PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con info sobre unas disque pandillas de wiros. attn.


civer
16-Sep-2009, 14:29
compañeros velmaxianos recurro a ustedes que todo lo saben y si no se lo inventan.:D

la cuestion esta asi un compañero de trabajo me comentaba que si yo sabia algo de ciertas pandillas

denominadas los Killer y Los Michi que son pandillas formadas dentro de los colejios de prestigio tipo liceo guatemala liceo javier etc. donde los patojos son asi de familias con billete. que les dan carro y de todo.

va la cuestion que un catedratico le dijo que su hijo estaba metido en estas pandillas que se mantienen por el lado de okland zona 14 miraflores etc comunmente en centros comerciales haciendo destrozos y robos desde vehiculos a transeuntes etc. y que a su hijo lo habian visto con estas pandillas destruyendo un vehiculo dentro del parqueo de miraflores.

alguien sabe alguna info o sera un mito urbano nada mas :risa:

yo se que aqui hay un vergo de patojos que mas de algo deben saber. :jkim:

gracias por la info.
asi le digo a mi cuate que si es cierto y que le de reata al hijo :caca2:

cerberus_gt
16-Sep-2009, 14:35
la pandilla del killer andaba alla en el autodromo para el aut X cada vez que pasaba enfrente de pits en la carrera

todos kiler :clap: :clap: :hay2::clap: :clap:

The Big Boss
16-Sep-2009, 14:36
añskldnañlksdnas de los michi (michigan) si sé... pero :bah: solo son montoneros... ahora los KILLER :alaputa: añlskndañlksndasd no se ni mierda... yo soy patojo:D por eso se... pero no hacen ni mierda, solo ellos arman sus vergueos colegiales y ya estubo...

The Big Boss
16-Sep-2009, 14:36
la pandilla del killer andaba alla en el autodromo para el aut X cada vez que pasaba enfrente de pits en la carrera

todos kiler :clap: :clap: :hay2::clap: :clap:

:risa1: añlsdknañlskdnañslkdnañlskdn

Ozkar
16-Sep-2009, 14:38
esos tales michigan no son unos cerotes de la colonia Lourdes??? :ceja:

:bah:

wiros montoneros de mierda... :dormir:

solo metidos en fiestecitas de 15años haciendo vergueitos de quinceañeritos... :dormir: x 2

cerberus_gt
16-Sep-2009, 14:40
esos tales michigan no son unos cerotes de la colonia Lourdes??? :ceja:

:bah:

wiros montoneros de mierda... :dormir:

solo metidos en fiestecitas de 15años haciendo vergueitos de quinceañeritos... :dormir: x 2

diego, kevin, bati :alaputa: ya los ficharon pizados :run:

The Big Boss
16-Sep-2009, 14:42
esos tales michigan no son unos cerotes de la colonia Lourdes??? :ceja:

:bah:

wiros montoneros de mierda... :dormir:

solo metidos en fiestecitas de 15años haciendo vergueitos de quinceañeritos... :dormir: x 2
cabal esos son vos... y exactamente de "raves" de 15 años no pasan alñskdnañlskndañlskdasd...
solo se dedican a darse verga en monton... porque uno a uno no pueden:baboso:

civer
16-Sep-2009, 14:48
añskldnañlksdnas de los michi (michigan) si sé... pero :bah: solo son montoneros... ahora los KILLER :alaputa: añlskndañlksndasd no se ni mierda... yo soy patojo:D por eso se... pero no hacen ni mierda, solo ellos arman sus vergueos colegiales y ya estubo...

conta bien pues :slap:

que hacen como es el vergueo o que utas para decirle a mi cuate que le de verga a su hijo. :slap:

civer
16-Sep-2009, 14:49
cabal esos son vos... y exactamente de "raves" de 15 años no pasan alñskdnañlskndañlskdasd...
solo se dedican a darse verga en monton... porque uno a uno no pueden:baboso:

y contra quien se dan verga entre ellos :pensa:

davoz
16-Sep-2009, 14:50
la pandilla del killer andaba alla en el autodromo para el aut X cada vez que pasaba enfrente de pits en la carrera

todos kiler :clap: :clap: :hay2::clap: :clap::word: :caca2:

Mr.Anderson
16-Sep-2009, 14:52
:ioque:

nivek
16-Sep-2009, 14:52
sii son grupitos de estos ya hay un vergo michigan col lourdes santa amelia etc!!
killers de un vergo de partes de la ciudad : puntos de reunion centros comerciales xupes etc bno ahora ya no tanto como antes lo regular siempre con vergeos entre ellos mismos en conclusion wiros :newbie:no te awebebes!

achuapa
16-Sep-2009, 14:53
:bah: confirmen la dirección y que se enfrenten contra la pandilla velmax :que: lkasjdlksjdlkas

Dark Knight
16-Sep-2009, 14:53
diego, kevin, bati :alaputa: ya los ficharon pizados :run:

:risakk:


Patojos mulas

stugt
16-Sep-2009, 14:55
yo habia escuchado de unos que se mantienen en carretera a El Salvador. pero mejor no poner quienes son...

lorocochapin
16-Sep-2009, 15:00
puede ser cierto vos... fijate pue...

Una mi amiga vivía ahi merito y se cambió de casa este año, yo :que2:??? me dijo que habían problemas en esa zona... los comités de vecinos mucho chingaban y lo peor eran los asaltos. Dice que los chavitos de pisto se dedicaban a asaltar ahi en el vecindario junto con sus propios guardaespaldas y que estaban metidos en drogas. Según contaba eran los mismos chavos armados con sus guaruras y que los habían visto en sus carros y con pasamontañas también.

Resumen y mejor explicado: chavos que viven ahi asaltan con sus guardaespaldas provocando ahuevamiento a la población a lskjfalsjfalsñdjf

saaaaber, aquella tiene fichas, no me cuadró por qué se cambió de casa y esa fue su explicación.

nandovs
16-Sep-2009, 15:02
ps yo lo q savia q son grupos de patojos de pisto de colegios como el liceo javier guatemala el infantes pero lo q yo se q el vergeo es entre ellos no huevean ni nada solo se dan verga entre ellos tipo ms y 18 decis vos pa darte un ejemplo no a ese nivel pero si es entre ellos

civer
16-Sep-2009, 15:03
alguien que tenga mas info que no sea que se dan verga entre ellos añldjfañlsdfadsf














me voy a unir a su pandilla

vos diego quiero entrar a tu clika aldfjasd adfjañdlsfjasdf para ir a fiestas de prepys.

The Big Boss
16-Sep-2009, 15:04
conta bien pues :slap:

que hacen como es el vergueo o que utas para decirle a mi cuate que le de verga a su hijo. :slap:

no hacen nada! añlskdnalñskndasd decile que le de verga por :mula: solo andan viendo a kien le dan verga y que se webean... nada mas! añlsdknasd

y contra quien se dan verga entre ellos :pensa:

se dan verga con marita colegial ya dije:slap: hay una "pandilla" que se llama tambien "la mancha rosada" y se dan verga entre ellos! van a kermeses, 15 años y fiestesitas asi garras... y se las llevan de vergueadores, si alguien los mira mal... se le dejan ir y lo verguean... siempre andan grupitos de 3 pa arriba:si:

The Big Boss
16-Sep-2009, 15:05
son drogos mulas, bolos, fumadores etc! añlskdnalñsdn.. son de varios lugares... z16, z6, z2

gotzuqui06
16-Sep-2009, 15:06
Vos decile de una vez que su hijo es motero y asalta a las mujeres indefensas y que le de una santa verguiada pa que se le quiten las mañanas:risakk: si no van a ser peores depsues

danielmoc
16-Sep-2009, 15:06
gracias por la info.
asi le digo a mi cuate que si es cierto y que le de reata al hijo :caca2:

primero que lo verguee, despues que averigue :bah:

lorocochapin
16-Sep-2009, 15:11
Amigos velmaxianos, antes de verguear a alguien averiguen bien. En tiempos de mi colegio (aaaaaaaaay pues) por subestimar vi a varios chillando cuando un arma les apuntaba a la cabeza EN EL COLEGIO... algunos fueron ahuevones, otros fueron palizas de película...

y a como están los tiempos... y con lo que he visto... ya he visto guiritos cagados haciendo desmadres y pum, al final algunos andan armados y he visto gente grande y sabia como ustedes y como nosotros tener que retroceder ante un arma apuntándoles (y no da risa)

la onda es que son menores y por cachimbearlos se pueden meter a clavos, digo no estoy para escribir un testamento acá, a los que chingan hay que apaciguarlos aunque sea a puro garrote, pero ahorita... más sabe el diablo por viejo que por diablo y bravo. Si van a hacer algo piénsenla bien.

civer
16-Sep-2009, 15:13
Amigos velmaxianos, antes de verguear a alguien averiguen bien. En tiempos de mi colegio (aaaaaaaaay pues) por subestimar vi a varios chillando cuando un arma les apuntaba a la cabeza EN EL COLEGIO... algunos fueron ahuevones, otros fueron palizas de película...

y a como están los tiempos... y con lo que he visto... ya he visto guiritos cagados haciendo desmadres y pum, al final algunos andan armados y he visto gente grande y sabia como ustedes y como nosotros tener que retroceder ante un arma apuntándoles (y no da risa)

la onda es que son menores y por cachimbearlos se pueden meter a clavos, digo no estoy para escribir un testamento acá, a los que chingan hay que apaciguarlos aunque sea a puro garrote, pero ahorita... más sabe el diablo por viejo que por diablo y bravo. Si van a hacer algo piénsenla bien.

:gtfo:

a bueno ahorita le digo que le vaya a repartir pija :risa: y que no lo deje andar chingando en la calle :oscar2:

xtriker
16-Sep-2009, 15:15
LOOOOOOL, esos cerotes se la pasan gritando, puyando en sus " carritos " q awuevos los de ud's los mega talegean, pero wiros mas mulas, conozco a todos lo de lourdes y pa q mi chile, banda de maricones, pero fijo mucha algun dia chupe en mi casa se llega la banda VELMAX y ya, sabran q son carros y verdaderos chupes o no?

pollito pimp
16-Sep-2009, 15:15
ESOS PATOJOS QUE SE MANTIENE EN MIRAFLORES SON UN VERGOO DE WIROS Y BIEN BRINCONES . PERO MONTONEROS , YO TUBE UN VERGUEO CON 2 CEROTES ESOS Y ME SALTAARON COMO 20 , PERO DA LA CASUALIDAD DE QUE UNO DE LOS QUE ESTAVA ALLI CONMIGO ESTUDIO KRAV MAGA CONMIGO , Y LES HABLO A SUS CUANTES QUE NO FUERAN MULAS .!! ( lastima los queria verguiar ) PERO EL PUNTO ES QUE SI SON UN VERGO , AHORA LOS QUE SE MANTIENE EN MIRAFLORES POR LO GENERAL VIVEN EN LAS COLONIAS ALEDANAS , Y SON DE UN RANGO DE 15 A 22 ANOS ,


SI E ESCUCHADO QUE AVECES LE PONEN A LA MARA PERO GENERALMENTE A OTROS PATOJOS INDEFENSOS Y MULAS .!


Y LOS MICHIGANS ESA MARA ES VIEJA VIEJA YA LOS QUE INICIARON ESO YA TENDRAN UNOS 32 A 36 ANOS , Y SI YA NO ANDAN EN ESAS DE CHINGAR A LA GENTE ,

cerberus_gt
16-Sep-2009, 15:16
:gtfo:

a bueno ahorita le digo que le vaya a repartir pija :risa: y que no lo deje andar chingando en la calle :oscar2:

:risa1: que de awebo, se gana su verguiada por referencias en un foro :risa1:

Tetsuya Kenshi
16-Sep-2009, 15:18
no hacen nada! añlskdnalñskndasd decile que le de verga por :mula: solo andan viendo a kien le dan verga y que se webean... nada mas! añlsdknasd


se dan verga con marita colegial ya dije:slap: hay una "pandilla" que se llama tambien "la mancha rosada" y se dan verga entre ellos! van a kermeses, 15 años y fiestesitas asi garras... y se las llevan de vergueadores, si alguien los mira mal... se le dejan ir y lo verguean... siempre andan grupitos de 3 pa arriba:si:

añsdklfjlads ke cague de risa, patojos mas mulas :risakk:

Max
16-Sep-2009, 15:18
el civer no quiere competencia..... :risamil:

achuapa
16-Sep-2009, 15:20
Puta en esa onda de la mancha rosada a de andar el pizado del civicnyte :super: lksjdlkasjdlksjdklsa

Ya fuera de pajas.. si en esas andan poco les falta pra ponerse a hacer muleadas peores... hay que invitarlos a un meet velmax :risa2:

Rieper
16-Sep-2009, 15:24
si verguean a ese wiro, va odiar el foro . jajajajaja

hanzo
16-Sep-2009, 15:25
:caca2: los patojitos de la Lourdes.

xtriker
16-Sep-2009, 15:28
:caca2: los patojitos de la Lourdes.

:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

achuapa
16-Sep-2009, 15:30
:caca2: los patojitos de la Lourdes.

.

O$k@R
16-Sep-2009, 15:33
cabal esos son vos... y exactamente de "raves" de 15 años no pasan alñskdnañlskndañlskdasd...
solo se dedican a darse verga en monton... porque uno a uno no pueden:baboso:


aaaalaaa ozkar asdfasdfsadfsdaf :vergazos: :si:



wiros pizados solo vergueos son hasta que no les meten un buen susto no se qdan tranquilos :bah:

Chalio
16-Sep-2009, 16:20
ya los habia oido.... :bah:

Alla con los de ribera les metieron un buen susto en las americas... :risa: patojos canias miadas.. :risamil: no pudieron contra una sorento y ellos en un bmw serie 7...

gotzuqui06
16-Sep-2009, 16:25
Decile a tu amigo que lo saque a la calle y enfrente de todos los amigos esos mariconsillos y enfrente de toda la gente le pegue una su buena pijaseaaaaaaaaaaaaaada haber si decide seguir salidendo a hacer muladitas!!

Que estudien mejor los pendejos!

vigolepo
16-Sep-2009, 16:42
compañeros velmaxianos recurro a ustedes que todo lo saben y si no se lo inventan.:D

la cuestion esta asi un compañero de trabajo me comentaba que si yo sabia algo de ciertas pandillas

denominadas los Killer y Los Michi que son pandillas formadas dentro de los colejios de prestigio tipo liceo guatemala liceo javier etc. donde los patojos son asi de familias con billete. que les dan carro y de todo.

va la cuestion que un catedratico le dijo que su hijo estaba metido en estas pandillas que se mantienen por el lado de okland zona 14 miraflores etc comunmente en centros comerciales haciendo destrozos y robos desde vehiculos a transeuntes etc. y que a su hijo lo habian visto con estas pandillas destruyendo un vehiculo dentro del parqueo de miraflores.

alguien sabe alguna info o sera un mito urbano nada mas :risa:

yo se que aqui hay un vergo de patojos que mas de algo deben saber. :jkim:

gracias por la info.
asi le digo a mi cuate que si es cierto y que le de reata al hijo :caca2:
si existen los pisados hace como 15 dias se iban a dar verga en los 15 años de una cuata un grupo se denominaban los killers y los otros saber pero a mi me dijeron que unos eran los de mira y otros eran los que iban a oakland :asaber:

evan volki
16-Sep-2009, 16:53
diego, kevin, bati :alaputa: ya los ficharon pizados :run:


x 2 :boohoo:

80FR
16-Sep-2009, 17:01
LOOOOOOL, esos cerotes se la pasan gritando, puyando en sus " carritos " q awuevos los de ud's los mega talegean, pero wiros mas mulas, conozco a todos lo de lourdes y pa q mi chile, banda de maricones, pero fijo mucha algun dia chupe en mi casa se llega la banda VELMAX y ya, sabran q son carros y verdaderos chupes o no?
vivo pues cerote :huelga:

rodrigo
16-Sep-2009, 17:03
Que huevos si asi empiezan terminaran matando a gente asi como lo hacen los pandilleros acuerdense que todas esas ondas de las maras asi empezaron, lo mejor seria agarrar a estos patojos culicagados y dejarlos metidos en toneles con cemento asi se le hace un favor a la sociedad.

80FR
16-Sep-2009, 17:04
Decile a tu amigo que lo saque a la calle y enfrente de todos los amigos esos mariconsillos y enfrente de toda la gente le pegue una su buena pijaseaaaaaaaaaaaaaada haber si decide seguir salidendo a hacer muladitas!!

Que estudien mejor los pendejos!
talvez asi aprende el patojo mierda y se va a chocar jettas en los tumulos va vos :risakk:

MMpower
16-Sep-2009, 17:10
formemos la pandilla velmax y los hacemos mierda por :hueco:

pablin25
16-Sep-2009, 17:11
yo no sabia nada mucha, pero gracias por la info. hay que estar prevenidos por si las dudas.

pcontreras04
16-Sep-2009, 17:14
hasta mucho han tardado en alguien q les de chicharron. por montoneros...

kLeZ
16-Sep-2009, 17:38
Wiros más cerotes.

Ya que le reparta pija el tata de una vez.

Chelero
16-Sep-2009, 18:59
Grupitos de montoneros hijos de papi y mami, ni pelear pueden :si:

solo para eso se juntan, que yo sepa no huevean ni nada asi, solo buscando vergueos, la vez pasada que mi hermano menor tuvo un clavo en su colegio con un patojo pisado que lo andaba chingando (segun me dijo mi hermano le decian killer N. no se que :loser:) y quedaron de juntarse ahi por miraflores :vergazos:, va la mierda es que yo ya habia oido de los grupitos esos y ahuevos lo acompañe, cuando llegamos (yo llevaba a unos mis primos por si acaso :diablo:) puta el otro cerote llevo a medio colegio llego como con 50 ishtos y un talego de chavitas :yano: y ninguno lo quiso ayudar y se fue :owned: mi hermano lo pijeo :aaay: askljdaskljdjas



yo creo que un patojo de esos maricas tomo video, lo voy a buscar :si:

Ozkar
16-Sep-2009, 19:11
aaaalaaa ozkar asdfasdfsadfsdaf :vergazos: :si:

asdfksadfjsafdkljsadf...

andar con vos da mala suerte cerote.. safsafjkdsaf.. :come:

puta vergueos en todos lados salen.. :maleado:

jaimegarzaro
16-Sep-2009, 20:00
los michigan ya tienen un su buen rato de existir si yo cuando estava en quinto primaria ya hace un par de años asjdjsañldjklajs existian y andavan fumando mariajuana y chingando en metrobowl y en los proceres y pradera asjdfajsfklkasf hace ya como unos 12, 13 años asdjfksadjfñkl eran la mayoria patojos del bilingue y el americano creo o me recuerdo a lo lejos asjkdfkjas ya me faya la memoria jsadklfjklña fucking guaro......

Yusefhi
16-Sep-2009, 20:05
Empezado por cerberus_gt http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=194135#post4497702)
la pandilla del killer andaba alla en el autodromo para el aut X cada vez que pasaba enfrente de pits en la carrera

todos kiler :clap: :clap: :hay2::clap: :clap:




:risakk::risamil::caca2: :risa1: jklñsdfañljksdfañljksdfalñkjsdajklñsdafjklñsdaflkñ jsdfa y no es pajas tenia porristas lñskajfdkfjasdl

chisco69
16-Sep-2009, 20:26
Yo estudie en el Javier pero la verdad ahi no habian maritas... lo puedo asegurar:hola3:

Hace un par de meses esos tales Michigan armaron un vergeo en Plaza Santa Amelia que hasta cerraron para que no se salieran los :super: la verdad son patojos culicagados...:boohoo:

ricardof
16-Sep-2009, 21:22
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::p ics2::adopaja::super::hsquiero::hsquiero::hsquiero ::hsquiero::cumple::cumple::nono2::dormir::dormir: :dormir::dormir:

Dj king
16-Sep-2009, 21:31
Grupitos de montoneros hijos de papi y mami, ni pelear pueden :si:

solo para eso se juntan, que yo sepa no huevean ni nada asi, solo buscando vergueos, la vez pasada que mi hermano menor tuvo un clavo en su colegio con un patojo pisado que lo andaba chingando (segun me dijo mi hermano le decian killer N. no se que :loser:) y quedaron de juntarse ahi por miraflores :vergazos:, va la mierda es que yo ya habia oido de los grupitos esos y ahuevos lo acompañe, cuando llegamos (yo llevaba a unos mis primos por si acaso :diablo:) puta el otro cerote llevo a medio colegio llego como con 50 ishtos y un talego de chavitas :yano: y ninguno lo quiso ayudar y se fue :owned: mi hermano lo pijeo :aaay: askljdaskljdjas



yo creo que un patojo de esos maricas tomo video, lo voy a buscar :si:
pics de las chavitas a ver si aguantan una buena ""pijeada"" :pre2::pre:

chepe GSR
16-Sep-2009, 21:36
hagamos la pandilla velmax, nos disfrazamos de guiros y talegueamos a ese monton de pizaditos skdjfskdfjasljflskfjd

cerberus_gt
16-Sep-2009, 21:46
hagamos la pandilla velmax, nos disfrazamos de guiros y talegueamos a ese monton de pizaditos skdjfskdfjasljflskfjd

pero por el tamaño solo pasas vos, el joel, el jdmaxel, tu hermano :risa: y el cabecilla de esa mierda el niels :risa1:

80FR
16-Sep-2009, 21:47
no van a querer porque van a ver muy chiquito al jkim asfkbhskjfhssa :risakk:

chepe GSR
16-Sep-2009, 21:47
pero por el tamaño solo pasas vos, el joel, el jdmaxel, tu hermano :risa: y el cabecilla de esa mierda el niels :risa1:

tranquilo shaquile

sdfjalfksjfl

Chelero
16-Sep-2009, 21:59
pics de las chavitas a ver si aguantan una buena ""pijeada"" :pre2::pre:

:bah: estaban puramierda, y lo mas chistoso es que dicen que en los clavos que arman hasta las pizaditas se empiezan a volar verga entre ellas :risa: :locas:

cuas
16-Sep-2009, 22:00
asjdkahasd michigan y killers...!!
solo vergueos son..
lo que se esque tambien existen LAS killers...!!!

Yusefhi
16-Sep-2009, 22:10
pero por el tamaño solo pasas vos, el joel, el jdmaxel, tu hermano :risa: y el cabecilla de esa mierda el niels :risa1:


cerberus es la niña :huelga: slñadfasdlkfjñkljsdfajklñsdfaklñj:baboso: :owned:_ afñalfkadj

cerberus_gt
16-Sep-2009, 22:11
cerberus es la niña :huelga: slñadfasdlkfjñkljsdfajklñsdfaklñj:baboso: :owned:_ afñalfkadj

aaaaaaaaaaaaaguas, que cuando te conoci en el autoX dije yo, y esa niña de pelo corto que hace a la par de las chorilongas, deseguro quiere la suya :mono: :goloooooooosa:

AWD
16-Sep-2009, 22:40
:bah: patojos 0tes que no los disciplinan los papas :maleado:

ElZorro
16-Sep-2009, 22:43
Esos Cerotes Son Unos Que Asaltan En Miraflores Y En Otros Centros Comerciales, Son Hijos De Papi Y Andan Con Arma Blanca Dentro De Los C.c., Ya Ni En Los Centros Comerciales Se Esta Seguro...

-cuidado-

ToTtO OeZz
16-Sep-2009, 23:19
nunca avia escuchado de eso ahora hay que andar con cuidado por que uno no sabe con quien se mete

ESTUAR85
16-Sep-2009, 23:27
no van a querer porque van a ver muy chiquito al jkim asfkbhskjfhssa :risakk:
:risa:

Yusefhi
16-Sep-2009, 23:36
aaaaaaaaaaaaaguas, que cuando te conoci en el autoX dije yo, y esa niña de pelo corto que hace a la par de las chorilongas, deseguro quiere la suya :mono: :goloooooooosa:

:super: aaay te conoci lñkjsadfjklñsdfaklñsda

quiere llorar por ser la niña asfdjklñsdfaklñjque todos quieren tocar lñjksadflñkjjsdfalñkjsdaflñjksdfalñjksdaflñjksdfaj klñsdfalkjñsdafljkñsdaflñjksdfa

aslñdfjjdasfñl
pero bien que me pediste las chorilongas bueno se las pediste al chepe y le pediste 4 quien sera la golosa

:niñadevelmax: :baboso: lñkjasdklñjsdaflñkjsda

sergiospeed
16-Sep-2009, 23:51
hay quiero ver cuando en verdad se topen con unos cerotes que los pongan con el culo en 3 manojos :si:

esos nombrecitos me recordaron a un grupo de cuates de mi promo.. "la turba" askldfjaslja :adorar2: no asaltaban, ni delinquian pero chingaban que era gusto alskdjfaskljfask lo peculiar era el nombrecito askldfjaslgdj y mas que se volvieron famosos de promocion en promocion en el cole q estaba asdjkasfj :si:

Don Raulito
17-Sep-2009, 07:09
hay quiero ver cuando en verdad se topen con unos cerotes que los pongan con el culo en 3 manojos :si:

esos nombrecitos me recordaron a un grupo de cuates de mi promo.. "la turba" askldfjaslja :adorar2: no asaltaban, ni delinquian pero chingaban que era gusto alskdjfaskljfask lo peculiar era el nombrecito askldfjaslgdj y mas que se volvieron famosos de promocion en promocion en el cole q estaba asdjkasfj :si:

asdfjñlkjsfdlñkfasd

Despues eran "Turbas Mas Turbas" y Mas turbado estas vos... asldfkjañlsdkfj

Lo malo de estos patojos culicagados es que si andan con guardaespaldas lo mas seguro es que son pocos los que se animen a meterse a vergueos. si alguien se pone como la gran puta no los van a verguear, el chiquito les van a quebrar.

Vos decile al papa del patojo que lo deje afonico de tanto gritar por la vergueada que le van a dar y despues que te lo presten un rato (al chavito) para que vaya a barrer el autodromo. laksdfjñlaksdfj

cowboy PBR
17-Sep-2009, 12:18
mmmm patojo huecos los michigan son unos patojos huecos ke viven en la z.16 son unos hallitos:hueco: y los killers son unos pizados ke solo se la pasan en miraflores por donde estan los cines... estos pizados no aprenden y eso ke una vez encontraron tata en una fiesta ke se llamaba lemon party :perreo: ke se unieron estos dos grupitos mierdas:par: contra unos pizados de carretera al salvador ke el papa de un pizado de esos es grueso y los guardaespaldas de este pizado andaban con armas blancas adentro de la fiesta y empezaron a puyar estos pizados de los michigan y los killers. en fin hubieron un vergazo de acuchillados, de alli cuando salieron sacaron las:muere: y se fueron ala mierda pero estos pizados de estas maritas... hay dios cortaban clavos con el culo :alaputa:

presentarq
17-Sep-2009, 12:25
hijos de papi y mami, todo la retagila de 0tes, y los papas que siempre piensan que darle un carro es mejor que pasar un fin de semana juntos :maleado:

civer
17-Sep-2009, 12:52
adflakdsfs

que vergueo los de esos patojos trastornados por lo menos ya tengo info para mandarles a la mara 18 a pizarlos por el territorio añlsdfjañlsdf :risa1:

M.H
17-Sep-2009, 12:54
adflakdsfs

que vergueo los de esos patojos trastornados por lo menos ya tengo info para mandarles a la mara 18 a pizarlos por el territorio añlsdfjañlsdf :risa1:

verguearon a un tu conocido o familiar???

yo le pele el cuete a esos mierditas una vez, uno hasta chillando estaba despues :adorar2:

Bulldozer
17-Sep-2009, 13:27
te andan extorsionando los patojitos slñkdhfñlsadhkfñlashfkasd

lexmanz
17-Sep-2009, 15:53
Yo tengo cuates así bien chavitos, y por lo que he oído me parece que son chavitos que solo buscan respeto de la demás mara o algo así... pero parece que sí son un cacho gruesos si te metés con los cerotes.

Kanguro
19-Sep-2009, 21:04
Culicagados eso es lo que son :asco:

afigueredo88
20-Sep-2009, 02:44
Culicagados eso es lo que son :asco:
:word: :dormir:

rafagt
20-Sep-2009, 07:50
son emos tambien?

CHONTE
20-Sep-2009, 08:50
patojos mierdas :asco:

MRMRT
20-Sep-2009, 10:08
Yo Tengo Un Vergo De Cuates , Que Estan Metidos En La Michigan Y Conoci A Dos De Los Que Crearon Esa Mierda ,
Se Mantienen Con Otros Cerotes Que Se Hacen Llamar Rex
Son Aliados Los Mierdita

Chelero
20-Sep-2009, 10:45
mariquitas :dormir:

civer
20-Sep-2009, 11:41
ya verguearon al patojo pizado :risa1:

mmartinez
20-Sep-2009, 14:02
Ahorita pueden ser wiros........ pero más adelante se pueden convertir en una amenaza... Hay que acabar con eso antes de que pase a más.........

Krizalid
20-Sep-2009, 20:48
Sale meet a verguiar a esos patojos culicagados no podran con la pandilla velmax

nandovs
20-Sep-2009, 22:01
apuntado para el meet vergasos jejeje

Krazor Ryuu
20-Sep-2009, 22:06
Yo habia visto a estos patojos pisados en mira y oakland. La primera vez ibamos con mi novia, mis primos y mis tios. Estabamos pasando por cinepolis y cerca de la venta de mierdas para emos:super: se escucho un vergazo todos voltearon a ver y q si eran como 10 enanitos pisados separados en dos bandos :que2: el de los brincones y del de los pisaditos como tranquilos o nerds.

La mierda es q para no hacerla cansada uno de los brincones se puso pura puta cuando uno de los tranquilos por estar jugando ds medio le paso rozando el brazo; entonces el cerote brincon lo empujo y el pisado del empujon si no mas rompe un vidrio de los almacenes.

Llego un viejo pisado q estaba viendo y le metio un sho vergazo al patojo brincon :slap: vos patojo cerote no seas ridiculo y tene educación , tambien llego la seguridad y blah blah


Ya en oakland solo puras mamadas de brincos y :bah: babosadas de q yo soy Goku y vos sos Vegeta :risa:

Pero puta que ridiculos esos patojos pisados, como de 12-15 años y saber que putas se creen :jkim:

Dedeekong
21-Sep-2009, 19:47
pzz la informacion ke te puedo dar eske

Los Killers: su lugar donde se juntan es Miraflores. Solo en grupo se atreven a darse verga y siempre lo hacen como 5 contra 1 alksjdlaksjd se definen por un pantalon blanco

Los Shouzens: su lugar donde se juntan es Okland. son unos cerotes ke se la llevan de lo mejor y no lo son. se definen por un chalekito o porke llevan una bufanda

Los Michigan: su lugar donde se juntan es Pradera Concepcion. de esta mara si no se mucho solo se ke son los mas pelados

y lo unico eske se dan verga por las chavas... aunke estan bien lindas ke te digo...
Las Killers y Las Shousenz te lo digo porke soy chavo todavia y conosco a una gran cantidad de chavos y chavas metidos en eso

Y asta las chavas se dan verga jeje yo acompañe a una cuata a okland y se termino dando verga y lo bueno estan buen rikas jajajajaja sobre todo estos dos grupos de chavas Las Killers y Las Shousenz

chaos
19-Jun-2010, 21:02
alaa perO pOess!!! nada Q ver esas maritas no sOn tan Duras son un mOnton de wiritOs de dinerO Q se junTan para Darse V*** la mayOriia x estupiDeces x calienTees o por las novias [todos idiotas] Q va a fiestas y consiguen entraDas solo x perteneces a esos grupitOs y son de colegitos caqueritos se dividen segun donde vivan o donde estudian la mayoria de killers son de la prepa!! y poes los v*s son x las novias que no pueden ser novias de los killer sii fueron novias de un michigan o un shousen one !!!mie** asi... tiienen formas diferentes de vestir segun su Grupo los killers [de los que tengo mas info xq un amigo mio es killer] visten de pantalon blanco camisa hollister (http://www.google.com.gt/search?hl=es&client=firefox-a&hs=6vV&rls=org.mozilla:es-ES:official&&sa=X&ei=DoIdTK3gPMK88gb5kNG8DA&ved=0CC8QBSgA&q=hollister&spell=1) colores bn maricones [a mi parecer] y gorrita !!!! y los shousen ones ellos usan chaquetas de cuero y lentes muy cool y camisas super pegadas al cuerpo y los michigan son de los que usan camiseta blanca debajo de una camisa a cuadritos y la gorrita ....... los killers odian a los michigan y medio se llevan con los shousen ones los que mas molestan son los que intentan entrar a una de estas banditas y se las llevan de vergueadores para que los hacepten y obvio los puntos de estos son mira [kiillers] oukland [shousen ones] y guru martini es mas raro verlos en stage o en the lobby la cosaa esq no son ellos en siii poes los que asaltaan sino los que tratan de entrar ... para ellos es importante su reputacion y no hacen eso solo reclutan a los finos con dinero carrito y los que tengan para las fiestas lo mas que hacen es molestar en chupes y kermesses QLG y no solo son chavos tambn las novias son consideradas dentro del grupo !! laa mayoria no saben pelear asi que son inofesivos la verdad [creo que solo quieren llamar la atencion poniendo de moda otra vez las banditas esclusivas como en los a;;os 60 o algo asiii ......bn espero que te sirva la infO!! :)

Chad
19-Jun-2010, 21:06
patojos mierdas :asco:


x2

Davinci0645
19-Jun-2010, 21:09
:wtf: reviviendo threads viejisimos :rvm:

Chad
19-Jun-2010, 21:10
:wtf: reviviendo threads viejisimos :rvm:


jahskldfjhklsdjafl

no me habia dado cuenta... fue ese :newbie: chaos...

JSAM
19-Jun-2010, 21:19
cerotes mas pizados hijoes de papi de seguro solo montoneros a sus edades, que se metan con un macho les quiebran todito el culo...

JSAM
19-Jun-2010, 21:20
:wtf: yo tampoco me di cuenta sdkañlskdñaslkd

ronno
19-Jun-2010, 21:30
a puta ve pues ke interesante lo ke hacen ahora los isthos cagados

Niku
19-Jun-2010, 22:13
La madre que ridiculez más grande :newbie: (patojos que debieran estudiar y agarrar cultura mejor).



Pd. Dan hasta ganas de inventar una máquina del tiempo y traerles unas cuantas juventudes hitlerianas a que les volaran para que se compusieran de un solo lksadjfksjdf

Ya me malee que perdida de seres humanos :yuck:

tc racing decals
19-Jun-2010, 22:25
los killers son de miraflores yo conosi a varios que aora conforman parte de ese grupo y la verdad se dedican a buscar vergeos con otros grupos asi como los michigan pero la verdad solo se las llevan de gruesos son los famosos videos de youtube VERGUEOS EN MIRA lasdjfalkñsdjfklf

tc racing decals
19-Jun-2010, 22:28
cerotes mas pizados hijoes de papi de seguro solo montoneros a sus edades, que se metan con un macho les quiebran todito el culo...

X2 a la mera ora son un vergo pero uno por uno mi wevo :caca2:

Chad
19-Jun-2010, 22:29
:lock: :lock: :lock: :lock:


es thread viejo :bah:

¢нє¢нσ
19-Jun-2010, 23:04
ese chaos (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=42974) ni mierda dijo solo revivio esta shit para nada ni se le entiende que se me hace q es de uno de esos grupos de mongoles que ni escribir puede

rafagt
20-Jun-2010, 00:09
solo puedo decir que son patojos huecos

AlbertoZ24
20-Jun-2010, 00:11
estas maritas de maricones para caerme para vergasos se las llevan de verguiadores

en la facebook abundan estos pisados

http://www.facebook.com/pages/El-Mundial-Sudafrica-2010-esta-Arreglado-Lee-Informacion/124286534277677#!/photo.php?pid=30637592&op=4&o=global&view=global&subj=100000367383435&id=1511226955&ref=pf&fbid=1282494671738

esta es una bandita de los tal killers??

rafagt
20-Jun-2010, 00:12
insisto son huecos

AlbertoZ24
20-Jun-2010, 00:14
estos son los culitos supuestamente killers bueno a si dice en la foto chavitas que andan buscando quien les mete la verga http://www.facebook.com/photo.php?pid=30637592&op=4&o=global&view=global&subj=100000367383435&id=1511226955&ref=pf&fbid=1282494671738#!/photo.php?pid=5303398&id=727075408

rafagt
20-Jun-2010, 00:16
estos son los culitos supuestamente killers bueno a si dice en la foto chavitas que andan buscando quien les mete la verga http://www.facebook.com/photo.php?pid=30637592&op=4&o=global&view=global&subj=100000367383435&id=1511226955&ref=pf&fbid=1282494671738#!/photo.php?pid=5303398&id=727075408
apuntado para meter la verga a los culitos de esos huecos

M.H
20-Jun-2010, 00:18
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs342.snc4/41384_100000367383435_7314_n.jpg


:risakk:


no se porque me da curiosidad meterle un tiro a mas de alguno :oscar:

rafagt
20-Jun-2010, 02:51
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs342.snc4/41384_100000367383435_7314_n.jpg


:risakk:


no se porque me da curiosidad meterle un tiro a mas de alguno :oscar:
meet de plomazos aldjfñlasñjflajsñflad

Ignition
20-Jun-2010, 08:00
A sociedad chapina esta :alagran:

pablojo69
20-Jun-2010, 10:28
viejo tu thread pisado :wtf:

nivek
20-Jun-2010, 10:42
cierren este therad:lock: ni merecen que tenga uno yo conosco a esos pizados y todos son bien huecos!!!

cso
20-Jun-2010, 11:02
hijos de papi, que no saben que estamos en guatemala, y no en colonitas burguesas

pablogsr
20-Jun-2010, 11:30
hay q matar a un par de esos cerotes asi se les quita la maña d andar haciendo vergueoslo peor es q son patojitos mulas !

chaos
20-Jun-2010, 17:46
pedaso de mierda

treecko2694
20-Jun-2010, 18:16
Ahorita son grupitos maricas, lo malo es que despues terminan metidos en cosas mas serias...

pedaso de mierda

Mejor callate y pedile a tu mami que te compre un teclado completo. Unas clases de Ortografía no te harían mal tampoco...


SALUDOS!!

ivank1
20-Jun-2010, 18:58
bandos meet.. Velmax vrs. Los Killers que dicen?????

gerjo
20-Jun-2010, 19:28
:ioque: esa mara :asco:

chory93
20-Jun-2010, 20:06
insisto son huecos

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs342.snc4/41384_100000367383435_7314_n.jpg


:risakk:


no se porque me da curiosidad meterle un tiro a mas de alguno :oscar:
x1238471829738912074 :asco: solo verguean en grupo! yo vi uno de esos "vergueos" que dicen y no dan verga si no simplemente se agarran y abrazitos y besitos! tampoco dan verga si no tienen como a 10 cerotes de respaldo! :huec3:

P.D. :lock: :lock: :lock: :lock: