PDA

Ver la Versión Completa : Me chocaron hoy


Encore82
16-Sep-2009, 11:20
hoy venia carretera al atlántico por el klm 7 llegando al Mac y derrepente sentó el carro el de adelante me imagino que se atravesó alguien de la maquila que está alli y frené mi carro ya que siempre guardo la distancia. Y viene el de atras en un ford ranger y que me mete mi vergazo atras la llanta de repuesto que usa mi camio atras absorvió el vergazo pero me chingó mi bumper estalló la llanta y no puedo abrir la puerta, la cagada es que como es mi primera vez que choco me vine a la fuga de ver que el de atras se le hizo acordión el capó pero me dicen que mejor me hubiera quedado que el me tenia que pagar :maleado::lacague::newbie:ahora me veo en la crisis de conseguir taller para ver en cuanto me sale la cagada.

Pablo Mp3
16-Sep-2009, 11:25
vos asi le paso a un cuate, derrepente paro una señora y el le pego total el que pega atras paga, pero nose vos que hubiera pasado en tu caso.:rvm:

Adriano
16-Sep-2009, 11:31
Pues la cagaste por haber huído... Séa o no tu culpa hay que ser responsable.

Y eso que el de atras paga son pajas.

Depende de la situación, yo choqué a una señora hace como 5 años, pero yo estaba completamente parado, y un carro me pegó atras y yo le pegué a ella y nos bajamos y todo el rollo y salió un pizado con esa mierda de que el que pega atras paga, pero nel eso no es así. El seguro de la culpable pagó todo.

En tu caso te hubiera pagado el chato que te pagó, porque obviamente si hubiera guardado su distancia y velocidad no hubiera ocurrido ese percance.

Suerte pues en la reparación, aqui hay varia mara que te puede ayudar :si:

pcontreras04
16-Sep-2009, 11:34
te hubieras quedado.. el :cerote: de atras no le dio tiempo de frenar o capaz ni atencion iba poniendo y por eso gran vergazo:cheebs:

esos :cerote:s de ahi la gran puta como q si fuera ganado pasando la calle..:powta:

Encore82
16-Sep-2009, 11:57
o sea que estuvo bien que me haya ido ??

Mr.Anderson
16-Sep-2009, 11:57
:yano:

Te fregaste vos solo, la persona de atrás tenía que pagarte.... ni modo, mejor suerte para la próxima..... :si:

P.D. NO ESTUVO BIEN QUE TE HAYAS IDO :powta:, POR EJEMPLO SI HUBIERA SIDO TU CULPA TENIAS QUE HABERTE QUEDADO A HACERTE RESPONSABLE Y EN ESTE CASO PUES QUEDARTE A QUE TE PAGARAN. DE VERDAD QUE TODAVÍA PENSAS SI ESTUVO BIEN O NO.. :yano: :slap:

BRAYAN
16-Sep-2009, 12:02
o sea que estuvo bien que me haya ido ??


yo me hubiera quedado a que me pagara el vergazo q le metieron, ademas vos no tubistes la culpa, te tenian que pagar lo del vergazo ahora vos te pizastes q tenes q sacar la plata para arreglarlo. :boohoo:

civer
16-Sep-2009, 12:12
llevaselo a crespeed a que te haga cotizacion del chance de la reparacion

52232512

y te hubieras quedado te tenian que pagar a vos el golpe.

aunque depende porque si vos frenastes muy repentinamente teniendo el espacio para frenar mas holgadamente hasta cierto punto vos tenias parte de culpa pero si vos frenastes y tu carro se detuvo totalmente y despues el otro mula te pego ya estando frenado ahi si que el culpable era el. y te debia pagar el golpe.

Maldito
16-Sep-2009, 12:16
la kagaste, te ubieras puesto como indito que el que pega atras paga!!! lsdfjñsdklaf

que bueno que esta bien vos!

Encore82
16-Sep-2009, 12:22
llevaselo a crespeed a que te haga cotizacion del chance de la reparacion

52232512

y te hubieras quedado te tenian que pagar a vos el golpe.

aunque depende porque si vos frenastes muy repentinamente teniendo el espacio para frenar mas holgadamente hasta cierto punto vos tenias parte de culpa pero si vos frenastes y tu carro se detuvo totalmente y despues el otro mula te pego ya estando frenado ahi si que el culpable era el. y te debia pagar el golpe.

Gracias voy a darle una llamada que me de el susto del gasto de reparación

Encore82
16-Sep-2009, 12:22
la kagaste, te ubieras puesto como indito que el que pega atras paga!!! lsdfjñsdklaf

que bueno que esta bien vos!

Gracias men, si gracias a Dios no pasó a mas solo mi esposa si tiene dolor de cuello y del hombro por el cinturon pero de alli todo bien.

GUAYOARGUETA
16-Sep-2009, 12:26
o sea que estuvo bien que me haya ido ??

Eeeeeehhhhh te lo voy a poner de otra manera mas fácil . . . Y menos dolorosa . . . :susto4:

El cuate del Ford Ranger se rayó, porque le salió mas barato el morongazo. :D
Se ha de haber persinado antes de salir. dkjfhjasdhfjkasdhljfkhdsj. :hsquiero:

Maldito
16-Sep-2009, 12:26
aaahhh ella iba con vos!!!

eso es lo bueno de un carro como el tuyo mira, dificil que el golpe te de directamente, como en algunos tipo atos q el golpe va directo a la espalda...

Animo compadre!! estas bien!! y ella tambien... una sobadita con colfal dale jeje

Gracias men, si gracias a Dios no pasó a mas solo mi esposa si tiene dolor de cuello y del hombro por el cinturon pero de alli todo bien.

Encore82
16-Sep-2009, 12:51
Eeeeeehhhhh te lo voy a poner de otra manera mas fácil . . . Y menos dolorosa . . . :susto4:

El cuate del Ford Ranger se rayó, porque le salió mas barato el morongazo. :D
Se ha de haber persinado antes de salir. dkjfhjasdhfjkasdhljfkhdsj. :hsquiero:


jejeje sincero y al punto verdad men .

Toretto
16-Sep-2009, 14:29
ponete pics para ver como quedo? :ceja:

yo casi me voy hacer mierda con un pickup malditisimo que mete el frenon en una "bajada" hay un puente y luego sube de nuevo el camino, los bomberos sacando saber que mierdas estaban y zaaaaazz mete el frenon el maldito para quedarse guanaquiando, puta hasta pintadas deje las llantas gracias a Dios llevaba distancia si no chimado...:rvm: y el de atras te tenia que pagar... lastima ahora a gastar dinerito que no tenias que gastar

bolido 21
16-Sep-2009, 14:49
o sea que estuvo bien que me haya ido ??
NO men te fregaste solo el de atras te tenia q pagar, pero Dios actua en formas misteriosas quien quita y se pudo armar un clavo diferente

TERROR
16-Sep-2009, 15:34
lkjhfasjfhasfkhl;asf que onda? :pensa:

osea que te chocaron..... y vos te fuiste a la fuga aslkhflkashfalkhsfasf









:baboso:

Scuadra
16-Sep-2009, 15:39
:iorisa:la cagaste !!!

Adriano
16-Sep-2009, 16:24
Igual haya o no sido tu culpa hay que tener pantalones para aceptar las responsabilidades de un percance. (en tu caso no fué tu culpa)

Ahora si yo aviento a un motorista que me aparece por el lado izquierdo en ¨su carril¨ yo si me safo. Esos pizados son bien chillones, aunque sea su culpa siempre se hacen los martires.

jlprgt
16-Sep-2009, 16:28
ahi si q la kawuasaki te tenia q pagar el la reparacion, mejor para el q te diste a la fuga por q el tenia q absorver la reparacion

jlprgt
16-Sep-2009, 16:29
ahi si q la kawuasaki te tenia q pagar el la reparacion, mejor para el q te diste a la fuga por q el tenia q absorver la reparacion

jlprgt
16-Sep-2009, 16:36
ahi si q la kawuasaki te tenia q pagar el la reparacion, mejor para el q te diste a la fuga por q el tenia q absorver la reparacion

javo01
16-Sep-2009, 17:29
:baboso:

peluchito2006
16-Sep-2009, 17:54
Que lo siento manin.

SpeedFactor
16-Sep-2009, 18:36
Te hubieras quedado el que pega atras tiene la culpa

MEGALODONTE
16-Sep-2009, 18:43
lastima mas ojo para la proxima hay veces que uno se shoquea hay que estar mas vivo y a la hora de cualquier cosa cerenarte para tomar mejores deciciones alomejor te fuiste porque no llevavas papeles ese era otro clavo hay que ser mas tranquilo para cuaquier otro problema vos

LASR
16-Sep-2009, 18:47
Experiencia Para La Proxima.

mpo89
16-Sep-2009, 18:54
x100000000 te hubieras quedado

presentarq
16-Sep-2009, 19:40
deplano el don del ranger, cuando vio que te fuiste pego un suspiro uff que salvada

Encore82
16-Sep-2009, 19:44
pues si cargo mis papeles en orden y todo pero como fué mi primera vez pos la cagué grueso

021
16-Sep-2009, 19:47
lo hubieras pizado, el q pega atrás paga.

presentarq
16-Sep-2009, 19:49
pues si cargo mis papeles en orden y todo pero como fué mi primera vez pos la cagué grueso


la verdad yo me hubiera asus tado tambien, pero si me hubiera quedado, pero yo no se como reaccionar alli, porque si hay mara que tiene su casaca, pero creo que ya habian puesto un thread de como reaccionar ante un choque, porque a mi me paso una vez que un chavo me choco el carro a un lado de atras, el chavo iva enzeñandole a manejar a una chava porque el carro era de una escuela de automovilismo, pero no me pago :oscar: y yo ni sabia bien que es lo que podia alegar o como hacer para que me pagara o algo

luis79
17-Sep-2009, 21:03
tuvieras o no la culoa siempre hay que quedarse y ver como se solucionan los clavos

desconocido
18-Sep-2009, 08:06
que lo siento brother pero vos mismo te hiciste :owned:

lpp54
18-Sep-2009, 08:12
Tengas o no tengas la culpa nunca hay que darse a la fuga...eso es responsabilidad.