PDA

Ver la Versión Completa : Sentimiento De Frustracion Y Enojo En Esta Mi Guatemala Linda (maldito Gobierno)


wizard_712
08-Sep-2009, 23:57
Bueno primero que todo, saludos señores velmaxianos.

Leyendo varios threads de aca de velmax y escuchando otros relatos de conocidos y familiares ademas de cuestiones y situaciones que me eh fijado, entro a la realidad de que aunque el GOBIERNO MIERDA que tenemos esta haciendo intentos de parar la violencia con "inteligencia" la situacion en guatemala esta igual o peor. Asaltos aqui, secuestros alla, diablos! hasta atentados terroristas se ven ahora en guatemala.

Solo de leer y escuchar y ver cuestiones me entra un sentimiendo de frustracion y enojo al ponerme a pensar en que le robaron el carro a una chava en tal gasolinera, que a otra mara la misma policia del aire le lleva jalado el carro, como diablos no enojarme y frustrarme si esto bien me puede suceder a mi DIOS NO QUIERA o a mis familiares o seres queridos. Como podemos estar seguros en guatemala si la misma policia se encuentra mezclada con la retajila de mierdas malparidos delincuentes de guatemala.... yo no se ustedes pero y con lo de ROESENBERG q pedos? ahi quedo la cosa.... nos asoleamos y todo por gusto... no se si paso algo alfin con eso (ALGO POSITIVO???) bueno.... solo les queria dejar mi pensamiento eh inconformidad..

Pd: a veces si me gusta fantasiar con la idea de salir a tenderle trampas a los malditos delincuentes, en teoria convertirme en vigilantee y poder hacer justicia con mano propia.... YO SE... ESTOY HABLANDO ESTUPIDECES..... pero y que si no fueran tantas estupideces..... si el pueblo se levantara y juntos :vwowner: pero en incognito pudieramos hacer algo.......

comenten y espero que puedan tomarlo como un asunto no para tirar kk sino para poder opinar y descargar el enojo de la semana, mes, año, dia.... lo que sea..:!

VDQGUATEMALA
09-Sep-2009, 00:24
Creo que todos hemos sentido esa frustración de querer hacer justicia a mano propia porque todos hemos sido afectados directa o indirectamente por la delincuencia que vive el país. La solución no se encuentra en salir a matar a los ladrones porque realmente es fácil decirlo pero llevarlo a cabo es bastante complicado, obviamente tampoco se puede esperar mucho de nuestro sistema de justicia y mucho menos de las entidades encargadas de brindar seguridad ciudadana. Pero lo que si podemos empezar a hacer es actuar día a día correctamente y empezar cada uno a dar ejemplos de buena conducta y participar activa y políticamente en algo que realmente nos sintamos identificados. La política no siempre se basa en partidos y cuestiones electorales, si no que también al ayudar a una comunidad se está haciendo labor política.

Creo que si en Guate existiera mejor sistema de educación, sería menor el índice de delincuencia.

Es mi opinión.

Deadman
09-Sep-2009, 00:47
Bueno mucha yo la verdad ps, me enoja ver muchas mierdas q caen mal y dan mucha lastima, no solo la situacion violenta q hay si no q lo q esta pasando en el interior... niños q son esqueletos vivientes, muchos niños inocentes q mueren del hambre eso si mucha q me pone de mal humor y hasta ganas de llorar me dan, el ver q mientras esos niños mueren de hambre el hijo de 6544546416413168464 putas de colom no hace ni pura verga para lograr llevar algo de ayuda a esas comunidades afectadas, si no q es el mismo pueblo quien tiene q ver q pizados hace para poder salvar a los niños haciendo colectas, centros de acopio, etc. Con respecto a la violencia e inseguridad, yo tambien fantaseo con hacer justicia de mi propia mano y matar a todos esos malparidos y huevones hijos de puta de los mareros de mierda...!!!

realchapin
09-Sep-2009, 07:34
Duele ver a un país tan rico en recursos que se muera de hambre, mientras los funcionarios públicos nadan en la piscina de la corrupción, la situación cada día empeora y nos tratan de dar "atol con el dedo" pensando que somos pen%$""%os, al mismo gobierno le conviene el caos en el que vivimos porque así no puede estar bajo la lupa de la supervisión de los entes encargados, mientras más asesinatos, violencia, robos, violaciones y hambre exista en el país será mejor para ellos, porque el ojo del pueblo se desvía hacia los problemas mientras el dinero sigue saliendo de los fondos púbicos hacia las cuentas privadas.

:huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::h uelga::huelga::huelga:

peluchito2006
09-Sep-2009, 08:13
a mi me da colera cuando me toca viajar a algun departamento donde hay aldeas que la gente aun descalsa apenas tiene para su comida y aca los funcionarios robando millones y solo un rato hacen bulla de que los van a investigar y hasta alli nada mas luego se olvidan del tema y con la plata gastandola.

quinchosoft
09-Sep-2009, 08:33
Bueno primero que todo, saludos señores velmaxianos.

Leyendo varios threads de aca de velmax y escuchando otros relatos de conocidos y familiares ademas de cuestiones y situaciones que me eh fijado, entro a la realidad de que aunque el GOBIERNO MIERDA que tenemos esta haciendo intentos de parar la violencia con "inteligencia" la situacion en guatemala esta igual o peor. Asaltos aqui, secuestros alla, diablos! hasta atentados terroristas se ven ahora en guatemala.

Solo de leer y escuchar y ver cuestiones me entra un sentimiendo de frustracion y enojo al ponerme a pensar en que le robaron el carro a una chava en tal gasolinera, que a otra mara la misma policia del aire le lleva jalado el carro, como diablos no enojarme y frustrarme si esto bien me puede suceder a mi DIOS NO QUIERA o a mis familiares o seres queridos. Como podemos estar seguros en guatemala si la misma policia se encuentra mezclada con la retajila de mierdas malparidos delincuentes de guatemala.... yo no se ustedes pero y con lo de ROESENBERG q pedos? ahi quedo la cosa.... nos asoleamos y todo por gusto... no se si paso algo alfin con eso (ALGO POSITIVO???) bueno.... solo les queria dejar mi pensamiento eh inconformidad..

Pd: a veces si me gusta fantasiar con la idea de salir a tenderle trampas a los malditos delincuentes, en teoria convertirme en vigilantee y poder hacer justicia con mano propia.... YO SE... ESTOY HABLANDO ESTUPIDECES..... pero y que si no fueran tantas estupideces..... si el pueblo se levantara y juntos :vwowner: pero en incognito pudieramos hacer algo.......

comenten y espero que puedan tomarlo como un asunto no para tirar kk sino para poder opinar y descargar el enojo de la semana, mes, año, dia.... lo que sea..:!

ta bueno Darknight... ya en serio si es frustrante, ojala nos acordemos de todo esto a la hora de escoger dirigentes en las elecciones

Diesel316
09-Sep-2009, 09:22
Lo mas pizado es que siempre se vuelve a repetir la misma historia la gente sin educacion con unas sus gorras y/o bolsas de comida que le den facil se venden pero lo que esta haciendo el Adefecio de la Sandra de Culom creo que va ser dificil sacar a esos hijos de puta, solo quebrandoles el oyo creo que van a salir del poder

GUALHERO
09-Sep-2009, 09:58
Sí vos es deprimente la situación :maleado:

Una de las peores historias que he escuchado es la de una pareja que se les descompuso el carro, en el interior me parece que fue, y unos policías les "ayudaron tratando de arrancar el carro" cuando "no pudieron" se ofrecieron a llevar a uno de los dos al puro pueblo a traer ayuda o grua, y el esposo decidió que cómo se iba a quedar sola la esposa y la mandó a ella con ellos... y ellos la violaron, y de plano los amenzaron con matarlos si los denunciaban. Cuando yo supe la noticia los policías estaban presos y la pareja se armó de valor para denunciarlos y en eso estaban. Pero ya se pueden imaginar cómo se quedó la pareja después de eso :rvm: Se supone que a ellos deberías de acudir en busca de seguridad :alagran: No digo con esto que TOOOOODOS los policías sen corruptos, pero no te podés arriesgar :yano:

Hay que tomar todas las precauciones que se puedan y mantenerse y mantener informada a toda la familia, al menos eso :rvm:

Killer Bee
09-Sep-2009, 10:05
Bueno primero que todo, saludos señores velmaxianos.

Leyendo varios threads de aca de velmax y escuchando otros relatos de conocidos y familiares ademas de cuestiones y situaciones que me eh fijado, entro a la realidad de que aunque el GOBIERNO MIERDA que tenemos esta haciendo intentos de parar la violencia con "inteligencia" la situacion en guatemala esta igual o peor. Asaltos aqui, secuestros alla, diablos! hasta atentados terroristas se ven ahora en guatemala.

Solo de leer y escuchar y ver cuestiones me entra un sentimiendo de frustracion y enojo al ponerme a pensar en que le robaron el carro a una chava en tal gasolinera, que a otra mara la misma policia del aire le lleva jalado el carro, como diablos no enojarme y frustrarme si esto bien me puede suceder a mi DIOS NO QUIERA o a mis familiares o seres queridos. Como podemos estar seguros en guatemala si la misma policia se encuentra mezclada con la retajila de mierdas malparidos delincuentes de guatemala.... yo no se ustedes pero y con lo de ROESENBERG q pedos? ahi quedo la cosa.... nos asoleamos y todo por gusto... no se si paso algo alfin con eso (ALGO POSITIVO???) bueno.... solo les queria dejar mi pensamiento eh inconformidad..

Pd: a veces si me gusta fantasiar con la idea de salir a tenderle trampas a los malditos delincuentes, en teoria convertirme en vigilantee y poder hacer justicia con mano propia.... YO SE... ESTOY HABLANDO ESTUPIDECES..... pero y que si no fueran tantas estupideces..... si el pueblo se levantara y juntos :vwowner: pero en incognito pudieramos hacer algo.......

comenten y espero que puedan tomarlo como un asunto no para tirar kk sino para poder opinar y descargar el enojo de la semana, mes, año, dia.... lo que sea..:!

Esto muchos lo han hecho, pero el problema es que logicamente uno no se puede convertir en un angel justiciero y salir a matar a los delincuentes libremente; si te capturan en estos hechos, carcel y de igual manera cae uno con los delincuentes a la carcel...

sArKsTiCg
09-Sep-2009, 10:12
Vlad Draculea

Torturas y condenas
Además del empalamiento, otros métodos de tortura (http://es.wikipedia.org/wiki/Tortura) usados por el Príncipe de Valaquia eran: la amputación de miembros, narices y orejas; la extracción de ojos con ganchos; el estrangulamiento, la hoguera, la castración, el desollamiento, la exposición a los elementos o a fieras salvajes, la parrilla y la lenta destrucción de pechos y genitales, especialmente de las mujeres y por último el desencaje de mandibulas.

Haría extactamente lo que hizo este personaje :si: sin piedad a los malnacidos que solo daño hacen...

:aaay: mi héroe...

BreNic
09-Sep-2009, 10:28
en serio companero forero no tenes idea del sentimiento de frustracion que tengo por mi Guatemala y el miedo del futuro que le depara a mi hijo en esta "sociedad"

la unica herramientas que tenemos es ser correctos, honrados, trabajadores y sobre todo orar por Guatemala

JoshX
09-Sep-2009, 10:39
Vlad Draculea

Torturas y condenas
Además del empalamiento, otros métodos de tortura (http://es.wikipedia.org/wiki/Tortura) usados por el Príncipe de Valaquia eran: la amputación de miembros, narices y orejas; la extracción de ojos con ganchos; el estrangulamiento, la hoguera, la castración, el desollamiento, la exposición a los elementos o a fieras salvajes, la parrilla y la lenta destrucción de pechos y genitales, especialmente de las mujeres y por último el desencaje de mandibulas.

Haría extactamente lo que hizo este personaje :si: sin piedad a los malnacidos que solo daño hacen...

:aaay: mi héroe...

:susto: que engase :adorap:

lobomochilero
09-Sep-2009, 10:55
pues yo digo que los que puedan mejor se vallan a ala mierda de guatemala... esto va de mal a peor cada dia

mpo89
09-Sep-2009, 11:04
sinceramente cada dia estamos peor...en lugar de mejorar vamos para peor...y aunque cambien de presidentes igual de mierdas, ministros, y demás creo que muy dificilmente podriamos cambiar porque lamentablemente mucha gente o al menos un alto porcentaje del país su cultura es una mierda, todo lo quieren en bandeja de plata, y sin hacer nada productivo para poder levantar al pais...:rvm:

mi simple opinión...

wizard_712
09-Sep-2009, 13:26
mucha razon tienen todos en sus comentarios y al verlos me siento identificado con su frustracion y claro, lo que mas se puede hacer es ser un ente correcto en lo que se pueda, pero ahi entro en conflicto con mi interior, porque mientras yo me mantengo en lo correcto y me fajo por lo que quiero, otros entonecs aprovechan la oportunidad para ser corruptos y SU FAMILIA PROGRESA (¬¬) ......... mas que nos vemos atados porque no se puede acudir a ningun lugar para la proteccion del ciudadano! pues lo seres mas corruptos se encuentran en las mejores posiciones.... como dijeron por ahi... no todos los policias son corruptos! claro, pero muchos de ellos no tienen otro camino ya sea porque se les obliga a entrar a ese circulo vicioso o porque su nivel de educacion no les dio a mas que querer todo a la manera facil.....

wizard_712
09-Sep-2009, 13:29
claro concuerdo con que guatemala estaria en una mejor posicion si existiera una mejor educacion, y pues veo esta crisis como una crisis pasajera pues las personas que estan haciendo cagadales con nuestro pais son personas que fueron educadas de otra manera, y pues la juventud de ahora esta en otros rumbos en cuestiones de educacion y mentalidad, claro siempre van a existir los corruptos pero espero y tengo la esperanza de que en un futuro las personas que se estan kagando en nuestro pais.... sean condenados de la manera que se merecen y el pueblo justo y trabajador que es mi guatemala se levante y sea gratificada con lo mucho que se merece.

zivic
09-Sep-2009, 14:25
Manito Todos Aca Compartimos Ese Sentimiento De Malestar Contra Este Gobierno Inutil, Q No Sabe Hacer Mas Q Matar Y Enbolsarse El Pisto Y Negar Las Cosas, Ademas Agregale Un Alcalde De Mierda Prepotente Q Se Llena La Bolsa Estafando A Medio Mundo, "el Progreso Regresara A Guate Solo "si Quemamos A Los Mareros, Los Estorcionadores Y Delincuentes En General" Porq?? Por Si Estos No Friegan Al Honrado Hay Mas Negocios, Mas Tranquilidad Mas Confianza" "no Hay Q Llenar Las Carceles Hay Q Rellenar Baches Con Mareros"

POR ESO FELICITO A SAN JUAN SACATEPEQUEZ POR LINCHAR Y MATAR AL DELINCUENTE OJALA TODA GUATE FUERA ASI

luis79
10-Sep-2009, 07:07
es lo que muchas veces se siente porque aunque no sea a uno el que fue victima de la delincuencia o un familiar si le puede pasar a uno en cualquier momento y hoy en dia el hecho de andar armado ya ni garantia es de que pueda salir uno mas o menos librado de algun delincuente ya que mientras uno anda dos escuadras esos hdp andan ak47 y con la policia no se cuenta, solo sirven para andar enamorando patojas en las patrullas y mirando como le roban o sacan mordidas al resto de ciudadanos y no se vislumbra una mejoria ese clima insoportable de violencia que vivimos al contrario solo se ve que las cosas van a empeorar y eso seria bueno que cada sector del pais se fuera levantando y organizando y caco visto caco muerto solo asi se acabaria la violencia que vivimos x eso es que en los lugares donde linchan a las personas ohhhhhhhh milagro no hay violencia x lo mismo

lpp54
10-Sep-2009, 08:31
Para mi todo radica en 2 cosas fundamentales y a las cuales los gobiernos les han restado importancia SALUD Y EDUCACIÓN por ahi tenemos que empezar. Si tenemos niños desnutridos que pasa no aprenden bien en la escuela y cuando son grandes que pasa. Viene Doña Sandra Torres y Alvaro de Torres a aprovecharse de toda esa gente. Porque creen que los unicos ministerios con recorte de presupuesto (SALUD) y con el mismo (EDUCACIÓN) y todos los demas les subieron....porque saben que si mantienen al pueblo ignorante pueden hacer todas las mierdas que hacen.

BAG
10-Sep-2009, 11:27
yo creo que todos sentimos la misma frustracion que vos :rvm: es una mierda ver como nuestro pais cada vez esta peor y solo esperando a que un dia ya ni se pueda vivir aqui :rvm:

neco423
10-Sep-2009, 11:48
:rvm: creo q todo tenemos ese sentimiento manin. que desgracia vivir en un pais tan lindo como Guatemala si esta lleno de presidentes,ladrones, dipucacos etc.. toda esa escoria que solo lo que hace es undirnos mas.

desconocido
10-Sep-2009, 14:48
yo ya no se ni que hacer ni pensar :yano:

Horacioandre
10-Sep-2009, 20:40
Sentimiento compartido, si tubiera los recursos no dudaria en asesinar politicos corruptos, para presionar a los demas a hacer las mierdas como debe ser.

SpeedFactor
11-Sep-2009, 18:16
Cada dia esta peor y este gobierno mierda no hace nada el presidente se preocupa por cuidarse el culo y robar.. con lo de ROESENBERG todavía tienen el descaro de hablar que ni lo conocían, sentimiento compartido.

JCZ
11-Sep-2009, 18:44
fuck la verdad esta dificil y ecomendarse a Dios creo que es lo unico que se puede hacer, y para algunos que por estas mismas razones nos a tocado emigrar a otros paises nos duele mucho mas, pq nos damos cuenta el nivel de educacion la ideosincracia el nivel de cultura y muchas otras cosas mas que hacen de otros paises ser desarrollados y nos ponemos a pensar y a charlar entre nosotros que por que en Guatelinda no se puede? pq siempre tiene que llegar un peor gobierno que el anterior? :maleado: que penoso la verdad es ver que a Guatemala lo tengan entre los paises no recomendables para vacacionar o visitar en el extranjero, por la delincuencia, por la falta de seguridad y para terminar de pisotear las cosas por no tener confianza en las leyes ni en las autoridades de nuestro pais, la verdad que nivel al que hemos llegado, mejor dicho al que nos han llevado nuestras autoridades, y comparto la idea tuya por momentos uno quisiera tomar la justicia con su propia mano y darle mata-coche a todos esos parasitos escorias de nuestra sociedad.......................