PDA

Ver la Versión Completa : Concurso Chirmolcity (fuck levetto)


meme
07-Sep-2009, 18:33
Urbanística–Taller del Espacio Público, de la Municipalidad de Guatemala, y la Subsede Permanente de la Asociación de Ciudades y Entidades de la Ilustración para Iberoamérica convocan, en el marco del Festival Foto>30, al concurso fotográfico sobre el patrimonio urbano-arquitectónico de la Ilustración y la Modernidad en Ciudad de Guatemala.
El fotógrafo ganador del concurso, nacional o extranjero, será asignado para la documentación fotográfica de elementos arquitectónicos y urbanísticos representativos del período de la Ilustración y la Modernidad.

Este concurso es parte del proyecto de renovación urbana “Corredor Central Aurora – Cañas” y su puesta en valor a través de la promoción del patrimonio urbano-arquitectónico, el cual permitirá potenciar proyectos culturales y turísticos que acompaña la revitalización y recuperación de La Zona Central de la Ciudad. Viendo a la ciudad como una herramienta valiosa de desarrollo económico, cultural y humano.

Este nuevo espacio de arte y creatividad busca promover la participación ciudadana y la identificación con su patrimonio, así como la documentación de obras inéditas que muestren el legado patrimonial cultural tangible en el campo arquitectónico y urbanístico del período de la Ilustración y la Modernidad en la Ciudad de Guatemala.

* El plazo para la entrega del material fotográfico se ha extendido hasta el 25 de septiembre.


Bases del concurso (http://muniguate.com/images/2009/user03/0109/bases_concurso.pdf)

Drowned
07-Sep-2009, 20:10
Hace unos dias cabal me pasaron el link :adorar: voy a ver si sale alguna buena foto para meter al concurso :si: aunque da miedo andar tomando fotos :( ya siente uno que le ponen en cualquier momento :(

Y se ganan el contrato ese ($3500), una XT y una mac book pro :si:

Julectronico
07-Sep-2009, 20:22
q chilero.... aca hay bastantes con ese pasatiempo

Alexzelder
07-Sep-2009, 20:23
Hace unos dias cabal me pasaron el link :adorar: voy a ver si sale alguna buena foto para meter al concurso :si: aunque da miedo andar tomando fotos :( ya siente uno que le ponen en cualquier momento :(

Y se ganan el contrato ese ($3500), una XT y una mac book pro :si:


X2


Maldita inseguridad.


:powta:


.



P.D Si participan, ahi comparten sus propuestas :si: hay talento entre la mara del foro.

F.R.E.A.K.
07-Sep-2009, 20:49
:bah: pero en grupo no es tan peligroso ir :si:

Chirmolcity :perreo: ñalksjdñflas

meme
07-Sep-2009, 22:51
Hace unos dias cabal me pasaron el link :adorar: voy a ver si sale alguna buena foto para meter al concurso :si: aunque da miedo andar tomando fotos :( ya siente uno que le ponen en cualquier momento :(

Y se ganan el contrato ese ($3500), una XT y una mac book pro :si:
es XS no? yo quieor la macpro :si:

q chilero.... aca hay bastantes con ese pasatiempo
pasatiempo no chato, pasatiempo es jugar boliche fjklsdñfjasd
la fotografía es mucho más que eso :si:

:bah: pero en grupo no es tan peligroso ir :si:

Chirmolcity :perreo: ñalksjdñflas
depende, si es con un grupo de fotógrafos como que nel, porque van a ser fotos muy parecidas fjklsdñfak.
Imaginate que el concurso fuera de la Antigua, habrían 3 mil "diferentes" fotos del arco tomado en el reflejo de un charco :yano: fjklsdñj

F.R.E.A.K.
08-Sep-2009, 08:34
Y quién dice ke van a tomar las mismas fotos? :que2: asdkfjañsldf

Se hechan un su "tour" de un par de horas y a huevos ke cada kien tiene su forma de "ver" las cosas :si:

levetto
10-Sep-2009, 22:52
ahora fuck yo :b6:

asdñlkasjdñalskj
asdñlkasjd

levetto
10-Sep-2009, 22:53
pero que quede claro, son 4 fotos...:rvm:

chapino
11-Sep-2009, 12:14
¿Cuántos de ustedes le van a entrar en serio al concurso? ¿Cómo le van a hacer para que no les roben la cámara cuando vayan a tomar fotos?

d0403
18-Sep-2009, 08:46
y al fin alguien va participó? :asaber:

iranjd
18-Sep-2009, 14:06
puta puta... hay que mandar las fotos por email? se llevan? impresas?? no entiendo eso... que kedado me siento jadkljf;kalfjsa;klf

meme
18-Sep-2009, 16:47
puta puta... hay que mandar las fotos por email? se llevan? impresas?? no entiendo eso... que kedado me siento jadkljf;kalfjsa;klf
fdjsklfjsdlakfjsalñfjsdalk lee mano, alli puse las bases

iranjd
18-Sep-2009, 17:01
fdjsklfjsdlakfjsalñfjsdalk lee mano, alli puse las bases


si si.. osea que es necesario llevarlas impresas jajadiakfjalksfjakl;fjs; 2 blanco y negro y 2 color. ta bien...

vamos a ver tonx.

F.R.E.A.K.
20-Sep-2009, 19:06
Estaba leyendo ke las fotos se entregan en 30x20...ahora pregunta, en dónde se pueden sacar esas fotos pero ke sea más económico?

Es ke puta en Quick Photo cuesta Q.320 cada foto :yano:

chapino
20-Sep-2009, 21:37
¿Qué? ¿Estás seguro? Si es cierto, ¡qué metida de huevo! Habría que probar en Fuji.

F.R.E.A.K.
20-Sep-2009, 21:38
Si hoy fui a preguntar :S

levetto
20-Sep-2009, 23:40
tanto así....:rvm:

yo iba a ir a pricesmart...:asaber:

chapino
21-Sep-2009, 22:41
Estaba leyendo ke las fotos se entregan en 30x20...ahora pregunta, en dónde se pueden sacar esas fotos pero ke sea más económico?

Es ke puta en Quick Photo cuesta Q.320 cada foto :yano:

Mano, creo que ya sé dónde está el clavo (pero no estoy seguro). Vos cotizaste una impresión de 20" x 30" y no 20 x 30 cms. Ahí hay mucha diferencia.

5Dx1
22-Sep-2009, 09:01
Donde mejor me han impreso las fotos en cuanto a calidad-precio es en un lugar que se llama ISO Digital, no se la direccion exacta pero queda en unos localitos cabal antes de llegar a Oakland Mall, manejando en direccion a la zona 9

F.R.E.A.K.
22-Sep-2009, 22:57
Mano, creo que ya sé dónde está el clavo (pero no estoy seguro). Vos cotizaste una impresión de 20" x 30" y no 20 x 30 cms. Ahí hay mucha diferencia.

Mmmm...fuck yo creo ke me entendieron mal entonces :slap: añlskdjfñlaksdf

levetto
24-Sep-2009, 12:17
FREAK :slap:

por tu culpa ya no entre a imprimir esas mierdas....

asdl;kajsd;lkajsd
asdl;kjasd

meme
24-Sep-2009, 18:26
no entiendo algo, se pueden entregar tambien mañana fotos? porque en una parte dice que antes del 25 y en otra dice hasta el 25 :asaber:

F.R.E.A.K.
24-Sep-2009, 19:45
Anda hoy o mañana leveto :slap:

meme
24-Sep-2009, 20:48
pues esque ni he tomado las fotos jfklsdfjñsadfjdsa
bueno la verdad es que no me llamó mucho la atención.