PDA

Ver la Versión Completa : chalecos de motoristas mas askerosos q hayan visto :asco:


JHCO
04-Sep-2009, 23:35
bueno mucha yo en lo personal he visto un vergazo de motorista con chalecos q dan :asco: y solo a uno he tenido el privilegio de fotografiar!!!!:caca:

:huh: q opinan d esa mara q ni a putas ac caso ni sigue las instrucciones q indicaron para esa mierda de chaleco y casco...

puta hay mara q creo q hasta con temperas y con el dedo le hacen el numero d placa a su fuck chaleco... :asco:

publiken sus fotos y tiren mucha mierda!!!:frgstorm:


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=172270&stc=1&d=1252128762



PD. HAY OTROS MAS PURA MIERDA!!!!


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=172269&stc=1&d=1252128762

zivic
04-Sep-2009, 23:39
Ya Habia Visto A Ese Maje Por La Zona 1, Ahi Si Fuck Leyes,fuck Chingadera De Emetra, Pnc Y Hasta El Janano 0te A Ver Si Hacen Algo :come2: :caca:

maych
05-Sep-2009, 00:25
:queasco:

fea esa mierda

kaibil1944
05-Sep-2009, 00:38
Fijate que no importa como sean con que las personas cumplan la ley porque a veces hay falta de $$$ pero por lo menos tiene su chalequin con su placa y cumple la ley

luis79
05-Sep-2009, 09:52
es chinga la vista ese chaleco

Diesel316
05-Sep-2009, 10:21
a la puta ahora torneo "Chaleco Rice" asdfjkdlñasjfljasdlkfd

fea esa mierda

eliteswat
05-Sep-2009, 10:55
Pues a mi no me parece tan "mal" Algunos no tienen los medio para poder comprarse un chaleco "caquero" adfskjdsafkjlfdsa y tienen que ver que hacen :asaber:

PD: Yo ví uno con masking tape adefjkfdskjafds

mpo89
05-Sep-2009, 10:59
:yano:

v244
05-Sep-2009, 11:05
Pues a mi no me parece tan "mal" Algunos no tienen los medio para poder comprarse un chaleco "caquero" adfskjdsafkjlfdsa y tienen que ver que hacen :asaber:

PD: Yo ví uno con masking tape adefjkfdskjafds

:word:, yo pienso que hay mara que no tiene para comprar un buen chaleco y pues no le queda de otra, ahora que no utilicen los colores oficiales ahi si creo yo esta mal, pero bueno cada quien hace el esfuerzo de estar en ley menos los cacos

miata_rules_mx5
05-Sep-2009, 11:10
yo vi uno con papel aluminio ñlas dfjkñlsadfkj

JHCO
05-Sep-2009, 13:03
pero ni tan caros son mucha ahora hasta x Q.25.00 hay no creo q no tngan ni eso en sus bolsillos, pero para la gasolina hasta les sobra! mucha mara es agarrada tambien!

jkimgt
05-Sep-2009, 13:34
a vos que te pele la verga lksdhgaljg cada quien compra o hace lo que puede, ni que esa ley mierda sirviera para algo :asco:

sergiospeed
05-Sep-2009, 14:15
A mi me caen en toda la punta de la verga los motoristas :asco: porque son imprudentes y mierdas pero no todos aclaro :si:

pero por lo del chaleco lo veo estupido, talves no tienen pisto para un chaleco bien hecho y la necesidad de circular y que no les dejen ir la verga con una gran multa :si:

TUNINGAJPO
05-Sep-2009, 16:50
yo vi uno con papel aluminio ñlas dfjkñlsadfkj

x2 ñalskdfjñasd yo tambien ya lo vi, y tambien a uno con papel bond

Zapato
05-Sep-2009, 17:04
:pela: .........


igual ... sirvio para algo esa ley :ceja: ...



no va ... tonces :asco:


:pela:

desconocido
05-Sep-2009, 17:34
::ioasco:

jettovr6
05-Sep-2009, 21:11
Fijate que no importa como sean con que las personas cumplan la ley porque a veces hay falta de $$$ pero por lo menos tiene su chalequin con su placa y cumple la ley

:word: cabal... :rvm:

Mr.Anderson
05-Sep-2009, 21:23
:bah: :io:

021
05-Sep-2009, 21:31
:queasco:

Cris_jds
05-Sep-2009, 21:49
el que reparte el gas por aqui compro un verde y lo pinto de negro :asco: dfjañslkdfjñl

JHCO
05-Sep-2009, 21:51
el que reparte el gas por aqui compro un verde y lo pinto de negro :asco: dfjañslkdfjñl

ala verga!!! za' mara no le atina!

Leonidaz
07-Sep-2009, 10:36
Y eso que no han visto los que le pegan los numeros de papel aluminio o pintados con Pintura Spray

meme_viper
07-Sep-2009, 10:40
regalale uno :si:

Betox
07-Sep-2009, 10:50
la mara que le encanta criticar :no:

criticas que no te gusta como tienen su chaleco
y tu polarizado esta todo rayado
no tenes ni 300 pesos para cambiar de polarizado?
no te da verguenza?
askdladkjflakdjflskjdasd

a la mara le pela como tengas tu carro
igual te tiene que pelar como ande la gente en la calle
esa ley absurda no vino a arreglar ni mierda
de la situacion tan dificil que vivimos

pero si vino a poner en apuros a gente que gana menos del sueldo minimo
podran costar 25 pesos pero a eso agregale el costo de los numeros y la "pegada"
por eso muchos los hacen como pueden y asi los ponen

creo que la intencion del pobre don fue de que se viera desde muy lejos
y por eso los hizo grandes
pues en la ley decia visible a 5 metros

deja de criticar y vive tu vida

live and let live...
or get a life!!!

JHCO
07-Sep-2009, 10:57
la mara que le encanta criticar :no:

criticas que no te gusta como tienen su chaleco
y tu polarizado esta todo rayado
no tenes ni 300 pesos para cambiar de polarizado?
no te da verguenza?
askdladkjflakdjflskjdasd

a la mara le pela como tengas tu carro
igual te tiene que pelar como ande la gente en la calle
esa ley absurda no vino a arreglar ni mierda
de la situacion tan dificil que vivimos

pero si vino a poner en apuros a gente que gana menos del sueldo minimo
podran costar 25 pesos pero a eso agregale el costo de los numeros y la "pegada"
por eso muchos los hacen como pueden y asi los ponen

creo que la intencion del pobre don fue de que se viera desde muy lejos
y por eso los hizo grandes
pues en la ley decia visible a 5 metros

deja de criticar y vive tu vida

live and let live...
or get a life!!!

pues fijate q no esq no tnga 300 pesos q sea dejado es otra cosa y si vos no tens para tu chaleco no te onfendas y acele webos cerote!!!:come2::come2::come2::come2::come2::come2 :

Betox
07-Sep-2009, 11:01
pues fijate q no esq no tnga 300 pesos q sea dejado es otra cosa y si vos no tens para tu chaleco no te onfendas y acele webos cerote!!!:come2::come2::come2::come2::come2::come2 :

asdlkjfasdkjfalkjfaldskjf
el q se ofende sos vos
por un comentario :que3:
por eso te digo mejor en español porq veo q no entendiste

vive y deja vivir!
o conseguite una vida!

MURDOCK ELECTRONICS
07-Sep-2009, 11:02
maleado pizao añghasghañh


yo miro bueno el chaleco..


con que uno los vea de lejos ahi tan hechos :si:

Canche
07-Sep-2009, 11:02
una ves cargue puesta esa mierda a vos ke te pele la verga

JokerMB
07-Sep-2009, 11:04
pues fijate q no esq no tnga 300 pesos q sea dejado es otra cosa y si vos no tens para tu chaleco no te onfendas y acele webos cerote!!!:come2::come2::come2::come2::come2::come2 :

jajajjaa.. esa mara va.. mano que sabes vos si el doncito no tubo para comprar otro. Porque no lo paraste y le preguntaste y si tanto te preocupaba el cumplimiento de las normas de trancito le hubieras ayudado con algo.
Es bueno ver que hay gente que se procupa porque los demas cumplamos las leyes verdad...

Criticas tontas mano.... pero bueno...

Otra cosa... el betox si tiene chaleco....

Mi humilde opinion.

JHCO
07-Sep-2009, 11:05
asdlkjfasdkjfalkjfaldskjf
el q se ofende sos vos
por un comentario :que3:
por eso te digo mejor en español porq veo q no entendiste

vive y deja vivir!
o conseguite una vida!

pues aunq no soy toefll entiedo esa mierda 0t!

en primer lugar vos decis q la mara solo critica y dcime q es lo q vnis a acr a criticarme a mi tonz q putas? predicas y sin dar el ejemplo jajajaja

si no te gusta el thread mjor ni hubieras posteado nada! nadie te obligo!
y iwal x lo d mi polarizado segun vos a acrm kk! i no esq no tnga 300 pesos la mierda sq soy dejado y ni tiempo tngo!

sdfkbbdjksasdfkñlasdkñlfkñljdf

JHCO
07-Sep-2009, 11:06
jajajjaa.. esa mara va.. mano que sabes vos si el doncito no tubo para comprar otro. Porque no lo paraste y le preguntaste y si tanto te preocupaba el cumplimiento de las normas de trancito le hubieras ayudado con algo.
Es bueno ver que hay gente que se procupa porque los demas cumplamos las leyes verdad...

Criticas tontas mano.... pero bueno...

Otra cosa... el betox si tiene chaleco....

Mi humilde opinion.

me baje y le di 50 pesos si no lo compro el viejito ps mala suerte!

Betox
07-Sep-2009, 11:19
jajaja
era un ejemplo baboso
pero creo q te cuesta un poco entender el contexto de los mensajes
y eso comprueba la teoria de quien critica odia ser criticado

por eso te maleas y hasta insultas
un poco de terapia no te caeria nada mal
consulta en la universidad te podemos ayudar con tu problema de comportamiento

JHCO
07-Sep-2009, 11:21
jajaja
era un ejemplo baboso
pero creo q te cuesta un poco entender el contexto de los mensajes
y eso comprueba la teoria de quien critica odia ser criticado

por eso te maleas y hasta insultas
un poco de terapia no te caeria nada mal
consulta en la universidad te podemos ayudar con tu problema de comportamiento

:ioque:jajaja q t pasa viejo! yo no tngo problemas de nada mano y no es enojo ni nada!

JokerMB
07-Sep-2009, 11:37
JAAJJAJAJJA... Ustedes me la aguadan cerotes... va vos kztanheda puta nick raro pero bueno jajajaja... puta mano entiendo la critica de la mara que le pela la verga. ok. va y hay mara que tira mierda de que si que la gran puta y mara de que mira talvez no tenia feria va...
Puta opiniones de cada quien.
Vos betox, te sampaste la criticada del polarizado jajajaja.. hagamos un tread con esa mierda hombre jajajaja tanta mierda jajajaja.. mucha hay tantas mierdas en Guatemala... que los chalecos que los imprudentes que la gran puta... va respetemos la opinion de cada uno y si tiramos opiniones contras tambien las aguantamos que pizados aqui nadie esta peliando con nadie... estamos compartiendo opiniones de este cerote pone dedos jajaja.. pajas mano...

IGUAL... que putas no nos estan haciendo ni mierda a nosotros.. PELA LA VERGA...
Sigamos en otra chinga...

JHCO
07-Sep-2009, 11:44
JAAJJAJAJJA... Ustedes me la aguadan cerotes... va vos kztanheda puta nick raro pero bueno jajajaja... puta mano entiendo la critica de la mara que le pela la verga. ok. va y hay mara que tira mierda de que si que la gran puta y mara de que mira talvez no tenia feria va...
Puta opiniones de cada quien.
Vos betox, te sampaste la criticada del polarizado jajajaja.. hagamos un tread con esa mierda hombre jajajaja tanta mierda jajajaja.. mucha hay tantas mierdas en Guatemala... que los chalecos que los imprudentes que la gran puta... va respetemos la opinion de cada uno y si tiramos opiniones contras tambien las aguantamos que pizados aqui nadie esta peliando con nadie... estamos compartiendo opiniones de este cerote pone dedos jajaja.. pajas mano...

y x lo de mi polarizado ahi tal el pisto pero no tngo tiempo algun dia d estos!!! jajaja

y x lo de mi polarizado jajaja ahi tngo el pisto pero no el tiempo algun dia! jajaja

IGUAL... que putas no nos estan haciendo ni mierda a nosotros.. PELA LA VERGA...
Sigamos en otra chinga...

:ok: coincido con vos viejo aki nadie pelea con nadie y este thread no lo ic para q la mara se sintiera ofndida nada mas para q vean las ocurrencias d la mara y q a algunos motoristas les pela la verga cumplir lo q dic el reglamento iwal se q hay mara q no cuenta con biyuyo para invertir en esos chalecos mierdas... algunos si tiene pro d iwal manera son agarrados los 0ts una vez vi a un 0t en carretra al salv. en una bmw i con un chaleco todo pura mierda....

JokerMB
07-Sep-2009, 11:46
mano esos chalecos aunque te los den caritos son pura mierda jajajaja... yo aveces ni uso el mio y no me para la policia.. pero igual porque se me olvida o porque ya lo deje... generalmente si lo ando pero bueno... no se puede cambiar a los pizados que cumplen la ley si nosotros tampoco intentamos cambiar...

menrique
07-Sep-2009, 11:48
:bah: a esa ley pisada ya ni coco le ponen.

JHCO
07-Sep-2009, 11:51
:susto: simon se mira un monto d mara sin chaleco ni casco y a los juras les pela el webo

Renault Team
07-Sep-2009, 17:43
:que3:

JHCO
07-Sep-2009, 20:54
:que3:

:que2:

:que:

SpeedFactor
07-Sep-2009, 21:22
:queasco: hasdjldaflkjshdglkjsd

JHCO
07-Sep-2009, 21:29
:queasco: hasdjldaflkjshdglkjsd

:ioasco: x 10000000000000000

Fast Evo
07-Sep-2009, 21:58
jajajaja primera vez que veo de esoss, que agarrada es la mara

bolido 21
07-Sep-2009, 22:18
En mi opinion no todos tienen las mismas posibilidades y conla chingadera qsi era verde o negro puta la mara compro verde me imagino q lo transformo jajajajajaja

meme
07-Sep-2009, 23:10
la mara se pone a criticar sin saber la necesidad de las demás personas :no:
si a vos te sobra pisto como para burlarte de los demás, madurá y hartátelo o hacé lo que querrás con él, pero no intentés desvalorizar a la gente por lo que tiene puesto :que2:

JHCO
07-Sep-2009, 23:19
la mara se pone a criticar sin saber la necesidad de las demás personas :no:
si a vos te sobra pisto como para burlarte de los demás, madurá y hartátelo o hacé lo que querrás con él, pero no intentés desvalorizar a la gente por lo que tiene puesto :que2:

nadie esta desvalorizando a nadie o puse eso en el thread? aki no es para q vos tomes a pecho las ondas viejo! :ok:

iwal podes expresarte sos libre d dcir lo ke keras pero en ningun momento dije q eran menos las personas q no tenian para un chaleco mano! asi q en parte tas algo mal cn tu opinion! lo cierto sq si hay personas q no tienen para comprarse un chaleco bueno i como la ley lo indica... hay otros q si tienen los medios pero les pela la verga o son agarrados este thread no es para pelear cuate!!!....

slds.

Pablo Mp3
08-Sep-2009, 13:00
:pela: si te gusta o no te gusta

Yanker
08-Sep-2009, 13:09
Fijate que no importa como sean con que las personas cumplan la ley porque a veces hay falta de $$$ pero por lo menos tiene su chalequin con su placa y cumple la ley

Nada que ver...que cumplen la ley hay un reglamento que indica medidas de las letras y separacion entre cada letra y numero y dice que tienen que ser reflectivas...y he visto un monton de mara que con pintura...o con impresoras ha echo los numero que coman:caca: puta si equiparse con eso solo cuesta Q.50.00 no creo que alguien no tenga esa cantidad para andar con algo desente...es falta de cultura y de saber seguir a la autoridad...

FUCK GENTE SIN CULTURA
AQUI SE QUIERE PONER ALGO NUEVO Y SIEMPRE ESTA TODO MAL POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS EL LA VIL SHIT

A NO PERO PARA EL WARO SIEMPRE HAY O PARA HIR AL BETRA Y VAN A VER EL MONTON DE MENSAJEROS GASTANDOSE EL PISTO ALLI...JAJAJA

YO SOLO OPINO Y ME PELA LA VERGA LO QUE PIENSE LA MARA DE MI...ASI QUE ME PELA TODA LA MRONGA

SALUDOS

TopoJeto
08-Sep-2009, 15:50
sañdlasñ´dkñlaskdásdkñás

realchapin
09-Sep-2009, 07:42
la mara que le encanta criticar :no:

criticas que no te gusta como tienen su chaleco
y tu polarizado esta todo rayado
no tenes ni 300 pesos para cambiar de polarizado?
no te da verguenza?
askdladkjflakdjflskjdasd

a la mara le pela como tengas tu carro
igual te tiene que pelar como ande la gente en la calle
esa ley absurda no vino a arreglar ni mierda
de la situacion tan dificil que vivimos

pero si vino a poner en apuros a gente que gana menos del sueldo minimo
podran costar 25 pesos pero a eso agregale el costo de los numeros y la "pegada"
por eso muchos los hacen como pueden y asi los ponen

creo que la intencion del pobre don fue de que se viera desde muy lejos
y por eso los hizo grandes
pues en la ley decia visible a 5 metros

deja de criticar y vive tu vida

live and let live...
or get a life!!!

Bien dicho :si:

realchapin
09-Sep-2009, 07:44
Y porque no comentan de los "hijos de papi" que si tienen dinero para andar los fines de semana en las racing y no usan el chaleco?
Ahí nadie les dice nada, pero entre esos tambien hay narcos.

JHCO
09-Sep-2009, 12:38
Bien dicho :si:


:que2:

pica turbo
09-Sep-2009, 12:44
fhsdfhdjksfhdjks feo cerot mejor se uviera weviado los de emetra

Yanker
09-Sep-2009, 15:35
eoripjalkndfljknabskdbka