PDA

Ver la Versión Completa : */Llamado a toda la mara con buen corazon*/ MEET HELP 2009


JokerMB
08-Sep-2009, 10:26
Que onda mucha.. necesitamos de su ayuda, se que ya se han abierto varios thread pero igual, necesitamos de ustedes.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=192649

GRACIAS POR SU APOYO..

djtavo_mix
08-Sep-2009, 10:27
VELMAX RIDERS CLUB :rockon: PRESENTES......

JokerMB
08-Sep-2009, 12:20
necesitamos de su ayuda mucha...

jonathanmarro
08-Sep-2009, 12:35
Vos que de a huevo...

A donde tienen planeado ir a dejar los viveres?

sArKsTiCg
08-Sep-2009, 12:38
:bump: voy a preguntar aqui en la empresa y te aviso si ya encontraron a que grupo darle unos víveres

ktulu022
08-Sep-2009, 12:39
Mano mis respetos para tu seguimiento con las cosas, yo creo que voy a dejar mi proyecto porque lo considero algo que no es parte de la solucion, me gustaria que si queres continuar con el mio te lo cedo, yo estoy planeando un proyecto que pretendo dar una solucion permanente digamos, ahi te paso dejando mis viveres jeje :si:

JokerMB
08-Sep-2009, 13:04
mucha todas las sugerencias son bienvenidas.... todabia no tenemos comunidad pero si ustedes saben de alguna... la sometemos a votacion... fijo pues... Gracias a todos mucha..

DRACO
08-Sep-2009, 13:12
:si: veremos que podemos hacer!!!

F.R.E.A.K.
08-Sep-2009, 13:41
Mano mis respetos para tu seguimiento con las cosas, yo creo que voy a dejar mi proyecto porque lo considero algo que no es parte de la solucion, me gustaria que si queres continuar con el mio te lo cedo, yo estoy planeando un proyecto que pretendo dar una solucion permanente digamos, ahi te paso dejando mis viveres jeje :si:

Interesante :fumar:, justo lo ke necesita este país :si:

Porke no unen esfuerzos mejor? :asaber:

ktulu022
08-Sep-2009, 13:59
Interesante :fumar:, justo lo ke necesita este país :si:

Porke no unen esfuerzos mejor? :asaber:

Fijate manito que algo como los alimentos y no tirar popis aqui, pero como dicen les vas a dejar comida y despues que? Tambien hay mara maseta que como les van a dejar comido fijo dejan de trabajar, se la pelan, y esperan ah que llegue el proximo, otra onda es que y muy cierto que hay que hacerlos entrar en conciensia de que estan pizados pero ellos siguen :samir: yo lo vi ciento de veces en una comunidad en Coban, esta ong armo una capa sobre planeacion familiar, se les capacito en distintos oficios, y se les dio trabajo con una cede alla, esto para que tuvieran otra fuente de ingresos que dependia de su trabajo.

JokerMB
08-Sep-2009, 14:19
osea yo entiendo eso... y tenes toda la razon... pero si logras atacar el problema de raiz se necesita mucho tiempo e interes... awevos apoyo eso.. pero mira pue lo que pasa esque es como decirle a este niño...

http://www.elpais.com/recorte/20050727elpepiint_8/XLCO/Ies/20050727elpepiint_8.jpg

patojo... mira no te vamos a dar de comer porque tus papas no entiende que tienen que planificar... emmm la idea es tratar de saciar un cacho el hambre de sta comunidad mientras que el problema por la sequia se soluciona.

Como por ejemplo ahorita en zacapa esta haciendo un calor de la chingada... mi madre regreso ayer de aya y dice que esta insoportable... pero igua.. ellos tienen que sembrar y todo el royo para poder comer... esa es la mierda...

Entiendo tu punto de vista de atacar el problema de raiz... pero si serian dos formas distintas de atacar esta crisis.
Mano si podemos tambien te apoyamos.. siempre informa de tus planes para ver que podemos hacer y que vean que velmax no solo es chingadera...