PDA

Ver la Versión Completa : Cajas De Sr20de


PEPEEP91
17-Nov-2006, 12:18
Q Ondas Miren Mucha De Casualidad Alguien Sabe De Una Caja De Nissan Q Le Quede Al Sentra Se-r O Alguna CompaÑia Q Venda Relacion Para Ese Carro ???

Si Supieranles Encargo .

sr20gt
17-Nov-2006, 15:47
NO te entiendo muy bien que queres....

Si se le puede cambiar Final Drive a la caja del Se-r,
Aki venden Final drives para se-r.
www.gspec.com (http://www.gspec.com/)

Tambien venden cajas completas full racing para se-r y gti-r : venden relaciones y full dog boxes
http://www.par-engineering.com/products.htm


Ahora bien si tenes un sr20det hasta la mierda y tu caja no te aguanta yo e leido que podes ponerle una de un b15 que tenga sr20de.

si solo necesitas cambiar la caja que tenes en guate hay varios lugares que traen motores japoneses que te venden cajas normales para se-r.


saludos

NISSAN POWER
18-Nov-2006, 09:19
Q Ondas Miren Mucha De Casualidad Alguien Sabe De Una Caja De Nissan Q Le Quede Al Sentra Se-r O Alguna CompaÑia Q Venda Relacion Para Ese Carro ???

Si Supieranles Encargo .
HAY UN LUGAR EN LA 13 CALLE DE LA ZONA 11 ME IMAGINO CONOCES "KAI JONG" ES UN CHINO EL DEL LUGAR YO HACE COMO 3 MESES ME DI UNA VUELTA POR AHI TENIA COMO 3 MOTORES SR20 CON CAJA Y TODO, Y POR EL MOTOR ENTERO PEDIA COMO 6500 ASI QUE SI SOLO QUERES LA CAJA PUES CREO QUE ES BUENA OPCION.
AHORA SI LO QUE QUERES ES OTRA RELACION ESA PAGINA TIENE BUENA INFO, SEGUN LO QUE ENTIENDO LA CAJA DEL SR20DET LE QUEDA EL PROBLEMA ES QUE DEBE DE SER UN SR20DET SIN AL WHEEL DRIVE, ESO ES YUCA CONSEGUIR POR QUE LOS SWAPS DE MOTORES SR20 DET A SENTRAS LO QUE HACEN ES COLOCARLES LA CAJA DEL SR20 OBVIAMENTE REFORZADA Y CON ESA CAMINAN BIEN, LA PAGINA DE "JIM WOLF" PUEDE SER UNA OPCION AHI HAY CACHIMBASO DE MIERDAS PARA SER'S.
LA VERDAD ESTOY IGUAL QUE AQUEL NO ENTENDI SI LO QUE QUERES ES UN UPGRADE DE LA CAJA O SI SOLO ES CAMBIO PUES NI MODO AHI ESTA EL LUGAR, SUERTE Y ASI SOLO POR CURIOSIDAD QUE CARRO ESTAS ARMANDO???????

PEPEEP91
19-Nov-2006, 12:03
Buena Onda Mucha Voy A Chequiar Esa Pagina .
Talves No Em Explique Bien Me Venden Un Sentra Se-r Esta Bien Bonito Enterito Y Lo Q Quisiera Es Ponerle Un Par De Chivitas Si Es Q Cerramos Trato. Y Una De Las Cosa Es Cambiar La Ralcion Original Por Una Mas Corta .

Buena Onda Por El Link

si90
19-Nov-2006, 12:43
con Adolfo S .....no la conseguis?

PEPEEP91
19-Nov-2006, 12:47
FIJATE Q NO CREO
PERO ESA PAGINA DE gSPEC ESTA BUENISIMA TIENE DE TOOOOODO PUTA Q BUENA PAGINA .

BUENA ONDA .

fifo
19-Nov-2006, 17:50
mira cual es tu problema con la caja? aca en Guatemala hay un chavo muy bueno y que compone todo tipo de cajas y es Robotin o Wuicho cajas recomendado el chavacano ese, si queres ponerle LSD o posi aquel tiene una ahorita para SE-R, no creo que tengas 450hp en tu sr20de para que la querras cambiar, como te dijeron si queres una caja dura con LSD ponele la del B15 que es la mejor para nuestros carros, si queres una un poquito mejor pero sin LSD usa la del P11 que igual le queda, deberias de poner para uqe la queres asi miramos que onda ok

primerajdm
19-Nov-2006, 19:53
http://i102.photobucket.com/albums/m106/nismo_se/sr20trannyspecs.jpg

ahi te dejo las spècs, fifo tiene razon las de b15 talvez tienen mejor relacion en la salida por su lsd pero la de p11 tiene mejor relacion en altas velocidades. Ahora bien si queres saber cuales son las cajas que tienen mejores relaciones y son las mas resistentes te digo que las de b15 y las de p11 son las mejores, cualquiera de las 2 que consigas son una buena opcion sin tener que gastar en cambio de relacion, ya que te va a salir demasiado caro, para que tengas una idea las cajas de p11 y b15 soportan alrededor de 425whp
saludos

fifo
19-Nov-2006, 20:34
ahi te dejo las spècs, fifo tiene razon las de b15 talvez tienen mejor relacion en la salida por su lsd pero la de p11 tiene mejor relacion en altas velocidades. Ahora bien si queres saber cuales son las cajas que tienen mejores relaciones y son las mas resistentes te digo que las de b15 y las de p11 son las mejores, cualquiera de las 2 que consigas son una buena opcion sin tener que gastar en cambio de relacion, ya que te va a salir demasiado caro, para que tengas una idea las cajas de p11 y b15 soportan alrededor de 425whp
saludos

simon por eso le puse que cualquiera de las 2 era buena opcion chero, pq la del b15 tiene una muy buena salida, y la del p11 es matadora en altas cosa que por el potencial del sr20de seria de ahuevisimo tener una de esas en un b13 o b14

PEPEEP91
20-Nov-2006, 21:36
Buena Onda Mucha Esta Clarisimo Esas Dos Son El Tiro
El Carro No Tiene Tanta Potencia Es Absurdo Poner Una Caja Carisima Pero Si Definitivamente Esas Dos Son Las Opciones Eso Queria Saber Una Caja Q Fuera De Fabrica Mejor Q La De Un Sentra 1991 1994 Y Cabal Me Dieron La Idea .

fifo
21-Nov-2006, 08:11
Buena Onda Mucha Esta Clarisimo Esas Dos Son El Tiro
El Carro No Tiene Tanta Potencia Es Absurdo Poner Una Caja Carisima Pero Si Definitivamente Esas Dos Son Las Opciones Eso Queria Saber Una Caja Q Fuera De Fabrica Mejor Q La De Un Sentra 1991 1994 Y Cabal Me Dieron La Idea .

vos por si queres una caja te vendo una P11 es bastante buena, viene de un Primera 98, que lo ha manejado una viejita que ni correr el carro puede (primerajdm), si te interesa mandame pm o mandale pm aquel, full recomendada esa caja vos

PEPEEP91
21-Nov-2006, 23:09
Buena onda me interes pero dejame ver q arreglo con el chavo del sentra aver a q llegamos cualquier cosa te aviso y siempre GRACIAS por la ayuda

primerajdm
22-Nov-2006, 13:30
Buena onda me interes pero dejame ver q arreglo con el chavo del sentra aver a q llegamos cualquier cosa te aviso y siempre GRACIAS por la ayuda

No hay problema ahi la tengo disponible cualquier cosa comunicate
saludos y suerte en tu proyecto