PDA

Ver la Versión Completa : Headlamps Tiby 03


Insomnio
03-Sep-2009, 19:30
Jovenes, como les baila, despues de un gran rato desaparecido me cuelo por aka nuevamente, y como cosa rara solo para fregarlos.

Pues veran ando en busca del par de lamparas frontales del tiby, razon, pues porke me chocaron y se fueron a la gargara las luces, y pues ya lo ando enderezando pero necesito las lamparas para cuadrarlo.

Detalles:

Gracias a Dios es solo estetico, osea pura carroceria, motor dada, bueno solo los radiadores, reparacion menor en loderas, capo y bumper.

Haber alguno ke le haya cambiado sus ojazos al tiby ke me los kiera vender, kien se apunta XD

raulin
04-Sep-2009, 08:03
Mmmm, proba en la agencia, ja ja ja, que gran ayuda...
on Koauto esta en la Roosevelth,

Robeloz
04-Sep-2009, 09:11
o en hemanos cooper o bien en la roosevelth hay un lugar donde venden todo tipo de accesorio y repuesto para hyundai especializados en eso :rvm: lastima que tiburones solo del 2003 en adelante

Guicho83
04-Sep-2009, 23:15
:nono2: Yo fui por repuestos para mi accent y no solo tienen para carros del 2000 en adelante...


Mmmm, proba en la agencia, ja ja ja, que gran ayuda...
on Koauto esta en la Roosevelth,

▓ LITIO ▓
05-Sep-2009, 18:45
al final de la roosevelth hay un predio de deshuesadero, viniendo de la licorera al finalizar la subidita dijo el bobelo jaja, a mano derecha ahi se miran los carros deshuesados

raulin
05-Sep-2009, 19:38
al final de la roosevelth hay un predio de deshuesadero, viniendo de la licorera al finalizar la subidita dijo el bobelo jaja, a mano derecha ahi se miran los carros deshuesados

yo paso todos pero todos los dias por alli y no he visto ningun tibu, otros carros si pero tibus no. :asaber3:

Insomnio
06-Sep-2009, 00:13
Muchas gracias por los consejos compayitos me dare una vuelta por alla derrepente y si los tienen haber que tal, pero igual sigo oyendo sugerencias XD

Robeloz
07-Sep-2009, 08:25
ahi donde dice el :mongol: de litio solo tienen de otras marcas yo pase viendo, pero date una vuelta, sino en la terminal fijo que los encontras 95% seguro

mmartinez
11-Sep-2009, 08:56
ahi donde dice el :mongol: de litio solo tienen de otras marcas yo pase viendo, pero date una vuelta, sino en la terminal fijo que los encontras 95% seguro

en que parte de la terminal??? Yo también ando buscando el silvín izquierdo para un '03... :llanto:

Robeloz
11-Sep-2009, 11:37
Ahi les dejo una tarjeta de un cuate que consige repuestos el les puede hechar la mano ahi

Red Dragon
11-Sep-2009, 21:27
Yo solo he visto de esos headlamps en internet chavo :oscar: y sí salen algo caritos :yano: