le va a encontrar un pelo a la sopa, alega de los sueldos, de la vida, del clima, que por qué amigas de ella feas están casadas y ella no, que por qué amigas mulas de ella tienen mejor trabajo, es una negatividad a la quinta potencia.
para mi que hay distintos casos pero lo que dice el foximus si tiene mucho sentido, yo tengo una cuata que puta de un año para otro se vino abajo, una chava bonita con gran proyeccion cuando platicabamos tenia grandes metas, uta ahora ni trabaja y el marido le da riata, y todo empezo por clavos de su casa que la llevaron a irse con el primero que encontro y ahora vive deprimida diciendose "porque mejor no hice esto o lo otro" y siempre vive triste y media amargada.


A veces es "el entorno" el que lo amarga a uno, pero si es así debería de ser temporal... alguien que lleva años (décadas) de amargura, por muy nefasto que sea el entorno, creería que tiene algún problema.
taaambien tenes el trompon repleto de razon, y cuando esto sucede hay que ver de que forma o bien mejorar el entorno o cambiarlo (mudarse asdfasdf)

ghost69
18-Sep-2009, 07:51
ufff la negatividadad se traspasa mucho mas rapido que lo positivo.... :asaber: que nos pasa pero siempre por :mula:s tomamos los malos ejemplos y actos.

Es triste ver a una persona asi y lo peor tratar de que cambien sus actitudes pero bueno yo sinceramente no aguante y mejor :gtfo: despues de ese dia veo las cosas deste otro punto de vista.. :si: :cool:

orellana
18-Sep-2009, 08:22
:pics: para ver si vale la pena aguantar a la patoja :hola3:


x2

desconocido
18-Sep-2009, 08:52
por mi parte andate mucho al organo masculino en sentido figurado :gtfo:

ñalskdjfñlaksjdfñlkasjdñflkajsdñlfk :califa::califa::califa:

Danis López
18-Sep-2009, 09:32
Pobechita tu amiga....saber que le paso para que haya tomado esa actitud....si a ti te molesta mucho mejor no le hagas caso para no pasar todos los dias :bah: