PDA

Ver la Versión Completa : JDM owners


TRD Rules
17-Nov-2006, 21:05
Mucha que onda como les va...
Por custiones de trabajo no estuve ayer en el pais y no sabia nada:asaber: de las mamadas de emetra hasta que mi hermano me conto...
Estaba viendo que la banda fue a ver que onda con los huecos de transito pero yo pensaba ir mañana al puerto pero quiero ver que onda para ver si vale la pena ir o merjor me quedo en mi casa...

Agredeceria me inormen algo rapido asi se que hacer y siempre gracias a los compasssss....:ok:

erre
17-Nov-2006, 21:13
al puerto pensavas ir ?? o al 1/4 ??

yo si ando en el mio :oscar:

TRD Rules
17-Nov-2006, 21:14
al 1/4

erre
17-Nov-2006, 21:16
a que hora ¿¿¿

Ozkar
17-Nov-2006, 21:21
Yo tambien ando en el mio, mano solo es d ponerte listo y macizo a la vez...
No t pueden kitar el carro xq es propiedad privada, si cargas tus papeles en orden nada t puede pasar...si c pone gruesa la cosa ps soltas unos Q50.ºº y ya!!

Pero t digo, a mi me han visto un monton d EMETRA y nada me dicen, solo paso y sin ningun clavo como siempre...

:ok:

Ozkar
17-Nov-2006, 21:23
a que hora ¿¿¿

Ni3ls_c ------> :par2: <----- TRD Rules

:adorar2:

pajas TRD Rules...solo keria chingar al Ni3ls....

erre
17-Nov-2006, 21:25
Ni3ls_c ------> :par2: <----- TRD Rules

:adorar2:

pajas TRD Rules...solo keria chingar al Ni3ls....


ya esta celosa:hay2: lkajshalkjas






MEJOR PRESENTAME A TU HERMANA :califa::

Ozkar
17-Nov-2006, 21:31
ya esta celosa:hay2: lkajshalkjas

MEJOR PRESENTAME A TU HERMANA :califa::

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Necio pizaoooooooooooo...mejor deja d desviar el thread...

:ok:

TRD Rules
17-Nov-2006, 21:42
Tonces quienes van asi mejor jalamos todos

lobomochilero
01-Dec-2006, 22:11
detalles del viaje??

lobomochilero
01-Dec-2006, 22:12
emetra no me ha dicho nada po rel momento a mi tampoco

rvm
01-Dec-2006, 22:24
emetra creo que no es el problema, el problema es la PNC, a mi me han sacado 2 veces mordida estos ladrones uniformados.

rivfe
01-Dec-2006, 22:30
emetra creo que no es el problema, el problema es la PNC, a mi me han sacado 2 veces mordida estos ladrones uniformados.

pero la PNC no esta facultada para imponer remisiones....:maleado:....hay q controlar bien a los cuates esos y llamar a la ORPA...para q les metan el huevo alos pizados....:muere:....fuck PNC en lugar de andar agarrando mareros viendo como putas sacan pisto....:yano:

Diego Gt
03-Dec-2006, 14:44
pero la PNC no esta facultada para imponer remisiones....:maleado:....hay q controlar bien a los cuates esos y llamar a la ORPA...para q les metan el huevo alos pizados....:muere:....fuck PNC en lugar de andar agarrando mareros viendo como putas sacan pisto....:yano:

Que es eso de ORPA :asaber:

lobomochilero
10-Dec-2006, 11:37
ORP organismo de responsabilidad de la policia nacinal civil. Alguien tiene el numero??? PNC no tiene nada que ver los muy huecos solo viendo como se pelan el chiltepe viven

Ozkar
10-Dec-2006, 12:38
:asaber: A mi ya me paro EMETRA y la PNC y nada...Ambos solo me revisaron los papeles y el carro nada +...

:ok:

Motor en Medio
11-Dec-2006, 08:03
pero la PNC no esta facultada para imponer remisiones....:maleado:....hay q controlar bien a los cuates esos y llamar a la ORPA...para q les metan el huevo alos pizados....:muere:....fuck PNC en lugar de andar agarrando mareros viendo como putas sacan pisto....:yano:

si hombre lo q pasa es que los mamones de la pnc te comienzan a meter pajas y trabas con tal de que les soltes algo :asco:

lobomochilero
11-Dec-2006, 12:02
llamas a la ORP en su cara y se ahuevan

lobomochilero
11-Dec-2006, 12:03
y vos, motor en medio, que coche tu carro vos, le dejaste la caja del MR2 o la del starlet??