PDA

Ver la Versión Completa : hace 8 años...


Toretto
11-Sep-2009, 09:04
a esta hora hace 8 años era un caos por esa onda del world trade center :rvm: todavia me acuerdo que llegando a mi casa del colegio por que me regresaron iba.... puta que rapido se va el tiempo mucha :S

http://www.youtube.com/watch?v=sPdp3WK1U2o

que gran pizada le dieron a los gringos ese dia.... lo bueno que ya no han hecho matazones masivas, una avionetia aqui que le vaya a pegar asi donde esta el janano seria buena idea...

chopper
11-Sep-2009, 09:05
si estas todavia Jr vos toretto :mijo:

pero ese dia si toda la mara especulando que habia pasado , estaba en mi primer chance en Banco Uno :asco:

Toretto
11-Sep-2009, 09:07
si estas todavia Jr :mijo:

pero ese dia si toda la mara especulando que habia pasado , estaba en mi primer chance en Banco Uno :asco:


vos anda soba el ...:raton:

1 año me llevas :hueco:

setsuna
11-Sep-2009, 09:07
:susto2: putaa ya 8 años. puta como vuela el tiempo, esa vez si hicieron :owned: a los gringos

moramania
11-Sep-2009, 09:08
puta como pasa el tiempo :rvm:

dejacob
11-Sep-2009, 09:12
Rápido va! :S

rudi
11-Sep-2009, 09:12
POBRE LA MARA QUE MURIO ESE DIA R.I.P. :rvm:

JoshX
11-Sep-2009, 09:13
:S todabia me acuerdo cuando vi esa onda en la tv, en vivo :yano:

GIO07
11-Sep-2009, 09:14
yo feliz en la calle chingando :wirodecolegio: las 4 de la tarde y yo ni enterado del vergueo... y todos en la calle con cara de :rvm:

CHONTE
11-Sep-2009, 09:15
que rapido se pasa el tiempo sinceramente ese dia si me ahueve :rvm:

lalommx
11-Sep-2009, 09:17
estaba en el colegio cuando llego un ote y nos conto :bah: pensamos que eran pajas quien se lo iba a imaginar, cuando fuimos a almorzar y vimos las noticias :susto2:, todo el vergazal de mara como locos :run:

pobre la mara que murio inocente :rvm:

El Peko
11-Sep-2009, 09:18
:rvm: yo estaba haciendo mis practicas :aaay:

T@TY
11-Sep-2009, 09:19
ese día cambio me percepción sobre la maldad del hombre y sus limites, me recuerdo que me había agarrado la tarde para irme a la U y cuando salí del baño ahí estaban las noticias con gente cayendo de una de las torres me senté en la cama y me quede pasmada se me salían las lagrimas

cerberus_gt
11-Sep-2009, 09:21
yo lo estaba escuchando por la radio, tenia como 25 dias de haber empezado en un nuevo chance :aaay:

Diesel316
11-Sep-2009, 09:22
YO ESTABA COMIENDO MIERDA EN MIS PRACTICAS fuck explotadores de practicante kjasfdklasjdfkldasjfklafd


Que wevos, :rvm: pobre toda la gente inocente que se la llevo putas

maligno
11-Sep-2009, 09:23
Sólo con leer el título del thread se me erizó la piel, vosh. Sabía perfectamente a qué hacía referencia. Aunque suene exagerado, no pasa un instante sin que una parte del subconsciente aloje con insistencia aquella fecha. Muchos podrán decir que únicamente una nación fue la afectada, pero lo cierto es que aquél día el mundo se detuvo.

davoz
11-Sep-2009, 09:25
el lunes o martes pasaron un reportaje en el History Channel, y que grueso todo filmado por gente que andaba corriendo por todos lados.
La verdad si muy impresionante ver eso de nuevo :rvm:

jccastillo
11-Sep-2009, 09:27
yo vivia en el norte en esa epoca... (houston, trabaja para la nasa askdhkjhasf))
puta que horrible, el sentimiento de tristeza, rabia, mirabas a un arabe y ya lo odiabas
mierdas asi...
yo trabajaba vendiendo casas, y recibia muchas llamadas al dia en la oficina, despues de los putos avionazos, nada una llamada en dos meses. de ahi se empezo a chingar la economia.

despertandome estaba yo, y como costumbre enciendo la tv y cabal ya habia pasado el primer avionazo, cuando puuuummmm el segundo, yo crei que era pelicula, cuando me llamaron y me dicen pon la tv, mira lo que esta pasando.
al ver la tv todos los dias daban ganas de llorar.
el siguiente año fui a sacar unos cursos a new york, cuando pasaba un camion de bomberos, toda la mara se para y empezaban a aplaudir, creo que todabia tienen esa costumbre.
en el dia del atentado hablo bush y fue uno de los mejores discursos que le escuche, muy bien elaborado.

fuck newbies..

fuck velmax..ya me puse triste otra vez.

SEKO
11-Sep-2009, 09:29
Recuerdo que ese día estaba haciendo practicas en Banco Industrial... cuando en la mañana el desmadre... al chile estaban las fotos en cnn me acuerdo... y luego en la tele... que impactante cuando el segundo avion se estrella en la otra torre... iba hecho huevo y se enterro de una vez... impactante y todos así... :susto2: y nadie decia mayor cosa...

pero bueno... menos gringos... aunque rip por los muchos latinos que fallecieron ese día...

maligno
11-Sep-2009, 09:29
ese día cambio me percepción sobre la maldad del hombre y sus limites, me recuerdo que me había agarrado la tarde para irme a la U y cuando salí del baño ahí estaban las noticias con gente cayendo de una de las torres me senté en la cama y me quede pasmada se me salían las lagrimas


Cuando alguien comenzó a correr en la oficina (mi primer trabajo) el rumor de que las torres gemelas del Centro Mundial de Comercio habían sido derribadas, creí que era una de aquellas dramatizaciones radiales al estilo Orson Wells (1937)... hasta que observé cómo el segundo avión embestía la Torre Norte. Estaba estupefacto. En aquél momento, con apenas 18 años, creí que lo había visto todo. Nada estaba más lejos de la realidad.

Ese día las ideas me dieron un vuelco. Me quedé sin aliento, aunque en ningún momento lo demostré. Una parte de mí se derrumbó para mis adentros, junto con aquellas torres. Fue el sentimiento de impotencia más fuerte que he experimentado.

pablin25
11-Sep-2009, 09:43
eso si es algo que dura para toda la vida :susto2::susto2:

Betox
11-Sep-2009, 09:43
yo estaba en la oficina cuando salio mi jefe contando
y me meti a buscar la noticia en cnn
la pagina se trababa
por ratos aparecia fuera de linea
era demasiado el trafico
de visitantes

me cague pues no tenia mucho tiempo de haber sacado el curso de bombero
y cuando veo q se desploman lo primero q pense
fue toda la gente q entro a ayudar
a intentar rescatar gente y perecio cumpliendo su deber con honor

triste triste triste
gente mas enferma como les lavan el coco para hacer tanto daño

meme_viper
11-Sep-2009, 09:50
ya no me acuerdo que hacia hace 8 años :pensa: dsñlafjkasdlfkjasdklfjasd

creo que todavia estaba estudiando pero que fea esa onda :rvm:

mJoaquin
11-Sep-2009, 09:50
Yo estaba en la U cuando me entere de la noticia :rvm:

pero no me acordaba que ya fueran 8 años :O

Charles Gyborin
11-Sep-2009, 10:00
increible las imagenes ese dia :susto:

llegando al chance estaba cuando era la noticiona esa , ke grueso :rvm:

del colegio dicen los patojos :baboso: asdklfjalñsdfa

IROMBARSA
11-Sep-2009, 10:01
Me Robaste El Thread Maldito..!!:powta::powta:

maligno
11-Sep-2009, 10:04
Me Robaste El Thread Maldito..!!:powta::powta:

Braaaavo, pisado... Aasñgjañlfkjañlfhk...

P. D: Día nefasto para la Humanidad.

Mayneth
11-Sep-2009, 10:05
yo todavia estaba de mantenida en mi casa... askldfhasahsdjklashdlkasdj

cuando en nuestro mundo x la mañana (xq no tenia cable) dieron la notica de q se habia estrellado un avion contra una torre y q parecia un accidente.....
luego q otro en el pentagono y empezo la transmision directa en el 3... ya ni me levante del sofa viendo cuando se estrello en la segunda torre....
lo q recuerdo q fue completamente impactante, fue cuando la gente empezo a tirarse desde el edificio .... fue lo mas horrible y pensar q esa era una salida..... o morir calcinado o aplastado ... no habia mas opcion para esa gente.... d veras q ahorita ya me dio ese mismo sentimiento ......

q dia mas feo para ellos.... y q triste x la gente q quedo viva con seres queridos perdidos....

en ese caso es cuando uno dice q bueno q me levante tarde, q bueno q el bus se retraso, q bueno q el despertador no sono a tiempo, q bueno q estaba de descanso, Q BUENO Q HAYA HABIDO TRAFICO.... :S y existen anectodas d personas q estan vivas gracias a ello....

y la solucion del presidente pagar la muerte de gente inocente con muerte de otros inocentes....

recuerdo q mi papa estaba en Washington DC y con el avionazo del pentagono llamo a la casa... diciendo q el estaba bien... solo q estubiera pendiente d las noticias....

rodrigo
11-Sep-2009, 10:12
el lunes o martes pasaron un reportaje en el History Channel, y que grueso todo filmado por gente que andaba corriendo por todos lados.
La verdad si muy impresionante ver eso de nuevo :rvm:
X 2 yo vi ese reportaje y que gruesos todos los videos pero no lo pude terminar de ver :rvm:
Me Robaste El Thread Maldito..!!:powta::powta:
Tranquilo aslfdkjñasfjñsaldkfj!!!!!



Recuerdo que estaba haciendo mis practicas y estabamos en la hora de refaccion del hotel y habia TV en la cafeteria, yo estab viendo y me imagine que habia sido un accidente nada mas y no le puse mayor atencion pero despues recuerdo que al llegar a mi casa la noticia estaba en MucoMTV y ahi si ya supe que era demasiado gruesa la onda, lo que mas me impacta y hasta la fecha lo sigue haciendo es como se tira la gente desesperadamente de los edificios puta que horrible tener esa sensacion cuando vez que son vidas las que estan terminando en ese momento.

DarkLN1X
11-Sep-2009, 10:12
Iba tarde al colegio ese dia :newbie: , cuando llegue en el salon AV tenian la tele con las noticias puestas, todo mundo boquiabierto de ver eso :rvm: que tristeza, todos los canales de T.V. ese dia estaban transmitiendo la noticia, me recuerdo ver algunos sitios web que en sus titulares colocaban.

ESTALLA LA 3era. GUERRA MUNDIAL :asco: :asco:

y haciendo referencia a bombas nucleares, legados de Hitler, etc. :asco:


Que triste día :rvm:

Que descansen en paz las victimas de esa fecha.

IROMBARSA
11-Sep-2009, 10:15
Bueno.

en esa manana de 11 de septiembre.. martes o miercoles.. estaba yo cursando mi ultimo mi ultimo anio de carrera si mal no recuerdo ese dia nos sacaron temprano y llegue a la casa.. y estaba viendo asombrado los acontecimientos


hasta el dia de hoy me impactan las imagenes.. pero me conmueve mucho mas.. ver la gente que saltaba de los edificios.. "God bless them"

sArKsTiCg
11-Sep-2009, 10:17
yo todavia estaba de mantenida en mi casa... askldfhasahsdjklashdlkasdj

cuando en nuestro mundo x la mañana (xq no tenia cable) dieron la notica de q se habia estrellado un avion contra una torre y q parecia un accidente.....
luego q otro en el pentagono y empezo la transmision directa en el 3... ya ni me levante del sofa viendo cuando se estrello en la segunda torre....
lo q recuerdo q fue completamente impactante, fue cuando la gente empezo a tirarse desde el edificio .... fue lo mas horrible y pensar q esa era una salida..... o morir calcinado o aplastado ... no habia mas opcion para esa gente.... d veras q ahorita ya me dio ese mismo sentimiento ......

q dia mas feo para ellos.... y q triste x la gente q quedo viva con seres queridos perdidos....

en ese caso es cuando uno dice q bueno q me levante tarde, q bueno q el bus se retraso, q bueno q el despertador no sono a tiempo, q bueno q estaba de descanso, Q BUENO Q HAYA HABIDO TRAFICO.... :S y existen anectodas d personas q estan vivas gracias a ello....

y la solucion del presidente pagar la muerte de gente inocente con muerte de otros inocentes....

recuerdo q mi papa estaba en Washington DC y con el avionazo del pentagono llamo a la casa... diciendo q el estaba bien... solo q estubiera pendiente d las noticias....

Tenés mucha razón....

Hace 8 años USA pagó con sangre de sus ciudadanos inocentes, los cagadales que ha hecho... Ese día un sentimiento de impotencia y tristeza me dió, al ver a personas prácticamente suicidarse de la desesperación por estar atrapados... :rvm:

Elektrospeed
11-Sep-2009, 10:27
Algo si es cierto "Todos recordamos donde estábamos ese día". Yo estaba en el colegio y me recuerdo que un profe todo engasado andaba va de decir "3a. Guerra Mundial!!" :run: jasfkasf de paso que contra un paisito culero del medio oriente :alagran: afjklsfasl pero en aquel tiempo todo el mundo especulaba de todo... cuando cayó el segundo avionazo alagranputa!! :alaputa: fea esa onda :rvm:

Y lo mas triste es que todavía sigue muriendo gente en Iraq y Afganistan por un capricho de ese imbécil del Bush :rvm: :maleado:...

Algo que nunca me ha cuadrado es que las torres se cayeron perfectamente :que:, es decir, no se inclinaron ni nada al caer :pensa: puta eso solo se ve en demoliciones controladas :pensa: algun Ing. Civil ahi que corrobore si es posible? mi novia es arqui y dice que si es posible pero :bah: no le creo fjasklfkla

maligno
11-Sep-2009, 10:48
Algo si es cierto "Todos recordamos donde estábamos ese día". Yo estaba en el colegio y me recuerdo que un profe todo engasado andaba va de decir "3a. Guerra Mundial!!" :run: jasfkasf de paso que contra un paisito culero del medio oriente :alagran: afjklsfasl pero en aquel tiempo todo el mundo especulaba de todo... cuando cayó el segundo avionazo alagranputa!! :alaputa: fea esa onda :rvm:

Y lo mas triste es que todavía sigue muriendo gente en Iraq y Afganistan por un capricho de ese imbécil del Bush :rvm: :maleado:...

Algo que nunca me ha cuadrado es que las torres se cayeron perfectamente :que:, es decir, no se inclinaron ni nada al caer :pensa: puta eso solo se ve en demoliciones controladas :pensa: algun Ing. Civil ahi que corrobore si es posible? mi novia es arqui y dice que si es posible pero :bah: no le creo fjasklfkla

Qué culero con la futura dueña de tus quincenas. Aasdñlkjañg...

Los edificios no colapsaron de forma «perfecta», como sucede con las implosiones controladas. Los daños colaterales ocasionados por el derrumbe debilitaron seriamente uno de los edificios contiguos, haciendo que éste también se viniese abajo. Vos decís, ¿cómo es posible que no se 'cayeran' para un lado, en lugar de desintegrarse hacia abajo? Eso fue porque el impacto de ambos aviones fue limpio, lo que originó que la sección de la estructura que recibió el impacto fuera perpendicular al suelo, y no transversal. El debilitamiento de los edificios fue, por decirlo de alguna forma, internamente uniforme. Ni para un lado ni para el otro. Justo en el centro, en relación a las caras del edificio.

Toretto
11-Sep-2009, 10:54
pero la reaccion de esto fue la invasion a afganistan y desde que invadieron han muerto muchos mas de los que murieron el 11 de sep. del 01 :rvm:

pankur
11-Sep-2009, 10:54
el lunes o martes pasaron un reportaje en el History Channel, y que grueso todo filmado por gente que andaba corriendo por todos lados.
La verdad si muy impresionante ver eso de nuevo :rvm:

links para el video :xcalifa::xcalifa:

que ahuevante ese dia al igual que muchos de por aqui igual de practicas en el hospi y si fue un sentimiento indescriptible...

Toretto
11-Sep-2009, 10:56
Qué culero con la futura dueña de tus quincenas. Aasdñlkjañg...

Los edificios no colapsaron de forma «perfecta», como sucede con las implosiones controladas. Los daños colaterales ocasionados por el derrumbe debilitaron seriamente uno de los edificios contiguos, haciendo que éste también se viniese abajo. Vos decís, ¿cómo es posible que no se 'cayeran' para un lado, en lugar de desintegrarse hacia abajo? Eso fue porque el impacto de ambos aviones fue limpio, lo que originó que la sección de la estructura que recibió el impacto fuera perpendicular al suelo, y no transversal. El debilitamiento de los edificios fue, por decirlo de alguna forma, internamente uniforme. Ni para un lado ni para el otro. Justo en el centro, en relación a las caras del edificio.


:word: x 2, los aviones entraron exactamente en el centro de cada edificio, :alaputa2:

alli mismo se quedaron todos los que iban dentro y obviamente comenzo arder todo el nucleo del edificio, del 3er edificio decian que fue con bomba puesto que estaba lejos del hecho de las 2 torres... seeepa la jodida que seria

NIGHT RHYTHM
11-Sep-2009, 11:13
ese dia me tocó velar en mi trabajo, en la mañana venia desvelado como la gran puta y me acosté a dormir como a las seis treinta mas o menos.

Como a las ocho treinta a nueve mi madrecita tenia puesto el radio y me despertó, puta pero estaban diciendo que ERA EL PEOR ATAQUE A ESTADOS UNIDOS :nismo: a puta dige yo :susto: y ante el impacto del comentario se me fué a la verga el sueño....

entre lo adormitado que estaba, puta escuché que era un avión que se habia estrellado en un edificio :alaputa: ja su madre dije yo y encendí la tele...puta cuando miro cabal el world trade center sacando humo de un edificio puta madre dije yo, como se mirava de triste esa mierda.

al ratito que vergaaaazo del otro avión, y ver esa mierda en directo sin pajas que parecia pelicula:susto: ver como se estrellava el segundo avión en directo en la tele puta que triste :(

lo que mas tristeza me dió es ver como se desplomavan los dos edificios madre que impactante eso :llanto2: imaginé que hiba a surgir algun thread así, en las noticias tambien a webos van a pasar algun reportage. Ya hace 8 años, puta R.I.P :rvm:

mpo89
11-Sep-2009, 11:25
:llanto:

mapreco
11-Sep-2009, 11:57
pues a mi, sinceramente me pela la verga eso :si:
está comprobado que es paja haha.
deberían de ver el documental de Zeitgeist.
aqui (http://www.zeitgeistmovie.com/)
saludos y abran su mente

achuapa
11-Sep-2009, 12:16
pues a mi, sinceramente me pela la verga eso :si:
está comprobado que es paja haha.
deberían de ver el documental de Zeitgeist.
aqui (http://www.zeitgeistmovie.com/)
saludos y abran su mente

Es tan facil hacerle creer a alguien el cagadal que hizo alguien como hacerle creer a otros que fue un complot...

Es un tema bien dificil y lo que no cambia es todas las vidas que se perdieron ese dia y despues :powta: yo tenia viaje 1 mes despues y queria ir a conocer.. un tierrero pude ver como 4 cuadras antes lkasjdlkasjdlksajdlaksjdkas

Luzangel
11-Sep-2009, 12:36
Yo también estaba en prácticas y llore cuando vi eso... no lo podía creer. Cómo puede haber tanta maldad, tanto odio... y triste fue ver o imagiar la desesperación de la gente tirandose y después lloré viendo a los bebés que nacieron y que no tuvieron la oportunidad de conocer a sus padres, porque muerieron ese día.. =(

TERROR
11-Sep-2009, 12:37
yo estaba en el Hall ese dia :aaay: en básicos. cuando me contaron. cuando un pizado me dijo vos se cayeron las torres gemelas y que :pensa: y como fue?.... se estrellaron 2 aviones :que2: ... cuando llegue a mi casa vi las noticias vi que era un ataque terrorista. me puse algo alegre porque le habían dado verga a los gringos. sin pensar que eran victimas civiles. :rvm:

toerige
11-Sep-2009, 12:38
yo iba en una camioneta 45 de regreso de hacer unos mandados de la oficina, cuando el ayudante le dijo al chofer, "viste que votaron dos torres en los USA ahorita se armo vegueo alla", yo así como y este que putas esta diciendo, acababa de entrar a trabajar aqui al chance, cuando vine me fui de maseta a prender la tele de comedor, me quede frio, a la hora de almuerzo, nadie hablaba cuando en noti7 pasaban una y otra vez los videos que ellos tenian disponibles, todos con cara de WTF e impactados.

Ese dia no fue golpeado los USA por nadie mas si no que por ellos mismos (eso creo yo), pero lo que mas dolio fue ver como gente inocente murio solo por los intereses de unos pocos.

Nadie tiene el derecho de quitarle la vida a alguien mas solo por sus intereses economicos, la vida es lo unico que es de uno y nadie mas tendria por que tener la facultad de quitartela.

en Paz descanses aquellos que murieron ese dia y esperamos poder alcanzarlos.

RootBox
11-Sep-2009, 12:46
Sólo con leer el título del thread se me erizó la piel, vosh. Sabía perfectamente a qué hacía referencia. Aunque suene exagerado, no pasa un instante sin que una parte del subconsciente aloje con insistencia aquella fecha. Muchos podrán decir que únicamente una nación fue la afectada, pero lo cierto es que aquél día el mundo se detuvo.

puta vos cerote, que forma mas mierda de escribir, porque putas, no pones las mierdas al grano?, tanta explicacion que das :queasco:

:pela:

lexmanz
11-Sep-2009, 12:52
Yo estaba en la U intentando sacar una carrera ñlkasdfñlkjdfñlkj cuando a una chava la llamaron por teléfono y le contaron... luego le contó a toda la clase.

quinchosoft
11-Sep-2009, 13:01
yo me acuerdo que ese dia tenia exposicion de social humanistica en ing. de la Usac y habian encendido las televisiones de columnas y cuando vi la primera torre ardiendo me quede viendo preguntandome si era accidente cuando derrepente el segundo avion, entonces pense ya nos fregamos todos la 3ra guerra mundial....

karpov
11-Sep-2009, 13:40
yo iba para la U y vi el edificio en llamas en la tele y ni coco le puse
al rato todo el mundo :susto:
mucha hubo un putazo en estados unidos

y cnn 24 horas hablando de lo mismo
que ahuevante...................

y la cancion de arjona "mesias" para arriba y para abajo.............

maligno
11-Sep-2009, 13:41
puta vos cerote, que forma mas mierda de escribir, porque putas, no pones las mierdas al grano?, tanta explicacion que das :queasco:

:pela:

Chat General, idiota. :slap:

Ya vas por el camino de Chejín144: oliéndome el trasero en toooodos los putos posts que escribo... :maleado:

P. D: ¿Pela la verga? No, papaíto. Es una fecha trascendental en la historia moderna del hombre. No me jodás. Demostrá un cacho de interés. :pensa:

karpov
11-Sep-2009, 13:42
puta vos cerote, que forma mas mierda de escribir, porque putas, no pones las mierdas al grano?, tanta explicacion que das :queasco:

:pela:

le gusta autoalabarse el mismo pero ya nos :pela: a todos
mientras mas mierda se le tira mas feliz el pisado tons mejor ignorarlo

chapino
11-Sep-2009, 13:43
Lo primero que escuché fue esa paja de que era la Tercera Guerra Mundial porque habían atacado a los EUA. La mara pajera hasta diciendo que había sido Alemania y no sé qué.

maligno
11-Sep-2009, 13:45
mejor ignorarlo

Hasta que dijiste algo medio inteligente. Powta, muchá.. Búsquense una vida. Desvían toooodos los threads. :maleado:

edwinquiran
11-Sep-2009, 13:51
8 años... como pasa el tiempo

Adriano
11-Sep-2009, 13:51
Yo iba en el carro al trabajo cuando escuché que dijeron que un avión se había estrellado en una torre... En ese entonces me recordé que en los 40's creo yo, se había estrellado un avión en el Empire State, entonces pensé que había sido una avioneta, nada grueso.

Tenía la costumbre de ir a desayunar a la casa de mi abuela y ya tenían la tv. y powta, el otro talegazo. llegué al trabajo como a las 11 por ver esa onda kjsdhakjhfds


son sentimientos encontrados, la verdad los Usa han cometido un sinfin de atrocidades en todo el mundo.

Pero que tristeza ver a toda la mara que murió.

No cabe duda que el tiempo siempre pasa la factura.

otroscorpio
11-Sep-2009, 14:14
Tenía un mes de haber cumplido un año de estar en Cuba. Salí de las clases matutínas a almorzar, y andaba el rumor. Medio dijeron algo en la tele y pusieron algunas imágenes. En la universidad teníamos circuito cerrado de TV, entonces seleccionan cuidadosamente lo que van a pasar. Luego vimos las imágenes del segundo avionazo y no nos la creíamos.

No sé si fué casualidad, pero ese día empezaron a sacar los MIG's a desempolvarse. A cada rato los veíamos pasar tirando mierda y haciendo maniobras. El lugar donde estaba la universidad donde residía estaba rodeado de instalaciones militares y de esos lugares empezaron a sacar tanquetas y cañones antiaéreos. Repito, no sé si fué casualidad eso, pero nosotros ya nos estábamos ahuevando

perrodelmal
11-Sep-2009, 14:23
Puta es cierto :susto: ese dia me estaba cortando las uñas de las patas.. lo recuerdo como si fuera ayer.. aun escucho el clic! del cortauñas :alaputa:

perrodelmal
11-Sep-2009, 14:26
Yo soy una mierda pisados (ya lo sabian?) ñljasdlñas Pues lo primero que tuve fue impresion tremenda por lo que parecia ser un accidente.. despues de el segundo vergazo. Me dije; Puta que mente tan criminal y elaboradamente diabolica la de esos cerotes :adorar: toda esa logistica para quebrar el sistema de seguridad gringo. Criaron cuervos todo ese tiempo sin saber que les sacarian los ojos. :adorar: Y desde luego tambien pense TE LO MERECES USA por ser tan mierda.. por ser juez y parte en el mundo cuando nadie te nombro. Lastima por las victimas.

perrodelmal
11-Sep-2009, 14:26
Y si el FBI esta leyendo esta mierda... SI.... SE LO MERECEN HIJOS DE PUTA!!! :muere:

jccastillo
11-Sep-2009, 14:30
mucha mota perro...

ya deja de inyectarte esa mierda tambien pizado.

perrodelmal
11-Sep-2009, 14:32
mucha mota perro...

ya deja de inyectarte esa mierda tambien pizado.

dejeme chito... ando en el viaje :rasta:

kLeZ
11-Sep-2009, 14:45
Cabal me acuerdo que estaba en clase de mate II cuando el catedrático conocido como "La Taza" Castillo nos dijo que "como que una avioneta se había estrellado en un rascacielos del World Trade Center" ........donde putas ........cuando salgo y veo la tele el gran avión hijuecienmil putas haciendo verga la otra torre, al rato se cae la primera torre etc, puta me sentí como godspeed en el concierto de deadmau5 :risamil: akljsdnfjkasndfkjasdnfa

Killer Bee
11-Sep-2009, 14:49
Triste esa mierda, la verdad es que si es triste... :rvm:

Toretto
11-Sep-2009, 15:02
puta toda la mara se acuerda de su historia, lasjdalsj incluso las uñas shucas del perro añadñask

ahhh que putas, y siguen sin agarrar a bin laden ni arjona

karpov
11-Sep-2009, 15:49
Y si el FBI esta leyendo esta mierda... SI.... SE LO MERECEN HIJOS DE PUTA!!! :muere:


anda a pedi visa gringa y vas a ver :baboso:

el putazo te chingo el pedicure va :quegay:

gotzuqui06
11-Sep-2009, 15:56
si ya no nos dejan ir a usa tan facil:b6:

taba muy wiro, estaba en el salvador y ni coco le puse pero si cuando se vio en vivo el 2do avion todaa la mara penso que era como que repeticion y que si no! añsdklfjñasldkjfñadsf

Vi una mierda en el Discovery que despues vieron las vigas de las torres y no estaban derretidas ni nada, simplemente estaban cortadas perfectamente, como que medio las cortaron para que no aguantaran casaca y se calleran:si:

Lo que mas era escalofriante era ver a las personas que se tiraban de las ventanas, eso si su madre:rvm:

norbak
11-Sep-2009, 15:58
me recuerdo que dandome las notas de mi temario estaban cuando paso eso, eso fue una muestra a los gringos por lo prepotentes qeu han sido toda la vida.

Jjavimoran
11-Sep-2009, 16:17
ulugrunputa 8 años ya :yano:

puta si estaba wiro asñdflkjñalskfjasdf

Tenia 13 :newbie:

asñdfkjñaslkjf

Cabal como era vacaciones estaba en coban (Tactic exactamente) nos fuimos ha dar el vuelton con la family, y lo mas pizado fue que no habia tele en el apartamento donde nos quedamos :baboso:... solo escuchando noticias en la radio..

tuvimos que salir corriendo a un restaurante que hay haya (La Granja) para ir a ver que habia pasado...

que feo como se tiraba la gente, cuando se desplomaron esas mierdas :alaputa: :yano:

:rvm:

increible las cosas que hace el ser humano, y a la vez como las puede destruir :rvm:

MEGALODONTE
11-Sep-2009, 16:23
Aterradora Esa Mierda Yo Estaba En El Trabajo Y Teniamos Tele Aqui Y Vimos El Segundo Avionazo Y Que Miedo Dio Esa Mierda Mucha Lamentable Que Pase Eso, Esa Gente Esta Acostumbrada A Vivir En Ese Ambiente Los Del Oriente Medio Y Todos Esos Lugares Pero Aqui En America No Se Ve Eso Lastima Por Toda Esa Gente Que Murio Ese Dia

Jarrilla
11-Sep-2009, 16:32
un amigo de mi jefa venia para Guate y se quedo atorado en un puente
porque todo el trafico se paralizo y mando fotos en ese mismo instante
de las torres humeando :alaputa:

perrodelmal
11-Sep-2009, 16:35
anda a pedi visa gringa y vas a ver :baboso:

el putazo te chingo el pedicure va :quegay:

Vieras que me estoy muriendo por tenerla :alagran: fuck manglio transexual. ya me imagino ese OM tuyo.. Querido Drowned, el motivo del presente PM es para solicitarte una intervencion quirurgica en la cual se me extirpe esa guiñapo que tengo por miembro y que me hace ser manglio de las estrellas. Antiguos espiritus del mal, transformen este cuerpo decadente en karpov :alagran: lñasdaklñd

mmartinez
11-Sep-2009, 16:37
yo estaba haciendo mis prácticas cuando derepente...... muchá!! botaron las torres gemelas :alaputota: recuerdo que hasta la dueña de la empresa se puso a llorar y toda friqueada va de llamar a su familia en Nueva York....

Ciertisimo.... como vuela el tiempo :rvm:

Dr.Wv
11-Sep-2009, 18:12
yo estaba en prepa me pelo todo el churro aspodfiaspodfiasopdf

PD . :rvm:

Max
11-Sep-2009, 18:18
el lunes o martes pasaron un reportaje en el History Channel, y que grueso todo filmado por gente que andaba corriendo por todos lados.
La verdad si muy impresionante ver eso de nuevo :rvm:

:word: buenisimo, cosas que uno ni en cuenta, despues dieron otro que se llamaba Hotel Zero o algo asi, que era del Marriot que estaba entre las dos torres, muy bueno tambien, hoy lo pasan a las 8 de la noche si no estoy mal, sin cortes comerciales.

HUESOS
11-Sep-2009, 18:43
recuerdo q era mi ultimo año de primaria....haaaaaaaaaa....8 años ya!! maldicion si q se va rapido el tiempo....y ya mero se acaba el 2009!!

Chelero
11-Sep-2009, 18:51
http://chattahbox.com/images/2009/03/osama_bin_laden.gif


Hijo de la gran puta ya nunca lo agarraron :maleado:

Chelero
11-Sep-2009, 18:56
En el colegio una maestra pisada va de ahuevarnos diciendo que el apocalipsis y que la gran puta que se acercaba la 3ra guerra mundial y el fin del mundo :maleado:

jkimgt
11-Sep-2009, 19:23
yo estaba echado adslghasg y cambiando de canal en la tele, cuando vi "ultima hora" y tenian la imagen del primer vergazo, todavia pensaban que habia sido accidente,, y poco a poco empezaron a hablar de un atentado, cuando PUUUUM!!! cae el otro vergazo :yano:... en el ratito la verdad.. "me alegre" de la verguiada que le estaban dando a los gringos alsdkhgag pero ya pasando los años, la verdad me da tristeza la gente que murio ahi inocente nada que ver en el fuckin conflicto ...

edumont
11-Sep-2009, 19:28
Dicen que todo eso fue un enga;o de los EEUU va algo asi me estaban contando que los aviones eran de carga, y usaron minibombas y en el pentagono no se encontraron restos de avion, asaber va.:adicto2:

Canche
11-Sep-2009, 19:57
yo me recuerdo ke cabal terminando mis examnes estaba en 1ero basico cuando una maestra llego a contar :rvm:

Dbs
11-Sep-2009, 22:07
Yo ese dia estaba en acto cívico del cole...
:rvm:. Que feo se ha de haber visto esa escena en vivo...

armad
12-Sep-2009, 00:54
Yo estaba haciendo mis practicas :aaay:, los pisados de la oficina saber ni de donde putas sacaron una tele y ahi me di cuenta de hasta donde puede llegar la maldad del ser humano :rvm:

IROMBARSA
12-Sep-2009, 01:27
Dicen que todo eso fue un enga;o de los EEUU va algo asi me estaban contando que los aviones eran de carga, y usaron minibombas y en el pentagono no se encontraron restos de avion, asaber va.:adicto2:

SIPERO ESOS SON OTROS 20 PESOS

Y ERAN "AVIONES MILITARES"

turiel
12-Sep-2009, 01:43
yo ese dia estaba de vago en mi casa :oscar:

levantandome estaba cuando miro las noticias en toooooooodos los canales la misma cosa :alaputa:

ADV7
13-Sep-2009, 10:29
yo estaba haciendo practicas.. y ahora pienso que las torres no se cayeron por los aviones, por la forma que cayeron las dinamitaron....eso de los aviones es pura paja de los gringos para dis que atacar el terrorismo, solo busquen las fotos del pentagono y se daran cuenta que hay no cayo ningun avion.... que oculten detras no se.... PERO POBRE GUENTE INOCENTE...QEPD

lito2.0
13-Sep-2009, 10:50
En el colegio una maestra pisada va de ahuevarnos diciendo que el apocalipsis y que la gran puta que se acercaba la 3ra guerra mundial y el fin del mundo :maleado:

Y no estaba taan equivocada... Si te das cuenta desde ese entonces el mundo viene para abajo sin ningun tipo de recuperacion...

El 'fin', si nos tocara verlo no va a ser de vergazo, va a tomar su tiempo... asi como ahorita, no creas que el mundo no esta al borde del colapso total (y me refiero al medio ambiente)