PDA

Ver la Versión Completa : Vacacionistas


gotzuqui06
16-Nov-2006, 23:33
Mucha alguien sabe en donde se puede conseguir todavia, asi tipo centro comercial mmmm pradera, proceres, tikal, miraflores etc, si alguien sabe de algo porfavor informeme por pm gracias

VVM3
17-Nov-2006, 01:34
En las Plazas Outlet seguro estan aun recibiendo vos.. yo tabaje alli (pero no de vacacionista) el año pasado y parecia colegio eso vos lleno de un monton de mara vacacionista... suerte en la busqueda (por cierto alli es comercial de fin de semana vos entre semana es bien calladopero se sacan buenass comisiones)

gotzuqui06
17-Nov-2006, 11:01
Buena onda vos, solo que donde es la plaza outlet? alguien que me diga:asaber:

skglia
17-Nov-2006, 12:08
Buena onda vos, solo que donde es la plaza outlet? alguien que me diga:asaber:

jasdfjñalskfjlakj fa q cage de risa.. d esa mara q ni sale d su casa kljasklfjaklfja
quedan en majadas a la par de Sears

gotzuqui06
17-Nov-2006, 13:00
jasdfjñalskfjlakj fa q cage de risa.. d esa mara q ni sale d su casa kljasklfjaklfja
quedan en majadas a la par de Sears

Va ps perdon pero no mucho vos aya mano :meet: ñalskdjfñlskdajfasdfkj

Buena onda hay voy a ir:ok:

Speed_Racer
18-Nov-2006, 10:54
un sueldo de vacacionista en un fin de semana se lo chupa uno lasdjkflsjafklasjkldfjas:oscar2:

Veneno
18-Nov-2006, 12:17
un sueldo de vacacionista en un fin de semana se lo chupa uno lasdjkflsjafklasjkldfjas:oscar2:

y no es broma por eso nunca me meti de vacacionista ofrecian sueldos de 800 pesos, y comisiones por venta peroooooo trabajabas de lunes a domingo casi.. el horario del centro comercial
alaaaa mierda!!

allantuning
18-Nov-2006, 14:07
es cierto vos

VVM3
18-Nov-2006, 20:36
Eso es muy cierto.. a las vaccacionistas que estuvieron conmigo les ofrecieron u sueldo de 1400 mas comision del 2.5 sobre venta pero era trabajo de lunes a domingo de 10AM a 8PM un solo dia libre a la semana entre lunes y jueves, no dias libres aparte de esos, no horas extras ni nada hubo una chava que saco 1000 pesos de comisiones pero aun asi no se justifica porque tene por seguro que unos diitas antes del 24 van a hacer ventas navideñas de ahsta las 10, 11 o 12 de la noche y esas meirdas son matadoras vos