PDA

Ver la Versión Completa : Ayudar O No Ayudar ? ? ? He Ahí El Dilema. Opinen.


GUAYOARGUETA
16-Sep-2009, 12:08
Hace unos días vi algo bien raro muchá. Y la verdad no supe si meterme a ayudar o a shutear y lo que paré haciendo fue irme a la mierda. dsjkahfasjkdhfkajsdhf. Lo que pasó fue lo siguiente:

El día jueves salí del chance e iba subiendo por la 14 calle y me dí cuenta que en la 7ma. avenida frente a lo que antes era el BANCAFE había un meches con las luces intermitentes puestas casi a media calle y la mara de atrás estaba bocinando insistentemente en el lugar del piloto había un chavo con la puerta abierta, afuera parado deteniendo la puerta había otro, que no parecía ser caco (no tenía cuete pero ahora ya no se puede confiar en nadie) y parado en la puesta de atrás recostado en el carro había otro con apariencia oriental con chumpa de lona azul y el carro de ellos estaba atrás estacionado. Ya no pude ver mas porque tenía que caminar y me fuí pensando un montón de mierdas muchá (debido a la situación en que vivimos).

Lo primero que pensé fue . . . " Puuuuuuuuuuuuuta le estaban hueveando el carro " le hubiera ayudado, aunque sea tirando un par de morongazos al aire, luego pensé, no mi huevo de repente no era hueveo porque ni cuentes cargaban y no se miraban que estuvieran amenazando al chavo, y si hubiera disparado al aire es capaz que me cae la tira y dicen que el que quería huevear era yo.

Y luego pensé . . . No de plano se le activó la alarma de bloqueo de gasolina, la mara que venía atrás de repente eran familiares y le estaban echando la mano, pero igual me quedé con la duda. :susto4:

Total que no supe que putas estaba pasando, y me quedé con la duda de si ayudar o mejor no meterme a vergueos a los que no me llamaron. :nono2:

Si fue hueveo que triste porque como a 15 metros está el palacio de la gloriosa policia nacional. QUE HUEVOS. :come2:

La pregunta en conclusión es: ¿ ¿ ¿ QUÉ HARÍAN USTED O QUÉ HAN HECHO AL ESTAR EN UNS SITUACIÓN ASÍ ? ? ? :hsquiero:

AYUDAR O NO AYUDAR ? ? ? HE AHÍ EL DILEMA. :boohoo:

pablix
16-Sep-2009, 12:55
No ayudar, por baboso, mejor que digan culero que salir en Notisiete

GUAYOARGUETA
16-Sep-2009, 13:02
JAJAJA. MUY BUEN PUNTO VOS. :hsquiero:

Betox
16-Sep-2009, 13:05
la verdad esta pizado vos ayudar ahora

pero en ciertas ocasiones si he parado y he ayudado
una vez por ayudar a una chava a cambiarle la llanta a su celta
vine tarde a la oficina ja

q mero raro ese su tricket

pero en otras me voy tirando mierda

edgarulises
16-Sep-2009, 13:10
3 pizados en un carro haciendo estorbo a media calle???????? se ve raro, si te quedas a media calle con cualquier clavo lo logico qe empujar el carro a la banqueta y si son 3 mas facil. que hacian a media calle ¿ esperando a ver quien caia de buen mozo para ponerle?
o eran un monton de mulas estorbando el trafico.

Rukena^^
16-Sep-2009, 13:55
A mi nadie me ayudo :maleado:

:risakk: klahsdfjkghsjkodfg


Pues depende, pero...

Si bien es un deber ayudar a los demas, en estos tiempos no se puede confiar en nadie

GUAYOARGUETA
16-Sep-2009, 14:03
3 pizados en un carro haciendo estorbo a media calle???????? se ve raro, si te quedas a media calle con cualquier clavo lo logico qe empujar el carro a la banqueta y si son 3 mas facil. que hacian a media calle ¿ esperando a ver quien caia de buen mozo para ponerle?
o eran un monton de mulas estorbando el trafico.

Pues como dije anteriormente. A mi también se me hizo bastante extraño y yo también pensé lo mismo que vos. Pero lo mas seguro es que a saber. fahgsdfkaasdfasdfasdfgdsf

Toretto
16-Sep-2009, 14:18
ni miersh.... yo no les tiro la mano. muy pizado hoy en dia, aunque si algun dia necesite ayuda que mal, pues se que dificilmente alguien pararia a ayudarme :si: asi es aqui

sleider
16-Sep-2009, 14:20
mejor no meterse vos.. en una de esas y te terminan poniendo a vos..

SpeedFactor
16-Sep-2009, 19:27
No me arriesgo y me voy a la mda ajklñfsdañjlksadf o depende de la situación

jccastillo
16-Sep-2009, 19:32
pues si hubiera sido solo uno tal vez si ayudarle a empujar...
pero con tres pizados ahi no es necesario.

Yusefhi
16-Sep-2009, 19:35
:word: que el abuelo
no ayudar pero no estaba de mas solamente preguntar si no necesitaban ayuda y si necesitaban preguntas quepero no te bajas habian tres pizados lo mas seguro para huevearle a alguien pero uno no sabe sadfdlsñafjadk

achuapa
16-Sep-2009, 19:38
Puta es pizado.. y al final lo que se ve es que por salvar nuestro mismo pellejo.. nos hacemos las vacas :rvm:

Triste pero cierto.. yo quiza hubiera hecho lo mismo klasjdlksjda

Apa
17-Sep-2009, 21:00
ta pizado vos a menos que tengas cuete y que seas huevudo para un mate grueso

luis79
17-Sep-2009, 21:30
es mejor no ayudar

ariellopezgt
17-Sep-2009, 22:02
Yo no ayudaría. Triste pero cierto, a como está la situación no se puede uno pasar de bueno porque le sale a uno el tiro por la culata.

He sabido de personas que han asaltado cuando chocan o cuando se quedan parados...tonces...si a uno le toca, a ver cómo se libra. :rvm:

mrjalc
17-Sep-2009, 22:15
es pisado, yo cuando voy para mi casa siempre veo mara que se les quedó el carro o a chavos pidiendo jalón en las gasolineras... inclusive cuando llueve hay mara pidiendo jalón y a veces pienso que uno es mala onda por no llevarlos pero mi huevo, a como está la situación es mejor evitar

The Big Boss
17-Sep-2009, 22:32
la verdad esta pizado vos ayudar ahora

pero en ciertas ocasiones si he parado y he ayudado
una vez por ayudar a una chava a cambiarle la llanta a su celta
vine tarde a la oficina ja

q mero raro ese su tricket

pero en otras me voy tirando mierda

:califa2: entonces era hombre:mono: añsldknñalskdnaskldnasd

yo he aprendido a no meterme en los rollos de los demas:si: aveces la ayuda la ven con otro punto de vista... como interés o paga de favor, entonces no:si:

desconocido
18-Sep-2009, 08:42
No ayudar, por baboso, mejor que digan culero que salir en Notisiete

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

ToTtO OeZz
19-Sep-2009, 11:35
a en la situacion que estamos es dificil decidir

JJReyes
21-Sep-2009, 13:06
Lamentablemente la situación en Guatemala ya no está para parar ayudando a nadie. Yo en lo personal paso de largo y aún así.. más rápido si puedo. Quien quita que estaban "fingiendo" un incidente mecánico para agarrar a rafagazos a alguien que tenía que pasar allí al lado de ellos.... Pobre gente si efectivamente se quedaron botados, pero lo mejor es "cada quien con sus asuntos" vos.. :ok:

luisboy6
21-Sep-2009, 13:28
curiosamente me paso algo a mi hoy... pasando a echar gas a la gasolinera llega una señora... y me dice disculpa no se si tenes un GALON VACIO QUE ME PRESTES LO QUE PASA ES QUE NOS QUEDAMOS SIN GASOLINA Y NO TENGO DONDE LLEVARLA.

YO: FIJESE QUE NO TENGO
SEÑORA: MMM BUENO OTRA COSA SERA QUE USTED NO ME HACE EL VIAJE PARA LLEVAR LA GASOLINA, LO QUE PASA ES QUE SOLO TENGO UNOS BOTES DE AGUA SALVAVIDAS Y EL JOVEN DE LA GASOLINERA ME VA A HACER EL FAVOR DE DESPACHARME EN ESOS...
YO. MMMMM EN DONDE ESTA EL CARRO
SEÑORA: EN EL KM 21 EN EL REDONDEL DE BARCENAS
YO: BUENO ESTA BIEN LE DIJE.

Y LA ONDA QUE LA LLEVE Y TODA LA KSAK Y VI EL CARRITO TIRADO AHI A LA ORILLA DE LA CALLE LA LLEVE Y ME DICE CUANTO LE DEBO .
YO: NO ES NADA
SEÑORA: NOMBRE ACEPTEME ALGO... QUE NO SE QUE
YO: BUENO LE DIJE LO QUE SEA SU VOLUNTAD

Y ME DIO Q50 PESOS :si:

DE AHUEVO DIJE YO PORQ NO GASTE PERO NI Q5 PESOS DE GAS DE LA GASOLINERA A DONDE ESTABA EL CARRO

ENTONCES MUCHA YO SE QUE LOS TIEMPOS ESTAN JODIDOS PERO SI SE PUEDE AYUDAR Y CONFIAZ UN POCO EN LA PERSONA TENES TU RECOMPENSA

chemae
21-Sep-2009, 17:05
Es mala honda no ayudar, pero no estaba clara esa situación, con tanto narco, ladrón, etc.... ¿Que es lo que estaba ocurriendo en ese momento?, no lo sabes, y por lo tanto no podes ayudar, porque a lo peor te pones a ayudar al "malo"; si uno no tiene claro el panorama, es mejor no ayudar. Saber a que se expone, y además por algo material, mejor no arriesgar el físico.

Caso diferente lo de la doña con la gas, que también tenía su riesgo, pero hablando y calculado se puede saber si te estan diciendo la verdad.

En el caso que expusiste, yo no hubiera hecho nada, sigo de largo

Dr.Wv
21-Sep-2009, 20:03
no me quisiste ayudar va, culeeeeeeeeeeeeeeeero :maleado: apsoidfasdf

GUAYOARGUETA
22-Sep-2009, 11:12
JUEEEEEEPUUUUUT DISCULPÁ VOS. JKADHSFASDJKFHJKASDH. :risamil: Pero me dió desconfianza. Contanos entonces que pasó al fin ? ? ? Te huevearon, se te chingó tu meches ? ? ? o qué onda ? ? ? :attn: jkhfakjsdhfjkasdhfjlksa.

Por cierto, esa frase de tu firma está chilera mano. Es letra de alguna de tus rolas o de una rola ya existente ? ? ?

lpp54
22-Sep-2009, 12:10
a como esta la situación ahi si que cada quien anda viendo como sobrevive nada mas.

cealautocustoms
22-Sep-2009, 22:25
Ahora les respondo con una pregunta, es cierto que la situación está pisada para andar ayudando a la gente, pero que harían si vieran a alguien que soca a plomazos a algún mañoso de esos que andan en moto chingando a la mara, les pregunto porque si a mí me toca pasar por un clavo de estos no dudaría ni un momento en actuar, pero será que si van adelante o atrás de mí se quedan callados o será que ahí si se les suelta la lengua y le dan mi número de placa a la policía???? respondan con sinceridad. saludos.

JHCO
22-Sep-2009, 22:29
ps en estos tiempos.... lo mjor es no meterte a dond no te estan llamando!!!

Dr.Wv
23-Sep-2009, 08:27
JUEEEEEEPUUUUUT DISCULPÁ VOS. JKADHSFASDJKFHJKASDH. :risamil: Pero me dió desconfianza. Contanos entonces que pasó al fin ? ? ? Te huevearon, se te chingó tu meches ? ? ? o qué onda ? ? ? :attn: jkhfakjsdhfjkasdhfjlksa.

Por cierto, esa frase de tu firma está chilera mano. Es letra de alguna de tus rolas o de una rola ya existente ? ? ?

se me chingo el meches y me estaban dando una ayuda esos cuases
ya sentia que me webiaban por que ni los conocia :alaputa:

PD. es de una rola ya existente :oscar2:
PD2. son pajas vos yo no era el del meches...........:fuckpudientes: aspodifasdf:risamil:

Chelero
23-Sep-2009, 08:49
una vez yendo para zacapa vi una suburban aorillada que deplano algo le fallo pero puta como 25 cerotes haciendome el alto para que los "ayudara" ni verga dije segui de largo, ahora esta pisado parar :S

sArKsTiCg
23-Sep-2009, 09:23
Ahora les respondo con una pregunta, es cierto que la situación está pisada para andar ayudando a la gente, pero que harían si vieran a alguien que soca a plomazos a algún mañoso de esos que andan en moto chingando a la mara, les pregunto porque si a mí me toca pasar por un clavo de estos no dudaría ni un momento en actuar, pero será que si van adelante o atrás de mí se quedan callados o será que ahí si se les suelta la lengua y le dan mi número de placa a la policía???? respondan con sinceridad. saludos.

Yo en lo personal paso encima del malparido que te tronaste:muere::x:para que quede bien muerto... y si me quedo y me preguntan les dire fijese que del susto no vi nada yo solo me tiré abajo del carro añsljkfañsljkf :oscar:

GUAYOARGUETA
24-Sep-2009, 13:57
Yo en lo personal paso encima del malparido que te tronaste:muere::x:para que quede bien muerto... y si me quedo y me preguntan les dire fijese que del susto no vi nada yo solo me tiré abajo del carro añsljkfañsljkf :oscar:

X 999999999

pica turbo
24-Sep-2009, 14:53
la verdad esta pizado vos ayudar ahora

pero en ciertas ocasiones si he parado y he ayudado
una vez por ayudar a una chava a cambiarle la llanta a su celta
vine tarde a la oficina ja

q mero raro ese su tricket

pero en otras me voy tirando mierda

me cago de la risa tu firma sdkfjhsdhfksdjfhdjks tavo evolution

JJReyes
24-Sep-2009, 21:32
Ahora les respondo con una pregunta, es cierto que la situación está pisada para andar ayudando a la gente, pero que harían si vieran a alguien que soca a plomazos a algún mañoso de esos que andan en moto chingando a la mara, les pregunto porque si a mí me toca pasar por un clavo de estos no dudaría ni un momento en actuar, pero será que si van adelante o atrás de mí se quedan callados o será que ahí si se les suelta la lengua y le dan mi número de placa a la policía???? respondan con sinceridad. saludos.


Si algun dia veo que esto sucede.... sería como los 3 monos sabios: "no veo... no oigo... no hablo". Vos dale viaje que hasta te hago ganas en tu huída!!! :ok:

kinetic
26-Sep-2009, 23:11
nahhh yo por muy pura mierda que parezca nunca, pero nunca me paro a ayudar.... la única vez que si pare fue cuando unos idiotas se chocaron en frente mía.. , toncs estaba seguro que sí era cierto as dflkñajsdflñkajs

Madspeed
26-Sep-2009, 23:29
:no: mejor aqui corrio que aqui quedo, y ps si no te pidio ni ayuda solo dos opciones,

1. los otros 0tes lo estaban ayudando
2. los otros 0tes le estaban hueviando todo y no podia pedir ayuda

:si: lo mejor era seguir ahora uno ya no sabe que mara se topa en la calle

gogol
26-Sep-2009, 23:50
ta pizado men ahora no se sabe que pueda pasar

lenin gustavo
28-Sep-2009, 21:14
aveces es mejor no ayudar, los tiempos no son los mismos