PDA

Ver la Versión Completa : opiniones de aMpLii


WaTiiOo
17-Nov-2006, 12:33
una tienda aca en mexiicOo me vende un amplificador mitzu de 400 w a $400 .00 las caracteristicas:

*2 Canales
*Potencia de 400 watts
* Control de Encendido/Apagado Automatico
*Nivel de Control de Entrada
*Indicador de Encendico y Apagado
*Control de Nivel
*Facil Instalacion
*Alta Fidelidad HI-FI
*Sistema de Super Bajos

que opinan?? sera bueno comprarlo? :word:

pabo
17-Nov-2006, 12:39
la vdd no conozco esa marca pero no sta tan caro... son pesos vdd? sale como en Q.350.00 creo... pss no sta mal para un ampli de ese tamaño..

WaTiiOo
17-Nov-2006, 12:40
sii son pesos entonces que .. me recomendarias comprarloo?

pabo
17-Nov-2006, 12:55
averiguate q tal es esa marca x q a bn precio sta... yo compre un kenwood con las mismas specs en 400 usado... pero fijate q un mi cuate tenia uno marca jensen.. la marca es algo vagre pero si le levanto su woofer de 12 con doble bobina a mi cuate.... q queres levantar vos con ese ampli?

WaTiiOo
17-Nov-2006, 12:57
pues soLo lo quiero para levantar bocinas mientras me armo de bajos :P

pabo
17-Nov-2006, 13:04
solo 2 bocinas? por q seria mejor q consiguieras uno de 4 canales para levantar las 4... pero si es para levantar bocinas las specs stan bn ! ;)

WaTiiOo
17-Nov-2006, 13:37
tengOo 4 bocinas 2 de 200 (delanteras) y 2 de 250 pioneer encajonadas (traseras) i ps para esas las qiero

pabo
17-Nov-2006, 13:39
mmm... pss aunq no sepa mucho no se si las 4 se pueden meter en 2 canales... pero si no se pueden mejor comprate uno igual de 400w pero de 4 canales !!

WaTiiOo
17-Nov-2006, 13:41
pues si no se puede solo le conecto las 2 aL ampLii
pero pss asta donde see si se pueden las 4

josecarl
17-Nov-2006, 14:29
pues si no se puede solo le conecto las 2 aL ampLii
pero pss asta donde see si se pueden las 4

NO HERMANO SI LE METES CUATRO A UN AMPLI DE DOS CANALES LO ESTAS SOBRECARGANDO POR LO CUAL EL AMPLI SE VA A IR A CORTO EL AMPLI DE DOS CANALES ESTA HECHO COMO SE DICE PARA DOS BOCINAS SI QUIERES CUATRO BOCINAS PON UN AMPLI DE CUATRO CANALES O DOS DE DOS CANALES :ok: :ok:

POR CIERTO TE MANDE EL DIAGRAMA REVISALO Y PRUEBA NO TE HABLO POR MSN POR QUE NO ME SIRVE EN ESTE MOMENTO

WaTiiOo
17-Nov-2006, 15:00
oiieee:O no me iiego el diagramaaa:S aaa y si pss krei ke era algo logico lo de los canaleees sadsfasfsdfdsgfd a mi bandeja lo enviaste?

Zach
17-Nov-2006, 20:28
NO HERMANO SI LE METES CUATRO A UN AMPLI DE DOS CANALES LO ESTAS SOBRECARGANDO POR LO CUAL EL AMPLI SE VA A IR A CORTO EL AMPLI DE DOS CANALES ESTA HECHO COMO SE DICE PARA DOS BOCINAS SI QUIERES CUATRO BOCINAS PON UN AMPLI DE CUATRO CANALES O DOS DE DOS CANALES :ok: :ok:

POR CIERTO TE MANDE EL DIAGRAMA REVISALO Y PRUEBA NO TE HABLO POR MSN POR QUE NO ME SIRVE EN ESTE MOMENTO

Pero eso depende de la configuracion que se le de a la carga y cual es la carga minima a la que permanece estable el amplificador