PDA

Ver la Versión Completa : me Paso en la Calle...


Julio109K
08-Sep-2009, 23:00
Bueno les tengo que contar algo que me paso la semana pasada..
la verdad nunca me habia pasado algo asi...
pero io creo k si la cague grueso y que me pudieron haber matado..
pero weno ni modo...

el Viernes pasado iva saliendo de la U con una weba, un dolor d cabeza mierda de una clase toda cerota y iva trankilo a la casa d una cuata porque ahi nos ivamos a reunir con los de mi grupo a hechar nos un par de chelas, artar y trankilos...

Iva de la Landivar a la Z.1 cuando pase por la Z.5 un taxista mierda se me metio asi puro indio el cerote..
pero dije.. Neh... vo a ir a chupar.. y nah para k hacer vergueo con ese pizado..
ntonz la deje pasar, no dije nada...
Luego a las 3 cuadras iva tranquilo cuando el HDP me vuelve a tirar el carro y se pasa de carril a carril.. Entonces ya me empute un poco pork era el mismo mierda de taxista cerote...
va dije yo... ya van 2... weno pela..
segui mi camino 1 cuadra dspues el pizado en sus locuras paro atras de una camioneta y yo iva en el otro carril ya por el arco de la Z.1 y me vio el pizado y no me vuelve a tirar el carro el imbecil.. pero ahora si casi me choca el idiota entonces ya me empute y le soque la bocina....
El imbecil de mierda se para a media calle VIENDO QUE HABIA NO SOLO UN CALOR DE MIERDA SINO TAMBIEN UN TRAFICO DE MIERDA...
y se baja del carro y me dice tocale la bocina a tu madre hijo d puta!
y io me kague..
me kde asi como Y ESTE MIERDA QUE!?
ntonces a la otra cuadra loquie y soque mi carro porque no me dejaba pasar le pase diciendo que
QUE PUTAS LE PASABA AL MIERDA:alegar3::alegar3:

ya bastante emputado me quite y segui...
de ahi el mierda no me dejaba de seguir..
hsta que llegamos a un semaforo y se paro a la par mia y me dice:
Y VOS DE QUE TE LAS LLEVAS PUDIENTE DE VERGA?
Y ME ESCUPE!!!
.
.
.
.

Se los juro que no En que momento puse parking y me baje del carro hecho verga, y le reviento la ventana del taxi de un codazo y lo saco del taxi arrastrado y le comienzo a dar verga..
nose k me paso..
solo me recuerdo que lo saque del taxi y le comence a dar manadas en la cara y despues patadas y el cerote no hacia ni verga...
d ahi cuando recobre como k la conciencia puta me quede viendo y como 5 carros atras va d ver y me dije.. PUTA MADRE! que estoy haciendo...

entonces me subi a mi carro y me fui a la verga...

Para mas chingar.. a 5 cuadras dspues cuando miro en el retrovisor DON HIJOEPUTA atras d mi carro bajandose...

Weno que podia hacer... y eso que ya estaba por el cementerio general.. weno talvez fueron mas cuadras..

ni modo me bajo del carro.. y el cerote me dice..
AHORA SI VAS A VER CHAVITO MIERDA...
y sale corriendo el cerote...
cuando iva corriendo dije.. PUTA.. Y SI VIENE ARMADO EL MIERDA.. WENO YA PISE... no habia d otra..
ntonces... solo me pare bien y a recibir vergazos..
el mierda de entrada me sampo un talegazo en la cabeza y de ahi solo lo tire a la verga pork no solo brincon sino k un CEROTIO..
y fue a parar a unas bolsas de basura y nos agarramos a pura verga...

Puta enserio que me siento como PURO idiota.. ahora ya pensandolo bien...
Pero nose que putas hubiera podido hacer...
si el mierda me escupio....

para no hacerla mas larga...
me loquie y lo tenia en el piso diciendole k putas de k mierda!? y cada vez que le decia eso le sampaba un talegazo en el hocico!
le di como 15 vergazos y ya venia la policia... hecha verga
cuando el hueco todavia me dice..
LA PARAMOS AQUI? AI VIENE LA TIRA?
solo me di la vuelta y sali corriendo para mi carro y me fui a la verga...
ya ni Fui donde mi cuata..
Vine a guardar mi carro a mi casa..
SE ME CHINGO TODO EL PUTO DIA...
en
resumen..
la cague..
me pudieron haber matado..
y por una simple mierda de que el cerote no queria pedir paso y io no queria dar paso..

Verga...

weno.. ya me desahogue...

:S

Julio109K
08-Sep-2009, 23:00
jue puta k largo ta.. :S

quique17
08-Sep-2009, 23:03
chavito mierda :baboso: sadfsafdsadf



pd. q bueno q le diste verga por macho y brincon :dormir:

S1.8
08-Sep-2009, 23:07
Vos la verdad a mi me han dado ganas de hacerlo por q esos tipos, como q se sienten dueños de las calles...... pero no lo hago pensando en que pueden estar armados, pero hoy te toco uno sin arma tons q bueno q le diste lo suyo jajajajajajajajajajajja

Barney Gomez
08-Sep-2009, 23:08
que deahuevo :rockon:

jorge erick
08-Sep-2009, 23:09
mira por una parte que bueno que le diste verga a ese maldito... esos mierdas como tiran los carros y fijo te choca y no te paga.. xq a mi ya me paso.. se van ala mierda los wekos ni los huevos tiene para parar... y pagar entonces para mi estubo bueno q lo hicieras mierda.... como decis lo malo es q si el pizado hubiera estado armado.. o hubiera tenido cuates q le hicieran wevos y te dan verga... y como siempre despues del vergueo uno se siente mal de hacer ese tipo de cosas... pero ps dale gracias a Dios que no paso nada mas y que bueno q te sokast a ese mierda... con q ganas lo haria yo.. aksjdakdj

dast21
08-Sep-2009, 23:09
No es la manera manin... lamentablemente a veces no hay otra forma de hacerle entender a la gente ignorante como lo son muchos taxistas... que bueno que no te paso nada y que lo estas contando, me alegro que le rompiste toda la carota pero si hay que tener un poco mas de pasciencia... igual siempre cuidado :si:

Chris86
08-Sep-2009, 23:10
mara brincona....:alegar2:

tene cuidado porq no toda la mara es igual....como vos lo
decis....hasta te pudieron haber matado

jmiguel
08-Sep-2009, 23:11
viejo, q bueno q no paso a mas nada, xq si en realidad te muleaste en tooodo el sentido de la palabra, en primera al rebajarte a hacer esas pendejadas y en segunda a q te pasara algo, pero bueno pa la prox mas relax y no les pongas coco viejo, sali con tiempo y se paciente nada mas, xq a la otra pueda q no la contes, saludos

Julio109K
08-Sep-2009, 23:12
es que si se que fue cagada..
y hubiera aguantado que me insulte el pizado..

pero lo que me loqueo fue que me escupio el mierda..
y lo peor es k si me dio! :S
tenia punteria el hdp!

norbak
08-Sep-2009, 23:12
hijue puta estubo bueno al mierda ese malditos que putas se creen y que te escupa si tu madre hasta la llave de chuchos le reviento en la cabeza al hijue puta!!!!!

Madspeed
08-Sep-2009, 23:13
le di como 15 vergazos y ya venia la policia... hecha verga
cuando el hueco todavia me dice..
LA PARAMOS AQUI? AI VIENE LA TIRA?


y despues se fueron a chupar juntos asdfkjñaslkfja


pero weno, ahora tranquilo que no paso nada mas, pero si para la otra mas control que los taxistas en su mayoria OJO en su mayoria (no todos) son una mierda.

lo mas pizado de todo es que dejaste vendida a la chavita jaksjdfñalsfasf:bailar:

gabri98799
08-Sep-2009, 23:15
q huevos pero menos mal te desquitaste con ese pisado :hi5:

YENKO
08-Sep-2009, 23:16
mano, no soy muy de violncia, peeero te escupio :yano: ni modo ke te kedes como mula, pues, tenes ke ser demasiado trankilo para aguantarte eso. estuvo bueno ke le pegaras hombre, uno evita, pero llega un punto en ke no podes dejar ke te pizen.

HHGL72
08-Sep-2009, 23:19
Es un arma de 2 filos, pero tuviste suerte q te tocara uno q no estaba armado o q no tenia cuates cerca..

Ahora bueno estuvo que le dieras, porq los hijos de su madre se creen dueños de la calle y el colmo q te escupiera ahi si su madre..

Chris86
08-Sep-2009, 23:21
es que si se que fue cagada..
y hubiera aguantado que me insulte el pizado..

pero lo que me loqueo fue que me escupio el mierda..
y lo peor es k si me dio! :S
tenia punteria el hdp!

eso fue loq paso...que te escupio y te saco de tus casillas...quien no le cae mal eso.
y como te encabronaste lo hiciste sin pensar...ya uno como la gran
puta tira verga.

z28
08-Sep-2009, 23:25
eso si no s elo perdonara a nadier :powta: que hijo de puta que te escupio.... que bueno que le reventaras el hocico :si: y ahuevos que en el momento uno no piensa pero pues no te podias quedar sin hacer nada

less_n
08-Sep-2009, 23:30
todo pajero se escucha esa mierda
hay partes que no se entiende bien...

turiel
08-Sep-2009, 23:32
que buena mierda asi aprende el 0te :rockon:

Julio109K
08-Sep-2009, 23:33
todo pajero se escucha esa mierda
hay partes que no se entiende bien...


pz t lo juro que paso! jajaja
pero es k me cuesta un poco pasar lo que paso a lo escrito..
:S
pero asi fue..:S

Wuicho_81286
08-Sep-2009, 23:34
puta solo talegueos aki en velmax asñdlfjasfljasf...bueno estuvo por HDP ese..pero a la prox, mas tranquinquiris mano..!
uno nunca sabe con que tipo de gente se topa ...
mira hoy al caco q mataron en la USAC jasñldfjañslkfñaslkdjasdf

arnoldo
08-Sep-2009, 23:40
mara envidiosa:rvm: que bueno que lo verguiaste vos y ojala que halla aprendido a no estar haciendo eso en las calles y por otro lado que bueno que te fue bien y no estaba armado :si: , pero el del taxista tambien..imaginate se topa con alguien que si estubiera armado..

runaway
08-Sep-2009, 23:41
:pics: de la cuata

manuelz
08-Sep-2009, 23:43
fuck taxistas de mierda :maleado:

y :word: al de arriba asldkfjsdf

JHCO
08-Sep-2009, 23:57
t arriesgaste cuate... la proxima conta hasta 10 si no te alcanza llega hasta 1000.... menos mal no taba armado ese jue puta! no le des importancia a cosas q no lo son mano si don cerote taxista andaba con prisa le hubieras cedido el paso, a vcs si se pueden evitar los clavos mjor acrlo mano... ahora trankilo cuaz xq a vcs uno no sab cn ke tipo de gnt de mete!






PD. q verguiada le sampaste!!! :si:

miata_rules_mx5
08-Sep-2009, 23:58
taxista hijo de puta :maleado: hasta yo me enoje de leer este tu thread adlñsfjkasdf

MMpower
09-Sep-2009, 00:35
taxistas de mierda buena estubo :si:

Deadman
09-Sep-2009, 00:35
mira vos x una parte q bueno q le diste verga a ese pizado, la verdad asi como dic MadSpeed la gran mayoria son una mierda, pero x otra mano mejor la proxima calmate xq recordate q hay varios taxistas mierdas q son cuates de mareros vos y asi operan los mierdas, pa la proxima pensalo 2 veces es mejor ir trankilo y dejar pasar a los taxistas o camioneteros cuando los mires y no q te saquen de onda y armes vergueo como lo hiciste y q te vergueen, te quiten el carro o en el peor de los casos q te maten...!!! ahi si esta pizado mano, primero es tu integridad, despues lo demas...!!!

Mr.Anderson
09-Sep-2009, 07:46
Pics de la verguiada.. asdfkljaklfjadklsfajkljsdklfjklfajklfjsdlk

Hay que cuidarse cuaz.... pero que bueno que le diste para sus chicles.... :si:

peluchito2006
09-Sep-2009, 08:08
estuvo bueno ese tu relato vos, pero para la prox tene cuidado porque no sabes si anda con algunos complices para robarte el carro, o mas bien puede andar armado te deja tendido y se va. siempre aguas manin saca de onda eso pero aveces es mejor prevenir e ignorarlos.

jccastillo
09-Sep-2009, 08:14
ahora las herramientas necesarias y obligatorias en el
vehiculo son:

-bate de madera.
-super 38.

mJoaquin
09-Sep-2009, 08:16
estuvo bueno vos :si: todos los taxistas como dicen se creen dueños de las calles....

:powta: a mi me cae mal que sacan el brazo y ahi van metiendose como que con el brazo van a detener a los carros :que: :cerote:'s


:pics: de la amiga? :huec3:..... pajas :risa1:

ariellopezgt
09-Sep-2009, 08:24
Por lo visto como que quería que le dieran verga :asaber: A vós te deshizo el día pero se lo hiciste a él :que:

maligno
09-Sep-2009, 08:31
Pues... no estoy de acuerdo con ninguna forma de violencia, pero no puedo negar que don cerote merecía que le dieras esa paliza. En cualquier caso, corriste peligro. :alaputa:

Por suerte el cuate resultó ser más brincón que vengativo, y no te sacó cuete o algo así; de lo contrario no estarías contándola.

Cuando mencionaste que te sentías fuera vos, sorprendido de tu misma reacción, no me extrañó: siempre ando tranquilo, de lo más civilizado posible, pero hay momentos en que la prepotencia o paranoia de la gente ponen a prueba la frialdad de tu temperamento.

Experiencia, man. Todo te deja experiencia.

WICHORICARDO
09-Sep-2009, 08:45
que buena xet vos

Eduardo22
09-Sep-2009, 08:49
Cierto que no debiste salirte de tus casillas... y mucho aguantaste que te tirara el carro dos veces....

Pero en realidad... ya mucho te habia chingado... era hora de darle verga... :clap:

rudi
09-Sep-2009, 09:01
Que Bueno Que Te Desahogaste, Pero Talves Te Controlaras Mas Cuando Te Vuelva A Pasar, Porque Es Mulada Eso De Andar Pelindo En La Calle Puro Guiro.

edgarrousselin41
09-Sep-2009, 09:08
estubo buena tu patoaventura.....

Charles Gyborin
09-Sep-2009, 09:13
:bah: tuvo bueno ke le sonaras :si:


ke karro tenes pe?

lpp54
09-Sep-2009, 09:14
a la verga mano siempre hay que tratar de controlarse a veces es dificil pero si ahora no se sabe quien anda armado y ahi si ta pizado.

PD: que vuena vergueada le diste :si:

Diesel316
09-Sep-2009, 09:16
ese hijulagran puta a de ser masoquista y le gusta que le den verga :que: suerte que ninguno de los dos andaba armado porque sino mas de alguno rip pero bueno ya en Guatemala no se valora la vida, por menos que una maltratada le quiebran el culo a uno ahora ya no hay respeto de nada

setsuna
09-Sep-2009, 09:18
:alaputa: cuando uno sale a la calle no sabe con que se va topar, pero lo bueno de aqui que siempre hay que conservar la cordura por que talvaz el tipo no andaba armado pero pudo andarlo y ahorita no fueras vos el que estaria contando la historia.

daniel
09-Sep-2009, 09:26
al final estuvo bueno la pijaseada q le diste!!!fuck taxistas mierdas......yo solo con repartidores de moto me ha pasado lo mismo!!! me quebraron un retrovisor :S

Pablo Mp3
09-Sep-2009, 09:32
Yo creo que ya no aguantaste le presion de la u y todo pero es mejor evitar vos GRACIAS A DIOS no te paso nada y pues ahora en estos tiempos ya no se puede ser brincon pero lo bueno que fue a mano limpia, siempre con cuidado champ

mago502
09-Sep-2009, 09:43
miren mucha, yo no se ustedes, pero yo trato de evitar vergueos en la medida de lo posible, pero, PERO, hay cerotes que si lo sacan de onda a uno...y ahi es donde o doy verga o me verguean a mi...

Jchg
09-Sep-2009, 09:48
Que bueno que lo bergueaste asi por lo menos ya lo va pensar dos veces antes de volverlo a hacer, o talves era masoquista y le gusta que le den berga pobrecito a de ser casado.

mpo89
09-Sep-2009, 11:17
todo pajero se escucha esa mierda
hay partes que no se entiende bien...
x2

gogol
09-Sep-2009, 12:23
mmm a ese cerote le gusta que le den verga asi de simple.

Mtech330i
09-Sep-2009, 14:21
putaaaaa mako q grueso..estubo bueno q lo verguiaras!!!! tene cuidado hombre pero por lo menos estas reflexionando q no vale la pena hacer eso.. weno cno cuidado compadre espero estes bien!

edumont
09-Sep-2009, 14:28
Cuidado siempre va!!:cheebs: HDP

bolido 21
09-Sep-2009, 14:30
mira como dice la mayoria q bueno estuvo el relato, la verda hasta a mi se me subio la adrenalina, yo pienso q asi es como se arreglan las cosas a vergazos mano a mano, no como ahora q cualquier mierda con pistola solo te mete un plomazo y se va a la verga, lo q si mano es q en estos tiempos arriesgaste mucho tu vida serote y como q no estamos pa eso verdad la proxima pensala mejor

mmartinez
09-Sep-2009, 17:32
:alaputota: que buen relato......

En estos dorados tiempos es mejor maltratar a los hijos de puta dentro de tu carro con los vidrios arriba ñlaskjflñasjdfñas así no te escuchan y te desahogas....... mara loca buscatalegazos hay en todos lados, típico enano brincón, en parte estuvo bueno que lo taleguiaras...... pero pensandola bien, a la próxima, mejor ignora a la gente desde el principio, no sabes si te lo volverás a encontrar más adelante, como vos decís, armado, o tal vez con otros fulanos y ahí si, a correr se ha dicho.... Yo he aprendido a ser muy paciente en el tráfico, y si deveras me sacan de quicio, mejor les grito y los maltrato con los vidrios arriba, prefiero desahogarme yo solito a lamentar algo grave......

Lo bueno es que tenes consciencia de decir "la cagué" y reconocés tu error........ así se aprende, en pellejo propio.....

desconocido
09-Sep-2009, 20:28
:risakk:

herarq
09-Sep-2009, 21:53
La primera verguiada como que no le basto, porque por lo que dedusco de tu escrito es que no mas le pegaste, se levanto y te siguio para la segunda.

a la proxima mas tranquilo mano, no sabes si va armado, o de repente para la segunda verguiada hubiera bajado algun tubo.

alwall
09-Sep-2009, 22:50
a veces nos sacan de nuestras casillas, pero mejor trankilo.........

ADL
09-Sep-2009, 23:31
yo por eso para evitar broncas no compro carro, ni pago taxi, ni moto :oscar:


iopobremasbien


jajjaa estuvieron buenos los vergazos tons jajaja

Krizalid
09-Sep-2009, 23:39
Bueno les tengo que contar algo que me paso la semana pasada..
la verdad nunca me habia pasado algo asi...
pero io creo k si la cague grueso y que me pudieron haber matado..
pero weno ni modo...

el Viernes pasado iva saliendo de la U con una weba, un dolor d cabeza mierda de una clase toda cerota y iva trankilo a la casa d una cuata porque ahi nos ivamos a reunir con los de mi grupo a hechar nos un par de chelas, artar y trankilos...

Iva de la Landivar a la Z.1 cuando pase por la Z.5 un taxista mierda se me metio asi puro indio el cerote..
pero dije.. Neh... vo a ir a chupar.. y nah para k hacer vergueo con ese pizado..
ntonz la deje pasar, no dije nada...
Luego a las 3 cuadras iva tranquilo cuando el HDP me vuelve a tirar el carro y se pasa de carril a carril.. Entonces ya me empute un poco pork era el mismo mierda de taxista cerote...
va dije yo... ya van 2... weno pela..
segui mi camino 1 cuadra dspues el pizado en sus locuras paro atras de una camioneta y yo iva en el otro carril ya por el arco de la Z.1 y me vio el pizado y no me vuelve a tirar el carro el imbecil.. pero ahora si casi me choca el idiota entonces ya me empute y le soque la bocina....
El imbecil de mierda se para a media calle VIENDO QUE HABIA NO SOLO UN CALOR DE MIERDA SINO TAMBIEN UN TRAFICO DE MIERDA...
y se baja del carro y me dice tocale la bocina a tu madre hijo d puta!
y io me kague..
me kde asi como Y ESTE MIERDA QUE!?
ntonces a la otra cuadra loquie y soque mi carro porque no me dejaba pasar le pase diciendo que
QUE PUTAS LE PASABA AL MIERDA:alegar3::alegar3:

ya bastante emputado me quite y segui...
de ahi el mierda no me dejaba de seguir..
hsta que llegamos a un semaforo y se paro a la par mia y me dice:
Y VOS DE QUE TE LAS LLEVAS PUDIENTE DE VERGA?
Y ME ESCUPE!!!
.
.
.
.

Se los juro que no En que momento puse parking y me baje del carro hecho verga, y le reviento la ventana del taxi de un codazo y lo saco del taxi arrastrado y le comienzo a dar verga..
nose k me paso..
solo me recuerdo que lo saque del taxi y le comence a dar manadas en la cara y despues patadas y el cerote no hacia ni verga...
d ahi cuando recobre como k la conciencia puta me quede viendo y como 5 carros atras va d ver y me dije.. PUTA MADRE! que estoy haciendo...

entonces me subi a mi carro y me fui a la verga...

Para mas chingar.. a 5 cuadras dspues cuando miro en el retrovisor DON HIJOEPUTA atras d mi carro bajandose...

Weno que podia hacer... y eso que ya estaba por el cementerio general.. weno talvez fueron mas cuadras..

ni modo me bajo del carro.. y el cerote me dice..
AHORA SI VAS A VER CHAVITO MIERDA...
y sale corriendo el cerote...
cuando iva corriendo dije.. PUTA.. Y SI VIENE ARMADO EL MIERDA.. WENO YA PISE... no habia d otra..
ntonces... solo me pare bien y a recibir vergazos..
el mierda de entrada me sampo un talegazo en la cabeza y de ahi solo lo tire a la verga pork no solo brincon sino k un CEROTIO..
y fue a parar a unas bolsas de basura y nos agarramos a pura verga...

Puta enserio que me siento como PURO idiota.. ahora ya pensandolo bien...
Pero nose que putas hubiera podido hacer...
si el mierda me escupio....

para no hacerla mas larga...
me loquie y lo tenia en el piso diciendole k putas de k mierda!? y cada vez que le decia eso le sampaba un talegazo en el hocico!
le di como 15 vergazos y ya venia la policia... hecha verga
cuando el hueco todavia me dice..
LA PARAMOS AQUI? AI VIENE LA TIRA?
solo me di la vuelta y sali corriendo para mi carro y me fui a la verga...
ya ni Fui donde mi cuata..
Vine a guardar mi carro a mi casa..

SE ME CHINGO TODO EL PUTO DIA...
en
resumen..
la cague..
me pudieron haber matado..
y por una simple mierda de que el cerote no queria pedir paso y io no queria dar paso..

Verga...

weno.. ya me desahogue...

:S



:risakk::risakk::risakk::risakk:

MICHAEL MYERS
10-Sep-2009, 00:53
Cita:
Empezado por less_n http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/#post4460365)
todo pajero se escucha esa mierda
hay partes que no se entiende bien...


pz t lo juro que paso! jajaja
pero es k me cuesta un poco pasar lo que paso a lo escrito..
:S
pero asi fue..

VOS QUE LE DAS EXPLICACIONES, SI LO QUIERE CREER DE AUEVO SINO QUE LE HAGA HUEVOS.
PD: QUE BUENO QUE LE DISTE VERGA A ESE SEROTE.

lcabrera07
10-Sep-2009, 11:24
estuvo buena la verguiada que le diste pero igual siempre con cuidado manin!!!

kLeZ
10-Sep-2009, 11:56
Eso de que te escupió cómo estuvo la mierda? se bajó y te escupió? porque no pudo haberse parado en el carro a la par tuya y escupirte estando cada quien en su carro.

Mirá cerote, estuve de ahuevo, no te sintás como idiota porque al final todo resultó en que le zampaste sus buenos talegazos, no hubo heridas graves para vos (saber si para él), no le pasó nada a tu carro, no te agarró la policía, no te metieron tu plomazo, nadie más resultó afectado y ganaste esa experiencia, ahora si alguna otra vez se empieza a iniciar algo parecido ya sabés que lo vas a tomar más tranquilo.

Buena esa mierda :risakk:

MONSTER
10-Sep-2009, 13:49
Y despues dicen las noticias se mataron 2 en el trafico. Que bueno que no cargaban cuete sino asaber como habria quedado el marcador.:ceja:

hgab06
10-Sep-2009, 16:57
bueno estuvo que lo hayas taleguiado eso se merecen los mierdas esos, se creen dueños de las calles taxistas malditos

eliteswat
10-Sep-2009, 18:00
si es verdad que le diste verga :si:

panchopepesca
10-Sep-2009, 20:29
Mira, lo que son los choferes de buses, brochas y taxistas son la misma mierda. A quien no le da ganas de taleguiar a estos pizados pero hay que tener cuidado cuando te chingan, porque andan armados o con otro igual que ellos, lo mejor es ignorarlos, tuviste suerte mano, pero para la proxima mejor espera que se valla a la mierda y todo tranquilo

ToTtO OeZz
10-Sep-2009, 20:33
que bueno que no te paso nada mas va vos por que ahora cualquier persona anda cargando arma

luis79
10-Sep-2009, 21:31
al menos le diste sus golpes al hdp y siempre tene cuidado que ahora medio mundo anda armado

Max
10-Sep-2009, 21:51
taxista, cerotio, gritando "pudiente".... estas seguro que no era el gnomo vos? :risa: :risa:

Tato20VT
11-Sep-2009, 21:07
estuvo bueno ke le dieras verga al maldito taxista...a mi me paso lo mismo ahi x la av del cementerio tambien yo me baje del carro pero el mierda wekio y c fue a la verga :S

fernandito
11-Sep-2009, 21:52
que buena mierda :adorar: estuvo bueno mano :si:

chitop$c
11-Sep-2009, 22:00
esa mara brincona.. puta estuvo bueno mano... suerte que no iba armado el hdp...

:maleado:

Cris_jds
11-Sep-2009, 23:10
:risa:

estubo bueno :si:

la ves pasada asi me paso pero el taxista serote me raspo :powta: en eso lo empece a seguir pero como iba con mi hermanito me dije que putas estoy haciendo y me dispuse a cruzar cuando el serote saca la pistola por el vidrio :alaputa: pero ya ni me vio porque ya habia cruzado :risamil:

danielmoc
11-Sep-2009, 23:34
asdfasdfadfafa

vamos a ver si entendi, rompiste la ventana de un taxi de un codazo descomunal :oscar: , y le diste verga facilmente,
luego te fuiste, el te alcanzo y se pelearon otra vez,
lo tiraste al suelo y le diste como 15 vergazos, (mas bien manaditas ) porque luego el todavia te dijo, ya dejemosla ahi porque ya viene la tira :risamil:

asdfadfa que relato mas pajero ese (hasta nismo es mas coherente con sus muladas) asdfasd