PDA

Ver la Versión Completa : Para definir la calco del team **Poll**

slayer
17-Nov-2006, 09:39
Bueno mucha, ya hoy es viernes y si se dan cuenta de ayer para hoy como 4 votos han hecho :rvm:, y los resultados siguen igual (yo gano a;sldkjfa;lksdjfaldsk :oscar: pajas)
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=16983&stc=1&d=1163776660

he visto que 1 o mas tienen inconformidad con la calco, aunque es democracia se trata de que todos estemos a gusto asi que propongo algo

1. Se hace 1 nuevo poll para decidir entre la de fastiva y la de slayer
2. Se queda la calco de slayer porque gano
3. Se usan las 2 (fastiva para el carro y slayer para playera, en la playera iria la de fastiva tambien, me imaginaba adelante a la izq. y la de slayer en la parte de atras)
4. Les pela la verga y que decidan otros

asi que alli esta el poll :si:... que salga de aqui de una vez, se cierra el lunes porque ya hay que mandar a hacer las playeras y calcos :alaputa:

>>JR3<<
17-Nov-2006, 09:45
Lo Malo De La Calco Slayer Es La Combinacion De Colores, Saber Como Se Podra Hacer Con Las Calcos, Pero Con Tantos Expertos Que Hay Aqui Me Imagino Que Ya Tiene Idea De Como Hacerlo

Para Mi Que Hay Una Que Gano Por Eso Se Hiso Un Poll.

Hay Que Hacerlas Calcos Rapido O Sino Se Tardaria Otros 3 Dias En Otro Poll Y Asi Va A Pasar El Tiempo Y El Dia Del Meet No Van A Estar Listas Las Calcos

slayer
17-Nov-2006, 09:59
Lo Malo De La Calco Slayer Es La Combinacion De Colores, Saber Como Se Podra Hacer Con Las Calcos, Pero Con Tantos Expertos Que Hay Aqui Me Imagino Que Ya Tiene Idea De Como Hacerlo

Para Mi Que Hay Una Que Gano Por Eso Se Hiso Un Poll.

Hay Que Hacerlas Calcos Rapido O Sino Se Tardaria Otros 3 Dias En Otro Poll Y Asi Va A Pasar El Tiempo Y El Dia Del Meet No Van A Estar Listas Las Calcos

es que lo comente con trd y me dijo que mejor hiciera un poll ya que iban a creer que son solo ideas y ganas de aquel, entonces es para que todos estemos de acuerdo y que no haya nadie tan inconforme, porque para que todos esten conformes 100% esta pizado

Skale311
17-Nov-2006, 10:03
Ya vote!!!!!

y eso q no soy de este club :risa:

y fui el primero laksjflkajflkaslfkjaslfk

slayer
17-Nov-2006, 10:12
Ya vote!!!!!

y eso q no soy de este club :risa:

y fui el primero laksjflkajflkaslfkjaslfk

a mi se me olvido votar :oscar2:

pero ya y estoy de acuerdo en usar las 2 para evitar inconformidad :ok:

en fin es para beneficio comun, del club

shogun
17-Nov-2006, 10:47
opcion 3 pa ,mi

fifo
17-Nov-2006, 10:56
mucha ya gano 1 vez decidanse de una y dejen de abrir tantos poll's ya parecen al maldito y sus encuestas akl fsjaa igual la de slayer ta bien

ae92_gts
17-Nov-2006, 11:00
ya vote, pilas mucha si no van a estar para el meet

ChepioTT
17-Nov-2006, 12:23
es que lo comente con trd y me dijo que mejor hiciera un poll ya que iban a creer que son solo ideas y ganas de aquel, entonces es para que todos estemos de acuerdo y que no haya nadie tan inconforme, porque para que todos esten conformes 100% esta pizado

tu logo esta bonito pero como dice el poll mejor solo para las playeras y el otro para los carros que a mi gusto no me agradaria andar con una calco como que fuera bumper sticker, por que para que salgan esas tienen que ser impresas...
En cambio las otras si se pueden poner en el carro sin fondo...:ok:

es para que todos estemos happys:hay2:

slayer
17-Nov-2006, 12:31
tu logo esta bonito pero como dice el poll mejor solo para las playeras y el otro para los carros que a mi gusto no me agradaria andar con una calco como que fuera bumper sticker, por que para que salgan esas tienen que ser impresas...
En cambio las otras si se pueden poner en el carro sin fondo...:ok:

es para que todos estemos happys:hay2:

a ver que pasa :asaber: