PDA

Ver la Versión Completa : Recuerdos del 15 de Septiembre!


axelcaal
14-Sep-2009, 23:31
Por años estuve en la banda del colegio donde estudié, y cada 14 en la noche ibamos al parque central a la izada del pabellon, hace años todavia tronaban los 21 cañonazos mientras subian la bandera, las demas bandas tocaban los honores, luego nos ibamos marchando por kilometros hasta llegar al colegio :b6:, aveces hasta cuentazos salian con otros colegios por las rivalidades de ver quienes eran los mejores (ahora que lo pienso no tiene sentido :shocky:)
uno se sentia grandote si la banda de nosotros callaba a otra, luego los actos en el colegio, el baile folklorico, la quema del torito, los honores a la bandera, la premiacion de los altares civicos, la marimba, comidita tipica, las patojas mas bonitas del colegio vestidas de tipico :califa: toda una celebracion! a que recuerdos!

Y ustedes, como celebraban la independencia de nuestra Guatelinda?

D16z_1.8T
14-Sep-2009, 23:35
Yo lo unico que recuerdo .................. son flashback de camino a la antigua :run:

vigolepo
14-Sep-2009, 23:38
nunca la he celebrado porque para mi no somos un pais 100% independiente pero me alegro y me enorgullezco de ser chapin y de las cosas que se han logrado en Guate

JorgeM
14-Sep-2009, 23:38
aca es bien alegre por ser turístico, no se si este año les hicieron fiesta a los que vienen, antes en mis tiempos de colegio se iba de excursión a otro país a traer la antorcha pero se ahogaron unos de una promo anterior a la mia y prohibieron las salidas, ya ningún colegio se arriesga mejor. Con los scouts también fuimos a una montaña y de regreso eran talegasos de agua faesojjpofiejoiaejoi montón terminaron enfermos.
Ya cuando sali de estudiar me iba con mis amigos a la frontera a ver las chavas de El Salvador :yumyum:
Este año me invitaron pero a mi mamá le dió espinita y me pidió no ir, asi que no fui y cabal... solo a quedarse tirados en el carro fueron afposjjoifapjioafjoifae y otro se abrió la cabeza en la piscina :yano:

En fin... yo queria llevar a los niños a media noche en frente de la basílica y a la muni xq se pone bien alegre, pero se me durmieron :bah:

Chris86
14-Sep-2009, 23:47
loq me acuerda era cuando estaba en Segundaria...ivamos a la Antigua a traer la antorcha y de regreso todos nos vajabamos del bus a correr y nos tiravamos agua unos a otros...mas a las mujeres :califa:

Mayneth
15-Sep-2009, 10:56
yo recuerdo cuando salia a "marchar", cuando era batonista.... o simplemente cuando tocaba en la banda.... y regresaba a la casa con los pies ampollados xq ese dia mi mama me compraba zapatos y me lastimaban los pies todo el camino :S

desde q sali del colegio... pueesss es un dia feriado mas en el q puedo descansar....

JUANBRUJO
15-Sep-2009, 11:08
yo estudie en el infantes---buenos recuerdos....no ahora q hasta bailan los muquitos pisados....

miata_rules_mx5
15-Sep-2009, 11:41
:rockon: todo eso es reee alegre

papo502
15-Sep-2009, 11:46
Ya va a venir jkimgt a decir que este es un thread de patojos culicados:pela::pela::pela::pela: fijo me voy :banned::banned::banned:.... Que recuerdos los del 15 de septiembre y de toda la epoca del colegio.... extraño la banda......

iranjd
15-Sep-2009, 12:57
puta yo recuerdo todo. yo estube 5 años en la banda. y siempe habia rivalidad entre otro colegio que tenia una banda. a otra colonia nada mas. y siempre nos ivamos a meter a su colonia a tocar y siempre les dabamos verga. por mulas. y eso q la banda de ellos era mas grande. pero bueno...

si y antes antes las putas caminatas y las aguantadas de sol hijo de puta. pero todo alegre. ahora no queda mas que acompañar a los sobrinitos y primitos a traera le antorcha...

Hazy
15-Sep-2009, 16:00
ala gran hoy que vi el desfile me acorde de mis tiempos de 1ro a 3ro esos años son añorados jajaja sin paja me vi ahi en el desfile como dibaga la mente en esos momentos.

axelcaal
15-Sep-2009, 22:50
jajaja, ni hubiera abierto este thread, de la pura nostalgia me fui al parque a ver a mi ex colegio (ahora tienen banda de ex alumnos :run:) ya todos viejitos, panzones y pelones pero ahi andan! :risamil: