PDA

Ver la Versión Completa : otro ataque al sistema penitenciario!


desconocido
07-Sep-2009, 12:56
en la pagina de la prensa libre esta de urgencia la noticia de que hay un tercer ataque al sistema penitenciario... mucha esta situacion ya no se aguanta!!!

:sustopop: :yano: :sustopop: :yano:

Diesel316
07-Sep-2009, 12:59
:rvm: :repost: a no va

Guicho R+
07-Sep-2009, 13:05
+2 en este otro ataque, acá mas info...

12:32 p.m.
Fuente: Emisoras Unidas 89.7 FM y Radio Punto 90.5 FM

* Fallece el Subdirector del Sistema Penitenciario y el Guardia
Falleció el subdirector de la cárcel de Chimaltenango Javiel Tzul. Se informa que También falleció el guardia de seguridad del Sistema Penitenciario. Se informa que están investigando por que razón el subdirector y el guardia estaban circulando por que se había dado la orden que ni trabajadores ni reos debían circular por los dos ataques que dieron en horas del mañana.

12:11 a.m.
Fuente: Emisoras Unidas 89.7 FM y Tele Diario, Canal 3

*Tercer ataque al sistema penitenciario
El tercer ataque a una unidad móvil de Sistema Penitenciario fue perpetrado esta mañana en el kilómetro 54.5 de la ruta Interamericana. Información preliminar señal que se el piloto y el copiloto fueron acribillados a balazos. Este hecho sucede en momentos en que el Ministro de Gobernación Raúl Velazquez, indicó que no se amedrentarán por estos ataques. El primer hecho sucedió en la calzada Aguilar Batres, el Segundo a inmediaciones del Hospital General, mientras que esta vez en Chimaltenango.

peluchito2006
07-Sep-2009, 13:06
se va a poner grueso mucha, cuando miren algun carrito de precidios cerca mejor hacerse a un lado no vaya a ser que pase algun rescate y cache uno algun balaso por ir cerca

Pablo Mp3
07-Sep-2009, 13:10
:alaputa: :yano:

luda
07-Sep-2009, 13:10
:susto:

T@TY
07-Sep-2009, 13:50
:susto: hoy a sido un día mas violento de lo usual que extraño que se estén dando tantas situaciones relacionadas con el sistema penitenciario

erre
07-Sep-2009, 13:52
:rvm:

Eduardo22
07-Sep-2009, 14:04
:susto: hoy a sido un día mas violento de lo usual que extraño que se estén dando tantas situaciones relacionadas con el sistema penitenciario


Lo que pasa es que el fin de semana..... capturaron a unos cerotes que se dedicaban a la extorsion...... y al parecer eran los cabecillas....

Tons... los empleados de estos cerotes estan ardidos.... es por eso que la agarraron en contra del Sistema Penitenciario.

Si no estoy mal... tambien este fin de semana pasaron disparando a la sede del Sistema Penitenciario que esta en la zona 1.....

pankur
07-Sep-2009, 14:05
:alaputota:

bj92
07-Sep-2009, 14:09
:alaputota: :rvm: vamos de mal en peor para mi que deberian hacer limpieza social a cualquiera que ande haciendo cagadales se lo deberian de tronar porque esa gente no tiene remedio.

cerberus_gt
07-Sep-2009, 14:16
y le preguntan al presidente y que va a decir

reportero: señor presidente que opina de los ataques al sistema penitenciario?
presidenta: ejta jituajion ej para dejejtabilijar mi jobierno, ejigo paren los ataquej :powta:
reportero: :que: la mama de quien:pensa:

:risa:


presidente de mierda, inepto hijodelagranputa :maleado:

Eduardo22
07-Sep-2009, 14:17
:susto: hoy a sido un día mas violento de lo usual que extraño que se estén dando tantas situaciones relacionadas con el sistema penitenciario


y le preguntan al presidente y que va a decir

reportero: señor presidente que opina de los ataques al sistema penitenciario?
presidenta: ejta jituajion ej para dejejtabilijar mi jobierno, ejigo paren los ataquej :powta:
reportero: :que: la mama de quien:pensa:

:risa:


presidente de mierda, inepto hijodelagranputa :maleado:

X 98432132168498743513246543219674651

desconocido
07-Sep-2009, 14:22
y le preguntan al presidente y que va a decir

reportero: señor presidente que opina de los ataques al sistema penitenciario?
presidenta: ejta jituajion ej para dejejtabilijar mi jobierno, ejigo paren los ataquej :powta:
reportero: :que: la mama de quien:pensa:

:risa:


presidente de mierda, inepto hijodelagranputa :maleado:


alksdjfñlaksjdñflkasjdñflksjd

Dinho
07-Sep-2009, 14:38
hijos de puta... :muere: fucking asesinos

mago502
07-Sep-2009, 14:42
:alaputota: tamos pizados muchaaaaaaaa.... :powta: con estos cerotes delincuentes ya no se puede... si estan libres hacen cagadales, si los aprehenden, llegan los compinches de estos hijosdeputa a sacarlos y arman un gran desvergue para ello...

y ahora q putas? -pa mi q nomas los capturan deberian quebrarles el culo, asi ya no chingan mas... recerotes.

Adriano
07-Sep-2009, 14:54
Hay que tomar represalias en las carceles :diablo:


Lo repito, las carceles deberían ser un Auschwitz, un Dachau!!!!

no que los presos a hacer más cagadales entran, un jueputa con huevos falta que gobierne y se truene a ese cancer. como lo han hecho en Brasi, Honduras, un par de molotov y ya, muerto el perro se acaba la rabia.

Ojalá que con estos ataques empiecen a desaparecer malandros, ya sea la poli o el ejercito, primero Dios.

mJoaquin
07-Sep-2009, 15:01
:alaputa: ahora ya no son choferes de bus :rvm:

caracun
07-Sep-2009, 15:05
Pilotos, Sistema penitenciario....

Minimo que la agarren tambien con jananos, brujas y dipucacos...


Estamos fregados ni los entes de "seguridad" estan seguros en mi pais...

Carolinita
07-Sep-2009, 15:20
DEbido a las requisas que se realizaron estos mareritos estan enojados porque dicen que les quitaron cosas, aparte de eso les movilizaron a sus lideres a diferentes carceles y eso los desastibilizo en los penitenciarios... como es esto verdad hasta ellos tienen instituidos sus organizacioones, asi ssten encerrados.

La violencia esta se respira, ya no se puede con ella. Yo cada noche escucho varias descargar cerca de mi casa y por el sonido se que son de armas grandes, lo que veo peor son las balas perdidas ...

Y colomm seguira brillando por su ausencia y diciendo que es un plan apara desastibilizar su gobirno ... fuck Colom y Sandra.

z28
07-Sep-2009, 15:24
deberian de haber uni incendio en cada carcel asi se mueren un vergo de mareros hijos de puta :powta:

maquina007
07-Sep-2009, 15:26
y le preguntan al presidente y que va a decir

reportero: señor presidente que opina de los ataques al sistema penitenciario?
presidenta: ejta jituajion ej para dejejtabilijar mi jobierno, ejigo paren los ataquej :powta:
reportero: :que: la mama de quien:pensa:

:risa:


presidente de mierda, inepto hijodelagranputa :maleado:



:risa: :risa: hoy si me cague de la risa hkjasdgfjasdkgfdas

fuck velmax

Eduardo22
07-Sep-2009, 15:28
DEbido a las requisas que se realizaron estos mareritos estan enojados porque dicen que les quitaron cosas, aparte de eso les movilizaron a sus lideres a diferentes carceles y eso los desastibilizo en los penitenciarios... como es esto verdad hasta ellos tienen instituidos sus organizacioones, asi ssten encerrados.

La violencia esta se respira, ya no se puede con ella. Yo cada noche escucho varias descargar cerca de mi casa y por el sonido se que son de armas grandes, lo que veo peor son las balas perdidas ...

Y colomm seguira brillando por su ausencia y diciendo que es un plan apara desastibilizar su gobirno ... fuck Colom y Sandra.

X 98743213798432132........

Esa es la triste situacion en la que vivimos..... da coraje ver todo eso y no poder hacer nada... y mas coraje aun... ver que los que pueden hacer algo.. tampoco lo hacen.....

Muchos años atras... cuando veias una patrulla sentias alivio..... sensacion de tranquilidad y seguridad...

Ahora.... cada vez que veo una patrulla.... siento que me van a parar para robarme... o para chantajearme con algo.. y pedir su respectiva mordida....

Para que confiar en la policia?... si casos se han visto que los jefes de estas bandas son los mismos policias....!!!

en realidad.... unicamente nos queda pedirle a Dios que nos guarde..... porque en realidad.... en estos tiempos... por una mala mirada te pueden dejar tendido...!!!

sArKsTiCg
07-Sep-2009, 15:28
Hay que tomar represalias en las carceles :diablo:


Lo repito, las carceles deberían ser un Auschwitz, un Dachau!!!!

no que los presos a hacer más cagadales entran, un jueputa con huevos falta que gobierne y se truene a ese cancer. como lo han hecho en Brasi, Honduras, un par de molotov y ya, muerto el perro se acaba la rabia.

Ojalá que con estos ataques empiecen a desaparecer malandros, ya sea la poli o el ejercito, primero Dios.

O algún kamikaze :rockon: que nos haga un gran favor...

DEbido a las requisas que se realizaron estos mareritos estan enojados porque dicen que les quitaron cosas, aparte de eso les movilizaron a sus lideres a diferentes carceles y eso los desastibilizo en los penitenciarios... como es esto verdad hasta ellos tienen instituidos sus organizacioones, asi ssten encerrados.

La violencia esta se respira, ya no se puede con ella. Yo cada noche escucho varias descargar cerca de mi casa y por el sonido se que son de armas grandes, lo que veo peor son las balas perdidas ...

Y colomm seguira brillando por su ausencia y diciendo que es un plan apara desastibilizar su gobirno ... fuck Colom y Sandra.

X2

Dr.Wv
07-Sep-2009, 16:07
y le preguntan al presidente y que va a decir

reportero: señor presidente que opina de los ataques al sistema penitenciario?
presidenta: ejta jituajion ej para dejejtabilijar mi jobierno, ejigo paren los ataquej :powta:
reportero: :que: la mama de quien:pensa:

:risa:


presidente de mierda, inepto hijodelagranputa :maleado:
:risakk: payaso mas cerote apsodfipasdifasdf

PD. :rvm:

meme_viper
07-Sep-2009, 16:17
:rvm: x1000000000000000000000000000 puta que huevos

herarq
07-Sep-2009, 18:38
puchis mucha, que grueso!!!

Cheves
07-Sep-2009, 18:50
Urge cambio de gobierno :yano:

@x3! hoNdErO
07-Sep-2009, 19:53
:alaputota: que gruessssso mucha... :rvm:

mpo89
07-Sep-2009, 20:10
:yano: puta es una mierda....cada vez peor

nery andree
07-Sep-2009, 21:07
ya estamos como mexico puta

Deadman
07-Sep-2009, 22:00
puta si mucha, es una mierda todo esto, lo peor del caso es q si se hace una limpieza social vienen los hijos de puta de Derechos Humanos a defender a estos malnacidos, ahhh pero el mierda hijo de 60mil putas del Colom haciendo los q haceres de su ksa xq la Sandra puta lo obliga...!!! maldito gobierno...!!!

Deadman
07-Sep-2009, 22:05
powta mucha solo decimos q pedimos q haya cambio de gobierno pero nadie hace nada, como q si solo con pedir las mierdas se va a cambiar todo x arte de magia. Nosotros tenemos el poder, podemos elegir a la autoridades y tambien tenemos el derecho y el poder de cambiarlas cuando qramos...!!!

kaibil1944
07-Sep-2009, 22:15
En el aniversario de la escuela politecnica el mula haciendo campaña hablando de la cicig y como eso ayudaba a la justicia y toda la mara como que que putas este pisado nada que ver con lo que se celebraba y ahuevos llego como 45 min tarde y en helicoptero... :maleado:

Elektrospeed
07-Sep-2009, 22:19
En el aniversario de la escuela politecnica el mula haciendo campaña hablando de la cicig y como eso ayudaba a la justicia y toda la mara como que que putas este pisado nada que ver con lo que se celebraba y ahuevos llego como 45 min tarde y en helicoptero... :maleado:
Que lindo hubiera sido que todos se hubieran levantado, dado la espalda e ido a la mierda, aunque les tocara correr 100kms y hacer 1000 sentadillas despues. Hijo de puta!

Manny1207
08-Sep-2009, 00:56
:alaputa: que mierdaaa :maleado: pobre nuestra guate :rvm:

marif3er 20
08-Sep-2009, 08:40
y le preguntan al presidente y que va a decir

reportero: señor presidente que opina de los ataques al sistema penitenciario?
presidenta: ejta jituajion ej para dejejtabilijar mi jobierno, ejigo paren los ataquej :powta:
reportero: :que: la mama de quien:pensa:

:risa:


presidente de mierda, inepto hijodelagranputa :maleado:

:risa1: jflsjdfjdsfj ya habia tirado mi juguito en el otro thread! jejejje

Eduardo22
08-Sep-2009, 08:51
Que lindo hubiera sido que todos se hubieran levantado, dado la espalda e ido a la mierda, aunque les tocara correr 100kms y hacer 1000 sentadillas despues. Hijo de puta!

:clap: :clap:

janano :cerote: :alegar2:

TopoJeto
08-Sep-2009, 13:59
:alaputa:

luis79
09-Sep-2009, 20:14
que huevos y siguen los muertos

Ignition
09-Sep-2009, 20:29
Guate ya es territorio narco :rvm: