PDA

Ver la Versión Completa : creo que estaba muerto


xbombermanx
12-Sep-2009, 23:39
Q onda mucha! hoy antes de llegar a mi casa pase tirando a un amigo a su casa tipo 10.30 pm, el vive despues de Mundo e, la cosa es q cuando llega ya al paso a desnivel puchis dije yo habra concierto o que onda :pensa: porque que colona la q habia va, al fin pasamos el desnivel ya casi llegando a mundo e, habia un carro como que descompuesto pero no estaba ahorillado y la cosa es q cuando pase a la par suya mi hermano me dijo vos el piloto estaba recostado en el timon y yo asi :alaputa: saber ni q habra pasado, fui a tirar a mi cuate a su casa y cuando venia de regreso el carro seguia en las mismas nadie paraba, ahuevos quien se quiere arriesgar a como esta la situacion :( y cabal pase mas despacio y vi para el carro y solo el recostado sobre el timon :S, la verdad no se que paso, talves solo estaba bolo, o alguna medicina que le dio algun efecto secundario, pero saber, yo la verdad no me quise bajar. :llanto2: q triste es querer ayudar pero no poder aserlo por la maldita situacion:(
alguien sabe mas???
que hubieran hecho ustedes???

Pd. perdon por las faltas de ortografia

douglaskating
12-Sep-2009, 23:43
yo creo haber visto el carro pero no le puse coco

Deadman
12-Sep-2009, 23:44
ahhh ps esta dificil vos, yo x lo menos hubiera llamado a los bomberos o algo asi pa q ellos llegaran a ver q taba pasando, xq si puede ser q taba bolo o q se haya intoxicado con alguna medicina. Una pregunta vos viste si el carro tenia algo raro??? x ej. un balazo o algo asi???

HHGL72
12-Sep-2009, 23:46
yo q vos llamaba a los bomberos....

mpo89
12-Sep-2009, 23:53
:rvm:

fernandito
13-Sep-2009, 00:09
yo ya llame a los bomberos jaja

desconocido
13-Sep-2009, 09:58
:rvm:

SpeedFactor
13-Sep-2009, 10:28
:alaputa2: deplano tomado hubieras llamado a los bomberos

GIO07
13-Sep-2009, 10:32
en esos casos yo llamaria a los bomberos y policia... :asaber:

bajarme a ver :yono:

luis79
17-Sep-2009, 21:44
solo con llamar a los bomberos ya colaboraste ahora en bajarte ni que fueras mula para hacerlo eso no se hace que de buenas personas esta lleno el cementerio

blastoid8
17-Sep-2009, 21:49
La vez pasada en la roosevelt un viejo q iba a la par mia.. de repente cayo sobre el timón.. y se estrelló con un semáforo.. llamé a los bomberos.. llegaron en un chilazo.. le estaba dando un paro al cuate.. mucha cuando miren eso llamen a los bomberos.. la llamada hasta gratis es.. y le pueden salvar la vida a alguien.

otroscorpio
17-Sep-2009, 21:53
ahuevos, llamar a los bomberos

Dbs
17-Sep-2009, 22:51
Hubieras llamado a los bomberos...
Pero a saber :asaber:.

Cris_jds
17-Sep-2009, 23:03
hace tiempo a media cuadra de la casa le dio paro a un don :alaputa: y los bomberos mulas tocando para que despertara jñlafjsdñlasjdfñlaksjf


otra ves que un chavo venia en la misma calle que yo pero para el lado contrario y de bolo se quedo dormido :risa: vaya que se quedo con el pie en el freno porque venia de bajada y talves me hubiera pegado

021
17-Sep-2009, 23:14
yo hubiera llamado a los bomberos. :asaber:

HUESOS
17-Sep-2009, 23:17
ta pizado vos.....pero si en el mejor de los casos una llamadita a los bomberos o a alguien q pueda hacer algo vaha!!

MMpower
17-Sep-2009, 23:47
:alaputota:

Chris86
17-Sep-2009, 23:59
:alaputa: hubieras ayudado....

pero derrepente era una trampa...pizas

ToyoRed
18-Sep-2009, 00:06
:alaputa: da clavo pero saber que pumas yo tambien vi una vez
pero venia en el carro y de repente volteo a ver el retrovisor para cruzar a mi ezquierda pero ya no cruce y de rrepente solo miro que pummm un nissan como 91 le pega a un tercelito que venia delante de el y este otro a una santa fe :yano: le hizo kk el bumper pero en eso yo pare xq habia cola y cuando miro al chatio que provoco esto bien dormido se habia quedado :yano: no reacciono luego