PDA

Ver la Versión Completa : gasolinera de la cerveceria


Pepineker
06-Sep-2009, 23:47
Esta es solo una experiencia q nos paso ayer a un cuate y a mi, bueno veniamos tipo 5pm de la U cuando decidimos por el calor mas sereno q estamos viviendo pasar a comprar unas respectivas frias y como veniamos del preriferico pasamos a comprar ahi a la Shell de la cerveceria, total nos parqeamos no habian carros alrededor, entramos a comprar la chela si mucho jovenes nos hicimos 10 entre blah blah y haciendo la cola para pagar, cuando salimos al carro bueno dijimos oigamos radio mientras nos echamos las frias cuando mi cuate vade buscar la caratula de su radio y yo asi como q q putas apurate y ni mielsh no aparecia para no hacerselas cansada total le hueviaron la caratula del radio, a la cola la mocila de la U con todo cuadernos y libros, sus lentes, cacos mas hdp preguntamos si algien de los q se mantiene ahi vio algo y nadie sabe nadie supo, q raro!!
Bueno tengan cuidado velmaxianos cuando se parqeen en cualqier Gas volteen a ver si no hay carros sospechosos o mara de igual forma, total nos salio cara y amarga la chela, por esos malditos cacos!!

manera

Erick Gamaliel
07-Sep-2009, 00:16
puta yo paso en una de esas cual es vos, :pensa: la que esta de sur a norte o viceversa. por si las moscas ya no paso hechando gas por ahi

Chris86
07-Sep-2009, 00:21
puta...muy rapido les hueviaron y ni cuenta se dieron ustedes....
malditos cacos.
deplano dejaron sin seguro o una ventana baja??

Deadman
07-Sep-2009, 00:23
ala puta... y yo paso aveces x ahi hechando gas, gracias vos buena onda x avisar

el_skato
07-Sep-2009, 01:35
y como les abrieron el carro??? :pensa:

velmax007
07-Sep-2009, 02:16
:powta:

guateflow
07-Sep-2009, 07:50
y como les abrieron el carro??? :pensa:
x2
como sucedio forzaron la chapa o que ond?

Cheves
07-Sep-2009, 07:52
Esas gasolineras son bien peligrosas, tambien las del periferico :rvm:

lcabrera07
07-Sep-2009, 07:55
a la :powta: malditos cacos

Mr.Anderson
07-Sep-2009, 07:57
y como les abrieron el carro??? :pensa:
x2

angel z28
07-Sep-2009, 08:02
mucha pero si ahi es famoso por eso. ( ahi cerca de la mariano va) cuantas historias no hay en esa gas!

mejor hubieran ido al super 24 ahi es mas seguro y la chela esta bien, pero bien fria

setsuna
07-Sep-2009, 08:08
:susto: rapidos los cerotes

MEGALODONTE
07-Sep-2009, 08:14
Cabal Mucha Esa Mierda Pegada A La U Es Una Mierda Yo Por Eso Echo Gasolina En La Atanacion Porque Alli Solo Mara Con Carro Pasa En Cambio Donde Pasa El Monton De Mara Hay Que Estar Mas Vivo Pero Que Lo Siento Salio Cara La Chela

desconocido
07-Sep-2009, 08:40
esa gasolinera como que ya es casi estacio de robos :maleado:

Pepineker
07-Sep-2009, 11:16
esos hdp. forzaron la chapa del lado del copiloto ni cuenta nos habiamos dado si no que hasta ayer mas noche!!!!

Pepineker
07-Sep-2009, 11:18
mucha pero si ahi es famoso por eso. ( ahi cerca de la mariano va) cuantas historias no hay en esa gas!

mejor hubieran ido al super 24 ahi es mas seguro y la chela esta bien, pero bien fria

simon es ahi en la gasolinera Shell, que da a Autocraft y la salidad de la cerveceria, pero son unos malditos que tan rapido huevean y uno sin darse cuenta, y no pasamos al super 24 porq no habia lugar!!! pero por algo pasaron las cosas talvez hubiera sido peor si alguno de nosotros hubiera visto o estado ahi en el carro!!!:fumar:

peluchito2006
07-Sep-2009, 12:00
alli solo controlando a la mara se mantienen siempre aguas.

gogol
07-Sep-2009, 12:10
que clavada pediles el video de vigilancia alli sale quines son para velarlos a puro plomo

mJoaquin
07-Sep-2009, 12:18
:rvm: que mal vos... lo bueno que no les paso nada a ustedes pero que mala onda que ni comprando una chela se puede estar tranquilo

bolido 21
07-Sep-2009, 12:29
Ala gran puta para mi q esos de las gasolineras se ponen de acuerdo con los cacos son una mierda hay q estar viendo pa todos lados pero esos se tardaron hay quienes cuenta q 5 minutos y se llevan el radio tambien de una sola vez, cae mal q ni buena seguridad ponen en esas gasolineras ytanto caso q hay de secuestro rbo y demas y los dueños de esas mierdas no hacen nada de plano para q la mara pague el servicio completo

pankur
07-Sep-2009, 12:36
y la paja de siempre usted se parquea bajo su responsabilidad.... :powta:

miata_rules_mx5
07-Sep-2009, 12:47
:repost:

:rvm:

BAG
07-Sep-2009, 13:26
en todas las gasolineras esta igual, ni 5 minutos y ya te weviaron todo :rvm:

mpo89
07-Sep-2009, 20:22
en esa gas pizada es una mierda es la shell que esta en la entrada de la mariano, aunque ahora no hay gas en donde no pasen esas mierdas...que mal vos

fernandito
07-Sep-2009, 20:28
esa mierda ya me paso a mi tambien

xenon HID
07-Sep-2009, 20:30
q mal vos

Yanker
08-Sep-2009, 09:32
En esa mierda del Zapotillo es bien peligroso saliendo del cajero un domingo me webiaron un pisto que retire alli hece como 2 años...son unos Nicas Mierdas que viven por la estacion de bomberos y tienen un taller de enderezado y pintura webean en los carros que estan arreglando para no echarse color y como quitaron el serenazgo del parque morazan se puso mas peligroso, yo se los digo por que vivi como 5 años en la zona 2 y con mis cuates tubimos problemas con esa mara basura...lo weno es que mi grupo si izo justicia un par de veces por nuestra cuenta.

Fuck Cacos

RADAMATHIS
08-Sep-2009, 09:37
Esa Gasolinera A Mi Nunk Me Ha Inspirado Confianza.

lsmr
08-Sep-2009, 09:48
jajajajaja lo mismo me paso a mi, si mucho 10 minutos y cuando vimos, ZAAAZZZZZZZZZZZ el radio lo habian arrancado...

kamikaze kustomes
08-Sep-2009, 10:13
:maleado: malditos cacos

ktulu022
08-Sep-2009, 10:17
:rvm:

nena inocente
08-Sep-2009, 10:18
ala y que le roben a uno su mochila con sus cosas y libros de la u que dolor , que lo siento :no:

mmartinez
08-Sep-2009, 10:23
puta...muy rapido les hueviaron y ni cuenta se dieron ustedes....
malditos cacos.
deplano dejaron sin seguro o una ventana baja??


A mi me hueviaron radio y bocinas (que estaban en el baúl) en menos de 10 min, y estaba en el parqueo del IGSS periférica de la zona 11.

Esos cabrones tienen una habilidad de la gran madre........ malditos :powta:

TopoJeto
09-Sep-2009, 16:56
:susto2:

franjavier06
09-Sep-2009, 17:11
No Solo Que Como Es De Cara La Gas Ahi Sino Que Tambien Con Esas Huecadas

luis79
10-Sep-2009, 07:02
esa gas es punto rojo cuando he hido a la mariano siempre hecho en otro lado con tal de no pasar a esa gas y como te dijeron arriba es mejor pasar al super 24 alli he pasado varias veces y 0 clavos

gabri98799
10-Sep-2009, 08:29
puta de seguro dejaron vidrios abajo o algo asi :owned:

upmatrixxx
10-Sep-2009, 10:31
mano pero tambien hay que tener cuidado seguro dejaron el carro sin llave porque abrilo solo asi no creo y ademas hay que estar atento de la shell que esta alli en la U se puede ver para afuera que utas no se fijaron mano ni modo hay que estar atento

50% culpa de ustedes por descuidados

150% de la situación mas miércoles de este pais.

croft360
10-Sep-2009, 18:22
A mi me paso algo similar hace como 2 años, cabal pasamos ahi sabado tipo 13:30 y pasamos a comer ahi adentro algo, nos tardamos unos 15 minutos ahi fregando, cuando salimos la chava dueña del carro dice me abrieron la puerta, y cabal sin radio y era nuevito se puso toda nerviosa y va de llorar y nosotros diciendo que mala onda y al darnos cuenta tambien las mochilas se habian robado, libros y otras ondas que son caras todas juntas va. Ahi habia una chava dando vueltas en el parqueo de la shell y se miraba sospechaso y cargaba una mochilla, deplano era la que daba la señal para que los cacos actuaran, yo ahi ya no paro ni a echar gas ni a comprar nada, y los mismos empleados de la gasolinera ven lo que pasa pero no dicen nada, tal vez por miedo o porque estan implicados cada quien que piense lo que quiera.

Eso es lo que me paso a mi.

Saludos

Carlos CHang
11-Sep-2009, 09:26
Esa gasolinera¡¡¡¡¡¡¡ la misma historia de siempre, aparte que es una de las gasolineras donde mas cara venden la gas en una de las que mas huevean.