PDA

Ver la Versión Completa : Servicio tecnico de Equipo Apple (iphone, ipod, macbook, etc)


ktulu022
11-Sep-2009, 16:10
Bueno ya estoy listo para darles soporte tecnico de Equipo Apple, tanto desktops como laptops, ipods, iphones (2g, 3g, 3gs), tengo varios clientes satisfechos aca en el foro que pueden dar fe de mi buen trabajo, cualquier cosa estoy a la orden, ahorita solo estoy arreglando todo para conseguir el mejor courier para traer repuestos lo mas rapido y barato posible, siempre trabajando con partes originales y no chinas :yano:, cualquier cosa estoy a la orden por pm o al numero xxxx-xxxx :D
Update 23/11/09 A mis apreciables clientes les informo que tengo un numero numero es el 4556-6897 muchas gracias.

http://www.americantradingstore.com/assets/graficos/logos/apple-logo.jpghttp://www.celularfull.com/wp-content/uploads/2008/06/apple-iphone-3g-01.jpghttp://www.fotonatura.org/tablon/fotos/12368552et.jpghttp://www.ipodtotal.com/imagenes/noticias2/ipod-touch.jpg

edwinquiran
11-Sep-2009, 16:14
Bueno Saberlo. Suerte!

cardres
11-Sep-2009, 16:17
Que todo te salga bien :si:

maquina007
11-Sep-2009, 16:29
10-4 :si:

gerjo
11-Sep-2009, 16:46
siempre es bueno saber :si:

ARDEL98
13-Sep-2009, 12:50
q buena onda vos!! :si: es beno saberlo,

jorgekox
13-Sep-2009, 12:57
vos mira fijate que yo tengo un ipod shuffle de primera generacion... el que parece memoria usb... va la onda esque me dejo de funcionar, ya no lo reconoce la compu, cuando lo conecto aparece en mi pc, pero cuando quiero entrar, me sale acceso denegado, igual en el iTunes, me sale que el iPod esta corrupto o algo parecido. todo comenzo cuando una vez se fue la luz y estaba conectado a la compu. ya le hice de todo, re instalar todo: iTunes, un programa para que reconozca el iPod, formatie el ipod pero nada... sera que tiene repacion??? gracias. :xcalifa:

GIO07
13-Sep-2009, 13:07
:adorar: que buena onda vos, talvez te joda, tengo una macbook que no reconoce la bateria, mande a traer una asumiendo que es eso... sino ahi te la llevo añlsdjflñaks

realchapin
13-Sep-2009, 19:25
Que tal vos? que buena onda que estas anunciando para reparar toda la línea de Mac, vos, la otra semana ya me traen el repuesto del Ipod, así que creo que te visito el miercoles para irtelo a dejar a la oficina, ok? saludos vos.

LSpec
13-Sep-2009, 19:47
click wheel y bateria para ipod mini 1ra gen ? precio :ok:

ktulu022
14-Sep-2009, 08:58
vos mira fijate que yo tengo un ipod shuffle de primera generacion... el que parece memoria usb... va la onda esque me dejo de funcionar, ya no lo reconoce la compu, cuando lo conecto aparece en mi pc, pero cuando quiero entrar, me sale acceso denegado, igual en el iTunes, me sale que el iPod esta corrupto o algo parecido. todo comenzo cuando una vez se fue la luz y estaba conectado a la compu. ya le hice de todo, re instalar todo: iTunes, un programa para que reconozca el iPod, formatie el ipod pero nada... sera que tiene repacion??? gracias. :xcalifa:

Se puede puesh, primero proba restaurarlo, sino me avisas :adictoalf
:adorar: que buena onda vos, talvez te joda, tengo una macbook que no reconoce la bateria, mande a traer una asumiendo que es eso... sino ahi te la llevo añlsdjflñaks

gracias :huec3: aqui a la orden ya sabes :si:

Que tal vos? que buena onda que estas anunciando para reparar toda la línea de Mac, vos, la otra semana ya me traen el repuesto del Ipod, así que creo que te visito el miercoles para irtelo a dejar a la oficina, ok? saludos vos.

:si: yo dije se desaparecio :oscar2: hay me contas :run:

click wheel y bateria para ipod mini 1ra gen ? precio :ok:

Cotizando :adictoalf, ahorita estan un poco altos los repuestos que el courier si esta caro, y con el alza del dollar :yano: pero voy a tratar de conseguir el mejor precio.

ktulu022
14-Sep-2009, 14:45
click wheel y bateria para ipod mini 1ra gen ? precio :ok:

ya mande pm :si:

ktulu022
20-Sep-2009, 10:14
Les comento que ya tengo varias aplicaciones para iphone, y ipod touch, para que puedan enviar y recivir archivos por bluetooth o wireless, asi como tambien una aplicacion de office, con aplicaciones similares a excel, word, power point todo local.

guateflow
20-Sep-2009, 13:30
podes hacerle jailbreak a un ipod touch???
price??

ktulu022
20-Sep-2009, 16:11
podes hacerle jailbreak a un ipod touch???
price??

simon, pm send :si:

Skale311
20-Sep-2009, 16:19
Vos disculpa, cuanto sale el cambio de bateria para un iphone 3g=?

espero tu p.m.

saludos

Maldito
20-Sep-2009, 16:29
Tenes facturas?

a13jo
20-Sep-2009, 16:32
vos tengo un ipd nano 1g, cuando lo conecto a la compu, no lo reconoce, solo carga, ya probe en win y ubuntu y nada :asaber3:

aver si me ayudas, mandame PM de precio aprox, y donde estas ubicado?

ktulu022
20-Sep-2009, 16:59
Vos disculpa, cuanto sale el cambio de bateria para un iphone 3g=?

espero tu p.m.

saludos

pm enviado :si: a la orden.

Tenes facturas?

En eso estoy mi maldito amigo, ahorita estoy usando unas facturas de mi mama :risa: a la orden cualquier cosa.

vos tengo un ipd nano 1g, cuando lo conecto a la compu, no lo reconoce, solo carga, ya probe en win y ubuntu y nada :asaber3:

aver si me ayudas, mandame PM de precio aprox, y donde estas ubicado?

ijole mi amigo, fijate que puede ser software, pero ya recivi uno ahorita un video de 30 gigas y era la placa, podemos probar con mucho gusto, estoy ubicado en zona 9 tengo parqueo y seguridad :si: a tus ordenes.

PD: pm send.

ktulu022
20-Sep-2009, 17:03
Estimados foreros disculpen los altos precios de los repuestos pero esta caro el shipping, ando viendo un shipping barato y bueno :x: gracias por su comprension compañeros.

sreaverx
20-Sep-2009, 17:07
:adorar: hay te molesto mas adelante!:bump:

ktulu022
20-Sep-2009, 17:11
:adorar: hay te molesto mas adelante!:bump:

ok manin a las ordenes :si:

pvdesign-r
20-Sep-2009, 17:15
Que bueno saberlo, y mira me llamo la atencion eso de la aplicacion similar a office?? y por si tenes jailbreak al ipod touch de 3ra generacion

ktulu022
21-Sep-2009, 10:09
Que bueno saberlo, y mira me llamo la atencion eso de la aplicacion similar a office?? y por si tenes jailbreak al ipod touch de 3ra generacion

Si tambien compañero :si:

ktulu022
22-Sep-2009, 19:49
ya cuento con un nuevo proveedor de shipping, por lo que tengo mejores precios en repuestos, cualquier cosa estoy a la orden.

jsolares
22-Sep-2009, 20:08
vos como en cuanto sale un topcase para macbook blanca late 2006 creo que es

ktulu022
23-Sep-2009, 19:27
vos como en cuanto sale un topcase para macbook blanca late 2006 creo que es

te cotizo y te envio un pm, esta dificil ese topcase por los que eh cambiado casi solo hay para 2007 y 2008 pero no te ahueveis que te lo consiguo como sea.

Blackstare
23-Sep-2009, 19:48
Te voy a referir a baaaaastantes cuates que tienen clavos con sus macbook :ok:

ktulu022
23-Sep-2009, 19:56
vos como en cuanto sale un topcase para macbook blanca late 2006 creo que es

PM send :D

ktulu022
23-Sep-2009, 19:59
Te voy a referir a baaaaastantes cuates que tienen clavos con sus macbook :ok:

:adorar: muchas gracias mano, ahi tenes un tu descuento especial por la ayuda, por si te animas a pagar hardware sobre valorado :risamil: saludos.

ARDEL98
23-Sep-2009, 23:21
vs mira.. vs le podes meter asi un vergaso de juegos al iphone y aplicaciones?? esq yo para esas cosas si ni idea vos!! aunque se oiga mula jajaja!!! avisame y asi le pones aplicaciones y cosas asi va!! avisame buena onda

ktulu022
24-Sep-2009, 16:02
vs mira.. vs le podes meter asi un vergaso de juegos al iphone y aplicaciones?? esq yo para esas cosas si ni idea vos!! aunque se oiga mula jajaja!!! avisame y asi le pones aplicaciones y cosas asi va!! avisame buena onda

Simon mano, tengo 4 gigas de aplicaciones y juegos :diablo: mande pm

ingejulito
24-Sep-2009, 17:36
vos mandame tu dirección para visitarte necesito que me cheques un iphone 2G que me esta dando clavos con el boton, creo que se quebro y se le fue la sensibilidad y cuesta salir de las aplicaciones, ya que tengo que presionarlo duro para que sirva.

ktulu022
24-Sep-2009, 18:05
vos mandame tu dirección para visitarte necesito que me cheques un iphone 2G que me esta dando clavos con el boton, creo que se quebro y se le fue la sensibilidad y cuesta salir de las aplicaciones, ya que tengo que presionarlo duro para que sirva.

pm send :si:

ktulu022
29-Sep-2009, 15:53
mucha me urge alguien para los shippings, la persona que tenia, se fue baneada alksdjflasjdflakdsjf fuck Chiro.

douglaskating
29-Sep-2009, 22:14
te mande pm vs

pica turbo
30-Sep-2009, 11:26
q onda mano!1 mira yo noecesito ram para una imac! decime ai q ondas!

ktulu022
30-Sep-2009, 12:59
te mande pm vs

gracias, mucho gusto, respondido y a tus ordenes :si:

q onda mano!1 mira yo noecesito ram para una imac! decime ai q ondas!

Te molesto con la cantidad de ram que necesitas para el upgrade, necesitas que te traigamos la pieza? O si ya la tenes te cobro 50 quetzalitos por cambiarla :si:

se le quemo una bocina al iphone edge de mi primo, cuanto sale arreglarlo?

Ese repuesto no es muy caro, calculo en unos 250 si mucho, te mande pm :si:

macedo550
30-Sep-2009, 13:05
voz el auricular del iphone 2g de un cuate charlea ya y lo quiere cambiar como cuanto sale ademas dice que casi no se escucha cuando le hablan cambiando eso se arregla???

ktulu022
30-Sep-2009, 13:09
voz el auricular del iphone 2g de un cuate charlea ya y lo quiere cambiar como cuanto sale ademas dice que casi no se escucha cuando le hablan cambiando eso se arregla???

Que tal mano, mucho gusto, en el caso que me comentas hay que cambiarle toda la pieza que incluye, microfono, bocina, y vibrador, y te lo arreglo con mucho gusto, ya te envio un pm con mas informacion :ok:

ktulu022
30-Sep-2009, 20:03
A mis apreciables y valiosos clientes, mil disculpas el dia de hoy mi telefono fallecio (fuck blackberrys) pero ya tengo otro frijol echando punta, ya esta activo y funcionando, disculpen las molestias.

ktulu022
09-Oct-2009, 19:27
Bueno ya tengo otra opcion de shipping muy buena, me cotizan rapido y a muy buen precio :si:

ctturcios
12-Oct-2009, 09:00
k tal te cuento que tengo un ipod 30gb pero no enciende la ultima ves me dijeron que era la bateria pero hasta aora no se, y otro chance le podes meter aplicaciones a mi iphone? esque para esto si estoy desactualizado... me contas pues porque me interesa

rafagt
15-Oct-2009, 06:42
vos katulu tengo unos audifonos de ipod que no solo tienen una orejera me podes arreglar esa onda y tambien tengo un shuffle 1era generacion que no sirve tambien lo reparas

aldinhogt
16-Oct-2009, 11:01
Que onda ... necesito una quemadora de dvd para una macbook blanca, cotizame porfa
gracias.!!!

ninomaul
17-Oct-2009, 11:54
Vos cuanto me sale el reemplazo de la pantalla del iphone 3G!!!!! Me urge conseguir una!!!
http://integraforsale.com/images/integra_forsale_1stgen.jpg

roberto herrera
21-Oct-2009, 01:11
la pantalla de un iphone 3g en cuanto me sale

ktulu022
23-Oct-2009, 08:34
k tal te cuento que tengo un ipod 30gb pero no enciende la ultima ves me dijeron que era la bateria pero hasta aora no se, y otro chance le podes meter aplicaciones a mi iphone? esque para esto si estoy desactualizado... me contas pues porque me interesa

Claro con mucho gusto te lo revizo, te mande pm.

vos katulu tengo unos audifonos de ipod que no solo tienen una orejera me podes arreglar esa onda y tambien tengo un shuffle 1era generacion que no sirve tambien lo reparas

con las orejeras le entro pero no te puedo garantizar mucho el chance pero le entro, tambien con el shuffle :si:

Que onda ... necesito una quemadora de dvd para una macbook blanca, cotizame porfa
gracias.!!!
ahorita te cotizo, solo te mande pm para saber si la queres de Cds, o Dvds
Vos cuanto me sale el reemplazo de la pantalla del iphone 3G!!!!! Me urge conseguir una!!!
http://integraforsale.com/images/integra_forsale_1stgen.jpg
mande pm
la pantalla de un iphone 3g en cuanto me sale
mande pm

Edsan
28-Oct-2009, 20:49
Vos... fijate que necesito la pantalla para un Nano 3G (el gordito) y el cambio obviamente...

Cuanto me sale? :huh:

ktulu022
30-Oct-2009, 10:29
Vos... fijate que necesito la pantalla para un Nano 3G (el gordito) y el cambio obviamente...

Cuanto me sale? :huh:
Mande pm :D

khayo
30-Oct-2009, 11:44
vos fijate que yo tengo un ipod video 5.5 gen. pero se quedo abajo el boton del centro, es decir cambia, pero cuesta...:rvm: como en cuanto me saldria que me lo arreglaras? :ok:

Þålmë®
31-Oct-2009, 13:30
la pantalla de un iphone 3g en cuanto me sale

x2 :ceja:

tambien le cambias lo de afuera o como esta la cosa?

mel4
02-Nov-2009, 12:29
vos en cuanto sale el topcase de una macbook white 2008

mel4
02-Nov-2009, 12:31
por cierto no sabes si al cambiar el topcase cambia el teclado, porque lo quiero pasar a español

Hondon
02-Nov-2009, 13:07
Bueno te comento mi historia lee el thread que puse.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=165207

Despues de todo esto lo deje parado un buen tiempo y hce algun tiempo lo subi a la 3.0 creo que es la ultima, y lo mismo no tengo Wifi, y cuando se va a sleep no suena al recibir las llamadas.
Que me podes decir, contame por aca o al 41073491

ktulu022
03-Nov-2009, 15:09
vos fijate que yo tengo un ipod video 5.5 gen. pero se quedo abajo el boton del centro, es decir cambia, pero cuesta...:rvm: como en cuanto me saldria que me lo arreglaras? :ok:
Se puede cambiar el wheel ahora te mando pm :si:
x2 :ceja:

tambien le cambias lo de afuera o como esta la cosa?

Fiajate que sale carisimo comprar la parte de atras del 3g, yo recomiendo un hardcase y hasta podes escoger colores, te mando pm con la info saludos.

vos en cuanto sale el topcase de una macbook white 2008
buscando.....
por cierto no sabes si al cambiar el topcase cambia el teclado, porque lo quiero pasar a español
no se puede par algunas teclas nunca te va a quedar bien, visualmente se puede.

Bueno te comento mi historia lee el thread que puse.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=165207

Despues de todo esto lo deje parado un buen tiempo y hce algun tiempo lo subi a la 3.0 creo que es la ultima, y lo mismo no tengo Wifi, y cuando se va a sleep no suena al recibir las llamadas.
Que me podes decir, contame por aca o al 41073491

Uuuuf esta bien raro, podemos probar con bateria :si: mande pm.

Hondon
05-Nov-2009, 21:11
Uuuuf esta bien raro, podemos probar con bateria :si: mande pm.

pues no me llego nada, pero escribime de nuevo, si quiero reparar mi iphone. :O

douglaskating
06-Nov-2009, 08:54
ponete la direccion aqui que siempre la pierdo dfsdsfsdffassdafd
fddf
af :yano: hoy te caigo como te habia dicho

ktulu022
06-Nov-2009, 15:58
ponete la direccion aqui que siempre la pierdo dfsdsfsdffassdafd
fddf
af :yano: hoy te caigo como te habia dicho

aksdjflkajsdf vos fuiste el que mando a su hermano no?

j0k3r
09-Nov-2009, 16:30
mira no tenes una pantalla para un ipod de 5ta generacion es de 30 gigas avisame

ktulu022
09-Nov-2009, 16:48
mira no tenes una pantalla para un ipod de 5ta generacion es de 30 gigas avisame

Mande pm :si:

mapreco
09-Nov-2009, 19:33
bateria para ipod nano 2nd gen? :si:

ktulu022
11-Nov-2009, 11:36
bateria para ipod nano 2nd gen? :si:

buscando.... :run:

maych
11-Nov-2009, 12:33
talvez te molesto con la pantalla de un ipod

maych
11-Nov-2009, 12:34
es un nano de los primeros, en cuanto saldria la reparacion??

ktulu022
23-Nov-2009, 14:49
es un nano de los primeros, en cuanto saldria la reparacion??

abria que evaluar o que me dijeras que problemas tiene :si:

A mis apreciables clientes les informo que tengo un numero numero es el 4556-6897 muchas gracias.

ktulu022
28-Nov-2009, 20:41
Nuevo Numero y Oficina :si: para darles un mejor servicio, el otro numero yano lo tengo :rvm:

maych
28-Nov-2009, 21:26
abria que evaluar o que me dijeras que problemas tiene :si:

A mis apreciables clientes les informo que tengo un numero numero es el 4556-6897 muchas gracias.



pues es solo de cambiar la pantalla porque si podes oir pero no miras ni mierda aldkfjlañkdfjañlf

me contas :si:

Blackstare
28-Nov-2009, 21:41
Tengo una macbook que tiene malo el puerto donde conectas el cargador, me podrias echar una mano con eso?

ktulu022
03-Dec-2009, 14:20
pues es solo de cambiar la pantalla porque si podes oir pero no miras ni mierda aldkfjlañkdfjañlf

me contas :si:

alfjldsjf ya te agarre la onda, si se puede solo cambiar la pantalla :si:

Tengo una macbook que tiene malo el puerto donde conectas el cargador, me podrias echar una mano con eso?

Simon mi estimado geek, se puede, solo una pregunta, llevo algun golpe en esa area? O solo de repente dejo de funcionar?

Blackstare
03-Dec-2009, 14:28
Pues seguramente le dieron su vergazo por que la dueña es mera :mongol: Pero no estoy seguro asfdasfdasfdasfd

khayo
03-Dec-2009, 15:28
vos ya no me mandaste pm para ver por cuanto me cambiabas el wheel....

dsio
05-Dec-2009, 10:30
Mano me interesa actualizar mi Iphone 2 G a la version 3.
Enviame PM con el precio.

ktulu022
05-Dec-2009, 13:55
Pues seguramente le dieron su vergazo por que la dueña es mera :mongol: Pero no estoy seguro asfdasfdasfdasfd
laskjdflkasdjf sino es mucha chingadera me podes pasar un pm con la info del dueño para llegar por ahi.
:apurate:
:oscar2: el lunes sin falta que el viernes estuve pizado todo el dia, y hoy me estoy mudando.

vos ya no me mandaste pm para ver por cuanto me cambiabas el wheel....
:huh: revisando pms.....

Mano me interesa actualizar mi Iphone 2 G a la version 3.
Enviame PM con el precio.
Mande pm :si:

STA22
05-Dec-2009, 14:25
Es bueno saberlo vos... yo trabajo con mucha mara, que usan compus mac, pero yo no me dedico a ellas, ya se para cuando me pregunten... orale buena onda. exitos

ktulu022
05-Dec-2009, 14:29
Es bueno saberlo vos... yo trabajo con mucha mara, que usan compus mac, pero yo no me dedico a ellas, ya se para cuando me pregunten... orale buena onda. exitos

gracias mano :si:

khayo
09-Dec-2009, 12:06
ya no me mandaste cuanto cobraras por cambiar el wheel de un ipod video 5.5... :b6:

Classic
09-Dec-2009, 12:09
actualizas iphones 3g, cuanto!

ktulu022
14-Dec-2009, 13:28
actualizas iphones 3g, cuanto!

mande pm :si:

giorgio
25-Dec-2009, 19:51
Fijate que tengo un ipod mini de 4 g pero no me reconoce el disco duro por lo cual no lo puedo sincronizar sera que le podes hechar una miradita

MMpower
25-Dec-2009, 20:00
Fijate q tengo una iMac g4 pero tiene el panther y quiero pasarlo al tiger cuanto cobras? X ese trabajo

vimace
25-Dec-2009, 21:34
....., ahorita solo estoy arreglando todo para conseguir el mejor courier para traer repuestos lo mas rapido y barato posible, siempre trabajando con partes originales y no chinas :yano:
Update 23/11/09 A mis apreciables clientes les informo que tengo un numero numero es el 4556-6897 muchas gracias.




vos disculpa ke te diga pero.... IPHONE, IPOD.ETC..= CHINA


aparte de.... necesito disco duro de 80GB para ipod video...

pilas...pm... :apurate:


.

pvdesign-r
25-Dec-2009, 21:50
que tal mira fijate que mi compu desde que le instale el snow leopard me chinga con una cosa de reemplazo de bateria en applesfera lei esto http://www.applesfera.com/portatil/snow-leopard-podria-afectar-las-baterias-de-algunos-macbook-pro el cual no soy el unico que tiene este problema, pero si sabes de que le puede causar ando ahorita con la version 10.6.1 y ahorita me esta diciendo replace now, espero me ayudes y si es la bateria como en cuanto andara

Cash1993
29-Dec-2009, 13:28
q bueno manin mira vos no se si me podes conseguir una bateria de un ipod mini primera generacion porque ya no me funciona para nada y cual es el precio porfa me urge!! :D
buena onda!!

lollercoaster
08-Jan-2010, 19:09
Quiero saber si ustedes hacen reparaciones de iPhone tambien. Tengo un iPhone que se daño cuando se le rego una cerveza encima. Ahora parte de la funcion "touch" no se puede usar. La parte del medio del telefono no se puede usar, pero si se puede ver toda la pantalla sin problema.

Me avisas si podes trabajar con este problema y aproximadamente cuanto me costara repararlo. Gracias!

estudio10
19-Jan-2010, 21:10
Pm!!!

estudio10
19-Jan-2010, 21:17
te he mandado pm, pero ya no acepta mas.. esta lleno. Necesito saber si tenes Leopard para una G5 dualcore desktop. Contame por pm... saludos

BAPG
19-Jan-2010, 23:51
yo te mande pm desde hace ratos y nada

alejandroagui30
20-Jan-2010, 09:09
te quiero manda un pm y tenes las casillas llenas

manolix
23-Jan-2010, 10:15
te quiero manda un pm y tenes las casillas llenas
x2

edgarrousselin41
23-Jan-2010, 10:32
te quiero manda un pm y tenes las casillas llenas

x4..............

que onda vos he visto que estas dando soporte tecnico con los la apple...

y fijate que tengo un clavo con mi ipod de 30gb

fijate que cuando lo prendo me sale una pantalla blanca y tiene escritura en diferentes idiomas...

y dice que lo conecte con la pc...

y fijate que al conectarlo se queda leyendo como el disco interno del ipod.... y hasta hace un sonido..como de sunvido... y se queda despues trabado...

BigRat
23-Jan-2010, 10:39
:xcalifa: tengo un cuate ..hay te recomiendo

tata
29-Jan-2010, 11:46
Te he intentado mandar PM pero no me deja porque dice que tu casilla está llena. Te he llamado a tu celular pero me dice: "el usuario con el que desea comunicarse no puede atender en este momento".

Cómo me comunico con vos? Te tengo chance y para ya!

BAPG
30-Jan-2010, 12:32
alguien q tenga como comunicarse con aquel

GUICHO G
03-Feb-2010, 10:37
Tons Que... No Aparece El Muchacho, Necesito Un Cambio De Bateria Para Un Classic 30gb

svenson
04-Feb-2010, 09:30
vos me urge contactarte, no sirve el telefono que me diste y tenés la casilla de los PMs llena. Yo te di un Ipod Classic 80gb para reparacion en diciembre. Desde enero te estoy localizando para que mandes a traer el disco duro y me lo repares.

por favor contactarme!!!

yorch
04-Feb-2010, 19:37
que onda manin..como vas fijate que tengo un ipod touch 8gb de la segunda generacion, pero se me jodio el wifi ya lo lleve a iStore y me dijeron que eso es lo que tiene malo...si vs me lo pudieras arreglar en cuanto seria? mandame pm URGE PORFA BUENA ONDA:adicto2:

Bueno ya estoy listo para darles soporte tecnico de Equipo Apple, tanto desktops como laptops, ipods, iphones (2g, 3g, 3gs), tengo varios clientes satisfechos aca en el foro que pueden dar fe de mi buen trabajo, cualquier cosa estoy a la orden, ahorita solo estoy arreglando todo para conseguir el mejor courier para traer repuestos lo mas rapido y barato posible, siempre trabajando con partes originales y no chinas :yano:, cualquier cosa estoy a la orden por pm o al numero xxxx-xxxx :D
Update 23/11/09 A mis apreciables clientes les informo que tengo un numero numero es el 4556-6897 muchas gracias.

http://www.americantradingstore.com/assets/graficos/logos/apple-logo.jpghttp://www.celularfull.com/wp-content/uploads/2008/06/apple-iphone-3g-01.jpghttp://www.fotonatura.org/tablon/fotos/12368552et.jpghttp://www.ipodtotal.com/imagenes/noticias2/ipod-touch.jpg

TheEgo
04-Feb-2010, 21:39
recomendado, ya vi reparando una macbook y nitidas :adorar:

Choper
04-Feb-2010, 22:11
como que recomendado y no aparece entonces

Crosis
05-Feb-2010, 19:35
mira tengo una pregunta, tengo una imac con parallels para usar windows, pero no me gusto pq muy lento, quisiera ponerle windows como sistema principal, haces eso, tiempo y costo???

saludos

Painbringer
12-Feb-2010, 11:52
Se desaparecio el chavo :S, contesta vos ktulu.... necesito ayuda con un iphone....

Javila
17-Feb-2010, 15:27
tenes lleno el buzón de pm's, necesito comunicarme con vos para llevarte un aifon, mandame pm porfa

:birra:

svenson
19-Feb-2010, 17:13
vos, contesta o mandame PM, que te hiciste. Tenes mi IPOD hace meses. Lo voy a ir a traer a esa direccion que me diste.

Jimmy_DL
24-Feb-2010, 23:11
cuanto x cambiarl la pantalla a un iphone 3g?, la pantalla es la primera la d encima!, mandam un pm!

MMpower
24-Feb-2010, 23:17
:wtf: no aparece desde diciembre que lo ando contactando y nada

march
28-Feb-2010, 13:05
vacia tus pms vos :si:

El Catador
28-Feb-2010, 16:13
:asaber: :confuso: ya :nono2: apareciooooooo???:apurate:

svenson
01-Mar-2010, 17:58
no aparece y tiene los pm´s llenos.


vos, me urge mi IPOD de regreso, que te hiciste?



Mucha, alguien que sepa en donde vive o en donde trabaja?

ktulu022
02-Mar-2010, 08:30
no aparece y tiene los pm´s llenos.


vos, me urge mi IPOD de regreso, que te hiciste?



Mucha, alguien que sepa en donde vive o en donde trabaja?

Te envie otro pm, ya habiamos quedado un dia y no llegaron, si no podias enviar a alguien me ubieras dicho yo con gusto te lo ubiera ido a entregar, si no tenias mi numero y direccion es porque borraste el ultimo pm que te envie hace tiempo, te lo envie porque iba a empezar a trabajar en otro lado y tenia varios viajes programados, espero no te moleste mi respuesta pero e smolesto encontrar post como el tuyo que dan lugar a malos pensamientos mas en Velmax que la mara solo anda viendo como hablar mal, saludos y espero tu llamada, si por algun caso no queres gastar en una llamada te molesto con un pm con tu numero gracias.

Disculpas a todos pero me quede sin chance y me contrataron en otro lugar, por las restricciones de navegacion no podia ver casi nada, pero ahora que ya tengo el control de los firewalls ya puedo ver Velmax :D quiero agradecer a todos mis clientes por confiar en mis servicios, lamentablemente no podre seguir con este thread de servicio, con gusto a los clientes que ya me conocen los podre seguir atendiendo, mi nuevo trabajo me absorve mucho tiempo, y para no quedarles mal prefiero no seguir prestando este servicio, saludos y fuck :coche:

BAPG
02-Mar-2010, 10:13
una placa de 3g no conseguis

chepe GSR
02-Mar-2010, 10:16
cuanto cobras por cambiarle el disco a un ipod, es de los primeros de 40GB

ktulu022
02-Mar-2010, 10:41
cuanto cobras por cambiarle el disco a un ipod, es de los primeros de 40GB

150 pesos, vos traes y pagas el respuesto, la verdad sale carisimo mucha mara no lo hace por lo mismo saludos.

chepe GSR
02-Mar-2010, 11:37
150 pesos, vos traes y pagas el respuesto, la verdad sale carisimo mucha mara no lo hace por lo mismo saludos.


mmm y con el disco? no tenes uno usado, talvez de otro ipod que quebraron la pantalla o algo asi?

Hondon
15-Mar-2010, 10:00
Vos como le hacemos para pasarte un Ipod Classic de 120Gb que se apaga, para que me des tu veredicto.

Hondon
16-Mar-2010, 06:52
Vos me vas a dar tus datos para llevartelo :asaber:

gadla
16-Mar-2010, 08:39
vos en cuanto sale reparar el boton de en medio del ipod video es q se hundio el boton mierda y sirve pro hay que apacharlo un vergo, costo y tiempo de reparacion???

Hondon
16-Mar-2010, 10:26
Ya lei, que se retiro del negocio el Ktulu , deberian cerrar este thread

Mitsu
18-Mar-2010, 20:32
Ya se habia enviado PM con respecto a la fecha de expiracion del thread y pues también esta la explicación del usuario. :ok: