PDA

Ver la Versión Completa : Donde consigo esta llave especial ??


vilflaco
10-Sep-2009, 09:36
Talvez alguno de ustedes sabe donde la puedo conseguir o si alguno tiene y me la puede prestar unos minutos solo para quitar mis malditos chuchos de seguridad se los voy agradecer un veeeergo :cheebs: ahi les dejo las pics :si:

vilflaco
10-Sep-2009, 10:32
veerga, estamos doblemente pisados entonces saldkhlñjkahsñh :run:

Betox
10-Sep-2009, 10:33
yo vi esas babosadas en hiper paiz
pero venia con los 4 chuchos

PanchoTT
10-Sep-2009, 10:34
al taller llego un crv con ese mismo problema y lo que se hace es que se busca una copa normal de preferencia de esa que es como estrillada y se mete a puro golpe para que el estrillado agarre el exterior del chucho y se le va dando poco a poco hasta que afloje de ahi se saca el perno con un punzon y martillo

joker28776
10-Sep-2009, 10:39
Buenos dias amigos, los que tienen ese tipo de problema hay dos opciones, si no estoy mal y aun venden en la av. santa cecilia zona 8 por donde esta vitatrac hay un par de ventas de aros donde ellos venden las llaves.

Si no llegaran a encontrar, la unica solucion que tienen es conseguir ya sea otro tipo de llave o en su defecto soldar otro chucho sobre el de seguridad obviamente protegiendo con aislante el aro para no dañar el acabado y luego quitarlos con una llave de chuchos normal, esto lo hemos hecho anteriormente en otro carro pues la llave que teniamos era muy rara y no se encontro ni comprando un juego nuevo.

Espero que esto les sirva.

saludos

vilflaco
10-Sep-2009, 10:44
yo vi esas babosadas en hiper paiz
pero venia con los 4 chuchos

:susto: voy a pasarme hechandome una vuelta por ahi :si:

al taller llego un crv con ese mismo problema y lo que se hace es que se busca una copa normal de preferencia de esa que es como estrillada y se mete a puro golpe para que el estrillado agarre el exterior del chucho y se le va dando poco a poco hasta que afloje de ahi se saca el perno con un punzon y martillo


pueees no hacen verga el aro asi vos ?? :ceja: yo lo unico q quiero es sacar esos putos chuchos para meter de los otros q si tengo la llave :risa:

recharger
10-Sep-2009, 10:50
anda a la santa cecilia seguro ahi tienen esas llave

pablin25
10-Sep-2009, 10:53
un cuate de skypi, tenia de esas llaves, en la zona 8, se llama rudy,

Betox
10-Sep-2009, 10:55
cierto en la zona 8 conseguis de todo vos
solo anda acompañado
y no lleves nada q llame la atencion

vilflaco
10-Sep-2009, 10:58
Buenos dias amigos, los que tienen ese tipo de problema hay dos opciones, si no estoy mal y aun venden en la av. santa cecilia zona 8 por donde esta vitatrac hay un par de ventas de aros donde ellos venden las llaves.

Si no llegaran a encontrar, la unica solucion que tienen es conseguir ya sea otro tipo de llave o en su defecto soldar otro chucho sobre el de seguridad obviamente protegiendo con aislante el aro para no dañar el acabado y luego quitarlos con una llave de chuchos normal, esto lo hemos hecho anteriormente en otro carro pues la llave que teniamos era muy rara y no se encontro ni comprando un juego nuevo.

Espero que esto les sirva.

saludos

sino la encuentro creo q sera una opcion :si:

anda a la santa cecilia seguro ahi tienen esas llave

cierto en la zona 8 conseguis de todo vos
solo anda acompañado
y no lleves nada q llame la atencion


me ahueva llevar el Evo a esa mierda, ya le pusieron a un par de cuates :rvm: pero sino me queda de otra le voy a tener q hacer huevos :bah:

AnItA lA cHiNiTa
10-Sep-2009, 11:02
buena info... lo feo es el lugar, pero si es necesario.. ni modo...:rvm:

Diesel316
10-Sep-2009, 11:19
:rvm: a quebrar el esparrago, en caso no cosigas la llave

PanchoTT
10-Sep-2009, 13:45
:susto: voy a pasarme hechandome una vuelta por ahi :si:




pueees no hacen verga el aro asi vos ?? :ceja: yo lo unico q quiero es sacar esos putos chuchos para meter de los otros q si tengo la llave :risa:

solo que le pegues un martillaso al aro :risa1: es facil si queres te ayudo es facil cualquier onda me avisas :puravida:

soldar :rvm:

miata_rules_mx5
10-Sep-2009, 14:02
en el guarda venden esas ondas...

pablin25
10-Sep-2009, 14:30
cierto en la zona 8 conseguis de todo vos
solo anda acompañado
y no lleves nada q llame la atencion

pues yo he ido varias veces a reparar alguna que otra cosa y gracias a dios no he tenido problemas, lo unico que al principio toda la mara se te queda viendo feo, pero luego pela, lo unico que pasa es que no tenes que llegar con aquel musicon o algo por el estilo porque te pueden controlar. handa con rudy el de skypi y tranquilo,

Betox
10-Sep-2009, 14:35
pues yo he ido varias veces a reparar alguna que otra cosa y gracias a dios no he tenido problemas, lo unico que al principio toda la mara se te queda viendo feo, pero luego pela, lo unico que pasa es que no tenes que llegar con aquel musicon o algo por el estilo porque te pueden controlar. handa con rudy el de skypi y tranquilo,

por eso puse por si nunca ha ido ahi
q no vaya puro :newbie:
sin nada q llame la atencion
y le digo q no vaya solo
para mas seguridad

giovanni8202
10-Sep-2009, 15:03
por eso puse por si nunca ha ido ahi
q no vaya puro :newbie:
sin nada q llame la atencion
y le digo q no vaya solo
para mas seguridad

:bah:como va a llamar la atencion en un EVO, puta.

Pero si no encontras la llave vas a tener que soldar una copa que case bien y chingar el chucho, para proteger el aro, socalo de cinta de aislar para que no queme la pintura del aro, pero un buen soldador te tiene que sacar el chance sin tanto pedo, a mi me paso eso y la ultima opcion fue esa y pinche llanta y sacar el chucho como te conte y quedo puro calidad, asdfasdfasdf

franjavier06
10-Sep-2009, 15:09
Vallan A La Zona 8... Ahi Vi Un Vergo De Llaves Para Chuchos
Talvez Lo Encuentren Ahi...
Orale

vilflaco
11-Sep-2009, 09:27
pase a Hiper Paiz, Cemaco y niii verga, pase a otros 2 pinchazos buenos y niii verga, no me va quedar otra q zona 8 :rvm:

Guinda
11-Sep-2009, 09:58
pasen a NOVEX, alli he encontrado yo algunos raros.......

vilflaco
11-Sep-2009, 16:34
pasen a NOVEX, alli he encontrado yo algunos raros.......


donde queda algun NOVEX ?? :pensa: kajsflagjsdfjkagsf

Guinda
11-Sep-2009, 18:22
donde queda algun NOVEX ?? :pensa: kajsflagjsdfjkagsf

Hay uno en la Roosvelt a la par del colegio Italino, y el otro sobre los proceres en direccion al Obelisco a nivel del mercado de la villa

cowboy PBR
12-Sep-2009, 08:54
el novex ke esta en el blv. los proceseres esta enfrente de Quiznos
pero io te recomendari ke fueras ala z.8