PDA

Ver la Versión Completa : Multa en Antigua #$%&?!%$


Shadow_ap
14-Sep-2009, 10:08
Ayer me fui a hechar un mi colaso a la antigua, y ya no cobran la entrada, antes pagabas y te daban un marbete para poder parquear el carro donde fuera permitido, la cosa es q ahora son unos charas los q se avivan para cobrar Q20 para poder parquearse, la cosa es q me parquee y cuando regrese, :powta: SORPRESA una boleta de multa de Q200 por parquearme en linea blanca de motos, fuck malditos ladrones, la cosa es q si la pagaba en las proximas 24 horas en la antigua me hacian descuento de 50%, la tube q ir a pagar y le dije a un policia q porq me la habian puesto si habian mas carros parqueados tambien y me dijo q era porq yo no tenia el marbete para parquearme y ahora resulta q ellos (los malditos de la muni) andan en el parque vendiendo los marbetes :mascado:, asi q cuidado donde se parquean cuando van a la antigua

speed 27
14-Sep-2009, 10:13
hubieras comprado el marbete y despues decirles lo de la multa, le hubieras dicho que se te olvido ponerlo en un lugar visible en el carro y q te quitaran la multa. :owned:

FIRE
14-Sep-2009, 10:16
El marbete lo venden en la calle de la entrada principal vos...:si: no hay pierde de no ver a los cerotes vestidos de verde asaltándolo a uno :ok:

hectorac4
14-Sep-2009, 10:19
x2 estan en cada esquina de la calle principal y cuesta Q.10.00, pa la proxima mas vivo cuas..!!

peluchito2006
14-Sep-2009, 10:19
asi dicen que con el marvete no hay clavo, yo la verdad no he ido ultimamente por alla

Shadow_ap
14-Sep-2009, 10:20
:rvm: yo no sabia, como antes en la entrada estaban cobrando y de una vez te daban el marbete pero ahora ya no

maquina007
14-Sep-2009, 10:26
puta ke :owned: bueno saberlo :si: capaz y me pasa lo mismo sajgfbdasjkgfajsdhghfj

desconocido
14-Sep-2009, 11:00
:maleado:

60minutes
14-Sep-2009, 11:02
a ve que serotes.... aguas muchachos.... linea roja y blanca y en toda la 4calleponiente de la calzada al parque no se puede y otros lados que no recuerdo pero si preguntan a los vecinos , son cordiales.

realhank
14-Sep-2009, 11:04
no sera ilegal que cobren por parquearse en un espacio publico :huh:

mpo89
14-Sep-2009, 11:45
:maleado:

hanzo
14-Sep-2009, 11:48
quien te dijo que no cobran??? desde el primero estan cobrando los hijos de puta, y te venden marbete hasta con los chicleros, ahi anda el monton de chontes con venta de marbetes

Yusefhi
14-Sep-2009, 11:51
eso pasa por no leer el periodico :mongol: asdjfñdlfjkalñsflklk



http://www.elmetropolitano.net/index.php?option=com_content&task=view&id=3960&Itemid=26

hasta en la prensa esta :si:

realhank
14-Sep-2009, 11:55
eso pasa por no leer el periodico :mongol: asdjfñdlfjkalñsflklk



http://www.elmetropolitano.net/index.php?option=com_content&task=view&id=3960&Itemid=26

hasta en la prensa esta :si:

si, pero sera legal?

VOLTRON
14-Sep-2009, 11:58
Pasa que linea blanca todas las cuadras tienen, cerca a la esquina y es un pedazo pizado como de 6 mts, y es para que las motos cerotas se parqueen,

Para la próxima no compren ni mierda, y si los multan tons, como dice Speed, lo compran y van a hacer la chillona y les quita la multa.

Ese alcalde maldito solo muladas es muchá, ahora quiere que todos los chupaderos cierren a las 10 pm :maleado:. No solo como está la economia y el cerote con esas sus muladas esta haciendo que menos mara venga a la Antigua.

Saludos

Shadow_ap
14-Sep-2009, 11:59
eso pasa por no leer el periodico :mongol: asdjfñdlfjkalñsflklk



http://www.elmetropolitano.net/index.php?option=com_content&task=view&id=3960&Itemid=26

hasta en la prensa esta :si:

exacto, yo sabia de eso, pero como ahora ya no estan en la entrada como estaban antes, no sabia q no podias parquearte en cualquier lugar

Betox
14-Sep-2009, 12:59
Pasa que linea blanca todas las cuadras tienen, cerca a la esquina y es un pedazo pizado como de 6 mts, y es para que las motos cerotas se parqueen,

Para la próxima no compren ni mierda, y si los multan tons, como dice Speed, lo compran y van a hacer la chillona y les quita la multa.

Ese alcalde maldito solo muladas es muchá, ahora quiere que todos los chupaderos cierren a las 10 pm :maleado:. No solo como está la economia y el cerote con esas sus muladas esta haciendo que menos mara venga a la Antigua.

Saludos

:powta: como q quiere cerrar los lugares nocturnos a las 10:00PM

esta a verga o q putas???

tan de ahuevo q era la chingadera en la antigua
q mal :b6:

VOLTRON
14-Sep-2009, 13:17
Así es piensan cerrar todos los restaurantes y chupaderos, incluso los que está dentro de los hoteles, solo muladas vaa.

Patan
14-Sep-2009, 13:34
Como asi :duda: yo voy ma;ana para antigua pero en donde es que venden los marbetes ahora??? o puedo parquearme en cualquier lado???

VOLTRON
14-Sep-2009, 14:47
quien te dijo que no cobran??? desde el primero estan cobrando los hijos de puta, y te venden marbete hasta con los chicleros, ahi anda el monton de chontes con venta de marbetes

ahi te dicen :ok:

herarq
14-Sep-2009, 20:42
la verdad que yo habia ido a San Felipe, y San Francisco El Alto (como ahi hay parqueo), ni siquiera sabia que estaban cobrando (como no miraba a nadie en la entrada), pero que huevos que esten cobrando.

lpp54
14-Sep-2009, 21:15
ve que HDP

Chris86
14-Sep-2009, 21:31
:powta:

vimace
14-Sep-2009, 21:47
ALCALDE HIJUELAGRANPUUUUTAAAAAA... hay ke enviarle un su link al website de la muni de mierda es para ke leaaaaaa (SI ES KE EL MAJUJO SEROTE PUEDE) lo ke pensamos aca de su ESTUPIDECES ke hace...

creera el serote ke con todo lo ke esta haciendo FOMENTA MAS EL TURISMO.... HDP !!!

bolido 21
14-Sep-2009, 21:55
Gracias por la info mucha, yo de garra no lo compro jajajajaja

021
14-Sep-2009, 22:02
Gracias x el dato, ahora con cuidado.

ariellopezgt
14-Sep-2009, 22:07
Yo por eso no voy a la Antigua :yono:

Hasta por dejar el carro a su merced en la calle lo quieren cobrar a uno :powta:

LD-kun
14-Sep-2009, 22:20
no sera ilegal que cobren por parquearse en un espacio publico :huh:

Legalmente los espacios "publicos" estan bajo la administracion del municipio, por lo que de eso se agarran para cobrar la multa a travez de la emision de una ordenanza.

SpeedFactor
14-Sep-2009, 22:26
Solo viendo la manera de como robar

Alvin
15-Sep-2009, 06:55
:s

lomz
15-Sep-2009, 11:14
mucha, aprovechando el tread en que pwto lado del reglamento de transito dice que la linea blanca es para motos?

TERROR
15-Sep-2009, 11:28
Cuando llegas a la antigua hay rotulos para que compres tu marbete y de una vez advirtiéndote de la multa de 200Q . pero que negocio esa mierda :maleado:

Elektrospeed
15-Sep-2009, 12:01
La semana pasada fui pero se me olvidó pagar el fucking marbete y no me multaron :asaber:. Igual una multa de la antigua no la pagaría nuncaaaa :yono: los pizados (la muni) están demandados por cobro ilegal y ahorita siguieron cobrando solo porque pusieron un amparo y el jucio está temporalmente "suspendido".

miata_rules_mx5
15-Sep-2009, 12:34
hijos de pwta

EREVECH
15-Sep-2009, 16:21
La semana pasada fui pero se me olvidó pagar el fucking marbete y no me multaron :asaber:. Igual una multa de la antigua no la pagaría nuncaaaa :yono: los pizados (la muni) están demandados por cobro ilegal y ahorita siguieron cobrando solo porque pusieron un amparo y el jucio está temporalmente "suspendido".


si yo sabia que habian dejado de cobrar porque fueron demandados pero por lo visto interpusieron un amparo y siguen haciendo cagadales. :susto2:

Santana Vw... TuLiO
15-Sep-2009, 18:38
mucha pero eso es de todos los dias yo el domingo vi que cobraban :S

less_n
15-Sep-2009, 18:48
x2 estan en cada esquina de la calle principal y cuesta Q.10.00, pa la proxima mas vivo cuas..!!
:word:

muy mongol para no darse cuenta que ahi estan esos lacras vendiendo esas mierdas

Alvin
16-Sep-2009, 07:43
:boohoo:

Guinda
16-Sep-2009, 09:09
pero ademas de pagar el marbete, hay que pagarles a "los cuidadores en la calle", por no querer pagar a estos cuidadores me parquié (no se como se escribe), frente al hotel ese el convento y no entre alli por supuesto..... cuando sali me dic uenta que me lo rallaron de un lado, desgraciados

VOLTRON
16-Sep-2009, 13:35
pero ademas de pagar el marbete, hay que pagarles a "los cuidadores en la calle", por no querer pagar a estos cuidadores me parquié (no se como se escribe), frente al hotel ese el convento y no entre alli por supuesto..... cuando sali me dic uenta que me lo rallaron de un lado, desgraciados

que mala onda los pizados, me hubieras dicho que ivas a venir y te guardo parqueo. :risa:

Guinda
16-Sep-2009, 17:42
que mala onda los pizados, me hubieras dicho que ivas a venir y te guardo parqueo. :risa:

a la proxima te aviso y me guardas parqueo, yo te llevo los bulgaros :D

maych
16-Sep-2009, 21:56
fuck policia de transito :asco:

VOLTRON
17-Sep-2009, 14:54
a la proxima te aviso y me guardas parqueo, yo te llevo los bulgaros :D

;)

Chitio
17-Sep-2009, 19:34
Son una mierda, tienen a los policias de transito como que fueran vendedores... yo por eso tengo mi sticker de vecino... :si: akjlsdfhklasdfh

luis79
17-Sep-2009, 20:25
que huevos fuck pero ni modo sale mas barato comprar el marbete que pagar una multa

Apa
17-Sep-2009, 20:51
poota esa mierda es ilegal denuncialo en la prensa libre que les de clavo a esos malditos, hay un amparo en un juzgado que suspendió ese cobro ilegal